Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/05/2010 21:28
bueno, mejor un miniagradecimiento que nada :)
pero a ver si es cierto que empieza el 2 y ya van saliendo cositas:D
pero a ver si es cierto que empieza el 2 y ya van saliendo cositas:D
19/05/2010 21:40
Chiicas... mis profes me matan, uff !
Estoy del 2 y del 26... a ver si dicen cuando empieza ya... y de verdad porque vamos esto no puede ser tanto cambiar la fecha =)
Yo no te puedo ayudar Sara, soy nula para estas cosas...
Que guaais las entrevistas!
Qe se cocina por aQii ¿?
Estoy del 2 y del 26... a ver si dicen cuando empieza ya... y de verdad porque vamos esto no puede ser tanto cambiar la fecha =)
Yo no te puedo ayudar Sara, soy nula para estas cosas...
Que guaais las entrevistas!
Qe se cocina por aQii ¿?
19/05/2010 21:49
No os preocupeis chicas, muchas gracias. El caso es que conozco a una persona que me lo haría en un abrir y cerrar de ojos pero no tengo como contactar en este momento.
Sara, me encanta tu avatar :)
Sara, me encanta tu avatar :)
19/05/2010 22:11
Sara, te vale esta foto?
no se si son todos, pero mas que en la presentacion de la septima si
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/17901/3/foto-promocional-que-opinais/
bueno chicas me voy a cenar
intentare pasarme estos dias por aqui pero lo dudo mucho que tengo que estudiar..
pero bueno estos dias de fiestas me pasare
un beso:)
no se si son todos, pero mas que en la presentacion de la septima si
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/17901/3/foto-promocional-que-opinais/
bueno chicas me voy a cenar
intentare pasarme estos dias por aqui pero lo dudo mucho que tengo que estudiar..
pero bueno estos dias de fiestas me pasare
un beso:)
19/05/2010 22:28
Ohhh Carla eres mi ídola xD Esa me viene mejor que la otra. No se ven muy bien a algunos pero si la saco en grande creo que me servirá. La única que falta es Alicia pero si no cobra más protagonismo no la incluiré.
Muchas gracias, me has solucionado el problema.
PD: La foto que a puesto Carla no la había visto y me gusta muchisimo :o Algo así deberían hacer para esta temporada puesto que observando se pueden sacar teorías y comerse el coco durante un buen rato.
Muchas gracias, me has solucionado el problema.
PD: La foto que a puesto Carla no la había visto y me gusta muchisimo :o Algo así deberían hacer para esta temporada puesto que observando se pueden sacar teorías y comerse el coco durante un buen rato.
19/05/2010 22:46
Kiny ha puesto en el principal que lo de la Campanario va para el miércoles que viene que ha visto el anuncio!!! Campanario al Torreón! Dónde está Roque? jajaja! Joer!!! Puuuuuuuuuuufffff!!! Nos da San Juan y no hemos visto ná! Y quieren emitir 7 capis? No si nos darán 4 y nos dejarán a medias y sin descubrir ná! Puffffffffffffffffffffffff!!!!
19/05/2010 22:48
NOOOOO Inma, San Juan nooooo jajaja
EDITO: Ainss gente, he estado viendo videos de la despedida de Lost (sin spoilers claro) y me ha entrado la pena :( ¿Qué haré yo sin ver la gran cantidad de capis que me veía en los fines de semana? ¿Qué haré sin las ocurrencias de Hurley, sin mi Swayer adorado, sin ver a Jack hacer de héroe, sin Locke y Ben defendiendo la isla? ¿Sin escuchar los ladridos de Vincent?xD
Nunca se hará una serie tan buena como Lost. Para mi siempre será LA SERIE.
Ufff, cuando Lost acabe un gran vacío se instalará en mi vida. Y lo peor es que a Lost le sigue El internado :(
Bueno voy a cenar y ha estudiar un poco más. Buenas noches!
EDITO: Ainss gente, he estado viendo videos de la despedida de Lost (sin spoilers claro) y me ha entrado la pena :( ¿Qué haré yo sin ver la gran cantidad de capis que me veía en los fines de semana? ¿Qué haré sin las ocurrencias de Hurley, sin mi Swayer adorado, sin ver a Jack hacer de héroe, sin Locke y Ben defendiendo la isla? ¿Sin escuchar los ladridos de Vincent?xD
Nunca se hará una serie tan buena como Lost. Para mi siempre será LA SERIE.
Ufff, cuando Lost acabe un gran vacío se instalará en mi vida. Y lo peor es que a Lost le sigue El internado :(
Bueno voy a cenar y ha estudiar un poco más. Buenas noches!
20/05/2010 11:29
Buenos dias!
A mi también me da muchísima pena que acabe Lost y que encima unos meses después acabe El Internado, creo que este verano me veré Lost otra vez. Aun no he visto el capítulo de esta semana, estoy harta de trabajos. Supongo que lo veré esta noche. Me voy a seguir trabajando, cuando pueda me paso.
A mi también me da muchísima pena que acabe Lost y que encima unos meses después acabe El Internado, creo que este verano me veré Lost otra vez. Aun no he visto el capítulo de esta semana, estoy harta de trabajos. Supongo que lo veré esta noche. Me voy a seguir trabajando, cuando pueda me paso.
20/05/2010 12:10
Holaa :)
Puuff no me hableis de Lost, que acabo de ver el capitulo de ayer y menudo mono tengo... cuando termine me va a dar algo, puede sonar a una locura pero un tremendo vacio se va a instalar en mi vida xD y pensar que solo me quedan dos horas para disfrutar de la serie... :(
Puuff no me hableis de Lost, que acabo de ver el capitulo de ayer y menudo mono tengo... cuando termine me va a dar algo, puede sonar a una locura pero un tremendo vacio se va a instalar en mi vida xD y pensar que solo me quedan dos horas para disfrutar de la serie... :(
20/05/2010 16:17
Hola =D
Que parado está esto por Diosss
Bequi, no suena a locura, suena a friki xD
Que parado está esto por Diosss
Bequi, no suena a locura, suena a friki xD
20/05/2010 20:17
Vamos a terminar así:
Dos horas y media de Lost
Dos horas y media de Lost
20/05/2010 20:20
Chicaas no podemos seguir asii ehh aqii tiene que haber mas ritmo porque esto se nos va a consumir de no escriibir...Que depresion !
Hai alguiien...?
Hai alguiien...?
20/05/2010 20:25
Ainsss esa promo fue una de las que vi :(
Alii, yo llevo aqui toda la tarde menos un par de horas y ni Dios ha hecho acto de presencia ¬¬
Alii, yo llevo aqui toda la tarde menos un par de horas y ni Dios ha hecho acto de presencia ¬¬
20/05/2010 20:30
Es que es verdad yo os leei esta tarde y me quedé petrificada Ö
Y dije yoo.. madre mia si esto esta como... uff! no se yo como explicartelo
Y dije yoo.. madre mia si esto esta como... uff! no se yo como explicartelo
20/05/2010 22:45
Hola!
Si que está esto parado si!Yo me paso sólo un momento que tengo que retocar, hacer el índice y la portada de mi trabajo de RRPP y quiero ver Lost. Me va a dar tanta pena cuando acabe...que haré yo ahora los miércoles por la mañana!? :(
Por cierto, he leído que es el cumpleaños de Yon en el principal no?Pues nada, aunque no me vaya a leer, felicidades para él!
Lo dicho, me voy a acabar el trabajo y a ver Lost, hasta mañana!
Si que está esto parado si!Yo me paso sólo un momento que tengo que retocar, hacer el índice y la portada de mi trabajo de RRPP y quiero ver Lost. Me va a dar tanta pena cuando acabe...que haré yo ahora los miércoles por la mañana!? :(
Por cierto, he leído que es el cumpleaños de Yon en el principal no?Pues nada, aunque no me vaya a leer, felicidades para él!
Lo dicho, me voy a acabar el trabajo y a ver Lost, hasta mañana!
20/05/2010 22:49
holaaa!
hay alguien? creo que estoy hablando sola.. esto esta desiertoo
Inma, yo tambien vi el anuncio y cogi un cabreo... ademas, si fuera algo mas interesante vale, pero para la campanario ya tienen bastante dec los viernes..
PD: odio a mis profesores!
no sabeis lo que nos dijeron hoy.. hoy era el pregon de las fiestas del cole, y llevaban toda la semana diciendo que iva a venir una visita muy especial, que no se le podian pedir autografos ni fotos porque tenia exigencias y no se las podia saltar por un contrato, que era alguien famoso..
bueno, el caso es que Torres anda por aqui estos dias y se corrio la voz en el colegio de que iva a venir el.. y ya ves hoy, a la hora del pregon el patio lleno de niños con libretitas y bolis, otros con la camiseta de la seleccion, un niño tenia una bandera de España, todos los niños de primaria pintados por todas las partes visibles del cuerpo..
luego, media hora haciendose los remolones y tardando mcuhisimo. al final, uno de bachillerato de Teatro disfrazado, una desilucion..habia niños que hasta se fueron llorando..
PD: bravo si alguien ha leido todoe sto!
jaja
Edito: es el cumple de Yon??
ohhh FELICIDADEES!

hay alguien? creo que estoy hablando sola.. esto esta desiertoo
Inma, yo tambien vi el anuncio y cogi un cabreo... ademas, si fuera algo mas interesante vale, pero para la campanario ya tienen bastante dec los viernes..
PD: odio a mis profesores!
no sabeis lo que nos dijeron hoy.. hoy era el pregon de las fiestas del cole, y llevaban toda la semana diciendo que iva a venir una visita muy especial, que no se le podian pedir autografos ni fotos porque tenia exigencias y no se las podia saltar por un contrato, que era alguien famoso..
bueno, el caso es que Torres anda por aqui estos dias y se corrio la voz en el colegio de que iva a venir el.. y ya ves hoy, a la hora del pregon el patio lleno de niños con libretitas y bolis, otros con la camiseta de la seleccion, un niño tenia una bandera de España, todos los niños de primaria pintados por todas las partes visibles del cuerpo..
luego, media hora haciendose los remolones y tardando mcuhisimo. al final, uno de bachillerato de Teatro disfrazado, una desilucion..habia niños que hasta se fueron llorando..
PD: bravo si alguien ha leido todoe sto!
jajaEdito: es el cumple de Yon??
ohhh FELICIDADEES!

20/05/2010 22:53
olaaa a todasss nada me paso despedirme k mañana m voy a polonia a las 8 de la mañana!!!!! y no escribais muxo sin mi!!! el miercoles estoy otra vez d vuelta!! un besoooo wapass!!
20/05/2010 22:56
jajaja Carla. No te gustará que me ría pero imagino las caras de todos jaja Mis tías cuentan que de chicas les decían las monjas que hiban a ir a Madrid en avión y que el avión las recogía de allí mismo. Lo que hacían era llevar a los niños a la azotea y San se acabó jajaja
Bueno, yo me voy ya que mis padres se han ido de velatorio dejandome sin agua caliente y ahora cuando lleguen me tengo todavía que duchar ¬¬
Buenas noches!!
PD: Mañana dedicaré el 90% de la tarde a ver Lost, asi que estaré también por aqui. Espero tener compañía :)
PD2: Amaia que te vaya bien ;) Ya nos contarás.
PD3: ¡FELICIDADES YON!
Bueno, yo me voy ya que mis padres se han ido de velatorio dejandome sin agua caliente y ahora cuando lleguen me tengo todavía que duchar ¬¬
Buenas noches!!
PD: Mañana dedicaré el 90% de la tarde a ver Lost, asi que estaré también por aqui. Espero tener compañía :)
PD2: Amaia que te vaya bien ;) Ya nos contarás.
PD3: ¡FELICIDADES YON!
20/05/2010 23:06
jajajajaja las monjaas 
no, si lo peor de todo es que nos quitaron recreo y parte de examen para hacer eso jajaja
Buenas noches Sara
PD: buen viaje Amaiaa! :D
Edito: Bueno, me voy a la cama ya, que me quede sola xD
mañana entro a las 10 y media!! :D jajajaja
cosas de fiestas.. xD
Buenas noches!

no, si lo peor de todo es que nos quitaron recreo y parte de examen para hacer eso jajaja
Buenas noches Sara
PD: buen viaje Amaiaa! :D
Edito: Bueno, me voy a la cama ya, que me quede sola xD
mañana entro a las 10 y media!! :D jajajaja
cosas de fiestas.. xD
Buenas noches!
21/05/2010 12:56
Buenos dias!
Ya veo que seguimos sin novedades. Bueno, si empieza el 2 de junio como se dice, en dos semanitas ya tenemos serie.
Sólo me pasaba un momento, me voy ya. Si puedo, esta noche me paso :)
Ya veo que seguimos sin novedades. Bueno, si empieza el 2 de junio como se dice, en dos semanitas ya tenemos serie.
Sólo me pasaba un momento, me voy ya. Si puedo, esta noche me paso :)