Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/05/2010 21:05
Holaa!! :D
pues si que falta poco para que ande por aqui rondando la bola del desierto, si jajajajaja
Lo de la campanario no creo que sea todos los miercoles que no les queda ningun dia para el inter, o si?
estaria bien que lo pusieran los miercoles, que era el tipico dia del internado..pero en la 5º lo movieron para el lunes
pues si que falta poco para que ande por aqui rondando la bola del desierto, si jajajajaja
Lo de la campanario no creo que sea todos los miercoles que no les queda ningun dia para el inter, o si?
estaria bien que lo pusieran los miercoles, que era el tipico dia del internado..pero en la 5º lo movieron para el lunes
18/05/2010 21:36
Hola chic@s!!
esto está hoy muy soso ¿no?
claro como no hay ni relatos, ni fotos, ni anuncios, ni nada, jajaja
acabo de estudiar ahora y he encontrado un fotolog con fotos de ivan y julia, os dejo la pagina y asi teneis algo que comentar, aunque las fotos sean antiguas..
http://www.fotolog.com/ivanyjulia_ei/archive
no se si os gustaran pero asi nos entretenemos un rato no?
si os gustan y quereis ver mas fotologs creo que tengo mas paginas
:D
esto está hoy muy soso ¿no?
claro como no hay ni relatos, ni fotos, ni anuncios, ni nada, jajaja
acabo de estudiar ahora y he encontrado un fotolog con fotos de ivan y julia, os dejo la pagina y asi teneis algo que comentar, aunque las fotos sean antiguas..
http://www.fotolog.com/ivanyjulia_ei/archive
no se si os gustaran pero asi nos entretenemos un rato no?
si os gustan y quereis ver mas fotologs creo que tengo mas paginas
:D
18/05/2010 21:45
Buenos días por la tarde!!!!
¡¡¡¡TENGO UN SUBIDÓN QUE NO OS PODEÍS NI IMAGINAR!!!!!
Acabo de leer la programación especial de cuatro para este domingo Lostero. Bravo por ellos. ¡BRAVO!
Me encanta, el problema es que solo voy a ver el último capi de las 6:30 y no sé si subirán a internet los especiales.
Casi se me olvida comentar el inter xD Esta muy pero que muy mal lo que nos hace Antena3 Yo tampoco pienso pagar un duro. QUE SE JODAN, que siempre nos jodemos nosotros los fans.
¡¡¡¡TENGO UN SUBIDÓN QUE NO OS PODEÍS NI IMAGINAR!!!!!
Acabo de leer la programación especial de cuatro para este domingo Lostero. Bravo por ellos. ¡BRAVO!
Me encanta, el problema es que solo voy a ver el último capi de las 6:30 y no sé si subirán a internet los especiales.
Casi se me olvida comentar el inter xD Esta muy pero que muy mal lo que nos hace Antena3 Yo tampoco pienso pagar un duro. QUE SE JODAN, que siempre nos jodemos nosotros los fans.
18/05/2010 21:50
buenos dias por la tarde
jajajajajajajaja siempre que lo leo me da la risa xD
Paula, da igual que el fotolog sea antiguo, con tal de que sea de estos dos.. :D
Edito: habeis visto esto?
bueno, es de la wikipedia asi que mucho caso no hay que hacerle pero yo diria que si empieza el 2 de junio
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_El_Internado
jajajajajajajaja siempre que lo leo me da la risa xD
Paula, da igual que el fotolog sea antiguo, con tal de que sea de estos dos.. :D
Edito: habeis visto esto?
bueno, es de la wikipedia asi que mucho caso no hay que hacerle pero yo diria que si empieza el 2 de junio
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_El_Internado
18/05/2010 22:25
Uffff pues como empiece el 2 es que ni siquiera lo veré por la tele. ME ESPERARÉ A QUE LO CUELGUEN EN SERIES YONKIS. Ya va siendo hora de que estos de Antena 3 aprendan a respetar sus series y cumplir lo que dicen ¿no os parece?
Esta temporada tendrán muy poca audiencia. Entre la falta de promoción, que les va a pillar el verano (y con eso la playa, la piscina, las fiestas por la noche, ect) y los días que eligen, van a ir de culo.
Bueno gente, pues me voy a duchar, a cenar y al sobre.Buenas noches :)
Esta temporada tendrán muy poca audiencia. Entre la falta de promoción, que les va a pillar el verano (y con eso la playa, la piscina, las fiestas por la noche, ect) y los días que eligen, van a ir de culo.
Bueno gente, pues me voy a duchar, a cenar y al sobre.Buenas noches :)
18/05/2010 22:35
Hola! Vengo suuuper enfadada con los reporteros de Cuatro, en fiin. Hay gente que no debería estar en este mundo.
¿qué tal?
¿qué tal?
18/05/2010 23:35
¿Los de cuatro? Últimamente están sembrados xDDD
¡Sara! Yo también veré Lost a las 6 de la mañana.... pero en cuatro pone que es a las 6 y media y en Fox anuncian a las 6. A ver si me levanto y lo pillo empezado jajaja ¿Has visto todo lo que van a hacer en Madrid y Barcelona los de Lostzilla y Lost Day? que envidia
Sobre el spoiler, que realmente no es muy spoiler de Nayra:
Cada vez tengo más claro que no pagaré por los preestrenos del Internado....nos maltratan mucho ¬¬"
¡Sara! Yo también veré Lost a las 6 de la mañana.... pero en cuatro pone que es a las 6 y media y en Fox anuncian a las 6. A ver si me levanto y lo pillo empezado jajaja ¿Has visto todo lo que van a hacer en Madrid y Barcelona los de Lostzilla y Lost Day? que envidia

Sobre el spoiler, que realmente no es muy spoiler de Nayra:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Entonces, solo faltarían que salieran el Sr.Eko y Shannon....
Cada vez tengo más claro que no pagaré por los preestrenos del Internado....nos maltratan mucho ¬¬"
19/05/2010 00:01
No Sara, no le he visto ni lo quiero ver xD Yo tengo intención de levantarme pero todavía voy atrasada y me quedan 20 capitulos en total por ver.
Se supone que acabará a las 9, yo me tendría que ir a las 8 al instituto. Me desesperaré en el colegio sabiendo que yo estoy estudiando mientras medio planeta esta viendo Lost ¬¬
Adri ¿qué han hecho los de Cuatro?
Se supone que acabará a las 9, yo me tendría que ir a las 8 al instituto. Me desesperaré en el colegio sabiendo que yo estoy estudiando mientras medio planeta esta viendo Lost ¬¬
Adri ¿qué han hecho los de Cuatro?
19/05/2010 12:47
Hola!
Que parado está esto!No hay novedades no?
Se me ha olvidado por completo ver Lost!llevo toda la mañana comentando noticias de RRPP T.T Bueno, esta noche lo veo.
Sólo me pasaba un momento, me voy a comer que tengo que ir antes a la uni. A ver si sale algo esta tarde...
Que parado está esto!No hay novedades no?
Se me ha olvidado por completo ver Lost!llevo toda la mañana comentando noticias de RRPP T.T Bueno, esta noche lo veo.
Sólo me pasaba un momento, me voy a comer que tengo que ir antes a la uni. A ver si sale algo esta tarde...
19/05/2010 14:13
Hola a todos hace meses y meses que no me conectaba pero entrado en antena 3 y he encontrado una entrevista de Blanca y los mas importante es esto
¿Empezarán bien Julia e Iván la temporada?
Lo que nos ha chocado mucho, es que empiezan como una pareja consolidada, con mucho amor y cariño, como una pareja, ¡pareja! (risas) Peeeeero... ocurren muchas cosas, ¡y no voy a hablar!
¿Estarán en peligro?
Sí, a los dos les ocurren cosas, en especial a Iván... pero no le harán desaparecer, sí que van a pasar muchas cosas, y algunas se interpondrán en la pareja.
Los guionistas siempre nos hace lo mismo acaban separados en casi todas las temporadas y cuando empieza la temporada parece k no ha pasado nado siguen juntos
¿Que pensais?
¿Empezarán bien Julia e Iván la temporada?
Lo que nos ha chocado mucho, es que empiezan como una pareja consolidada, con mucho amor y cariño, como una pareja, ¡pareja! (risas) Peeeeero... ocurren muchas cosas, ¡y no voy a hablar!
¿Estarán en peligro?
Sí, a los dos les ocurren cosas, en especial a Iván... pero no le harán desaparecer, sí que van a pasar muchas cosas, y algunas se interpondrán en la pareja.
Los guionistas siempre nos hace lo mismo acaban separados en casi todas las temporadas y cuando empieza la temporada parece k no ha pasado nado siguen juntos
¿Que pensais?
19/05/2010 14:24
entrevista a Yon http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Yon-Gonzalez-Ivan-sufrir-muchisimo/PA_84035_8801271_10648563
19/05/2010 19:41
Ahhhhhhhh!!!! Pero qué monos *_*
Video

Bueno, el look de Yon no me gusta mucho (WTF?) pero se ven tan complices (LL) (Tal vez son las ganas de escenas
)
- He encontrado esto en A3: ;)
"Ante el final de la emisión de los últimos capítulos Yon González nos confiesa que esta temporada Iván va a sufrir muchísimo. Cuenta que está muy contento de la trama que los guionistas le han dado a su personaje. "Es increíble", asegura.
Con Julia va a seguir con su relación de amor-odio, pero Iván continúa enamoradísimo de ella. Además, con María su relación va a seguir siendo buena como en la pasada temporada.
Dice que todavía no se nota en el ambiente que se están grabando los últimos capítulos, pero asegura que a todos les da mucha pena que El Internado termine.
Afirma que no tiene ni idea de como terminará la serie, pero cree que los guionistas habrán escrito un gran final. Nos recomienda que no nos lo perdamos."
Video

Bueno, el look de Yon no me gusta mucho (WTF?) pero se ven tan complices (LL) (Tal vez son las ganas de escenas
)- He encontrado esto en A3: ;)
"Ante el final de la emisión de los últimos capítulos Yon González nos confiesa que esta temporada Iván va a sufrir muchísimo. Cuenta que está muy contento de la trama que los guionistas le han dado a su personaje. "Es increíble", asegura.
Con Julia va a seguir con su relación de amor-odio, pero Iván continúa enamoradísimo de ella. Además, con María su relación va a seguir siendo buena como en la pasada temporada.
Dice que todavía no se nota en el ambiente que se están grabando los últimos capítulos, pero asegura que a todos les da mucha pena que El Internado termine.
Afirma que no tiene ni idea de como terminará la serie, pero cree que los guionistas habrán escrito un gran final. Nos recomienda que no nos lo perdamos."
19/05/2010 19:55
Y esa foto? ein? jajaja! Detrás verde es un Croma? jajaja!!! Voy a ver la web jajaja!
19/05/2010 20:03
Buenas :)
Lis, no he leido tu mensaje, pero . . . Ainsss que monos que salen :) Debería hacerme un avatar con esa foto . . . si manejara los programitas de collages :(
Chic@s, ¿me haríais un gran favor? Mirad es que voy a presentarme a un examen TRINITY. Es un examen oral de inglés y tengo que exponer un tema. El mío es El internado por supuesto, pero es que no encuentro una foto de todos los personajes.
Los entendidos en photoshop . . .¿me podríais añadir a esta foto a Noiret, Carol, Wulf e Irene Espi? Solo quiero que asomen por ahí sus cabecitas ¿es mucho trabajo? Si es mucho trabajo pues lo dejais, no os voy a complicar :s

He editado, me confundí de imagen xD
Lis, no he leido tu mensaje, pero . . . Ainsss que monos que salen :) Debería hacerme un avatar con esa foto . . . si manejara los programitas de collages :(
Chic@s, ¿me haríais un gran favor? Mirad es que voy a presentarme a un examen TRINITY. Es un examen oral de inglés y tengo que exponer un tema. El mío es El internado por supuesto, pero es que no encuentro una foto de todos los personajes.
Los entendidos en photoshop . . .¿me podríais añadir a esta foto a Noiret, Carol, Wulf e Irene Espi? Solo quiero que asomen por ahí sus cabecitas ¿es mucho trabajo? Si es mucho trabajo pues lo dejais, no os voy a complicar :s

He editado, me confundí de imagen xD
19/05/2010 20:06
Qué video más chulo el de dar las gracias jejeje! Qué complicidad tienen los 4 jejeje! Cómo se miran Blanca y Yon, y Blanca y Elena y Martín agarrado a todos jajaja! Transmiten un rollo genial y espero que en la serie se vea más la amistad de los 4 y por supuesto que sobrevivan jejeje!
Sobre estilismos los dos chicos están mu repeinaos las dos chicas geniales como siempre jajaja!
Jo imposible pillar a los 4 mirando a cámara bien jajaja! Una fotico jajaja! Y si os dais cuenta el fondo verde lo sujeta alguien jajaja!
Sobre estilismos los dos chicos están mu repeinaos las dos chicas geniales como siempre jajaja!
Jo imposible pillar a los 4 mirando a cámara bien jajaja! Una fotico jajaja! Y si os dais cuenta el fondo verde lo sujeta alguien jajaja!
19/05/2010 20:13
Gracias por el video Lis. Si que se ve mucho buen rollo entre ellos ^^ Y Blanca está guapisima.
¿Os gusta mi avatar? A mi me encanta la foto, a ver si aprendo a ponerle efectos o algo.
¿Os gusta mi avatar? A mi me encanta la foto, a ver si aprendo a ponerle efectos o algo.
19/05/2010 20:33
Claro que me gusta tu avatar jejeje! Vaya dos en la rueda de prensa se lo pasaron pipa y nos lo hicieron pasar pipa al resto jajaja!
19/05/2010 21:16
aiiii un video y yo aun sigo sin altavocees T_T
me encanta esa fotoo! :D que monos los dos como se miran ^^
Edito: sara lo siento, yo no se hacer eso :S
me encanta esa fotoo! :D que monos los dos como se miran ^^
Edito: sara lo siento, yo no se hacer eso :S
19/05/2010 21:19
No te pierdes mucho Carla. Solo dan las gracias por los nosecuantos fans que tienen en Facebook :)
19/05/2010 21:25
Acabo de ver el video!! que ganas de internado, y que complicidad :D
Sara, no te puedo ayudar, porque yo de photoshop nada de nada! Pero mucha suerte en el examen!
Sara, no te puedo ayudar, porque yo de photoshop nada de nada! Pero mucha suerte en el examen!