Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/05/2010 22:08
holaa :)
pues yo soy nueva aunque ya os leia desde hace tiempo jeje
y vamos, soy julivanista como la que más :):)
pues deciros que me encantan todos los videos, relatos, imagenes y demas que haceis sobre la pareja y que espero pasarmelo muy bien con todos vosotr@s! =)
pues yo soy nueva aunque ya os leia desde hace tiempo jeje
y vamos, soy julivanista como la que más :):)
pues deciros que me encantan todos los videos, relatos, imagenes y demas que haceis sobre la pareja y que espero pasarmelo muy bien con todos vosotr@s! =)
16/05/2010 22:16
Hoola ! Bienvenida yo soii alicia pero me puedes llamar aLi si quieres.. !Espero que te lo pases biien por aquii..
Carla.. si te diigo la verdad... con lo de ivan estoi iguual que tuu, ni iidea
Editoo: Como te llamas ¿?
Carla.. si te diigo la verdad... con lo de ivan estoi iguual que tuu, ni iidea
Editoo: Como te llamas ¿?
16/05/2010 22:18
Bienvenida!! yo soy Carla, encantada:)
como te llamas?
Ali, yo es que ya habia dejado el tema aparcado, pero parece que con cada cosa que dicen quieren dejarnos en vela toda la noche para averiguarlo! jajaja
como te llamas?
Ali, yo es que ya habia dejado el tema aparcado, pero parece que con cada cosa que dicen quieren dejarnos en vela toda la noche para averiguarlo! jajaja
16/05/2010 22:19
Hola!!
Bienvenida ir95julivan!! como te llamas?
yo soy paula, encantada.
estoy estudiando un examen de valenciano y que coñazo, para que quiero saber valenciano? si cuando sales de valencia no lo habla ni dios! y además me cuesta mucho estar concentrada para estudiar esta asignatura, me aburre mucho todo lo de la literatura y eso.
Silvia el video me encanta esta genial
Bienvenida ir95julivan!! como te llamas?
yo soy paula, encantada.
estoy estudiando un examen de valenciano y que coñazo, para que quiero saber valenciano? si cuando sales de valencia no lo habla ni dios! y además me cuesta mucho estar concentrada para estudiar esta asignatura, me aburre mucho todo lo de la literatura y eso.
Silvia el video me encanta esta genial
16/05/2010 22:23
A que si Carla ¿? Ya no vooi a dormir esta noche intentando saberlo Jo... =)
Julivanista28 tu te llamabas ¿? Es que con tanto nombree
Julivanista28 tu te llamabas ¿? Es que con tanto nombree
16/05/2010 22:25
Ali, me llamo paula
16/05/2010 22:25
A que si Carla ¿? Ya no vooi a dormir esta noche intentando saberlo Jo... =)
jajajajajaja
pues Paula, suerte con el valenciano, tienes mañana examen?
Yo mañana no tengo clase que es festivo aqui
jaja bueno me voy a cenar, luego em paso
jajajajajaja
pues Paula, suerte con el valenciano, tienes mañana examen?
Yo mañana no tengo clase que es festivo aqui

jaja bueno me voy a cenar, luego em paso
16/05/2010 22:28
Si Carla, mañana tengo trimestral, y son 4 temas con literatura, ortografia, gramatica y todo...
es que es tan aburrido. en valenciano es la unica asignatura en la que me entra un sueño...:)
es que es tan aburrido. en valenciano es la unica asignatura en la que me entra un sueño...:)
16/05/2010 22:29
Eso Paula ya no se me olvida te lo prometo =) Yo tengo examen de inglés y no he estudiiado pero buueno, Y como se estudiia Valenciiano ¿?
Edito chicaas : Me retiiro =) Chaao Buenas Nochees
Edito chicaas : Me retiiro =) Chaao Buenas Nochees
16/05/2010 22:36
Ali, a que te refieres con que como se estudia valenciano?
yo lo estudio como cualquier otra asignatura, de memoria, haber sé hablar el valenciano es lo minimo si eres de valencia, pero por ejemplo en castellano o lengua (como le llames a esa asignatura) te estudias todas las epocas (barroco, renacimiento, neoclasicismo,etc..) pues en valenciano igual pero con autores valencianos, y yo que sé toda la gramatica igual pero en valenciano, pues asi lo estudio.
bueno me voy a cenar luego me paso:D
yo lo estudio como cualquier otra asignatura, de memoria, haber sé hablar el valenciano es lo minimo si eres de valencia, pero por ejemplo en castellano o lengua (como le llames a esa asignatura) te estudias todas las epocas (barroco, renacimiento, neoclasicismo,etc..) pues en valenciano igual pero con autores valencianos, y yo que sé toda la gramatica igual pero en valenciano, pues asi lo estudio.
bueno me voy a cenar luego me paso:D
16/05/2010 22:46
Holaaaaa!! ^^
Yo debería prepararme para noviembre el mitjà de valenciano, que es delito que no lo tenga todavía, que vaga soy para algunas cosas xDDD
Finalmente veré Lost a las 6ymedia en mi casita, con subtitulos y santas pascuas....porque lo de ir a un cine lo tengo complicado (aparte que en los cines serán si subtitulos, no?), y ojalá estuviera en Madrid, que Lostzilla van a hacer un montón de cosas, y en Barcelona en el bar Bharma (creo que se llama así), también van a estar de celebraciones
¿Alguien ha visto la final de The Vampire Diaries? Necesito comentarrrrrrrrrr T_T
De Física-Química no puedo comentar porque nunca la he visto xDDD ;)
el 26 el internado? guay, eso es la semana que viene
Yo debería prepararme para noviembre el mitjà de valenciano, que es delito que no lo tenga todavía, que vaga soy para algunas cosas xDDD
Finalmente veré Lost a las 6ymedia en mi casita, con subtitulos y santas pascuas....porque lo de ir a un cine lo tengo complicado (aparte que en los cines serán si subtitulos, no?), y ojalá estuviera en Madrid, que Lostzilla van a hacer un montón de cosas, y en Barcelona en el bar Bharma (creo que se llama así), también van a estar de celebraciones

¿Alguien ha visto la final de The Vampire Diaries? Necesito comentarrrrrrrrrr T_T
De Física-Química no puedo comentar porque nunca la he visto xDDD ;)
el 26 el internado? guay, eso es la semana que viene
16/05/2010 22:49
Silvia el video es precioso =)
que le pasara a Iván, siempre dicen lo mismo i no nos dicen nada más xD...situaciones dramáticas...más??
Carla, que suerte que tengas festivo, porque yo estoy estudiando para los finales que tengo esta semana i me estoy volviendo loca=S
Sara vampire diaries queria empezarla cuando tenga un huequito, pero todavía no la he visto, está bien la serie??
pd: paula , jo també estic estudiant valencià xD
que le pasara a Iván, siempre dicen lo mismo i no nos dicen nada más xD...situaciones dramáticas...más??
Carla, que suerte que tengas festivo, porque yo estoy estudiando para los finales que tengo esta semana i me estoy volviendo loca=S
Sara vampire diaries queria empezarla cuando tenga un huequito, pero todavía no la he visto, está bien la serie??
pd: paula , jo també estic estudiant valencià xD
16/05/2010 22:54
Holaaa he vueltoo xD
te estudias todas las epocas (barroco, renacimiento, neoclasicismo,etc..)
dios mio.. en la vida estudie esas cosas xD
pero eso si, tu valenciano, yo gallego.. tenemos una asignatura mas que en otras partes de españa! siempre me dio una rabia eso.. jajajaja
yo la verdad es que esta semana voy a estar todo el dia rascandome la barriga
mañana sin clase, el martes pierdo una hora y pico porrque viene un cura a hablarnos de noseque, luego el jueves pierdo otras 2 horas por un pregon de las fiestas o algo asi (ni idea de que es) y el viernes y el lunes son las fiestas del cole, asi que tampoco xD
te estudias todas las epocas (barroco, renacimiento, neoclasicismo,etc..)
dios mio.. en la vida estudie esas cosas xD
pero eso si, tu valenciano, yo gallego.. tenemos una asignatura mas que en otras partes de españa! siempre me dio una rabia eso.. jajajaja
yo la verdad es que esta semana voy a estar todo el dia rascandome la barriga

mañana sin clase, el martes pierdo una hora y pico porrque viene un cura a hablarnos de noseque, luego el jueves pierdo otras 2 horas por un pregon de las fiestas o algo asi (ni idea de que es) y el viernes y el lunes son las fiestas del cole, asi que tampoco xD
16/05/2010 23:20
Sí Carla, he estudiado todas las epocas y no solo para valenciano, tambien para lengua y para musica porque en mi colegio se da historia de la musica. Yo a veces lo que hago es si me acuerdo de la epoca en castellano, la traduzco al valenciano y ya no la tengo que estudiar, aunque solo me sirve para las caracteristicas generales, porque como son autores diferentes:(
Esta tarde estaba pensando lo mismo, que suerte tienen en otras ciudades de no tener que estudiar otra asignatura más, aunque eso sí en valencia tenemos las fallas
Esta tarde estaba pensando lo mismo, que suerte tienen en otras ciudades de no tener que estudiar otra asignatura más, aunque eso sí en valencia tenemos las fallas
16/05/2010 23:24
yo nunca estudie eso.. en que curso estas? xD
jajaja estuve en semana santa en valencia y me gusto mucho eh :D
jajaja estuve en semana santa en valencia y me gusto mucho eh :D
16/05/2010 23:30
estoy en 3º Eso y tu?
16/05/2010 23:37
en 2º.. me tocara el año que viene o.O
16/05/2010 23:57
Hola gente,
Víctor, tu blog ya lo conocía, está muy bien. Nos pusiste el link una vez.
¿Hay alguien por aqui?
Víctor, tu blog ya lo conocía, está muy bien. Nos pusiste el link una vez.
¿Hay alguien por aqui?
16/05/2010 23:58
Hola sara!
yo ando por aqui:)
yo ando por aqui:)
17/05/2010 00:00
Yo estoy por aqui! :)
Estas leyendote Desde mi cielo? adoro ese libro! es mi favorito, la historia es super triste pero a la vez la escritora hace que sea preciosa.
Estas leyendote Desde mi cielo? adoro ese libro! es mi favorito, la historia es super triste pero a la vez la escritora hace que sea preciosa.