FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3010 3011 3012 3013 3014 3015 3016 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
16/05/2010 16:50
Yo no tengo ni idea Sara, aunque me encantaría saber hacerme uno!

PD: odio los trabajos en grupo, siempre me toca pringar a mi! T_T
sarajulivanista
sarajulivanista
16/05/2010 18:16
Buenas tardes, aqui estoy de nuevo. ¿Tengo compañía?

Bequi, es que estoy pensando harme uno donde colgar algunos relatos míos (cuando escriba claro, que hace tiempo que no lo hago) y recomendar libros. Ya no sé si habría que pagar algo por el mantenimiento porque he leido algo sobre alguin que decía que tendría que poner publicidad. Al final me he liado y no he leido apenas nada ¬¬

Yo también odio los trabajos en grupo. Uno trabaja y los demás miran (o charlan, claro).
Naryak
Naryak
16/05/2010 19:18
Yo hace años cree uno en blogger para una asignatura,lo que recuerdo es que era bastante sencillito de crear,ya te metias en más movida si querias ponerle tu propio template,diseño,seguramente haya que editar código html,pero si pones uno de los que ya vienen seguro que es muy fácil,aparte seguro que hay mil tutoriales.

También otra opción es hacerte un livejournal,yo tengo uno para compartir mis gráficos,pero lo puedes usar para lo que quieras,al final son entradas,es un diario personal. Si que controlo más de Lj,si te haces me dices y te intento ayudar en lo que pueda y sepa ;)

A mi no se que me pasaba tambien pero siempre acababa pringando la que más en los trabajos en grupo,también es mi cáracter,tengo un sentido de la responsabilidad excesivo a veces XD,no podia ver que las cosas no se hicerán aunque eso me supusiera cargarme con todo yo,en fin que soy tonta :P
Naryak
Naryak
16/05/2010 19:20
Dejo mi útimo video...es un poco de todos pero por supuesto con cachitos Julivanes,como debe de ser :D

morena515
morena515
16/05/2010 19:24
Estoy en proceso de ver el video*... Nah, que no quiere cargar el youtube ¬¬ Me tienen manía, de verdad! Ni comentarios, ni nah! No me dejan hacer nada!!! Quiero que vuelva el anterior YTB!!!

*¡Que tiene una pinta! Te adoro, gracias por la dedicatoria! Provaré de comentartelo, a ver si me deja verlo y luego publicar un puñetero comentario!!!
mayel
mayel
16/05/2010 19:26
hola buenas tardes por aya
ps yo paso de rapidin nadamas para comentareles
que ayer estube escuchandouna cancion que me facina se llama romeo y julieta es de
aventura, ps escuchandola se me vino a la mente todas esas historias q nos hacemos al respecto sobre el porque? vemos tan distanciados tan tensos a blanca y a yon 8sobre todo en el primer parrafo) les dejo la letra para que la analisen y a ver si estan dacuerdo conmigo.

Explícame por que razón
no me miras la cara
será que no quieres que note
que sigues enamorada
tus ojos demuestran pasión
y falsos sentimientos
por el hecho de tu rechazarme
mientras te mueres por dentro
sabes bien que no puedes olvidarme
y mucho menos engañarme

Todavía no a nacido otro hombre
que pueda enamorarte
si antes de inventarse el amor
ya yo te estaba amando
ni el amor de Romeo y Julieta
llegó a ser tan grande
te voy a ser sincero y confieso
no te miento te extraño
y a pesar que transcurrió tanto tiempo
aún guardo tu retrato.

Y a dónde irá este amor
todita la ilusión
me pregunto a cada instante
yo sé que yo fallé
pero tu orgullo y tu actitud
me impiden recuperarte
llegué a sentir amor
ocultas la pasión
y también me rechazas
conmigo no podrás
te conozco de más
tu todavía me amas
no importa que hoy te alejes de mi
me extrañaras mañana.

Hoy disfrazas lo que por mi sientes
muy dispuesta a vencer
incluso dice que me odias
y que el amor se te fue
mira mis ojos y convénceme
que ya tu no me amas
y entonces sí
no te haré más canciones
no diré más palabras.

Disimulas al decir que no me amas
que eso fue en el pasado
pero el amor no se puede olvidar
siempre queda grabado
en tu diario se conserva la historia
de dos enamorados
las novelas las poesías de amor
las viví a tu lado
recuerda cuando te hice mujer
en aquella madrugada
cuando te cantaba con mi guitarra
y luego tu me besabas
hay niña no te hagas ese daño
sabiendo que me amas

Y a dónde irá este amor
todita la ilusión
me pregunto a cada instante
yo sé que yo fallé
pero tu orgullo y tu actitud
me impiden recuperarte
niegas sentir amor
ocultas la pasión
y también me rechazas
conmigo no podrás
te conozco de mas
tu todavía me amas
no importa que te alejes de mi
me extrañaras mañana

edito:
en este caso seria que ella se lo dice a el!!!
bequitazul
bequitazul
16/05/2010 19:43
puuf.. es que tengo un cabreo, me ha tocado hacer a mi el vídeo de un trabajo de com.audiovisual y practicamente he hecho yo todo el trabajo, y eso no es lo que más me molesta si no que luego te vengan con exigencias tio, me pone enferma.

Naryak ya te lo dije en el vídeo pero te lo digo aqui también, me encantaa!! :D

Gracias por la canción! :)

PD: te mandaban hacer un blog en una asigantura? :O que has estudiado? tengo curiosidad! xd
morena515
morena515
16/05/2010 19:46
Ahhhh!!!! Silvia, me encanta el video *_* ¡Aunque youtube ya me ha dejado comentártelo! bravo
Naryak
Naryak
16/05/2010 20:03
Que ilu que os guste,ya lo sabeis,para mi sois lo más en Youtube asi que me dejais encantada :D

La gente es asi en los malditos trabajos,no hace nada y luego quiere exigir,anda y que les den,tienen los huevos asi de grandes y a muchas que no tienen estan por desarrollarseles xD

Soy informática jeje y mira que estuve años queriendo estudiar periodismo pero al final se me cruzo el cable y como me tiraba más la informática pues ahi que me meti,por eso lo del blog,me lo mandarón hacer en diseño web ^^

Ahora trabajo programando en .Net,no es lo que máaaaaaaas me guste,pero bueno,preferia estar en el mundillo del diseño web o las redes informáticas. Soy jovén todavia y estupenda XDDD (yo me lo digo todo y me animo jajaja) asi que espero encontrar un curro mejor,que me motive más lo que hago y que mi jefe no me sobre-explote exageradamente como hace este.

¿Estudias Comunicación Audiovisual? ¿O CA es una asignatura dentro de tu carrera?
sarajulivanista
sarajulivanista
16/05/2010 20:15
Muchas gracias por tu ayuda Naryak (¿¿Silvia??). Ahora mismo estoy leyendo una especie de tutorial en Blogger. Livejournal es otra "pagian de blogs" ¿no? ¿Es también gratuita?

El video me ha encantado. Es genial, estoy totalmente enamorada de tus videos ^^ ¿Los haces con el Sony vegas?
bequitazul
bequitazul
16/05/2010 20:26
Cuando tenga tiempo a ver si hago yo uno que me encantaría tener uno de música y de cosas que escribo también :)

Informatica? que chulada! a mi me encanta eso del diseño web, e incluso estuve viendo cursos pero son privados asíque desisti jajaja

No, yo estudio periodismo, estoy en primero de la carrera y una de mis asignaturas es comunicación audiovisual, a ver si el año que viene puedo cambiarme a esa carrera aunque lo veo dificil xD
sarajulivanista
sarajulivanista
16/05/2010 20:32
Yo me lo quiero hacer de un poco de todo. Música, relatos, recomdación de libros, críticas y lo que me de la gana de meter vamos xD
Yo quiero estudiar Comunicación Audiovisual y Periodismo. Me gustan mucho las dos y como sé que se pueden convalidar (o como se escriba) y no me decido, pues ala, las dos. Me encantaría trabajar de guionista o en algo de producción.
Y, por qué no, después de acabar ambas carreras, un curso de diseño gráfico me encantaría.

Mi madre me dice siempre que no estudie esas carreras, que aquí en Cádiz no hago nada y me tendría que ir fuera. A mi la verdad no me importaría nada irme fuera pero tampoco creo que lo tenga todo tan negro como dice ella.
bequitazul
bequitazul
16/05/2010 20:40
La nota de periodismo y comunicacion audiovisual, a que es doble grado, es altisima! a mi me hubiera encantado pero con mi 5,81 entre en periodismo y dando gracias.. jajaja

Yo creo que no se tiene negro, hay muchisima gente que viene de fuera y se queda en colegios mayores o residencias y están muy bien!
aLii1995
aLii1995
16/05/2010 20:42
oLa chiicas !!
Vengo de comunion y traaigo los piies hechos cenizas...
Becky ! Estuudiias periodismo ¿? Eres mi idolo chica
Editoo: Hola carlaa !
carla21
carla21
16/05/2010 20:44
holaa!
Naryak he visto tu video y me encanta! (aunque sin sonido, no tengo altavoces T_T)
Con que programa los haces? :)
Naryak
Naryak
16/05/2010 20:52
Si soy Silvia :). Blogger es totalmente gratuito,Livejournal tambien pero a medias,pero si pagas tienes opción a una cuenta mejor (más imagenes de usuario y privilegios).Yo no pago,con la cuenta que te dan,para mi es más que suficiente.

Estudiar lo que os guste,no hagais otra cosa porque en vuestra ciudad no haya trabajo. Pensar que es a lo que os vais a dedicar toda la vida, y es mejor irse fuera y estar agusto...que no quedarse en casa y estar amargada en un trabajo que estudiastes no por vocación sino solamente porque tenia salida...y la gente creia que era mejor.Eso es tan relativo,todo cambia y nunca sabes donde puedes encontrar trabajo.Igual por donde vives no hay tanto...pero quien sabe si sale un puesto y puedes quedarte cerquita de casa,nunca se sabe :).

Gracias!!Los hago con Sony Vegas Pro 9 ^^
sarajulivanista
sarajulivanista
16/05/2010 21:03
Exacto Silvia, eso mismo le repito yo a mi madre treinta mil veces.

Bequi, como quiero hacer las dos y para ambas tengo que irme a Sevilla pues haré la selectividad para la que tenga la nota más baja. De todos modos la nota de periodismo (que fue la que miré hace tiempo) aqui está bastante baja con respesto al resto de España, creo que era un 6 o un 7 y pico.

Chicas ¿ habeis leido Desde mi cielo? Me lo estoy leyendo y, para lo poco que llevo, me encanta. Es muy tierno y a la vez horrible. Pobre chica :(

EDITO: Bueno, me voy al Mcdonalds a ponerme gorda xD Si no vengo muy tarde me vuelvo a conectar, sino; buenas noches :D
aLii1995
aLii1995
16/05/2010 21:08
Sara ! Yo tambiien lo quiero estuudiiar, creeo que vooi a ir a Madriid, porque es Seviilla o Madrid y no se, me han diicho que Madriid es mejor...
sarajulivanista
sarajulivanista
16/05/2010 21:10
Víctor, yo quiero hacerme uno para colgar mis relatos y un poco de todo.

Todavía no me he ido jeje
carla21
carla21
16/05/2010 21:32
Noticias de Yon:
http://www.zonaelinternado.com/yon-gonzalez-algun-dia-trabajare-en-estados-unidos/#more-8942

los guionistas le han reservado una trama propia "muy fuerte, difícil pero muy interesante a nivel actoral"
"En esta temporada habrá sobre todo tramas dramáticas"
"hacer creíbles situaciones que no has vivido nunca; al final descubres cosas sobre muchos temas de la vida, es lo bonito de este trabajo, que nunca dejas de aprender".

Pero que le pasara a Ivan??
Anterior 1 2 3 4 [...] 3010 3011 3012 3013 3014 3015 3016 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente