Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/05/2010 21:25
Yo en mi cole me quedaron 2 y me las combalidaron, vamos que me querían quitar del medio rapidito, fue muy bueno porque una asignatura me la suspendieron porque a la profe le salio de toda la cosa y en la sele saque un 9 :D (Obvio la profe no se lo creía, ni su "mejor" alumna le sacó eso, y a mi que me habia insultado en medio de clase toma notaza, tuve ganas de decirle que esa nota lo único que hacia era demostrarle que es pésima enseñando y que no quién ella cree es mejor que otros, pero me callé, a veces soy demasiado buena).
La otra que me combalidaron fue Química y en la sele saqué un 2.5, pobre de mi T__T
El fallo de mi cole es que si te suspendian una repetías curso, no hay recuperaciones en Setiembre....
La otra que me combalidaron fue Química y en la sele saqué un 2.5, pobre de mi T__T
El fallo de mi cole es que si te suspendian una repetías curso, no hay recuperaciones en Setiembre....
10/05/2010 21:31
¿Eso para quién va?
10/05/2010 22:00
Lo que jode es que las recuperaciones (Si has suspendido toda la asignatura o el examen global) las hacen la segunda semana de Junio, y la sele es en la primera semana o en la segunda... No me da tiempo a recuperar la puñetera asigntatura y hacer en Junio la selectividad T_T
Igual que los ciclos formativos, te sugieren que te apuntes a uno por si no apruevas la univarsidad en Junio... ¿¡Quién coño piensa que es una buena idea!? Esta semana tenemos examenes globales y, si aprovamos estos examenes, ¡Fijo que aprovamos la sele! ¡Es el mimso temario, joder! Pero si suspendes los globales tampoco da tiempo a matricularte a ciclos formativos, ¡Entonces para qué coño sirven!
A ver, si apruevas los globales es de tontos no ir a la sele. Y si apruevas los globales, apruevas la sele fijo. ¿Y los ciclos formativos? Bah! Nada, en mi opinión no sirven, porque suspendiendo alguna asignatura no da tiempo a matricularte!
En fin, veo horroroso lo de los examenes globales, y mucho más aun cuando la semana anterior estabas a full con otros examenes!!!! (No sé si lo habréis notado, pero no me paso mucho por aquí)
Bueno, dicho esto me voy a desconectar un rato, me he pasado el día estudiando para el global de biología de mañana y ya me canso de repasar... Veré gavilanes xd
¡Andaré por aquí! Por si alguien necesita una estudiante desanimada y de mal humor ¬¬
Igual que los ciclos formativos, te sugieren que te apuntes a uno por si no apruevas la univarsidad en Junio... ¿¡Quién coño piensa que es una buena idea!? Esta semana tenemos examenes globales y, si aprovamos estos examenes, ¡Fijo que aprovamos la sele! ¡Es el mimso temario, joder! Pero si suspendes los globales tampoco da tiempo a matricularte a ciclos formativos, ¡Entonces para qué coño sirven!
A ver, si apruevas los globales es de tontos no ir a la sele. Y si apruevas los globales, apruevas la sele fijo. ¿Y los ciclos formativos? Bah! Nada, en mi opinión no sirven, porque suspendiendo alguna asignatura no da tiempo a matricularte!
En fin, veo horroroso lo de los examenes globales, y mucho más aun cuando la semana anterior estabas a full con otros examenes!!!! (No sé si lo habréis notado, pero no me paso mucho por aquí)
Bueno, dicho esto me voy a desconectar un rato, me he pasado el día estudiando para el global de biología de mañana y ya me canso de repasar... Veré gavilanes xd
¡Andaré por aquí! Por si alguien necesita una estudiante desanimada y de mal humor ¬¬
11/05/2010 10:13
¡Buenos días! creo que arregle lo del copiraight de mi vídeo! :D
11/05/2010 10:13
Buenos dias!
Lis,siento mucho eso de que tengas que ir a septiembre...Si sois muchos los que teneis que recuperar ese examen,podeis probar a quejaros porque no está nada bien que os hagan eso,yo recuerdo que recuperé un trimestre y no se si me hicieron la recuperación a finales de mayo y con el resto de asignaturas igual. Si tienes que ir a septiembre, piensa que tienes meses para prepararte y que entonces sacas nota seguro :)
Lo de los ciclos formativos,no te lo recomiendo si lo que quieres hacer es una carrera.Una compañera mia hizo la sele dos veces y al final la aprobó así que tranquila que,con esfuerzo,entras seguro en la universidad. Yo siempre he pensado que a un ciclo te matriculas si lo que quieres hacer es un ciclo pero,si quieres entrar en la universidad, lo mejor es esforzarse hasta conseguirlo.
No tenemos ninguna novedad no?Bueno,yo me voy a duchar, últimamente no estoy casi por aquí pero me queda poco más que 4 semanas para acabar el curso y estoy liadísima con los últimos trabajos.Hasta luego!
Edito:Becky,me encanta el vídeo!
Lis,siento mucho eso de que tengas que ir a septiembre...Si sois muchos los que teneis que recuperar ese examen,podeis probar a quejaros porque no está nada bien que os hagan eso,yo recuerdo que recuperé un trimestre y no se si me hicieron la recuperación a finales de mayo y con el resto de asignaturas igual. Si tienes que ir a septiembre, piensa que tienes meses para prepararte y que entonces sacas nota seguro :)
Lo de los ciclos formativos,no te lo recomiendo si lo que quieres hacer es una carrera.Una compañera mia hizo la sele dos veces y al final la aprobó así que tranquila que,con esfuerzo,entras seguro en la universidad. Yo siempre he pensado que a un ciclo te matriculas si lo que quieres hacer es un ciclo pero,si quieres entrar en la universidad, lo mejor es esforzarse hasta conseguirlo.
No tenemos ninguna novedad no?Bueno,yo me voy a duchar, últimamente no estoy casi por aquí pero me queda poco más que 4 semanas para acabar el curso y estoy liadísima con los últimos trabajos.Hasta luego!
Edito:Becky,me encanta el vídeo!
11/05/2010 11:31
uff menos mal que se ve! me alegro de que te guste :)
Lis, a mi casi me pasa eso con Geografía, intenta hablar con la profesora, y si no igualmente ten esperanzas porque a mi me aprobaron por consenso ya que tener que ir a septiembre solo por una asignatura es de locos! y también opino lo mismo de los cursos formativos... aunque bueno, puedes apuntarte y si luego apruebas los globales pues cancelas la matricula y ya está, supongo que eso se podra hacer :S! aunque tu esfuerzate que en septiembre seguro que apruebas y con nota! y suerte hoy en tu exámen! :)
Me ire pasando que estoy con un trabajo.. T_T
Lis, a mi casi me pasa eso con Geografía, intenta hablar con la profesora, y si no igualmente ten esperanzas porque a mi me aprobaron por consenso ya que tener que ir a septiembre solo por una asignatura es de locos! y también opino lo mismo de los cursos formativos... aunque bueno, puedes apuntarte y si luego apruebas los globales pues cancelas la matricula y ya está, supongo que eso se podra hacer :S! aunque tu esfuerzate que en septiembre seguro que apruebas y con nota! y suerte hoy en tu exámen! :)
Me ire pasando que estoy con un trabajo.. T_T
11/05/2010 11:33
Buenas!! Veo que no tenemos muchas novedades hoy!!!
Por cierto, volviendo a ver el 2º anuncio de El Internado, me he dado cuenta de que sale una milesima de segundo Noiret!! Ya le echaba de menos!!!!! xD
Bequi me encanta el video!!!! (**) Ya sabes que adoro tus videos!!!
(A ver si puedes un di hacer uno de Carlota y David... yo lo dejo caer... xD)
Por cierto, volviendo a ver el 2º anuncio de El Internado, me he dado cuenta de que sale una milesima de segundo Noiret!! Ya le echaba de menos!!!!! xD
Bequi me encanta el video!!!! (**) Ya sabes que adoro tus videos!!!
(A ver si puedes un di hacer uno de Carlota y David... yo lo dejo caer... xD)
11/05/2010 11:43
No os lo vais a creer pero el anuncio del inter solo lo he visto por la tele y una vez jajaja! es que si lo veo más me entrara el mono y de momento lo llevo bien xD
jajajaja tendria que encontrar una canción que les pegara (a ti te gusta alguna?? xD) y buscar los vídeos, aunque eso creo que será fácil! cuando tenga tiempo un día me pongo :D
jajajaja tendria que encontrar una canción que les pegara (a ti te gusta alguna?? xD) y buscar los vídeos, aunque eso creo que será fácil! cuando tenga tiempo un día me pongo :D
11/05/2010 11:47
Yo ya tengo mono... xD
Si me estoy viendo las escenas julivanes por dios!!! xD
Pue esta noche te digo alguna cancion... a ver que se nos ocurre...
Por cierto.. hoy hay FoQ!!!! Dicen que Gorka y Cabano se van de la serie... ¬¬'' (Me da rabia por Gorka.. el otro que se pire si quiere xD)
Si me estoy viendo las escenas julivanes por dios!!! xD
Pue esta noche te digo alguna cancion... a ver que se nos ocurre...
Por cierto.. hoy hay FoQ!!!! Dicen que Gorka y Cabano se van de la serie... ¬¬'' (Me da rabia por Gorka.. el otro que se pire si quiere xD)
11/05/2010 11:50
Yo acabo de ver una entrevista a Fer, y hablaba sobre que se echaba de menos a Adam en el reparto.. vamos que Gorka si que se va! :( y lo de Cabano no sé, pero ojalá porque no le soporto!
11/05/2010 11:53
Joe ahora que estaba co Paula y con lo del bebé... ¬¬''
Hoy he soñado con ellos!!! Que trise!! Ya te contar esta noche!!! xD
Por mi que Ruth se lie con el nuevo (Nuestro Toni... xD)
P.D: Voy a comer ¬¬'' Que hoy tengo que ir a clase solo para una puñetera hora... ¬¬''
Hoy he soñado con ellos!!! Que trise!! Ya te contar esta noche!!! xD
Por mi que Ruth se lie con el nuevo (Nuestro Toni... xD)
P.D: Voy a comer ¬¬'' Que hoy tengo que ir a clase solo para una puñetera hora... ¬¬''
11/05/2010 11:56
soñaste con Paula y Gorka?? jajaja!
ais yo le echare mucho de menos, adoraba su relación :(
Yo tengo que ir para dos horas... que para el caso es lo mismo T_T
Que aprobeche!! ^^
ais yo le echare mucho de menos, adoraba su relación :(
Yo tengo que ir para dos horas... que para el caso es lo mismo T_T
Que aprobeche!! ^^
11/05/2010 12:48
Hola!! Becky que bonito el videoo!! Necesitamos más escenas julivanes pronto jajaja para nuevos videos 
Yo también tengo que ir para 2horas en un principio.... pero es una práctica que va a ser larga, así que a lo mejor me quedo más rato
Voy a hacer cosas por casa ^^

Yo también tengo que ir para 2horas en un principio.... pero es una práctica que va a ser larga, así que a lo mejor me quedo más rato

Voy a hacer cosas por casa ^^
11/05/2010 15:55
Awwww! Me encanta! Te ha quedado genial, perfecto, sublime!!! Anda que no tenía ganas de verlo! Por fin! Te voy a asustar con tanta exclamación! xDD Me encanta, me encantan, me encanta como editas *_*
No me deja comentar en Youtube T_T
No me deja comentar en Youtube T_T
11/05/2010 18:59
holaa!
estos dias no me he pasado porque estaba mala, pero ya ando mejor :)
uff Lis siento que te hayan mandado a septiembre por una asigantura.. :S quien ve eso normal? :|
Becky me alegro de que tu tio este mejor! me encanta tu video!
y digo lo mismo de tu relato, Paula!
bueno yo me voy que me marea el ordenador, luego si tal me paso
un beso(:
estos dias no me he pasado porque estaba mala, pero ya ando mejor :)
uff Lis siento que te hayan mandado a septiembre por una asigantura.. :S quien ve eso normal? :|
Becky me alegro de que tu tio este mejor! me encanta tu video!
y digo lo mismo de tu relato, Paula!
bueno yo me voy que me marea el ordenador, luego si tal me paso
un beso(:
11/05/2010 20:00
Chiicas ...
Esto esta muii bajo =(
Qe diia empiieza el inter al final ¿?
Lugo me pasoo si eso Chaoo =)
Esto esta muii bajo =(
Qe diia empiieza el inter al final ¿?
Lugo me pasoo si eso Chaoo =)
11/05/2010 20:19
Hola Alii:)
pues no se, yo no he visto nada
pero el 26 si que cuadraria porque acaban unas series y empiezan otras y creo que es el unico dia libre
pues no se, yo no he visto nada
pero el 26 si que cuadraria porque acaban unas series y empiezan otras y creo que es el unico dia libre
11/05/2010 20:50
Hola chicas!! estaré algo ausente jejeej
Si los calculos cuadran, a finales de mes tenemos Internado!
Si los calculos cuadran, a finales de mes tenemos Internado!
11/05/2010 21:01
Si cae el 26 de Mayo, coincide con la copa del Rey (vale que no es importante pero seguro que se retrasa la emisión y empieza a las 11 como pronto T__T
11/05/2010 21:17
Pero la final de la copa del rey es el 19 de Mayo no? Es lo que comentaban en otro post...