Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/05/2010 21:43
Hombre tu es que te manejas superbien con el ingles. Yo el Listening es lo que peor llevo.
09/05/2010 22:02
Jajaja la cara que se le quedará a tu madre.
09/05/2010 22:08
A mi se me da como la seda, y me encanta, desde primero de la eso estoi en una sección bilingue que damos dos asignaturas en inglés
¿A vosotros no os gusta?
Edito: a mi lo que peor se ma da es el listening tambiien y lo que mejor hablar
¿A vosotros no os gusta?
Edito: a mi lo que peor se ma da es el listening tambiien y lo que mejor hablar
09/05/2010 22:12
A mi me encantan los idiomas. El año que viene me presento al PET, que es un examen de ingles, y en 2 años, al FIRST, que es el que piden normalmente en los trabajos.
Yo en Speaking voy bien pero soy muy vergonzosa. Lo que mejor se me da es el WRITING y la expresion escrita.
Yo en Speaking voy bien pero soy muy vergonzosa. Lo que mejor se me da es el WRITING y la expresion escrita.
09/05/2010 23:51
Me paso rapidín que últimamente no tengo mucho tiempo! Y el finde no he estado por aquí xD
Becky, siento lo de tu tío, ojalá todo vaya bien!
Yo estoy invitando a gente a mi casa para ver Lost el 24 de madrugada jajaaj y se lo digo a mi madre pero no me cree...
Ojalá sea el 26 el Internado...así es acabar una serie y empezar otra, aunque para mi Lost tampoco tiene sustituto, nunca me he sentido tan enganchada a algo! soy Lostadicta jajaja
Por cierto, he leído que van a grabar como 3 finales alternativos O_o, tienen hasta el mínimo detalle para que no hayan filtraciones xD!!
Becky, siento lo de tu tío, ojalá todo vaya bien!
Yo estoy invitando a gente a mi casa para ver Lost el 24 de madrugada jajaaj y se lo digo a mi madre pero no me cree...
Ojalá sea el 26 el Internado...así es acabar una serie y empezar otra, aunque para mi Lost tampoco tiene sustituto, nunca me he sentido tan enganchada a algo! soy Lostadicta jajaja
Por cierto, he leído que van a grabar como 3 finales alternativos O_o, tienen hasta el mínimo detalle para que no hayan filtraciones xD!!
10/05/2010 01:14
El dia 26! Bien bien, ya qeda menos :)
Y respeto a Lost, supongo qe esperare.. porqe lo estoy viendo a ritmo cuatro. Pero espero qe el final me sorprenda, y no pienso mirar nada ni caer en la tentación de qererme enterar del final antes de tiempo! hahaha
A mi los idiomas no es qe me encanten, pero son indispensables si quieres tener un buen futuro profesional, sobretodo el ingles. Yo ya aprobé el PET y el First, el año qe viene toca el Advance ;), aunqe me da miedo, porqe ya se supone qe es mas qe solo saber defenderse con un idioma. El francés más o menos lo domino y cuando empiece en la universidad espero poder irme de erasmus y aprender alguno más. Bueno y el castellano y el catalán a parte! haha
pd; Becky siento lo de tu tío!
Y respeto a Lost, supongo qe esperare.. porqe lo estoy viendo a ritmo cuatro. Pero espero qe el final me sorprenda, y no pienso mirar nada ni caer en la tentación de qererme enterar del final antes de tiempo! hahaha
A mi los idiomas no es qe me encanten, pero son indispensables si quieres tener un buen futuro profesional, sobretodo el ingles. Yo ya aprobé el PET y el First, el año qe viene toca el Advance ;), aunqe me da miedo, porqe ya se supone qe es mas qe solo saber defenderse con un idioma. El francés más o menos lo domino y cuando empiece en la universidad espero poder irme de erasmus y aprender alguno más. Bueno y el castellano y el catalán a parte! haha
pd; Becky siento lo de tu tío!
10/05/2010 12:21
Buenos días!
Gracias por todo el apoyo chicas, al parecer está un poco mejor y más estable pero sigue estando muy grave, al menos hay un poco de esperanza y algo es algo.
Paula he leido tu relato... ainss me encanta! Laura me cae genial jaja ya sabes que esperaré la continuación impaciente!
He leido que hablabais de Lost... pff a mi me pillan fatal esas fechas, pero creo que veré la final en directo por la tele, que eso merece pantalla grande ;)
Lis te lo dije por youtube pero ahora también por aquí! me encanto el vídeo que hiciste, la edición es fantástica... para el próximo podrias usar colores fríos si te gustan :D
Y ya queda menos... que ganitas del inter, vi la nueva promo y parece que va a estar muy interesante!
Gracias por todo el apoyo chicas, al parecer está un poco mejor y más estable pero sigue estando muy grave, al menos hay un poco de esperanza y algo es algo.
Paula he leido tu relato... ainss me encanta! Laura me cae genial jaja ya sabes que esperaré la continuación impaciente!
He leido que hablabais de Lost... pff a mi me pillan fatal esas fechas, pero creo que veré la final en directo por la tele, que eso merece pantalla grande ;)
Lis te lo dije por youtube pero ahora también por aquí! me encanto el vídeo que hiciste, la edición es fantástica... para el próximo podrias usar colores fríos si te gustan :D
Y ya queda menos... que ganitas del inter, vi la nueva promo y parece que va a estar muy interesante!
10/05/2010 12:23
Buenos dias!
Alguna novedad?
Yo veré Lost al dia siguiente online como hago siempre porque,si lo veo de madrugada, no me levanto temprano al dia siguiente para estudiar ni en broma.
Hablabais de idiomas no?Yo me tengo que sacar el First ya, a ver si este curso que viene me apunto a una academia.
Bueno,me voy ya que esta tarde he de estar temprano en la uni para preparar una exposición de un trabajo,hasta luego!
Alguna novedad?
Yo veré Lost al dia siguiente online como hago siempre porque,si lo veo de madrugada, no me levanto temprano al dia siguiente para estudiar ni en broma.
Hablabais de idiomas no?Yo me tengo que sacar el First ya, a ver si este curso que viene me apunto a una academia.
Bueno,me voy ya que esta tarde he de estar temprano en la uni para preparar una exposición de un trabajo,hasta luego!
10/05/2010 15:29
Buenasss a todoss!! Que de tiempo hacia que no me conectabaa :s e estado liada jeje que he estao de excursión y esta semana en la feriaa:D pero ahora estoy por aquí otra ves y veo qe hay novedadess jajaj empieza el 26 creo no??
10/05/2010 16:28
Por culpa del examen global de fisica voy a la sele en septiembre T_T
La vida es una mierda.
La vida es una mierda.
10/05/2010 17:51
Vaya Lis lo siento mucho 
Piensa que al menos tienes tres meses para preparartelo mejor y puede que saques mejor nota! no te desanimes!

Piensa que al menos tienes tres meses para preparartelo mejor y puede que saques mejor nota! no te desanimes!
10/05/2010 18:24
Buenas tardes :)
UFFF Lis, te compadezco. Es que ¿para que quieren un examen global de fisica si tienes la selectividad? Desde luego las cabezas pensantes de este país me tienen hoy de mala leche.
Becky, me alegro de que tu tío este algo mejor. Ten fe :)
Víctor, ¿el de tu avatar es Desmond? Como me trague un spoiler por tu culpa . . .
Yo creo que si me levantaré. Aunque sea a escondidas y lo tenga que ver en el ordenador (tengo televisión en él).
UFFF Lis, te compadezco. Es que ¿para que quieren un examen global de fisica si tienes la selectividad? Desde luego las cabezas pensantes de este país me tienen hoy de mala leche.
Becky, me alegro de que tu tío este algo mejor. Ten fe :)
Víctor, ¿el de tu avatar es Desmond? Como me trague un spoiler por tu culpa . . .
Yo creo que si me levantaré. Aunque sea a escondidas y lo tenga que ver en el ordenador (tengo televisión en él).
10/05/2010 18:32
becky siento mucho lo d tu tio y mucho animoo k seguro k se recupera la esperanza es lo ultimo k se pierde!!!!! paula m encanta tu relato espero la kontinuacion pronto!!!!!! mañana empieza foq y paula no a perdido al niño!!!!
10/05/2010 18:36
Lis!
¿y no hay nada que puedas hacer? En mi insti por regla general, a todos aquellos que solo habían suspendido una con un 4 o así, los mandaron igualmente, y luego aprobaron la selectividad, ojalá sean buenas personas y no te dejen a septiembre. Aunque como ha dicho Becky, te lo puedes preparar todo mucho mejor, no te desanimes!
Víctor, bonito avatar brotha jajaja y sobre el capi, es que en unas páginas pone que es a las 3 a.m. en España y en otras a las 5 a.m., sea lo que sea yo me levantaré pronto, al día siguiente entro a las 10 así que me da tiempo de verlo todo, vestirme e irme a clase, o si estoy muy rayada volverme a dormir jajaja Tengo que averiguar si para ver los subtitulos hace falta apretar algún botón del mando o saldrán directamente, es que con la tele nunca he visto nada en V.O.
Y sobre la emisión en EEUU he leído que el capi comienza a las 21:00h de allí, y luego hay un programa después de las 2horas y media de capi donde estarán todos los actores y se podrán ver los finales alternativos que tenían preparados, pero eso no sé si lo pondrán en españa xD
Y 2 días después el Internado, bien bien!!
Voy a terminar unas prácticas, luego vengo :D
¿y no hay nada que puedas hacer? En mi insti por regla general, a todos aquellos que solo habían suspendido una con un 4 o así, los mandaron igualmente, y luego aprobaron la selectividad, ojalá sean buenas personas y no te dejen a septiembre. Aunque como ha dicho Becky, te lo puedes preparar todo mucho mejor, no te desanimes!Víctor, bonito avatar brotha jajaja y sobre el capi, es que en unas páginas pone que es a las 3 a.m. en España y en otras a las 5 a.m., sea lo que sea yo me levantaré pronto, al día siguiente entro a las 10 así que me da tiempo de verlo todo, vestirme e irme a clase, o si estoy muy rayada volverme a dormir jajaja Tengo que averiguar si para ver los subtitulos hace falta apretar algún botón del mando o saldrán directamente, es que con la tele nunca he visto nada en V.O.
Y sobre la emisión en EEUU he leído que el capi comienza a las 21:00h de allí, y luego hay un programa después de las 2horas y media de capi donde estarán todos los actores y se podrán ver los finales alternativos que tenían preparados, pero eso no sé si lo pondrán en españa xD
Y 2 días después el Internado, bien bien!!
Voy a terminar unas prácticas, luego vengo :D
10/05/2010 18:40
:o :o :o
A cabo de leer que no pondrán subtitulos en cuatro. Si me madre me deja, lo veré en la tele que si pedo ponerlos yo , pero sino a aguantarme toda la mañana en el instituto sabiendo que todos los Lostadictos están comentando :(
A cabo de leer que no pondrán subtitulos en cuatro. Si me madre me deja, lo veré en la tele que si pedo ponerlos yo , pero sino a aguantarme toda la mañana en el instituto sabiendo que todos los Lostadictos están comentando :(
10/05/2010 19:57
Que me estas contando LIS? ¿Pero como te pueden hacer eso? NO LO ENTIENDO T__T
10/05/2010 20:04
joe Lis,lo siento mucho!!,vaya chorrada lo de los globales,no se pa que leches los hacen,si total luego la selectividad aunque suspendas una, puedes seguir hasta sacando una media decente (decirmelo a mi que tuve una nota bastante baja en historia).... ¿No te dan otra opción para recuperar?¿Directa a Septiembre? Reclama o algo,que mira que son capullos si te dejan solo por una...
Que animaos os veo a ver Lost...mi nivel de inglés es bastante decente,pero si lo veo..no se yo como voy a ir a trabajar XD,igual me da algo. No se que hare,pero seguramente lo vea al día siguiente.Porque no es perder 45 minutos de sueño,es que el capitulo va a ser largo...dicen que igual dos horas y media no??No se no se ya vere,seguramente mi fanatismo me pueda,otra idea es meterse a la cama prontisimo XDDD para luego levantarse y no ser una zombi currando.
Que animaos os veo a ver Lost...mi nivel de inglés es bastante decente,pero si lo veo..no se yo como voy a ir a trabajar XD,igual me da algo. No se que hare,pero seguramente lo vea al día siguiente.Porque no es perder 45 minutos de sueño,es que el capitulo va a ser largo...dicen que igual dos horas y media no??No se no se ya vere,seguramente mi fanatismo me pueda,otra idea es meterse a la cama prontisimo XDDD para luego levantarse y no ser una zombi currando.
10/05/2010 20:41
Chiicas:
Mii viida es un descontrol totaal ...
- Me he pasado toda la tarde estudiando para un examen de sociales que mañana no voy a tener porque el profesor lleva faltando dos o tres diias y no acaba de venir
- Me duele la espalda que casi no me puedo moveer
- Y para colmo de males he dormido maal...
¿Alguiien tiene una viida peor que la miia..?
Lis corazón.. lo siento, sé lo que duele tener que presentarte otra vez... Que rabiia me dan las recuperaciiones Puff !
Becky me alegro mucho de que tu tiio esté mejor =) Animo!
Nadiie por aquii ¿?
Mii viida es un descontrol totaal ...
- Me he pasado toda la tarde estudiando para un examen de sociales que mañana no voy a tener porque el profesor lleva faltando dos o tres diias y no acaba de venir
- Me duele la espalda que casi no me puedo moveer
- Y para colmo de males he dormido maal...
¿Alguiien tiene una viida peor que la miia..?
Lis corazón.. lo siento, sé lo que duele tener que presentarte otra vez... Que rabiia me dan las recuperaciiones Puff !
Becky me alegro mucho de que tu tiio esté mejor =) Animo!
Nadiie por aquii ¿?
10/05/2010 20:56
Joe Lis que putada!! A mi me hicieron lo mismo solo que ters profesores se unieron (para puteame de verdad) y me dejaron para septiembre y con 3 asignaturas.. la parte buena es que aprobe selectividad y todo asi que tu estudia esos meses y ya veras que bien!!
10/05/2010 21:19
Joer qué putada pero mejor que repetir un año por no tener la posibilidad de ir a Septiembre! jajaja! A mi me quedaron unas cuantas y tuve que repetir tooodo el curso...