Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/05/2010 15:09
hola chicas!!
ayer al final no estudie nada y hoy tengo que estudiar el doble :(
Marta he leido el avance de tu relato y me encanta gracias por subirlo ahora lo leo entero aunque seguro que también me encanta :D
ayer al final no estudie nada y hoy tengo que estudiar el doble :(
Marta he leido el avance de tu relato y me encanta gracias por subirlo ahora lo leo entero aunque seguro que también me encanta :D
09/05/2010 15:45
Marta está el relato está genial :)
Que le habrá pasado a Vicky?
Y que monos Iván y Julia.
Siguelo pronto por favor que tengo unas ganas de seguir leyendo
Que le habrá pasado a Vicky?
Y que monos Iván y Julia.
Siguelo pronto por favor que tengo unas ganas de seguir leyendo
09/05/2010 17:33
olaaaa buenas tardesss!!!! k tal todo por aki?? lis m encata tu video rememorando viejos pero preciosos recuerdos! marta me encanta tu relato kntinualo prontooo y
el segundo anuncio!!!
el segundo anuncio!!!
09/05/2010 17:34
Mirad lo que traiigo =)
http://www.zonaelinternado.com/segundo-anuncio-de-la-septima-temporada-de-el-internado/
A ver sii os gusta me lo acabo de encontrar
Martaa Muchas graciias por la continuación
Edito: Nadiie por aquii ¿?
http://www.zonaelinternado.com/segundo-anuncio-de-la-septima-temporada-de-el-internado/
A ver sii os gusta me lo acabo de encontrar
Martaa Muchas graciias por la continuación
Edito: Nadiie por aquii ¿?
09/05/2010 19:06
Hola!!
Becks! siento mucho lo de tu tío... :(
Marta, el relato me gusta mucho! con los nenes de boda y un bebé jeje y a Vicky qué le habrá pasado? :O
Becks! siento mucho lo de tu tío... :(
Marta, el relato me gusta mucho! con los nenes de boda y un bebé jeje y a Vicky qué le habrá pasado? :O
09/05/2010 19:48
oLaa =)
Yo os voi a decir un cosita acabo de ver las fotos y blanca es más guapa que la novia de yon esa, porque vamos me vas a decir los pelos que me trae... Menudo tijeretazo necesita ... puff ! o por lo menos que se haga una coleta... ¿No? =S
Lis que se me olvidaba muii bonito el video (L)
Yo os voi a decir un cosita acabo de ver las fotos y blanca es más guapa que la novia de yon esa, porque vamos me vas a decir los pelos que me trae... Menudo tijeretazo necesita ... puff ! o por lo menos que se haga una coleta... ¿No? =S
Lis que se me olvidaba muii bonito el video (L)
09/05/2010 19:52
Holaa!
Lis tu video! me encantaa(:
Marta ya sabes que tu relato me encanta, y con un hijito de por medio ^^
voy a ver el segundo anuncio(:
Edito: alii eso pense yo, porque aparte la chica no es fea pero con esos pelos.. teniendo a Blanca al lado y se va con esa.. jooo.. jajaja
Lis tu video! me encantaa(:
Marta ya sabes que tu relato me encanta, y con un hijito de por medio ^^
voy a ver el segundo anuncio(:
Edito: alii eso pense yo, porque aparte la chica no es fea pero con esos pelos.. teniendo a Blanca al lado y se va con esa.. jooo.. jajaja
09/05/2010 19:55
sí... es que la novia de Yon... de cara es mona, pero esos pelos!
p.d: yo lo he puesto por youtube... Lis me gusta mucho tu vídeo! jeje
p.d: yo lo he puesto por youtube... Lis me gusta mucho tu vídeo! jeje
09/05/2010 19:56
Carla =)
Es que yo creeo que yon tiiene miopia o lo que sea por que no distingue biien a la gente, por que a mi encima que el pelo tan largo es que no puedo, maadre mia... Yo tengo el pelo...mas o menos por media espalda pero más largo no ..
Es que yo creeo que yon tiiene miopia o lo que sea por que no distingue biien a la gente, por que a mi encima que el pelo tan largo es que no puedo, maadre mia... Yo tengo el pelo...mas o menos por media espalda pero más largo no ..
09/05/2010 19:59
Mipoia jajajaja
yo esque las fotos no se donde las encontre pero vi yon gonzalez dando un paseo con su novia o algo asi y entre.. y nose yo me la imaginaba distinta.. pero bueno xD
acabo de ver el anuncio! entonces aora todo el colegio sabe lo que pasa? sabran solo lo del virus o tambien lo de los nazis? y marcos a donde se va??
buff estoy que no puedo con los nervios! que empiece ya!! :D
yo esque las fotos no se donde las encontre pero vi yon gonzalez dando un paseo con su novia o algo asi y entre.. y nose yo me la imaginaba distinta.. pero bueno xD
acabo de ver el anuncio! entonces aora todo el colegio sabe lo que pasa? sabran solo lo del virus o tambien lo de los nazis? y marcos a donde se va??
buff estoy que no puedo con los nervios! que empiece ya!! :D
09/05/2010 20:02
Carla, yo creo que sólo deben saber lo del virus...
09/05/2010 20:04
Yo creo que el colegio sabe lo del virus pero que es mortal no.. ¿No? Yo creo que lo de los nazis no lo saben, para empezar porque no lo comprenderían y para seguir porque quien se lo va a decir..
Lo de Marcos no lo sé digo yo que a buscar ayuda o a su madre y una pregunta... ¿El problema que va a tener Ivan.. puede ser que se muera Noiret?Es que como no sale en las fotos de la presentaciión y el ultimo día estaba moribundo, ademas dejo que ivan rompiese la urna asi que yo creo que se volvió bueno...
Lo de Marcos no lo sé digo yo que a buscar ayuda o a su madre y una pregunta... ¿El problema que va a tener Ivan.. puede ser que se muera Noiret?Es que como no sale en las fotos de la presentaciión y el ultimo día estaba moribundo, ademas dejo que ivan rompiese la urna asi que yo creo que se volvió bueno...
09/05/2010 20:06
PUffffffff yo espero que Noiret no haya muerto... me encanta su personaje! y adoro su acentó francés XD
y lo de la desgracia de Iván si que no tengo ni idea.....
y lo de la desgracia de Iván si que no tengo ni idea.....
09/05/2010 20:07
Pues mariia yo creeo que es por eso... no te has fijado ¿Que no sale en las fotos ni se dice nada sobre él?
09/05/2010 20:08
si, es verdad, tiene mas sentido que solo sepan lo del virus
la verdad no creo que muera Noiret, si no no vendria mucho a cuento lo de su archivo secreto, no?
yo tambien pienso que se volvio bueno pero me estoy armando un lio yo sola con tanta cosa.. xD
Edito: Maria el acento frances :) jajajaja a mi tambien me gusta xD
y lo de Ivan no tengo ni idea..
la verdad no creo que muera Noiret, si no no vendria mucho a cuento lo de su archivo secreto, no?
yo tambien pienso que se volvio bueno pero me estoy armando un lio yo sola con tanta cosa.. xD
Edito: Maria el acento frances :) jajajaja a mi tambien me gusta xD
y lo de Ivan no tengo ni idea..
09/05/2010 20:10
Pues la verdad es que si pero me da tanta rabiia no saber lo que le pasa a ivan... y encima no se donde he leido que se va a pelear con julia otra vez esta tempo...
Jope porque no los dejaran vivir en paz y armonia
Pd : A mi tambiien me gusta como habla =)
Jope porque no los dejaran vivir en paz y armonia
Pd : A mi tambiien me gusta como habla =)
09/05/2010 20:14
sí!! yo que esperaba que tuvieramos una temporada tranquilita con mucho amor e investigación! tipo la 4a... pero va a ser que no:(
es verdad, Noiret no puede morir porque salía en los A.S
p.d: me voy a estudiar un ratito... adiós:)
es verdad, Noiret no puede morir porque salía en los A.S
p.d: me voy a estudiar un ratito... adiós:)
09/05/2010 20:15
Adiios Mariia
Pues a mi me da que la temporada viene movidiita, un poco bastante... jo madre miia que ganas
Pues a mi me da que la temporada viene movidiita, un poco bastante... jo madre miia que ganas
09/05/2010 20:16
Bueno.. a los archivos secretos no hay que hacerles mucho caso porque tambien salia Carol y esta mas que muerta..
pero entonces porque lo grabaron en un manicomio? y Hector estaba en silla de ruedas
Edito: hasta luego Maria
pero entonces porque lo grabaron en un manicomio? y Hector estaba en silla de ruedas
Edito: hasta luego Maria
09/05/2010 20:18
Yo que creo que fuue un sueño de noiret