Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/05/2010 23:22
ai, a mi mis examenes ya pasaron todos, creo que solo me quedan 2 xD
pero menuda semanita que llevo, iva por ai intentando hacer un hueco para pasarme por aqui.. asi me salio alguno que otro..
pero menuda semanita que llevo, iva por ai intentando hacer un hueco para pasarme por aqui.. asi me salio alguno que otro..
07/05/2010 23:24
Hola Victor!
no se si ya te lo dije, pero me gusto tu continuacion:)
por cierto, quien lo sigue ahora?
no se si ya te lo dije, pero me gusto tu continuacion:)
por cierto, quien lo sigue ahora?
07/05/2010 23:43
pues la verdad es que no me habia fijado
(bueno, aunque me hubiera fijado no me iva a dar cuenta de que era el apellido del nazi este.. que yo los nombres estos que aparecen un momentin y nada mas se me olvidan al minuto xD)
tengo que decir que al saber esto ya me gusta mas que antes jajaja
(bueno, aunque me hubiera fijado no me iva a dar cuenta de que era el apellido del nazi este.. que yo los nombres estos que aparecen un momentin y nada mas se me olvidan al minuto xD)
tengo que decir que al saber esto ya me gusta mas que antes jajaja
07/05/2010 23:49
jajaja quien sabe.. 
lo que no enteindo es como te acuerdas del nombre exacto jaja

lo que no enteindo es como te acuerdas del nombre exacto jaja
08/05/2010 00:07
pufff.. pues yo con suerte me acuerdo de Alcazar (es cierto eh, me suena. pero si te digo la verdad creo que no me suena por el internado jaja)
bueno me voy a dormir
un beso, buenas noches:)
bueno me voy a dormir
un beso, buenas noches:)
08/05/2010 10:58
Buenos dias!
No tenemos más novedades no?No se cuando piensan decir algo del preestreno porque supongo que harán preestreno no?
Quien sigue el macrorelato?Yo no voy a poder en las próximas semanas porque tengo trabajos y exámenes y poco tiempo libre...
Bueno,me voy ya, esta tarde me paso.Hasta luego!
No tenemos más novedades no?No se cuando piensan decir algo del preestreno porque supongo que harán preestreno no?
Quien sigue el macrorelato?Yo no voy a poder en las próximas semanas porque tengo trabajos y exámenes y poco tiempo libre...
Bueno,me voy ya, esta tarde me paso.Hasta luego!
08/05/2010 13:17
Qué pasa con Krauss y Alcázar? jajaja! Ais lo que habría molado ver unos flashbacks de cuando Almansa se los cargó! O Una reunión de los 8 de Géminis en Berlin y en la Sala Nazi y los Guionistas se lo han dejao ahí joer que la trama principla mola cacho jajaja!!! Espero que cuando le cuenten a Alicia tengamos al menos una explicación sobre quienes eran jajaja! Sigo sin entender como Marcos supo que Amelia era hija de un Nazi! jajaja! Fermín lo descubre investigando y atando los cabos de los 3 tipos que murieron casi al mismo tiempo que su padre pero lo de Marcos es un Gran Misterio jajaja! Joooooooo! jajaja!
08/05/2010 14:28
No se si lo habeis visto, fotos de Yon con su novia:
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/yon_gonzalez_con_su_novia_de_paseo
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/yon_gonzalez_con_su_novia_de_paseo
08/05/2010 15:19
Ahhhh vale jajaja!
No entiendo que sigan a Yon comprando en el Fnac la verdad jajaja!
No entiendo que sigan a Yon comprando en el Fnac la verdad jajaja!
08/05/2010 16:07
Buenas!! Veo que seguimos sin noticias, ni fecha, ni sinpsis oficial ni fotos ni nada de nada..
Inma yo tampoco entiendo el que hayan seguido al chico y a la novio pr ahi de compras... Si es que si se es famoso no puedes hacer nada sin que tengas pegado a tu espalda a unos cuantos fotografos...
Inma yo tampoco entiendo el que hayan seguido al chico y a la novio pr ahi de compras... Si es que si se es famoso no puedes hacer nada sin que tengas pegado a tu espalda a unos cuantos fotografos...
08/05/2010 16:31
Hola hay alguien por aqui??:D
08/05/2010 16:39
hola chicas!!
ninguna novedad no?
quien sigue el macrorelato?
y marta cuando sigues tu relato?
ninguna novedad no?
quien sigue el macrorelato?
y marta cuando sigues tu relato?
08/05/2010 16:41
Hola Paula guapisima que tal?:D
Pues yo lo voy a intentar continuar dentro de un ratito y a la noche si puedo lo subo jeje
Paula por cierto has visto las fotos de Yon con su novia?
Pues yo lo voy a intentar continuar dentro de un ratito y a la noche si puedo lo subo jeje
Paula por cierto has visto las fotos de Yon con su novia?
08/05/2010 16:51
bien y tu wapa?
gracias por seguir el relato es que esta tan bien...me encanta
si he visto las fotos, pobre no puede ir a ningun sitio con su novia sin que le saquen fotos, aunque ojala saliera con blanca suarez, me encantaria que fueran pareja en la realidad pero bueno...
esta tarde me tengo que poner a estudiar trimestrales y tengo una pereza que si me pongo me pondre a las 7 u 8 mas o menos
gracias por seguir el relato es que esta tan bien...me encanta
si he visto las fotos, pobre no puede ir a ningun sitio con su novia sin que le saquen fotos, aunque ojala saliera con blanca suarez, me encantaria que fueran pareja en la realidad pero bueno...
esta tarde me tengo que poner a estudiar trimestrales y tengo una pereza que si me pongo me pondre a las 7 u 8 mas o menos
08/05/2010 16:54
Me alegro de que estes bien guapa yo tambien estoy bien aunque un poquillo costipada :D
Paula tu en que curso estas??xD
Si que es verdad ademas la novia no es guapa y con esos pelos menos parece una hippie que se vaya ella con el Pereira y deja a Blanca con su Bruce Willis jeje soñar es gratis
Paula tu en que curso estas??xD
Si que es verdad ademas la novia no es guapa y con esos pelos menos parece una hippie que se vaya ella con el Pereira y deja a Blanca con su Bruce Willis jeje soñar es gratis
08/05/2010 17:01
en 3º ESO y tu?
me has leido el pensamiento yo tambien cuando le he visto el pelo a la novia he pensao esta hippie que se vaya con el pereira y que dejen a nuestra parejita en paz. te lo prometo que lo he pensado
mejorate del constipado yo llevo toda la semana constipada y se como lo debes de estar pasando.
de que ciudad eres?
me has leido el pensamiento yo tambien cuando le he visto el pelo a la novia he pensao esta hippie que se vaya con el pereira y que dejen a nuestra parejita en paz. te lo prometo que lo he pensado
mejorate del constipado yo llevo toda la semana constipada y se como lo debes de estar pasando.
de que ciudad eres?
08/05/2010 17:07
Jeje Paula las dos hemos pensado lo mismo y supongo que todas las personas que lo hayan visto jeje
Yo tambien estoy en 3º de ESO jeje
Yo soy de un pueblo de Badajoz tu?:D
Yo tambien estoy en 3º de ESO jeje
Yo soy de un pueblo de Badajoz tu?:D
08/05/2010 17:12
de Valencia:)
acabo de encontar un video de las similitudes de El Internado con Lost, lo dejo por si lo quereis ver:
acabo de encontar un video de las similitudes de El Internado con Lost, lo dejo por si lo quereis ver:
08/05/2010 17:14
Paula te he estrenado la pantalla guapa jeje
Que bien de Valencia xD
y que tal te va en 3º ESO?:D
Paula guapa me tengo que ir porque tengo que estudiar que esta semana tengo tres examenes a la noche me paso un beso guapisima :D
Que bien de Valencia xD
y que tal te va en 3º ESO?:D
Paula guapa me tengo que ir porque tengo que estudiar que esta semana tengo tres examenes a la noche me paso un beso guapisima :D
08/05/2010 17:21
me va bastante bien
hasta la noche wapa
estudia mucho
hasta la noche wapa
estudia mucho