Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

05/05/2010 23:56
¿Porque sale dos veces la insípia? AAAARGH!

06/05/2010 00:03
Haran parón de verano por lo tanto emitirán 7 capitulos y despues de verano otros 7 u 8 :D

06/05/2010 10:16
Hola! ¿Cómo hemos amanecido?

06/05/2010 10:47
Buenos dias!
Por cierto,ayer se me olvidó decirlo,el anuncio que colgaron en youtube no está completo,en el foro principal han puesto un enlace del vídeo en Facebook donde hay unos segundos más. Sale Iván hablando con Lucía, a ver si lo que le va a pasar va a estar relacionado con la enfermedad!
Y otra cosa,pensando en aquello que decían de que a Iván le pasaría algo grave que se pondría en medio de la pareja,me he acordado de aquello que dijeron los guionistas de que Iván y Julia tendrían una relación amor-odio pero más de amor así que supongo que lo único que pasará será qiue tendrán alguna discusión pero no llegarán a separarse.
No sabemos la fecha exacta en la que empieza la serie ni nada del preestreno no?
Voy a ducharme,hasta luego!
Por cierto,ayer se me olvidó decirlo,el anuncio que colgaron en youtube no está completo,en el foro principal han puesto un enlace del vídeo en Facebook donde hay unos segundos más. Sale Iván hablando con Lucía, a ver si lo que le va a pasar va a estar relacionado con la enfermedad!
Y otra cosa,pensando en aquello que decían de que a Iván le pasaría algo grave que se pondría en medio de la pareja,me he acordado de aquello que dijeron los guionistas de que Iván y Julia tendrían una relación amor-odio pero más de amor así que supongo que lo único que pasará será qiue tendrán alguna discusión pero no llegarán a separarse.
No sabemos la fecha exacta en la que empieza la serie ni nada del preestreno no?
Voy a ducharme,hasta luego!

06/05/2010 11:28
Visto el avance ayer en medio de Los Pacos y hoy unas cuantas veces seguidas mi reacción jajaja!
El Estirado es Un Militar!!! jajajaja! Y yo poniéndolo de Profe jajaja! Y Hugo Está En el Colegio! Nooooooooooooooooo jajajaja! Lucía con Elsa Bien jajaja!!! Ais ais qué comience YA jajaja!!! Ayer lo vi en el primer intermedio de Los Pacos y es que no me dió tiempo a reaccionar jajaja!!! Parece ser Todos hablan con Elsa porque cuando Marcos llora se ve una mano en su hombro con las úñas pintadas en rojo y esa es Elsa jajaja!!! Además también se ve a Iván con Amelia jajaja! No entiendo a quién le dice Hugo lo de Si buscáis un culpable olvidaros porque aquí tidos hemos puesto nuestro granito de Arena. A Lucía, a Amelia? Puag no entiendo jajaja! Parece que Iván habla con Lucía y que Julia está también ahí con Elsa en el despacho. Yo digo que estos se lo cuentan todoo con detalles a Elsa.
Dónde está Fermín con la Escafrandra o Similar? jajaja! Y qué hace Elsa con Samuelín? jajajaja!!! Y Los Militares aparecen así como por arte de magia cuando se ve a Iván, Julia y Vicky en el Bosque post explosión pasadizos? Es que da la sensación de que Vicky se gira y aparecen los de Asalto con las ametralladoras jajaja! Esto va a estar guapisimo jajaja!
Elsa parece que saca otra vez ese carácter que molaba de las primeras temporadas! Si llega a enfrentarse a los OTTOX esto tiene que ser Enorme! jajaja!
Martín evacúa el Colegio jejeje!
Cierto qué gran observación no me había dado cuenta del niño que va con Amaia y lleva Pañuelo! Pero tan rápidos los sintomas? Joder con Wulf y su virus perfecto! Y si se lo ponen para no respirar? La imagen de Marcos dicendo Shhhh me ha recordad a cuando Roque se esconde en la enfermería después de saber qué él es el Sujeto 3... Roba Marcos medicinas? Descubrirá algo? Al topo tal vez? jajaja!
Y Camilo sigue por el Bosque!!!! Joer con Camilo jajaja!!!
Por cierto que A3 usa la misma música para hacer anuncios de series y pelis jajaja! Es la misma música la de este anuncio que la de La Búsqueda 2 y la de Gavilanes jajaja!
El Estirado es Un Militar!!! jajajaja! Y yo poniéndolo de Profe jajaja! Y Hugo Está En el Colegio! Nooooooooooooooooo jajajaja! Lucía con Elsa Bien jajaja!!! Ais ais qué comience YA jajaja!!! Ayer lo vi en el primer intermedio de Los Pacos y es que no me dió tiempo a reaccionar jajaja!!! Parece ser Todos hablan con Elsa porque cuando Marcos llora se ve una mano en su hombro con las úñas pintadas en rojo y esa es Elsa jajaja!!! Además también se ve a Iván con Amelia jajaja! No entiendo a quién le dice Hugo lo de Si buscáis un culpable olvidaros porque aquí tidos hemos puesto nuestro granito de Arena. A Lucía, a Amelia? Puag no entiendo jajaja! Parece que Iván habla con Lucía y que Julia está también ahí con Elsa en el despacho. Yo digo que estos se lo cuentan todoo con detalles a Elsa.
Dónde está Fermín con la Escafrandra o Similar? jajaja! Y qué hace Elsa con Samuelín? jajajaja!!! Y Los Militares aparecen así como por arte de magia cuando se ve a Iván, Julia y Vicky en el Bosque post explosión pasadizos? Es que da la sensación de que Vicky se gira y aparecen los de Asalto con las ametralladoras jajaja! Esto va a estar guapisimo jajaja!
Elsa parece que saca otra vez ese carácter que molaba de las primeras temporadas! Si llega a enfrentarse a los OTTOX esto tiene que ser Enorme! jajaja!
Martín evacúa el Colegio jejeje!
Cierto qué gran observación no me había dado cuenta del niño que va con Amaia y lleva Pañuelo! Pero tan rápidos los sintomas? Joder con Wulf y su virus perfecto! Y si se lo ponen para no respirar? La imagen de Marcos dicendo Shhhh me ha recordad a cuando Roque se esconde en la enfermería después de saber qué él es el Sujeto 3... Roba Marcos medicinas? Descubrirá algo? Al topo tal vez? jajaja!
Y Camilo sigue por el Bosque!!!! Joer con Camilo jajaja!!!
Por cierto que A3 usa la misma música para hacer anuncios de series y pelis jajaja! Es la misma música la de este anuncio que la de La Búsqueda 2 y la de Gavilanes jajaja!

06/05/2010 13:39
Ainss anuncioo!! :D
Ayer cuando lo vi de los nervios no me entere de nada jajaja! parece que se ha liado parda en el inter!! que ganitas de ver ya la temporada! tengo que volver a mirar el anuncio para fijarme en los detalles! que se me ha pasado eso de Camilo en el bosque :S
Víctor, ahora leo tu continuación! :)
Ayer cuando lo vi de los nervios no me entere de nada jajaja! parece que se ha liado parda en el inter!! que ganitas de ver ya la temporada! tengo que volver a mirar el anuncio para fijarme en los detalles! que se me ha pasado eso de Camilo en el bosque :S
Víctor, ahora leo tu continuación! :)

06/05/2010 13:59
Comento rapidín que me tengo que ir!!
En el facebook tenéis el video completo del todo, que al princio sale una frase que dice: "para todo hay un motivo" o algo así.... que me ha recordado al "Everythings happens for a reason" de John Locke!
Por cierto Lost:
Luego veré otras 20 veces más el anuncio jajajaj y comentaré en profundidad!! ^^
En el facebook tenéis el video completo del todo, que al princio sale una frase que dice: "para todo hay un motivo" o algo así.... que me ha recordado al "Everythings happens for a reason" de John Locke!
Por cierto Lost:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Shock total....
Luego veré otras 20 veces más el anuncio jajajaj y comentaré en profundidad!! ^^

06/05/2010 14:04
Si y qué signfica la frase Para Todo Hay Un Motivo? Los Losteros que hagan el simil según la serie usa y lo trasladen aquí jajaja! Ese Todo el La Pandemia OTTOX? Puag jajaja!!! La frase que has puesto en inglés Todas las Cosas Pasan Por Una Razón. Supongo que se refiere a que Todo ha Salido a la Luz y hay un porqué... Joer con los OTTOX de las narices quiero ver a los Jefes de Hugo y saber qué más, Pandemia a parte, se traen entre las garras jajaja!

06/05/2010 14:33
hola!!
q bien q haya ya un anuncio aunque me han entrado todavia mas ganas de ver el internado ¡que ganas de que empiece!
a ver si nos ponen mas anuncios y dicen pronto cuando empieza exactamente
q bien q haya ya un anuncio aunque me han entrado todavia mas ganas de ver el internado ¡que ganas de que empiece!
a ver si nos ponen mas anuncios y dicen pronto cuando empieza exactamente

06/05/2010 14:50
Si le sacamos petróleo a un anuncio de no llega a 30 segundos y a las cortinillas. Cuando veamo el avance de temporada ese que dura como 5 minutos esto ya va a ser la caña jajaja! A ver si hacen ya la Rueda de prensa y habemus video largo jajaja!

06/05/2010 15:15
Víctor, vas a impactarte seguro... a mi aun me dura el shock :(

06/05/2010 16:23
Hola!!!!
como estais?
pff...os acordais de mi??xD...hacía mucho que no me pasaba, pero es que estoy con exámenes y pronto tengo el selectivo=S.
pfff...anuncio!!!!!!!!...me he quedado helada...que bien , anuncio xD
madre mia , pandemia y con los militares y todo, parece que empieza fuerte la cosa
como estais?
pff...os acordais de mi??xD...hacía mucho que no me pasaba, pero es que estoy con exámenes y pronto tengo el selectivo=S.
pfff...anuncio!!!!!!!!...me he quedado helada...que bien , anuncio xD
madre mia , pandemia y con los militares y todo, parece que empieza fuerte la cosa

06/05/2010 17:06
Abril!!! No le des mucha importancia a lo que he dicho!! era simplemente que la frase que ha salido en el minianuncio, me ha recordado a esa frase que se dice mucho en LOST por un personaje, y hace años sacaron promos en las que cada personajes decía unas palabras y al final de cada promo acababan diciendo: "Everythings happens for a reason".... y no sé, me ha sonado a eso jajaja pero porque estoy con la fiebre de LOST, que ya me veo yo levantandome el día 23 a las 5 de la mañana o a las 3, es que no sé a que hora va a retransmitir cuatroº la final 
mira dejo una recopilación de esas promos, por si a alguien le interesa:
Espero que en nada saquen del Internado más promos y fotos promocionales!!

mira dejo una recopilación de esas promos, por si a alguien le interesa:
Espero que en nada saquen del Internado más promos y fotos promocionales!!

06/05/2010 17:49
Pero emiten Lost a la hora USA en España? Puag eso es una faena jajajaja!
A ver si ponen más promos del Internado si jajajaja!
A ver si ponen más promos del Internado si jajajaja!

06/05/2010 18:21
Jajajaj hombre a lo mejor "Shock total" también alguien podía tomarselo como spoiler, yo voy con cuidadín de no desvelar nada....=(
Abril! Se supone que el día 24 de madrugada, a las 03:00h o 05:00h (aún no lo han aclarado) tirarán el capítulo simultáneamente que en EEUU, con subtítulos y todo! Mi grado de frikismo es tal que me levantaré a verlo xDD No sé que voy a hacer sin Lost
. Anímate a verla y verás como te enganchas!!
Abril! Se supone que el día 24 de madrugada, a las 03:00h o 05:00h (aún no lo han aclarado) tirarán el capítulo simultáneamente que en EEUU, con subtítulos y todo! Mi grado de frikismo es tal que me levantaré a verlo xDD No sé que voy a hacer sin Lost

06/05/2010 18:28
Quizá este verano como paréntesis Lagunero jajaja!

06/05/2010 18:46
ola!! os pongo aki los 3 videos ke e exo de julia y ivan, espero ke os gusten!!

06/05/2010 19:56
Hola!! :D
Bueno he visto ya varias veces el avance y cada vez más tengo ganas de que empiece!
Bueno he visto ya varias veces el avance y cada vez más tengo ganas de que empiece!

06/05/2010 20:51
a ultimos de este mes como mucho... supongo que lo tendremos =)

06/05/2010 20:55
Ya ya, pero seran semanas muy largas! T__T