Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

04/05/2010 23:50
Yo estoy aqui mirando vuelos para irnos a Málaga este verano, a que nos de el solecito :D
Y en breves me iré a la cama que mañana quiero ir a la uni pronto que quiero estudiar :D
Y en breves me iré a la cama que mañana quiero ir a la uni pronto que quiero estudiar :D

04/05/2010 23:50
Te entiendo, el dolor de cabeza es lo peor, a mi últimamente me pasa a menudo porque se me cansa la vista. No tengas prisa, cuando puedas ya lo subirás :)
Edito:Adri,que suerte ir a Málaga, tiene que ser bonito. Sol a ver si sale por aquí que lleva dos dias enteros lloviendo y me tiene deprimida ya, todo el dia con la carpeta en una mano, el paraguas en la otra y cogiendo como puedo el billete de tren y las llaves!
Edito:Adri,que suerte ir a Málaga, tiene que ser bonito. Sol a ver si sale por aquí que lleva dos dias enteros lloviendo y me tiene deprimida ya, todo el dia con la carpeta en una mano, el paraguas en la otra y cogiendo como puedo el billete de tren y las llaves!

05/05/2010 00:14
Bueno,no se si queda alguien por aquí, yo me voy a dormir, hasta mañana!

05/05/2010 10:49
Buenos dias!
Han puesto en la webforo que Yon y El Internado están nominados a los Must!Awards.A ver si ganan! También están nominadas Ana de Armas y la obra de teatro Chicago.
Bueno,al final parece que ayer no salió nada de EI, espero que las promos salgan esta semana.
Voy a ducharme y a hacer recados,no se si me pasaré después porque con la huelga de Renfe seguramente tendré que irme antes para no llegar tarde como el lunes ¬¬
Han puesto en la webforo que Yon y El Internado están nominados a los Must!Awards.A ver si ganan! También están nominadas Ana de Armas y la obra de teatro Chicago.
Bueno,al final parece que ayer no salió nada de EI, espero que las promos salgan esta semana.
Voy a ducharme y a hacer recados,no se si me pasaré después porque con la huelga de Renfe seguramente tendré que irme antes para no llegar tarde como el lunes ¬¬

05/05/2010 15:45
holaa!
Paula, ya lo habia encontrado pero gracias de todas formas:)
Estan nominados? pues a ver si ganan!
no salio nada, no? :S
al final va a ser como dice Víctor y va a empezar el 31.. :S
Paula, ya lo habia encontrado pero gracias de todas formas:)
Estan nominados? pues a ver si ganan!
no salio nada, no? :S
al final va a ser como dice Víctor y va a empezar el 31.. :S

05/05/2010 20:44
Joer qué sequía informativa! Que haya que mendigar una puñetera promo ya les vale jajaja!!!
Victor el de la foto eres tu? jajajaja! Ummmmm Interesante jajajajaja!
Victor el de la foto eres tu? jajajaja! Ummmmm Interesante jajajajaja!

05/05/2010 21:02
Hola!
Seguimos sin novedades no?
Víctor,me encanta como escribes!Está muy bien :)
Seguimos sin novedades no?
Víctor,me encanta como escribes!Está muy bien :)

05/05/2010 21:56
Holaa! Me pasaba a ver si habia novedades, pero ya veo que nada.. En fin, espero que pronto den promos, anuncios, o algo!
Veo que continúa el macrorelato.. Me está gustando mucho, creo que fue buena idea eso de escribir entre todos una historia. Con tantas personas escribiendo y con diferentes tramas, la historia está muy intrigante :)
pd; El amarillo es mi color favorito!
Veo que continúa el macrorelato.. Me está gustando mucho, creo que fue buena idea eso de escribir entre todos una historia. Con tantas personas escribiendo y con diferentes tramas, la historia está muy intrigante :)
pd; El amarillo es mi color favorito!

05/05/2010 21:59
Hola a tod@s!!!! hace ya mucho tiempo que no me paso y como me queda mucho que leer para ponerme al dia podriais adelantarme algo??? como por ejemplo.... como que vuelven en mayo!!!??? o si hay alguna novedad mas...bueno ya sabeis, esas cosillas jajaja

05/05/2010 22:11
YukyIyJ (lo siento,no me acuerdo ahora mismo de tu nombre,como te llamas?),pues si, eso dicen que empieza en mayo aunque todavía no sabemos el dia. Parece que darán unos cuantos capítulos antes de verano y unos cuantos después. Y sobre la temporada sabemos que sigue donde se quedó en la sexta y que a Iván le pasa algo fuerte (ni idea de que es) y creo que ya está.

05/05/2010 23:28
Acaba de salir el auncio del inter!!!!!

05/05/2010 23:30
Vale acaban de sacar el anuncio y yo viendo al Madrid...PERFECTO!

05/05/2010 23:31
ha salido algo de ivan y julia? estaba empanadisima con el ordenador y he reaccionado super tarde me he dado cuenta de que era el internado casi cuando acababa el anuncio T_T a ver si sale otra vez

05/05/2010 23:32
Ha salido el anuncio?!Y como era?

05/05/2010 23:34
Sinceramente no me acuerdo! xD
Pero fijo que entre los anuncios de lhdp lo vuelven a poner! Ademas creo que alguien ha puesto en el foro principal que lo habia grabado e iba a subirlo
Pero fijo que entre los anuncios de lhdp lo vuelven a poner! Ademas creo que alguien ha puesto en el foro principal que lo habia grabado e iba a subirlo

05/05/2010 23:35
A ver si lo suben pronto!Os acordais de si salia algo de Iván y Julia?Si ya han puesto la promo,en 2 o 3 semanas empieza seguro!
Por ciero, a ver si dicen donde es el preestreno!En Barcelona por favor!
Por ciero, a ver si dicen donde es el preestreno!En Barcelona por favor!

05/05/2010 23:37
Pues no se, es que salia la sin sagre 2 y la confundia con Julia xD

05/05/2010 23:39
jajaja Bueno,ya he leído lo que ha dicho el chico que lo ha grabado y no creo que tarde mucho en subirlo,por fin algo para analizar!

05/05/2010 23:47
Ahi lo teneeeeeeis! voy a verloo
ARRRG un segundo de ivan y otro de juliaa pero que guapooos staaaan!!
ARRRG un segundo de ivan y otro de juliaa pero que guapooos staaaan!!

05/05/2010 23:53
Gracias por avisar!Parece que habrá bastante acción esta temporada,que ganas de que empiece!
Bueno,me voy a ir ya,mañana me paso.Buenas noches!
Bueno,me voy a ir ya,mañana me paso.Buenas noches!