Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

02/05/2010 03:21
Hola!! dejo mi pagina web dedicada a Yon espero que os guste a tod@s =) si quereis que publique vuestros collages o alguna noticia sobre Yon mandadmela a [email protected]
http://yongonzalez.jimdo.com/

02/05/2010 13:03
Película del internado? Buuuf, que mal lo veo, pero bueno veremos a ver qué hacen.
Paula, me encanta el relato de verdad ;D.
Edito: Yon en Barcelona? BIEEEN :D
Paula, me encanta el relato de verdad ;D.
Edito: Yon en Barcelona? BIEEEN :D

02/05/2010 13:15
Estas hablando de Lost, y no, no te entiendo xd

02/05/2010 13:15
Jo no veo Lost y no entiendo lo que dices Victor después de Locke jajajajaja!!!
Ya digo que a ver qué hacen si han pensado en Hacer una peli tienen que estar a la Altura. Globo también hará peli de Águila Roja jajajajaja!!! A ver si dicen más cosas en la Rueda de Prensa jajaja!
Ya digo que a ver qué hacen si han pensado en Hacer una peli tienen que estar a la Altura. Globo también hará peli de Águila Roja jajajajaja!!! A ver si dicen más cosas en la Rueda de Prensa jajaja!

02/05/2010 13:31
Joer pero pa cuando estrenen peli ya estarás en España no? jajaja!!! Llevo desde ayer en un subidón por culpa de Baselga. A ver si dicen más cosas porque si hay peli no creo que sea en el colegio es más como creo que cerrarán todo menos algún nazi que se escapa y años después vuelve a liarla parda jajajaja!!!
Lo del Blue Ray existe y yo quiero la caja con las 7T en HD y Panorámico jajaja!!! A ver si pa Reyes la sacan jajaja!
Lo del Blue Ray existe y yo quiero la caja con las 7T en HD y Panorámico jajaja!!! A ver si pa Reyes la sacan jajaja!

02/05/2010 13:40
Están todas las temporadas en DVD por separado y hay una caja de hasta la 5aT... y lo del Blue Ray en la web dvd.com sale la 3aT .... Caja de Tercipleo Rojo? jajaja!!! A ver qué carajo pasa con los dvd's de la 6aT que iban a salir en Marzo y Sony lo retrasó...
Joer pues te vas a jartar de Dinamarca jajaja! Te veo viendo la peli via ares jajaja!
Joer pues te vas a jartar de Dinamarca jajaja! Te veo viendo la peli via ares jajaja!

02/05/2010 13:48
Jajaja!!! Deberían buscar fotos inéditas del grupo y ponerlas que fijo tienen a mansalva y son tan rancios que las guardan en los cajones de Globo jajaja!!! Y añadir a esos dvds escenas eliminadas que de esto también hay seguro jajaja!
Pues te veo viniendo a España de vaciones y quizá haciéndolas conincidir con el estreno de la peli si hubiese jaja!!! Si está la cosa chunga jajaja!
Pues te veo viniendo a España de vaciones y quizá haciéndolas conincidir con el estreno de la peli si hubiese jaja!!! Si está la cosa chunga jajaja!

02/05/2010 14:03

02/05/2010 14:07
No me gusta nada la falda de Blanca...peeeeero bueno.
Hola Dani, yo tampoco te conocía. Esas fotos dónde están?
Hola Dani, yo tampoco te conocía. Esas fotos dónde están?

02/05/2010 14:17
Están en el cajón de Globomedia jajaja!!! Quién decide las fotos que se publican y las que no? Y porqué las mejores se quedan en el Cajón? jajaja!!! Ais nunca lo entenderé jajaja! No saben que los Fanes sufrimos por que hay fotazas por ahí que nunca verán la luz jaja! El foto fija de la serie es muy bueno y casi nunca podemos disfrutar de su trabajo con las fotos capitulares que muchas veces nos dan. Y las promocionales a veces tampoco gustan que la de los 5 mirando la luz no me termina de gustar, me mola más la otra que puso a3 de los 5 super serios mirando a cámara en la cueva jejeje! Siempre me quedarán las capturas pero no es lo mismo y a veces hay escenas que no se pueden capturar jajaja!

02/05/2010 14:37
Inocente no lo siguiente jajaja!!!!! Entiendo que han de poner algunas fotos acompañando los resúmenes de los capis sin desverlar gran cosa... pero después del capi podrían estirarse y subir las imágenes de los momentazos jajaja!!! No recuerdo qué capitulo pero en serio las mejores fotos del capitulo eran las de la pelea Iván-Rubén? jajaja!!! O en otra sólo ponen fotos de Marcos e Iván en el ascensor OTTOX! Por favor! En fin jajaja! Quizás es que soy muy Exigente jajaja!

02/05/2010 15:03
Hola!!
peli del internado? spin off?
el spin off me da miedo, aunque una peli me gustaría (puede ser una peli de 2 horitas y pico) y si se la curran puede salir bien! (o hacer 2 partes...) aún mejor!
pero en el spin off, siempre habrá personajes que no saldrán o actores que no necesitan que no querrán hacerlo... así que prefiero que no!
y lo de las fotos... yo también creo que hay muchas fotos que no salen a la luz! (igual que tomas falsas, escenas eliminadas...) sólo espero que cuando saquen el pack con las 7 temporadas (que tengo fe en que lo saquen, ya que no me he comprado ninguna temporada...) salgan todas esas escenas, fotos y demás que no nos han enseñado... para que retenerlas? con lo que me gusta a mi ver tomas falsas y escenas eliminadas
peli del internado? spin off?
el spin off me da miedo, aunque una peli me gustaría (puede ser una peli de 2 horitas y pico) y si se la curran puede salir bien! (o hacer 2 partes...) aún mejor!
pero en el spin off, siempre habrá personajes que no saldrán o actores que no necesitan que no querrán hacerlo... así que prefiero que no!
y lo de las fotos... yo también creo que hay muchas fotos que no salen a la luz! (igual que tomas falsas, escenas eliminadas...) sólo espero que cuando saquen el pack con las 7 temporadas (que tengo fe en que lo saquen, ya que no me he comprado ninguna temporada...) salgan todas esas escenas, fotos y demás que no nos han enseñado... para que retenerlas? con lo que me gusta a mi ver tomas falsas y escenas eliminadas

02/05/2010 16:30
Un video en donde vuestra pareja tambien es protagonista, un saludo!

02/05/2010 16:42
Vaya currada de video jajaja! Está genial y la música muy chula jajaja!

02/05/2010 17:14
Que currada de video, gracias Rossby.
Lo malo es que salgan tambien Carol y Marcos...
Lo malo es que salgan tambien Carol y Marcos...

02/05/2010 18:20
je je...seria mejor con amelia y marcos no? la perfeccion no existe, al menos la tuya :P

02/05/2010 18:52
Pero a mi si me pone, ya sabes que todo lo que sea malote de barrio o de pueblo me puede xdd

02/05/2010 19:07
Los Militares toman el Bosque de la Laguna Negra Más información zonaelinternado!!! Madre Mia esto tiene que ser la Caña jajaja!!

02/05/2010 19:49
Holaa!
una pelicula del inetrnado? uff creo que eso ya va a ser demasiado, mejor un final por todo lo alto y dejarlo aparcado, porque al final va a acabar cansando :S
Paula! me encanta tu relatoo! tanto esta parte como la primera(: continualo cuando puedas
Rossby me ha gustado mucho tu video!
Edito: militares o soldados! ya ni se me ocurre que puede pasar! que nervios que empiece ya!
una pelicula del inetrnado? uff creo que eso ya va a ser demasiado, mejor un final por todo lo alto y dejarlo aparcado, porque al final va a acabar cansando :S
Paula! me encanta tu relatoo! tanto esta parte como la primera(: continualo cuando puedas
Rossby me ha gustado mucho tu video!
Edito: militares o soldados! ya ni se me ocurre que puede pasar! que nervios que empiece ya!