Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/01/2009 23:57
no hay nadie por aqui?
...
que no baje el post!
...
que no baje el post!

18/01/2009 00:01
ai alguien ola

18/01/2009 00:01
yo si qe estoy:::::

18/01/2009 00:08
yo tambien ^^ que os contais?

18/01/2009 00:10
qe alguien aga un dialoogo^^
xfavoor!
xfavoor!

18/01/2009 00:13
ya casi 300 paginas

18/01/2009 00:15
Ya llegamos!

18/01/2009 00:19
ola ya casi 300 ya madre mia qe festiinn!! a las 500 paginas lo celebramos x todo lo alto ehh??
qe aceis poner aqui musica qe escucheiis o videos de esta pareja o algoo^^
qe aceis poner aqui musica qe escucheiis o videos de esta pareja o algoo^^

18/01/2009 00:24
Weno con esta cancion me despido! hasta mañana ^^

18/01/2009 00:25
Es impresionante el éxito de este post!

18/01/2009 00:27
Ya ves ^^

18/01/2009 00:28
yo os pongo estoo por si os qereis echar unas risillas si lo qereis pongo las demas partes

18/01/2009 00:29
ya ves de momento somos creo q el post qe mas paginas tiene de todo el foro!

18/01/2009 00:31
creo que en toda FTV

18/01/2009 00:31
dios yo me quiero ir a dormir pero no puedo! estoy enganchada al foro! xDD

18/01/2009 00:32
chicas creo que me ire a la cama antes de que se cargue el video
aun asi si os quedais estad atentas
chicadelvestidoazul
poner esto en el youtube y os saldra el nuevo ^^ :)
aun asi si os quedais estad atentas
chicadelvestidoazul
poner esto en el youtube y os saldra el nuevo ^^ :)

18/01/2009 00:33
ya a mi eso algunos dias cuando hay mucha gente tambiien me pasa^^
x cierto como te llamas yo paula ....jeje!
x cierto como te llamas yo paula ....jeje!

18/01/2009 00:35
subo un dialogo!! esta es la parte anterior, esta paginas atras xD
Llegaron por fin al internado. Julia casi no podía andar e Iván estaba anonadado, desde luego que la experiencia de esa noche iba a ser traumática.
-iros a vuestras habitaciones y no habléis nada de esto con nadie – dijo María antes de separarse de ellos.
Los dos se quedaron en silencio, sin saber que hacer. Julia se apoyo en la pared, el pie le dolía mucho.
-ven – dijo Iván agarrándola por la cintura y ayudándola a andar.
-Puedo sola, tu ¿estas bien?
Pero Iván se limito a asentir con la cabeza, ambos se metieron en la habitación de los chicos, los cuales aun no habían vuelto.
Julia se sentó en la cama, tocándose el tobillo para ver que estado tenía. Iván apoyo su cabeza en la puerta, cuando se dio la vuelta Julia vio que lloraba.
Ella no pudo remediarlo y rompió a llorar.
-todo esto es por mi culpa.
-No, es… es culpa mía – dijo el.
Iván apoyo la espalda en la puerta y dirigió su mirada a Julia, el chico se sobrecogió al verla tan indefensa, al verla tan dulcemente sentada en la cama.
-si yo hubiera impedido que te fueras nada habría pasado.
-Si yo no me habría ido enfadada no habría pasado – dijo ella.
-No Julia, Toni a muerto por mi culpa…. Por mi puto orgullo.
Julia bajo la cabeza. Y se limpio las lágrimas con la manga del abrigo. Intento quitarse el abrigo, pero el temblor que tenia en las manos se lo impedía, Iván se acerco a ella a ayudarla.
-espera, te ayudo.
Le quito el abrigo suavemente, cuidándola. Ella le miro de cerca a sus ojos, una vez que había terminado.
-es verdad – dijo ella, llego el momento de dejar las tonterías, estaba cansada de aquello.
-¿el que?
-Lo que dijo él, es verdad que te quiero.
Iván no pudo evitar sonreír.
-si yo te habría dicho esas palabras antes… todo seria distinto.
El chico suspiro y se apoyo sus codos en las rodillas, pensativo. Julia sabia que había algo más.
-Iván que pasa – dijo ella posando su mano en las de él.
El lloro y entrelazó sus manos con la de Julia. Ella siempre estaría con él, pensó.
-Ma… María es mi madre.
-¿Cómo?
-Me lo ha dicho Toni antes de morir… él era mi padre y María es mi madre.
Iván soltó esas palabras que tanto deseaba soltar, no podía creérselo. Julia se quedo quieta, no sabia que hacer. Vio como una de las lágrimas de Iván caía sobre su mano y eso no lo soportaba. Se acerco a él y le abrazo. Iván lo agradeció, la abrazo con todas sus fuerzas, deseando que siempre estuviera con él, deseando que el tiempo parara en ese instante. Hundió la cara en el cuello de Julia.
-lo siento mucho Iván, yo no se… - empezó Julia llorando.
-Te quiero – la corto Iván susurrando – quédate conmigo.
Por fin había dicho lo que debería haber dicho horas antes, lo que sentía por ella. Se aparto de Julia y se quedo a pocos centímetros de sus ojos, los dos lloraban y estaban doloridos pero eso no impidió que el chico la besara dulcemente en los labios y que ella cuidadosamente le devolviera el beso…
y aqui la continuacion! ;)
Julia acaricio su cara, después de todo lo que había pasado, aunque fuera mentira, se sentía feliz, feliz con la persona que es esos momentos más quería. Acaricio sus labios con la yema del dedo mientras el le quitaba las lágrimas acariciándole la mejilla. Iván se tumbo en la cama y se hizo a un lado atrayendo con él a Julia, quedando ambos tumbados y abrazados en la cama. Iván sonrió y la abrazo besando la cabeza de esa chica que tanto quería. Los dos se quedaron así… hasta que poco a poco fueron durmiéndose.
Los primeros rayos de luz entraron por la ventana y Julia fue la primera en abrir los ojos, se movió entumecida y vio el rostro de Iván iluminado por la luz. Se incorporo un poco y se acerco a él, jugando le fue despertando dándole un suave y pícaro beso en los labios. Él abrió los ojos y respondió al beso, pero con más intensidad. Empujo con cuidado el cuerpo de Julia, quedando ella sentada justo encima de él. Iván se incorporo y ambos estaban a pocos centímetros, se miraron a los ojos, diciéndose así todo lo que les costaba decir con palabras. Y entonces la beso, al principio suavemente y luego mas pasional. Julia le acaricio la cara y le miro de nuevo a los ojos. El chico la atrajo hacia el y en un momento quedo encima de ella. Los dos rieron.
-¿te duele? – dijo Julia haciendo referencias a las heridas del chico.
Iván la beso y le aparto el pelo de la cara, estaba preciosa pensó.
-ahora no – dijo él.
Julia se abrazo más a él y siguió besándole, Iván iba a levantarle el jersey cuando ella le paro.
-¿Qué? – pregunto impaciente él.
-¿y María?
Iván se paro en seco, menuda forma de córtale el rollo. Julia se dio cuenta de que no la entendía.
-los cuerpos Iván, tenemos que ayudarla.
-Ostia
Se levanto apresuradamente y se cambio corriendo de ropa. Julia intento hacer lo mismo pero el pie le dolía mucho y casi se cae al suelo. Iván la sujeto entre sus brazos.
-cuidado.
Justo en ese instante sus compañeros entraron en la habitación.
-¿estáis bien? – dijeron todos casi al unísono.
-Si – dijo Julia mientras se sentaba en la cama.
-¡Iván! ¿Qué te han hecho? – dijo Vicky acercándose a él.
-Nada… no es nada – dijo él apartándose.
-Como que no es nada, te han demacrado la cara – dijo Carol.
Iván dirigió una mirada a Julia, y esta le respondió con una sonrisa.
-tengo que irme – dijo él.
-¿Cómo? – le dijo Marcos – tenemos que hablar, ha pasado algo.
-Ya… pues luego.
Terminando así la conversación Iván salio de la habitación, debía hablar con María…
hay una tercera parte! :)
Llegaron por fin al internado. Julia casi no podía andar e Iván estaba anonadado, desde luego que la experiencia de esa noche iba a ser traumática.
-iros a vuestras habitaciones y no habléis nada de esto con nadie – dijo María antes de separarse de ellos.
Los dos se quedaron en silencio, sin saber que hacer. Julia se apoyo en la pared, el pie le dolía mucho.
-ven – dijo Iván agarrándola por la cintura y ayudándola a andar.
-Puedo sola, tu ¿estas bien?
Pero Iván se limito a asentir con la cabeza, ambos se metieron en la habitación de los chicos, los cuales aun no habían vuelto.
Julia se sentó en la cama, tocándose el tobillo para ver que estado tenía. Iván apoyo su cabeza en la puerta, cuando se dio la vuelta Julia vio que lloraba.
Ella no pudo remediarlo y rompió a llorar.
-todo esto es por mi culpa.
-No, es… es culpa mía – dijo el.
Iván apoyo la espalda en la puerta y dirigió su mirada a Julia, el chico se sobrecogió al verla tan indefensa, al verla tan dulcemente sentada en la cama.
-si yo hubiera impedido que te fueras nada habría pasado.
-Si yo no me habría ido enfadada no habría pasado – dijo ella.
-No Julia, Toni a muerto por mi culpa…. Por mi puto orgullo.
Julia bajo la cabeza. Y se limpio las lágrimas con la manga del abrigo. Intento quitarse el abrigo, pero el temblor que tenia en las manos se lo impedía, Iván se acerco a ella a ayudarla.
-espera, te ayudo.
Le quito el abrigo suavemente, cuidándola. Ella le miro de cerca a sus ojos, una vez que había terminado.
-es verdad – dijo ella, llego el momento de dejar las tonterías, estaba cansada de aquello.
-¿el que?
-Lo que dijo él, es verdad que te quiero.
Iván no pudo evitar sonreír.
-si yo te habría dicho esas palabras antes… todo seria distinto.
El chico suspiro y se apoyo sus codos en las rodillas, pensativo. Julia sabia que había algo más.
-Iván que pasa – dijo ella posando su mano en las de él.
El lloro y entrelazó sus manos con la de Julia. Ella siempre estaría con él, pensó.
-Ma… María es mi madre.
-¿Cómo?
-Me lo ha dicho Toni antes de morir… él era mi padre y María es mi madre.
Iván soltó esas palabras que tanto deseaba soltar, no podía creérselo. Julia se quedo quieta, no sabia que hacer. Vio como una de las lágrimas de Iván caía sobre su mano y eso no lo soportaba. Se acerco a él y le abrazo. Iván lo agradeció, la abrazo con todas sus fuerzas, deseando que siempre estuviera con él, deseando que el tiempo parara en ese instante. Hundió la cara en el cuello de Julia.
-lo siento mucho Iván, yo no se… - empezó Julia llorando.
-Te quiero – la corto Iván susurrando – quédate conmigo.
Por fin había dicho lo que debería haber dicho horas antes, lo que sentía por ella. Se aparto de Julia y se quedo a pocos centímetros de sus ojos, los dos lloraban y estaban doloridos pero eso no impidió que el chico la besara dulcemente en los labios y que ella cuidadosamente le devolviera el beso…
y aqui la continuacion! ;)
Julia acaricio su cara, después de todo lo que había pasado, aunque fuera mentira, se sentía feliz, feliz con la persona que es esos momentos más quería. Acaricio sus labios con la yema del dedo mientras el le quitaba las lágrimas acariciándole la mejilla. Iván se tumbo en la cama y se hizo a un lado atrayendo con él a Julia, quedando ambos tumbados y abrazados en la cama. Iván sonrió y la abrazo besando la cabeza de esa chica que tanto quería. Los dos se quedaron así… hasta que poco a poco fueron durmiéndose.
Los primeros rayos de luz entraron por la ventana y Julia fue la primera en abrir los ojos, se movió entumecida y vio el rostro de Iván iluminado por la luz. Se incorporo un poco y se acerco a él, jugando le fue despertando dándole un suave y pícaro beso en los labios. Él abrió los ojos y respondió al beso, pero con más intensidad. Empujo con cuidado el cuerpo de Julia, quedando ella sentada justo encima de él. Iván se incorporo y ambos estaban a pocos centímetros, se miraron a los ojos, diciéndose así todo lo que les costaba decir con palabras. Y entonces la beso, al principio suavemente y luego mas pasional. Julia le acaricio la cara y le miro de nuevo a los ojos. El chico la atrajo hacia el y en un momento quedo encima de ella. Los dos rieron.
-¿te duele? – dijo Julia haciendo referencias a las heridas del chico.
Iván la beso y le aparto el pelo de la cara, estaba preciosa pensó.
-ahora no – dijo él.
Julia se abrazo más a él y siguió besándole, Iván iba a levantarle el jersey cuando ella le paro.
-¿Qué? – pregunto impaciente él.
-¿y María?
Iván se paro en seco, menuda forma de córtale el rollo. Julia se dio cuenta de que no la entendía.
-los cuerpos Iván, tenemos que ayudarla.
-Ostia
Se levanto apresuradamente y se cambio corriendo de ropa. Julia intento hacer lo mismo pero el pie le dolía mucho y casi se cae al suelo. Iván la sujeto entre sus brazos.
-cuidado.
Justo en ese instante sus compañeros entraron en la habitación.
-¿estáis bien? – dijeron todos casi al unísono.
-Si – dijo Julia mientras se sentaba en la cama.
-¡Iván! ¿Qué te han hecho? – dijo Vicky acercándose a él.
-Nada… no es nada – dijo él apartándose.
-Como que no es nada, te han demacrado la cara – dijo Carol.
Iván dirigió una mirada a Julia, y esta le respondió con una sonrisa.
-tengo que irme – dijo él.
-¿Cómo? – le dijo Marcos – tenemos que hablar, ha pasado algo.
-Ya… pues luego.
Terminando así la conversación Iván salio de la habitación, debía hablar con María…
hay una tercera parte! :)

18/01/2009 00:39
qe boniitoo
quiero discursion
julia-vicky si puede ser*
sigueloo!
quiero discursion
julia-vicky si puede ser*
sigueloo!

18/01/2009 00:40
300 paginas ya y la e abierto yoo!!