Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/04/2010 22:39
Ais qué guapa vaya sonrisa jajaja! Soy yo o la luz parece que esté de Castaña? jajaja! No si al final jajaja! Ais estas luces jaja!!

27/04/2010 22:44
mirad que guapa está Blanca en el estreno de "Que se mueran los feos"

27/04/2010 23:05
fotos de Blanca y Yon:
http://galeria.elinternadofans.com/displayimage.php?album=118&pos=17
http://galeria.elinternadofans.com/displayimage.php?album=118&pos=17

27/04/2010 23:06
Ahhhhhhhhh!!!! Que caigo muerta!!!! Que monos *_*

27/04/2010 23:16
Perfectos :D
Salen guapisimos, yo no sé si es que no veía a Yon hace mucho pero con ese nuevo pelo está mucho más guapo! xd
Salen guapisimos, yo no sé si es que no veía a Yon hace mucho pero con ese nuevo pelo está mucho más guapo! xd

27/04/2010 23:17
Ohhhh ahora si que es oficial del todo *_*
Que guapos, a Blanca la veo muy guapa,el pelo más largo le queda muy bien, y a Yon tambien lo veo bien,quizas más delgado,o es ese pelo...pero en fin,que estan los dos muy bien XD :D
Que guapos, a Blanca la veo muy guapa,el pelo más largo le queda muy bien, y a Yon tambien lo veo bien,quizas más delgado,o es ese pelo...pero en fin,que estan los dos muy bien XD :D

27/04/2010 23:22
Vaya que ya quisiera yo estar como ellos :)))) queria decir xDDD
Que majicos *love* Mil zenkiussssss por la foto!!
¿Se sabe que día exacto empieza? Todavia no no??Ni que día van a emitir...ni ná
Que majicos *love* Mil zenkiussssss por la foto!!
¿Se sabe que día exacto empieza? Todavia no no??Ni que día van a emitir...ni ná

27/04/2010 23:25
Estoy de los nervios, tengo un mono impresionante de Lost y de EI!!!!! Y también tengo un mono no deseado de examenes! ¬¬ Aiiiiiiish! Me tiemblan las manos y no sé porqué xd
PD: Repito, ¡Diosssss! Que buena pareja que hacen!!!!!!! *_*
PD: Repito, ¡Diosssss! Que buena pareja que hacen!!!!!!! *_*

27/04/2010 23:27
Que re-guapos que son,los voy a echar de menos cuando acabe que no???Habra que obligarlos a que hagan otra serie juntos XDD
Una semana sin Lost y ya estoy atacadita viva,cuando se acabe me voy a volver loca perdia XD
En fin,que daño hacen las series en mi vida diaria,es como una adicción esto ya jejeje
Una semana sin Lost y ya estoy atacadita viva,cuando se acabe me voy a volver loca perdia XD
En fin,que daño hacen las series en mi vida diaria,es como una adicción esto ya jejeje

27/04/2010 23:32
jajajajaja te entiendo! yo no se que ver esta semana!! xD
Ainss pero que bonicos!!!!!! ^^ sigo diciendo que el pelo así a Yon no le favorece, pero me pone igualmente jajaja! que ganitas de ver escenitas suyas!! *__*
Ainss pero que bonicos!!!!!! ^^ sigo diciendo que el pelo así a Yon no le favorece, pero me pone igualmente jajaja! que ganitas de ver escenitas suyas!! *__*

27/04/2010 23:33
Ufff... Entre Lost y EI... Me tiro de los pelos de sólo pensar que se acaban en el mismo año!!!! Al menos he leído por ahí que quieren hacer alguna peli de Lost (WTF??) , pero EI se va... Se va
¿Y yo que veré?

28/04/2010 00:03
me encantan las fotos, muy wapos los dos, yon un poco raro con esos pelos pero blanca lindisima..tengo muchas ganas de k empieze ya EI y creo kse me va a acer my largo este mes asta k empieze jeje espero k vvayan sacando cositas para hacer mas amena la espera un besico

28/04/2010 00:06
Ufffff!
Morena estoy contigo completamente, que buena pareja hacen :DDDD
Por cierto, si que es cierto, Yon se ha quedado super delgado.....
Será por su papel en Sofíiiiia, que su personaje está muuuuy delgado!!
Por cierto habeis visto el video?
http://www.zonaelinternado.com/tag/especial-septima-temporada/
Morena estoy contigo completamente, que buena pareja hacen :DDDD
Por cierto, si que es cierto, Yon se ha quedado super delgado.....
Será por su papel en Sofíiiiia, que su personaje está muuuuy delgado!!
Por cierto habeis visto el video?
http://www.zonaelinternado.com/tag/especial-septima-temporada/

28/04/2010 11:58
Holaa, por partes :D
Una peli de Lost!? WTF? O_O espero que no sea así xd
uuf... cuando se vaya el inter no sé que hare, es demasiado enganche con estos dos jajaja les podremos ver en otros proyectos pero probablemente nunca juntos :(
Es cierto, Yon con el pelo así se ve mucho más delgado, yo creo que no le favorece :S le prefiero despeinadito y con perilla... ainss!
Una peli de Lost!? WTF? O_O espero que no sea así xd
uuf... cuando se vaya el inter no sé que hare, es demasiado enganche con estos dos jajaja les podremos ver en otros proyectos pero probablemente nunca juntos :(
Es cierto, Yon con el pelo así se ve mucho más delgado, yo creo que no le favorece :S le prefiero despeinadito y con perilla... ainss!

28/04/2010 12:36
Si cuando acabe la serie será mortal jajaja! Un gran bacío ya que cuando no hay serie, elucbramos, y vemos fotos y tal y cuando hay serie además tenemos fotos, entrevistas y demás y si se acaba no habrá ná que hacer jajaja!!! Si si seguir a los actores claro pero ya no será lo mismo jajaja!

28/04/2010 13:31
Hola!
Me encantan las fotos de Yon y Blanca!A mi si que me gusta como le queda el pelo así a Yon,es verdad que se le ve más delgado pero yo creo que es más que nada por el pantalón que es más ajustado a como los suele llevar normalmente,yo lo encuentro muy guapo. Y Blanca está guapísima con el pelo más largo,le queda muy bien, porque no conseguiré yo que se me quede así?T.T
Me voy a comer y a la tarde al hospital que ha nacido mi prima,más tarde me paso :)
Me encantan las fotos de Yon y Blanca!A mi si que me gusta como le queda el pelo así a Yon,es verdad que se le ve más delgado pero yo creo que es más que nada por el pantalón que es más ajustado a como los suele llevar normalmente,yo lo encuentro muy guapo. Y Blanca está guapísima con el pelo más largo,le queda muy bien, porque no conseguiré yo que se me quede así?T.T
Me voy a comer y a la tarde al hospital que ha nacido mi prima,más tarde me paso :)

28/04/2010 13:44
Wow una primita! Felicidades Laura!
Ayer no me dejaba entrar desde mozilla, me ponía que formula tv era una web atacante O_o y hoy probando con el Explorer si que me deja... ¿qué es lo que pasa? jajaja
Yuhuu ya hay fotos!!
Me vais a matar, pero Yon (a mi parecer) está feillo con ese pelo. Si, me gustan los pelos cortos xDDD Y Blanca guapisima ^^
Ayer no me dejaba entrar desde mozilla, me ponía que formula tv era una web atacante O_o y hoy probando con el Explorer si que me deja... ¿qué es lo que pasa? jajaja
Yuhuu ya hay fotos!!
Me vais a matar, pero Yon (a mi parecer) está feillo con ese pelo. Si, me gustan los pelos cortos xDDD Y Blanca guapisima ^^

28/04/2010 14:08
A mi tampoco me dejaba entrar bien, a saber que han hecho estos becarios... xD
Laura, has tenido una primita? enhorabuena! :D
Laura, has tenido una primita? enhorabuena! :D

28/04/2010 15:38
"A Iván (yon González) le ocurrirá una desgracia que marcará el rumbo de su personaje hasta que la serie termine. El chico apenas podrá superar el acontecimiento, pero contará con el apoyo de sus amigos, y especialmente de Julia (Blanca Suárez)." 
"Julia (Blanca Suárez) será el mejor apoyo de su novio, Iván. El chico la necesita más que nunca, y ella responderá a su necesidad. Aunque tendrán algunas discusiones, su relacion seguirá de maravilla."

¿¿¿¿Que le pasará a Iván????

"Julia (Blanca Suárez) será el mejor apoyo de su novio, Iván. El chico la necesita más que nunca, y ella responderá a su necesidad. Aunque tendrán algunas discusiones, su relacion seguirá de maravilla."

¿¿¿¿Que le pasará a Iván????

28/04/2010 16:01
Que guapos en las fotos!! a Blanca le queda genial el pelo largo, y Yon esta un poco raro pero para mi quee yo lo veo mas guapo jaja
Habeis visto este video? (Yo lo veo luego que ahora me tengo que ir jaja)
http://www.antena3.com/PortalA3com/Internado-vuelve-mayo/10497991_14
Laura felicidades por la primita!(:
HikariLost (no se como te llamas) a mi me paso lo mismo, de hecho aun me sige pasando pero solo con el firefox
Seguiran de maravilla! ^^ que le pasara a Ivan?
Habeis visto este video? (Yo lo veo luego que ahora me tengo que ir jaja)
http://www.antena3.com/PortalA3com/Internado-vuelve-mayo/10497991_14
Laura felicidades por la primita!(:
HikariLost (no se como te llamas) a mi me paso lo mismo, de hecho aun me sige pasando pero solo con el firefox
Seguiran de maravilla! ^^ que le pasara a Ivan?