Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/04/2010 21:08
Hola! Que tal?
ya van saliendo noticias! qe bien!
culebra hara de pollo? y qien va a ser pallina?
jaja si os fijais han puesto: Babi (Mario Casas) y Step (María Valverde) xD
ya van saliendo noticias! qe bien!
culebra hara de pollo? y qien va a ser pallina?
jaja si os fijais han puesto: Babi (Mario Casas) y Step (María Valverde) xD

26/04/2010 21:35
inma pollo es como se llama en el libro nose si es un mote!!! jejee d pallina pues sandra jejeje (no es broma aunk estaria bien) nose kien ara de pallina

26/04/2010 21:55
lo de pollo creo que si qe es un mote pero no se si dicen como se llama de verdad:S
culebra y sandra, pues si estaria bien si jajaja
culebra y sandra, pues si estaria bien si jajaja

26/04/2010 22:04
No se si lo habeis visto, pero en otro post decia que Eduardo mayo (la nueva incorporacion) ya habia salido en EI cuando fue lo del teatrillo este de las luciernagas
mirad este video
mirad este video

26/04/2010 22:11
Holaaa, madre mía cuantos días sin pasarme! es que no paro casi por casaa! :D
Por partes...
Yo sigo Vampire Diaries, y a partir de la mitad de temporada es cuando me ha empezado a enganchar... lo malo es que no soporto a Stefan, ni a Elena.... y ahora estoy empezando a tolelar a Damon, cada vez me gusta más :D
Eso si, similitudes con la pareja Skate, yo creo que ninguna :S
Los videos de páginas anteriores, geniales :D
¿Dos nuevas incorporaciones? Bien! noticias, noticias!
Hola de nuevo Víctor! menuda putada la nube de cenizas, y menudo caos.
Lis, aunque tengas el selectivo puedes ver perfectamente el internado mujer!! en mi caso estudié la semana de antes (y malamente jajaja) y la semana de los exámenes era simplemente repasar y poco más... yo me lo pasé bien esa semana, iba de cachondeo con los amigos xDD No fue traumático!
Por partes...
Yo sigo Vampire Diaries, y a partir de la mitad de temporada es cuando me ha empezado a enganchar... lo malo es que no soporto a Stefan, ni a Elena.... y ahora estoy empezando a tolelar a Damon, cada vez me gusta más :D
Eso si, similitudes con la pareja Skate, yo creo que ninguna :S
Los videos de páginas anteriores, geniales :D
¿Dos nuevas incorporaciones? Bien! noticias, noticias!
Hola de nuevo Víctor! menuda putada la nube de cenizas, y menudo caos.
Lis, aunque tengas el selectivo puedes ver perfectamente el internado mujer!! en mi caso estudié la semana de antes (y malamente jajaja) y la semana de los exámenes era simplemente repasar y poco más... yo me lo pasé bien esa semana, iba de cachondeo con los amigos xDD No fue traumático!

26/04/2010 22:25
*toc toc* Hoy mi jefe me ha dejao respirar y me ha soltao antes del curro asi que tengo un ratito para pasarme ^^
Lis no te preocupes guapa,la verdad es que en la última semana mucho ya nos vas a hacer que no hayas hecho ya,vas a estar tan saturada y agobiada que no te va a apetecer ni estudiar,y seguro que es algo que te sabes ya,porque al final has aprobado el curso, y la selectividad es parte de eso,más de lo mismo. Yo no hice un gran esfuerzo y saque casi un 7...asi que,si tu repasas seguramente,que lo hagas de lujo. Y claro que puedes ver "El Internado",por dos horillas no va a pasar nadaa!!Disfruta hija,Mucho animo y suerte,espero que te vaya muy bien!;)
SIIIIIIIII en Mayo :)))))))))))),que contenta pero que penilla que acabe...pero bueno tengo muchas ganas de ver nuevas escenas.
Se me ha olvidao antes comentar los videos del festival,pero que simpatica y guapa que es Blanca,que mona que es :D
Hikari como me gusta tu avatar,Kate y Sawyer son mi OTP total.En fin,cuanto de menos voy a echar Lost..ninguna serie hasta el momento ha estado a la altura.
Estoy contentisima de que Becky me hiciera caso y viera Skins,asi que a los demás os la recomiendo,sobre todo si quereis ver algo diferente a lo que seguro que habeis visto hasta ahora ;)
Muchas gracias a todas por los comentarios de los videos ;),por cierto me encanta lo animao que teneis esto,aunque me supongo que cuando empiece la serie estara aun más.
Lis no te preocupes guapa,la verdad es que en la última semana mucho ya nos vas a hacer que no hayas hecho ya,vas a estar tan saturada y agobiada que no te va a apetecer ni estudiar,y seguro que es algo que te sabes ya,porque al final has aprobado el curso, y la selectividad es parte de eso,más de lo mismo. Yo no hice un gran esfuerzo y saque casi un 7...asi que,si tu repasas seguramente,que lo hagas de lujo. Y claro que puedes ver "El Internado",por dos horillas no va a pasar nadaa!!Disfruta hija,Mucho animo y suerte,espero que te vaya muy bien!;)
SIIIIIIIII en Mayo :)))))))))))),que contenta pero que penilla que acabe...pero bueno tengo muchas ganas de ver nuevas escenas.
Se me ha olvidao antes comentar los videos del festival,pero que simpatica y guapa que es Blanca,que mona que es :D
Hikari como me gusta tu avatar,Kate y Sawyer son mi OTP total.En fin,cuanto de menos voy a echar Lost..ninguna serie hasta el momento ha estado a la altura.
Estoy contentisima de que Becky me hiciera caso y viera Skins,asi que a los demás os la recomiendo,sobre todo si quereis ver algo diferente a lo que seguro que habeis visto hasta ahora ;)
Muchas gracias a todas por los comentarios de los videos ;),por cierto me encanta lo animao que teneis esto,aunque me supongo que cuando empiece la serie estara aun más.

26/04/2010 23:28
Naryak!! Uff yo es que desde hace muchos añitos soy fan de Sawyer y Kate. Son mi debilidad jajaja!!
Por cierto vi los dos videos tuyos que pusiste, y estan muy chulos :D
Por cierto vi los dos videos tuyos que pusiste, y estan muy chulos :D

27/04/2010 11:38
Acabo de leer que vamos a tener dos nuevas incorporaciones aunque Eduardo Mayo ya salio en la 2º temporada (creo recordar) haciendo de titiritero!!!!xD
Entonces ya seguro seguro que el estreno de esta ultima temporada es en mayo??? Que felicidad!!!!!
P.D: Bequi que tal ayer por la noche!!?? Cuentame!!!!!! xD
Entonces ya seguro seguro que el estreno de esta ultima temporada es en mayo??? Que felicidad!!!!!
P.D: Bequi que tal ayer por la noche!!?? Cuentame!!!!!! xD

27/04/2010 11:45
Ya queda menos para ver a los nenes chicas!! :D
Pues Tanya se fue casi despues que tu porque le escocian los ojos asique hicimos muy poquito...
Pues Tanya se fue casi despues que tu porque le escocian los ojos asique hicimos muy poquito...

27/04/2010 11:46
¿qué pasó ayer por la noche?

27/04/2010 12:46
Buenos dias!
Felicidades por las 3100!!
Alguna novedad más?
Felicidades por las 3100!!

Alguna novedad más?

27/04/2010 16:58
Hola gente!!
Victor no te preocupes que era una broma. Yo se que no lo decias con mala intención :)
Ultimamente siempre que me paso por aqui estais hablando de series y yo que con inetntar llegar a tiempo para el final de Lost no puedo ver ni una más. ¡No me tortureis así xD!
Yo tambien tengo algo de curiosidad ¿que paso ayer por la noche?
Victor no te preocupes que era una broma. Yo se que no lo decias con mala intención :)
Ultimamente siempre que me paso por aqui estais hablando de series y yo que con inetntar llegar a tiempo para el final de Lost no puedo ver ni una más. ¡No me tortureis así xD!
Yo tambien tengo algo de curiosidad ¿que paso ayer por la noche?

27/04/2010 19:09
3100 paginas felicidades y a por masss!!!!

27/04/2010 19:49
felicidades x las 3100 pag un beso

27/04/2010 20:11
Primeras dos Foticos jajaja!
http://www.antena3.com/PortalA3com/Internado-vuelve-mayo/10497991_14

Yo ya he empezado a pensar si que Elena esté con Nani y José Ángel es indicativo de algo jajaja!!! Qué mal estoy madre jajaja!!!

La Clara sigue ahí... Interensante lo que sea que tenga que contarle a Alicia sobre OTTOX y su trabajo jaja! Javier Rios está pero Dónde Está Carlos Leal? Ais ais yo quiero que siga siendo malo jajaj!
http://www.antena3.com/PortalA3com/Internado-vuelve-mayo/10497991_14

Yo ya he empezado a pensar si que Elena esté con Nani y José Ángel es indicativo de algo jajaja!!! Qué mal estoy madre jajaja!!!

La Clara sigue ahí... Interensante lo que sea que tenga que contarle a Alicia sobre OTTOX y su trabajo jaja! Javier Rios está pero Dónde Está Carlos Leal? Ais ais yo quiero que siga siendo malo jajaj!

27/04/2010 20:59
k wapa esta blanca!!! no?? o soy yo k la veo mas wapaa bueno nose la verdadd vosotras no os abeis fijado?? jejeje

27/04/2010 20:59
Ohhhhhh!!!! Gracias Imma, que guapos están nuestros niños!!!!!!! 

PD: Blanca está guapísima!!! Me encanta como lleva el pelo
Bueno, yo me voy a estudiar T_T

PD: Blanca está guapísima!!! Me encanta como lleva el pelo

27/04/2010 21:56
Pero que guapa está Blanca...
Y Yon... sin comentarios
Y Yon... sin comentarios

27/04/2010 22:09
Que guapa iba Blanquis!! como ha mejorado :D me encanta como lleva el pelo!!
Eso sí, Yon no sé... le veo raro :S xd
Eso sí, Yon no sé... le veo raro :S xd

27/04/2010 22:37
Yon está raro...
Pero Blanca... Aiiins!!! Que guapa que es!!! En su web han colgado una foto de la presentación ;)

PD: Estoy hasta los mismísimos de Física nuclear, paso T_T

PD: Estoy hasta los mismísimos de Física nuclear, paso T_T