Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/04/2010 18:15
Hola!! que tal? :D
me encantan vuestros videos!
ahora voy a ver los del festival de malaga, me pasare luego
me encantan vuestros videos!
ahora voy a ver los del festival de malaga, me pasare luego

25/04/2010 18:22
Ya se ha movido otra vez la web jajaja!

25/04/2010 20:10
OOOISH, cuanto movimiento veo por aquí :D
Me gustan mucho los videos que habeis colgado ^^, de verdad, estáis todas echas unas artistazas :)
Yo también espero que el preestreno sea en barcelona, por pedir que no quede...xdd
Me gustan mucho los videos que habeis colgado ^^, de verdad, estáis todas echas unas artistazas :)
Yo también espero que el preestreno sea en barcelona, por pedir que no quede...xdd

25/04/2010 20:49
Hola!!
porque se mueve la web? :(
pues a mi por pedir, que lo hagan en Mallorca!! pero lo veo imposible, así que ya me veo cogiendo avión hacia BCN!
porque se mueve la web? :(
pues a mi por pedir, que lo hagan en Mallorca!! pero lo veo imposible, así que ya me veo cogiendo avión hacia BCN!

25/04/2010 20:50
hola chicas!!
los videos estan geniales.
llevo toda la tarde estudiando y ahora he hecho una escapadita!
es un rollo la musica del romanticismo ademas para que sirve?
no se porque nos hacen estudiar tantas chorradas.
bueno hasta luego voy a ver si acabo de estudiar.
los videos estan geniales.
llevo toda la tarde estudiando y ahora he hecho una escapadita!
es un rollo la musica del romanticismo ademas para que sirve?
no se porque nos hacen estudiar tantas chorradas.
bueno hasta luego voy a ver si acabo de estudiar.

25/04/2010 20:55
Vuelven en Mayo!!!
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=1185&p=35876#p35876
Jo esto no se hace que nos van a dar como mucho 6 capis de 15 y luego a esperar que pase el verano!!! Ellos sabrán lo que hacen... Qué día lo pondrán? Miedo medan que no hay sitio y el único libre es el Jueves pero con GR no se puede competir sin Anuncios! Pufff! YA estoy de los nervios jajaja!
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=1185&p=35876#p35876
Jo esto no se hace que nos van a dar como mucho 6 capis de 15 y luego a esperar que pase el verano!!! Ellos sabrán lo que hacen... Qué día lo pondrán? Miedo medan que no hay sitio y el único libre es el Jueves pero con GR no se puede competir sin Anuncios! Pufff! YA estoy de los nervios jajaja!

25/04/2010 20:59
PUff.. yo, como que en galicia no va a haber ningun preestreno, pero bueno, tendre que conformarme con verlo cuando lo vea todo el mundo.. jajaja
Edito: Abril22 (Inma, no?) en mayo! uff que ganas de qe empiece ya! pero nos van a dejar en tension todo el verano! uff.. no se que sera mejor jajaja
Edito: Abril22 (Inma, no?) en mayo! uff que ganas de qe empiece ya! pero nos van a dejar en tension todo el verano! uff.. no se que sera mejor jajaja

25/04/2010 21:05
Bueno bueno espera a ver que ojalá haga preestrenos en muchos sitios además Martin es Gallego y en la serie Marcos y los Novoa Pazos también jejejejeje! Asi que quién sabe y os lleváis una Gran Sorpresa jajaja!
Ojalá también vengan en BCN Jooooooooo jajaja!
Ojalá también vengan en BCN Jooooooooo jajaja!

25/04/2010 21:06
ojala! jajaja una vez vino aqui, a vigo, con marta hazas, pero yo no pude ir! uff qe rabia! aver si repiten jaja

25/04/2010 21:10
Si si Inma! A ver si hay suerte y se reparten los Internos por muchas ciudades españolas y preestrenos en Cines jajaja!

25/04/2010 21:20
jajajaja y que porfavor aqui toquen Yon y Blanca (eso ya es mucho pedir jaja)

25/04/2010 21:40
Empieza en mayo?!Bien!!Espero que si hagan preestreno y, por favor, que hagan algo en Barcelona.
Víctor,me alegro de volver a verte por aquí :)
Víctor,me alegro de volver a verte por aquí :)

25/04/2010 21:46
Corre Lee Esto:
La webforo ya ha sacado su nota de "web" jaja!
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=1185&p=35876#p35876 jajaja!
Si que estás tu desconectado jajaja!
La webforo ya ha sacado su nota de "web" jaja!
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=1185&p=35876#p35876 jajaja!
Si que estás tu desconectado jajaja!

25/04/2010 21:51
Por fin parece que vamos a empezar a tener novedades, si la rueda de prensa es ya esta semana por fin nos enteraremos de si hay nuevos fichajes. Y,si la serie empieza a finales de mayo,en unas 3 semanas o así como mucho tendrían que salir las primeras promociones.

25/04/2010 21:59
Jajaja! Consuélate pensando que sólo emitirán como mucho 6 capis ahora y el resto en Sept-Oct asi que lo podrás ver en TV jajaja! Si si yo también lo sufía con mi erasmus en Lisboa temporadas dos y tres para ser exáctos jajaja! Me quejo de que lo veía días después de la emisión porque la web de A3 no va fuera de España y debia descargarlos jajaja! Pero en el portátil de 17 pulgadas se ven también de PM las series y las pelis jajaja! Qué friki madre jajaja!!!
Ale en nada entrevistas, y fotazas a mansalva jajaja! Cómo serán las promocionales de la 7aT? En qué lugar serán fotografiados Marcos y cia? Les hemos visto en las escaleras, en la chimenea, rodeados de antorchas, mojados, mirando a la Luz y en la 7aT ? jajaja! Serán Soldados para acabar con OTTOX? En plan pálidos a lo posibles fiambres? Los veremos en la Laguna? Escenarios nuevos a estas alturas? En OTTOX? En la Sala Nazi? jajaja! Inluirán a Amaia en esa foto? Y a Rubén? jejeje! Ais qué nervios jajaja!
P.D: A qué te dedicas? jajaja!
Ale en nada entrevistas, y fotazas a mansalva jajaja! Cómo serán las promocionales de la 7aT? En qué lugar serán fotografiados Marcos y cia? Les hemos visto en las escaleras, en la chimenea, rodeados de antorchas, mojados, mirando a la Luz y en la 7aT ? jajaja! Serán Soldados para acabar con OTTOX? En plan pálidos a lo posibles fiambres? Los veremos en la Laguna? Escenarios nuevos a estas alturas? En OTTOX? En la Sala Nazi? jajaja! Inluirán a Amaia en esa foto? Y a Rubén? jejeje! Ais qué nervios jajaja!
P.D: A qué te dedicas? jajaja!

25/04/2010 22:33
Economista jajaja! Está la cosa chunga no? jajaja! Currarás pasado el verano de lo tuyo jajaja! Qué guay!!!
Cuando yo me fui de Eramus lo de los Preestrenos prepago no eran ni pensamiento jajaja!
Cuando yo me fui de Eramus lo de los Preestrenos prepago no eran ni pensamiento jajaja!

25/04/2010 23:13
Pues antiende bien que yo hago estudios de mercado (encuestas en cristiano jajaja!) y luego la gente se queja de que los de las oficinas son muy serios, secos y bordes jajaja! De momento Bankinter y Caixa Catalunya pero fijo que hacemos todos los bancos y cajas jajaja!

25/04/2010 23:18
Jajaja! A ver le me dicen que hay un chico muy majo en caja madrid me acordaré de ti jajaja!

25/04/2010 23:23
Menudo peligro estás echo ;)
¡Ohhhh! ¡Mierda, mierda, mierda! A finales de mayo, y yo a principios de junio tengo selectividad T_T Bueno, supongo que una par de horas de EI no me harán suspender... ¿No?
Si lo ponen el lunes, maaaaaalo, el martes tendré exámenes (2ª semana de julio). Si lo ponen el martes, ufff, peor, más exámenes esa semana... Miércoles, lo mismo y jueves... Bah, ya habré acabado, pero estoy enganchada a Gran Reserva!!!!!
Por una vez que hubiera aguantado las ganas... Mira que lo llevaba bien, pero no, al menos el cápítulo de la segunda semana de junio no lo veré al momento T_T
¡Ohhhh! ¡Mierda, mierda, mierda! A finales de mayo, y yo a principios de junio tengo selectividad T_T Bueno, supongo que una par de horas de EI no me harán suspender... ¿No?
Si lo ponen el lunes, maaaaaalo, el martes tendré exámenes (2ª semana de julio). Si lo ponen el martes, ufff, peor, más exámenes esa semana... Miércoles, lo mismo y jueves... Bah, ya habré acabado, pero estoy enganchada a Gran Reserva!!!!!

26/04/2010 09:19
Lis! Yo tuve sele cuando dieron la 5ta temporada si mal no recuerdo, y no me perdí el internado por nada del mundo xdd
Un poco de distracción nunca viene mal xdd
Un poco de distracción nunca viene mal xdd