Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/04/2010 16:31
Bequi, a ti quien te gusta más ¿Gin o Babi?

24/04/2010 16:38
¡Encantada Ali!
Becquiiiiii ;D,tenia que pasarme ya si o si que tambien me gustan mucho estos dos y sobre todo para deciros que me gusta mucho la historia. Aparte me encantan las recomendaciones que haceis de libros,series y pelis,me las apunto pa cuando tenga tiempo de nuevo en mi vida ^^
No quereis que yo escriba xDD,no lo hago muy bien,os lo dejo a vosotras que lo haceis genial,la verdad. Yo creo que me seguire dedicando a los videos y al photoshop =) sin incluir de momento nuevas facetas artisticas jajaja
Dejo unos iconitos ;)

Becquiiiiii ;D,tenia que pasarme ya si o si que tambien me gustan mucho estos dos y sobre todo para deciros que me gusta mucho la historia. Aparte me encantan las recomendaciones que haceis de libros,series y pelis,me las apunto pa cuando tenga tiempo de nuevo en mi vida ^^
No quereis que yo escriba xDD,no lo hago muy bien,os lo dejo a vosotras que lo haceis genial,la verdad. Yo creo que me seguire dedicando a los videos y al photoshop =) sin incluir de momento nuevas facetas artisticas jajaja
Dejo unos iconitos ;)

24/04/2010 16:46
Chica eres un hacha con las fotos yo te pongo un 10 me encantan =D !
¿Te has leido 3MSC ? Yo si te diigo la verdad acabé llorando... =) Que penaa
¿Te has leido 3MSC ? Yo si te diigo la verdad acabé llorando... =) Que penaa

24/04/2010 16:58
Me gusto mucho más Gin! ^^ pero con el final de 3msc también acabe llorando xd
jajaja es que aquí hablamos siempre un poco de todo, sobretodo ahora que no tenemos a los nenes para comentar xD aunque ahora nos pasamos todas mucho menos!
Ainss!!! que bonitos!! (L) me encantan, ya me lo he guardado!! tienes una mano con el phostoshop y el sony vegas que madre mía... jajaja menuda envidia me das!
A ver si esta tarde me pongo a seguir el macrorelato! :)
jajaja es que aquí hablamos siempre un poco de todo, sobretodo ahora que no tenemos a los nenes para comentar xD aunque ahora nos pasamos todas mucho menos!
Ainss!!! que bonitos!! (L) me encantan, ya me lo he guardado!! tienes una mano con el phostoshop y el sony vegas que madre mía... jajaja menuda envidia me das!
A ver si esta tarde me pongo a seguir el macrorelato! :)

24/04/2010 17:46
Te ha quedado guapo el montaje jajaja!!!
Aburrida que está una me he puesto a buscar fotos de la serie que no hubiera visto jajaja!!!
Aqui Yon con el casco del regidor con Blanaca y creo que Carlota jejeje!
Aburrida que está una me he puesto a buscar fotos de la serie que no hubiera visto jajaja!!!
Aqui Yon con el casco del regidor con Blanaca y creo que Carlota jejeje!

24/04/2010 18:47
buenas silvia encantada de conocert yo soi amaia!!!!

24/04/2010 19:35
Buenas tardes!
Bienvenidas a las nuevas!! :D
Silvia, me encantan tus vídeos, y me alegro mucho de que te pases por aquí! y los collages que has hecho estan geniales! ;)
Inma, gracias por las fotos!! que el que hacia de Cayetano tiene una pinta de cura...
y nuestros niños, debía ser la escena del primer beso? :O
EDITO: me voy una rato, hasta luego;)
Bienvenidas a las nuevas!! :D
Silvia, me encantan tus vídeos, y me alegro mucho de que te pases por aquí! y los collages que has hecho estan geniales! ;)
Inma, gracias por las fotos!! que el que hacia de Cayetano tiene una pinta de cura...

EDITO: me voy una rato, hasta luego;)

24/04/2010 21:28
La Gala de Clausura del Festival de Málaga se puede seguir online!
http://www.antena3noticias.com/a3ndirecto/index.html?http://www.antena3noticias.com/nuevaa3tv/img/E/n/D/EnDirectoGenerico2.jpg
He visto fotos de la Alfombra Roja y no estaba nadie que entrega premios asi que quizá salga Blanca a entregar un Premio jejeje
http://www.antena3noticias.com/a3ndirecto/index.html?http://www.antena3noticias.com/nuevaa3tv/img/E/n/D/EnDirectoGenerico2.jpg
He visto fotos de la Alfombra Roja y no estaba nadie que entrega premios asi que quizá salga Blanca a entregar un Premio jejeje

24/04/2010 22:23
Hola!!
Bienvenidas a las nuevas :D
Silvia, ¿haces videos? yo quiero ver alguno! jajaj Me encanta ver videos ^^
Por cierto, ¿quién continuaba el macrorelato? Yo esta semanita voy a estar algo liada, tengo 2 trabajos en grupo y tengo que quedarme a comer para hacerlos etc, que pesadez!!
Estaré por aquí, que esta noche no salgo, aunque n ocreo que haya mucho movimiento! Un besito a todas :D
Bienvenidas a las nuevas :D
Silvia, ¿haces videos? yo quiero ver alguno! jajaj Me encanta ver videos ^^
Por cierto, ¿quién continuaba el macrorelato? Yo esta semanita voy a estar algo liada, tengo 2 trabajos en grupo y tengo que quedarme a comer para hacerlos etc, que pesadez!!
Estaré por aquí, que esta noche no salgo, aunque n ocreo que haya mucho movimiento! Un besito a todas :D

24/04/2010 22:31
Hola Hika!
el macrorelato lo seguía Becks!!
Inma gracias por los enlaces!
el macrorelato lo seguía Becks!!
Inma gracias por los enlaces!

24/04/2010 22:43
Ha salido Blanca al lado de su novio el Pere sentada entre el público! Ais ya podría haber entregado un premio jajaja! A ver si veo fotos que no la he visto bien jajaja!

24/04/2010 23:01
Hika estas x aki??? jejeje esk komo as dixo k no ibas a salir yo pregunto ay alguien mas??

24/04/2010 23:02
A ver si salen las fotos que acabo de entrar en el foro así que no he visto nada,supongo que en los próximos dias irán saliendo todas las fotos.

24/04/2010 23:02
Pues aún sigue con el Pere... con lo bonitas que son las historias que nos inventamos!!
p.d: me voy a cenar! hasta mañana ;)
p.d: me voy a cenar! hasta mañana ;)

24/04/2010 23:05
Pues eso parece María jajaj a mi ese chico no me gusta demasiado (fisicamente porque de lo demás no puedo opinar) pero bueno, si a ella le gusta es lo que cuenta jeje
Yo me voy a hacer un recorrido por el resto de webs y creo que me iré ya a dormir que estoy cansada.Buenas noches!
Yo me voy a hacer un recorrido por el resto de webs y creo que me iré ya a dormir que estoy cansada.Buenas noches!

24/04/2010 23:59
Hola chicas!!
Si Amaia, estoy más o menos por aquí, liada con unos horribles organigramas que no los entiende ni la propia profesora que los ha mandado, pero tengo que acabarlos cuanto antes, que llevo retraso xDD
Buenas noches si os vais, yo no sé si volveré o ya hablamos mañana =)
Si Amaia, estoy más o menos por aquí, liada con unos horribles organigramas que no los entiende ni la propia profesora que los ha mandado, pero tengo que acabarlos cuanto antes, que llevo retraso xDD
Buenas noches si os vais, yo no sé si volveré o ya hablamos mañana =)

25/04/2010 02:25
Os dejo un nuevo video, aver si os gusta

25/04/2010 09:22
Chiicas =)
Rosa, Te lo juro me has hecho llorar =( Pero aun así me encanta, eres geniial !!
Pues yo no quiero que blanca siga con su novio ese, me gusta más nuestro Yon !¡
Luego me paso
Rosa, Te lo juro me has hecho llorar =( Pero aun así me encanta, eres geniial !!
Pues yo no quiero que blanca siga con su novio ese, me gusta más nuestro Yon !¡
Luego me paso

25/04/2010 11:09
Muy buenos dias chicas! Espero que no os hayais olvidado de mi ... xD
Ahora me paso muy poquito, no solo por falta de tiempo, es que tampoco hay mucho que comentar y hay muy poco movimiento.
Como estuvo anoche el Festival?? Yo no podia verlo ... ¡no se!
Voy a ver si hay alguna foto de Blanca o algo y la cuelgo.
Edito: Rosa, el video genial, ¡me ha encantado!
Ahora me paso muy poquito, no solo por falta de tiempo, es que tampoco hay mucho que comentar y hay muy poco movimiento.
Como estuvo anoche el Festival?? Yo no podia verlo ... ¡no se!
Voy a ver si hay alguna foto de Blanca o algo y la cuelgo.
Edito: Rosa, el video genial, ¡me ha encantado!

25/04/2010 11:43
Fotos de momento no pero Video y comentario de Blanca si jajaja!!!
Iba guapisima con un vestido negro de brillantes jejeje!!!
http://www.surtv.es/index.html#frontaleID=F_SURTV§ionID=S_MALNOT&videoID=89161
Iba guapisima con un vestido negro de brillantes jejeje!!!
http://www.surtv.es/index.html#frontaleID=F_SURTV§ionID=S_MALNOT&videoID=89161