Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/04/2010 13:56
18 de Mayo? a saber yo de wikipedia no me fio jajaja
Chicas hoy me quedare en casa y me gustaría seguir el macrorelato si no os importa, alguien habia dicho ya de seguirlo? :S
Chicas hoy me quedare en casa y me gustaría seguir el macrorelato si no os importa, alguien habia dicho ya de seguirlo? :S

21/04/2010 17:28
Hola chicas!!!!
¡Que de tiempo sin pasarme por Dios! Me he llevado como dos semanas de hospital con mi abuelo. ¿Os acordais que os dije que estaba muy mal? El pobre murio el viernes :( Como os podeis imaginar no he estado muy animada estos días y aún no lo estoy mucho. En fin, supongo que por lo menos ahora descansa.
Dejando de lado las penas ¡18 DE MAYO! A mi me da igual que sea de Wikipedia al menos tengo esa esperanza xD Ainss que El internado me va a ayudar a animarme . . .
¡Que de tiempo sin pasarme por Dios! Me he llevado como dos semanas de hospital con mi abuelo. ¿Os acordais que os dije que estaba muy mal? El pobre murio el viernes :( Como os podeis imaginar no he estado muy animada estos días y aún no lo estoy mucho. En fin, supongo que por lo menos ahora descansa.
Dejando de lado las penas ¡18 DE MAYO! A mi me da igual que sea de Wikipedia al menos tengo esa esperanza xD Ainss que El internado me va a ayudar a animarme . . .

21/04/2010 18:40
Oh, Sara, lamento mucho lo de tu abuelo, yo lo pasé muy mal cuando murió mi abuela
Aun así se aprende a extrañar sin tristeza, seguro que pronto superas, más o menos, su pérdida, aunque siempre va a estar ahí... Pero no te preocupes, anímate un poco ;)
¿18 de mayo? Ufff, no me lo creo. Llamadme pesimista, pero ni de coña, además, el mes de mayo es el peor mes que me lo pueden poner... ¡A principios de junio tengo las PAU! Ni hablar, si lo ponen que sean los sábados xd Entre semana no
Mira que tengo más ganas que todos los del foro juntos, pero ando justa, y en mayo no me puedo desconcentrar!!!! Además, no es muy pronto? Y encima sacado de Wikipedia! Ufff... Hasta que la webforo no diga nada yo no me lo creo... Tal vez sólo son suposiciones y Lola (Lucía) tal vez se equivocó...

¿18 de mayo? Ufff, no me lo creo. Llamadme pesimista, pero ni de coña, además, el mes de mayo es el peor mes que me lo pueden poner... ¡A principios de junio tengo las PAU! Ni hablar, si lo ponen que sean los sábados xd Entre semana no

21/04/2010 18:56
Gracias Lis. Eso espero, poder recordarlo sin tener ese nudo en el estomago que no te deja ni hablar :(
¿Que son las PAU?
La verdad es que yo no tengo NADA de mono de El internado. Con las demas series que veo lo llevo bien asi que me da igual cuando empiece.
¿Que son las PAU?
La verdad es que yo no tengo NADA de mono de El internado. Con las demas series que veo lo llevo bien asi que me da igual cuando empiece.

21/04/2010 19:33
Pruevas de Acceso a la Universidad, vamos, la selectividad :S
Miedo me da! Las lenguas y filosofía las llevo genial, pero cuando hablamos de las optativas... Uff... Mates, Química y Bio, ya he pasado de escoger Física
Y encima me asustan con que el año pasado en Gerona sólo hubo 80 plazas en la facultad de Sicología :S
¡Estoy cagada! Perdón por la expresión...
Me voy, que estoy liada, a ver si se anima esto!
Miedo me da! Las lenguas y filosofía las llevo genial, pero cuando hablamos de las optativas... Uff... Mates, Química y Bio, ya he pasado de escoger Física

¡Estoy cagada! Perdón por la expresión...
Me voy, que estoy liada, a ver si se anima esto!

21/04/2010 19:46
Buenas tardes:)
veo que esto está paradito, paradito
al final me he acabado de poner totalmente al día, y ...
Hika! me encanta como has continuado el macrorelato :D Ivancito escuchando a Julia y haciéndole caso
quiero verlos investigar juntos a Roque!
Sara, no sabía lo de tu abuelo
lo siento mucho!
Becks, para mi que puedes seguir tu con el macrorelato:)
Bienvenida Paula!
y de los hombres de paco...
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/10213/1/capitulo-114-lhdp-666-andquotel-fumadero-del-sr-changandquot/
veo que esto está paradito, paradito

al final me he acabado de poner totalmente al día, y ...
Hika! me encanta como has continuado el macrorelato :D Ivancito escuchando a Julia y haciéndole caso

Sara, no sabía lo de tu abuelo

Becks, para mi que puedes seguir tu con el macrorelato:)
Bienvenida Paula!

y de los hombres de paco...
SPOILER (puntero encima para mostrar)dicen que todo es un sueño de Paco...
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/10213/1/capitulo-114-lhdp-666-andquotel-fumadero-del-sr-changandquot/

21/04/2010 20:19
Hola que de tiempo sin pasarme
pero es que mi ordenador se chango y hasta ahora no se ha encendido =(
Sara siento mucho lo de tu abuelo
animate guapa desde aqui te mando un beso
Lis e Hika el relato simplemente fenomenal de verdad esta genial
que el internado vuelve el 18 de Mayo¿?:D
Bienvenida Julivanista28(Paula no?)yo soy Martha encantada :D

Sara siento mucho lo de tu abuelo

Lis e Hika el relato simplemente fenomenal de verdad esta genial
que el internado vuelve el 18 de Mayo¿?:D
Bienvenida Julivanista28(Paula no?)yo soy Martha encantada :D

21/04/2010 20:29
Hola Marta ;)
hacía tiempo que no te veía por aquí!
hacía tiempo que no te veía por aquí!

21/04/2010 20:41
ola a todosss!!! sara siento muxissiimo lo d tu abuelo yo lo pase fatalpero realmente mal cuando murio mi abuela ademas fue el dos d enero d 2005 esperoo k t vayass recuperando poco a poco MUCHO ANIMOOO SARAA!!!!
oye k e eso d k en los hombres d paco aparece sara embarazadaa??
oye k e eso d k en los hombres d paco aparece sara embarazadaa??

21/04/2010 20:44
Hola Amaia:)
lo de Sara lo he puesto un par de mensajes arriba en forma de spoiler y hay un enlace...
edito: me voy a cenar;)
lo de Sara lo he puesto un par de mensajes arriba en forma de spoiler y hay un enlace...
edito: me voy a cenar;)

21/04/2010 21:06
ola chicas!!
siento mucho lo de tu abuelo sara.
yo de wikipedia tampoco me fio demasiado pero puse el enlace por si os apetecia saberlo y por comentar algo.
por cierto cuantos años teneis porque se que algunas vais a la universidad y otras como morena515 vais a hacer el selectivo no?
por cierto quien sigue el macrorelato, que se quedo super interesante
siento mucho lo de tu abuelo sara.
yo de wikipedia tampoco me fio demasiado pero puse el enlace por si os apetecia saberlo y por comentar algo.
por cierto cuantos años teneis porque se que algunas vais a la universidad y otras como morena515 vais a hacer el selectivo no?
por cierto quien sigue el macrorelato, que se quedo super interesante

21/04/2010 22:36
Sara, siento mucho lo de tu abuelo...ya verás como con el tiempo podrás recordar los buenos momentos con él y no se te pondrá ese nudo en la garganta.
Ojalá sea el 18 o alguna fecha cercana a ese dia, yo también tendré que estar estudiando esos dias pero bueno,dentro del agobio de los exámenes una alegría nunca viene mal.
Paula, yo tengo 18 años, tu cuantos tienes? El macrorelato creo que lo sigue Becky :)
Edito:Marta, me alegro de volver a verte por aquí :)
Ojalá sea el 18 o alguna fecha cercana a ese dia, yo también tendré que estar estudiando esos dias pero bueno,dentro del agobio de los exámenes una alegría nunca viene mal.
Paula, yo tengo 18 años, tu cuantos tienes? El macrorelato creo que lo sigue Becky :)
Edito:Marta, me alegro de volver a verte por aquí :)

21/04/2010 22:40
Laura tengo 14 años pero cumplo 15 en agosto

21/04/2010 22:44
Bueno,me voy a ver Lost que le he dicho a una amiga que mañana comentábamos el capítulo.
Hasta mañana!
Hasta mañana!

22/04/2010 10:08
Hola Chicas!!
Sara, ¡siento mucho lo de tu abuelo!
, de verdad!
Ayy, luego cuando venga comentamos Lost jaja, en nada me tengo que ir a la uni ^^ Que ganas de que llegue el de 3 Julio y vuelva a ser libre, sin trabajos, examenes etc ¬¬
Sara, ¡siento mucho lo de tu abuelo!

Ayy, luego cuando venga comentamos Lost jaja, en nada me tengo que ir a la uni ^^ Que ganas de que llegue el de 3 Julio y vuelva a ser libre, sin trabajos, examenes etc ¬¬

22/04/2010 11:00
Ya vess Sara. Yo tengo la manía de hacer la cuenta atrás, sólo me quedan 7 semanas contando exámenes y todo y ya no puedo más!Ahora con el buen tiempo que nos ponemos a tomar el sol en el banco de delante de la uni, da tanto palo entrar!Pero bueno,pensemos que queda poco jajaj
Voy a ducharme, en un rato me paso :)
Edito:A mi el capítulo me gustó,luego o por la noche me conecto a comentarlo.
Voy a ducharme, en un rato me paso :)
Edito:A mi el capítulo me gustó,luego o por la noche me conecto a comentarlo.

22/04/2010 11:45
Buenos días!
Sara siento mucho lo de tu abuelo, ya veras como en un tiempo consigues superarlo un poco y recordarle de forma especial :)
Ainss! el capi de Lost! a mi me gusto mucho! :D esta noche comentamos si si! ^^
Sara siento mucho lo de tu abuelo, ya veras como en un tiempo consigues superarlo un poco y recordarle de forma especial :)
Ainss! el capi de Lost! a mi me gusto mucho! :D esta noche comentamos si si! ^^

22/04/2010 13:07
Hola!
A mi me gustó mucho el capítulo, quizá no fué tan sorprendente como otros pero no se, a mi me entretuvo todo el rato. Por cierto, alguien sabe cuantos capítulos quedan para que acabe la serie? Es que os lei que decíais que acababa en mayo pero ahora no me acuerdo del dia.
A mi me gustó mucho el capítulo, quizá no fué tan sorprendente como otros pero no se, a mi me entretuvo todo el rato. Por cierto, alguien sabe cuantos capítulos quedan para que acabe la serie? Es que os lei que decíais que acababa en mayo pero ahora no me acuerdo del dia.

22/04/2010 17:45
Buenas tardes!
hay alguien
esto no puede estar más vacío...
Becks! cuando subirás el relato? :D
hay alguien

Becks! cuando subirás el relato? :D

22/04/2010 18:48
Hola :)
Laura no estoy segura pero creo que quedan 3 capítulos y la season finales que es de dos horas ^^
Pues María no he podido escribir nada porque estoy mala :( a ver si mañana como muy tarde me encuentro mejor y escribo algo, lo siento :(
Laura no estoy segura pero creo que quedan 3 capítulos y la season finales que es de dos horas ^^
Pues María no he podido escribir nada porque estoy mala :( a ver si mañana como muy tarde me encuentro mejor y escribo algo, lo siento :(