Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/04/2010 11:11
Tambien sale Michelle Jenner??? Igual nos la ponen como Pallina!
Y a la chica de "Camino" (No recuerdo su nombre xD) Puede que sea la hermana de Babi, no? xD
Y a la chica de "Camino" (No recuerdo su nombre xD) Puede que sea la hermana de Babi, no? xD

20/04/2010 11:13
Buenos días! :)
Yo creo que también ire a verla, aunque no sé, lo mismo no vale mucho la pena y al final la veo por internet xD
Es seguro que Culebra hara de Pollo? :O
Yo creo que también ire a verla, aunque no sé, lo mismo no vale mucho la pena y al final la veo por internet xD
Es seguro que Culebra hara de Pollo? :O

20/04/2010 11:20
De Pollo no lo se, es seguro que saldra xD
Yo supongo que ire al cine a verla xD
Y con un poco de serte tambien ire al preestreno! jejejeje
Yo supongo que ire al cine a verla xD
Y con un poco de serte tambien ire al preestreno! jejejeje

20/04/2010 11:38
menuda suerte jajaja hablando de preestrenos si el inter se estrena en mayo debería de caer dentro de poco.. ojalá sea en Madrid!!!

20/04/2010 11:45
Ay si!!! Lo malo es que yo en Mayo ya tengo examenes ¬¬''
Que desgracia!!!!!! xD
Que desgracia!!!!!! xD

20/04/2010 11:51
ya, bueno yo tambien, pero por un día no pasa nada xdd

20/04/2010 12:06
Ala...pues mis examenes son en junio y casi julio, seguro que cuando todas hayáis terminado yo aún estoy pringada jajaja!!
Yo creo que si que iría al cine a verla, aunque esperaré a ver trailers etc, a ver que tal pinta ^^
Yo creo que si que iría al cine a verla, aunque esperaré a ver trailers etc, a ver que tal pinta ^^

20/04/2010 12:19
Buenos días! ;)
se que he estado varios días sin pasarme... u.u' pero ya vuelvo a estar por aquí!!
ahora me pongo a leer pág. antiguas... y me pongo al día!
se que he estado varios días sin pasarme... u.u' pero ya vuelvo a estar por aquí!!
ahora me pongo a leer pág. antiguas... y me pongo al día!

20/04/2010 13:01
Hola!
Yo supongo que si que iré al cine a ver la peli, espero que esté más o menos a la altura del libro.
A mi me encantaría que el preestreno de EI fuera en Barcelona que aquí no hemos tenido ninguno todavía. Yo los exámenes los tengo en junio,lo malo es que tengo clase por la tarde, si lo hacen aquí (ojalá) espero que no coincida con ninguna exposición de ningún trabajo ni nada de eso...
Yo supongo que si que iré al cine a ver la peli, espero que esté más o menos a la altura del libro.
A mi me encantaría que el preestreno de EI fuera en Barcelona que aquí no hemos tenido ninguno todavía. Yo los exámenes los tengo en junio,lo malo es que tengo clase por la tarde, si lo hacen aquí (ojalá) espero que no coincida con ninguna exposición de ningún trabajo ni nada de eso...

20/04/2010 15:01
ola soy nueva llevo mucho tiempo leyendoos de hecho he leido todas las paginas del post pero no me decidia a hablar. pero hoy me he enterado de que el internado vuelve el martes 18 de mayo creo, para sustituir a karabudjan y como me imagino que os gustara saberlo pues os lo digo. Creo que haran siete capitulos y en verano pararan y los otros 8 los pondran despues. os dejo el link por si lo quereis leer.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_internado_(serie_de_televisi%C3%B3n)
bueno ya me pasare esta tarde o esta noche.
me voy a clase
http://es.wikipedia.org/wiki/El_internado_(serie_de_televisi%C3%B3n)
bueno ya me pasare esta tarde o esta noche.
me voy a clase

20/04/2010 18:19
olaaa kuanto itmpo k alegria k el internado empieze el 18 d mayoo graciass Julivanista29 y bienvenida espero k t lo pases genial en este post!!!! ¿es seguro lo del estreno dl internado??
x cierto komo te llamass??? yo me llamo amaia!!!! un besooo!!! x cierto hikarilost m encanta el relato kien lo kontinua??
x cierto komo te llamass??? yo me llamo amaia!!!! un besooo!!! x cierto hikarilost m encanta el relato kien lo kontinua??

20/04/2010 18:43
ola amaia me llamo paula y supongo que sera verdad que lo estrenan, o eso espero.
hikarilost esta muy bien el relato, en realidad estan genial todos los que habeis hecho.
hikarilost esta muy bien el relato, en realidad estan genial todos los que habeis hecho.

20/04/2010 19:03
Hola chicas!! y bienvenidaa! :D
Entonces el 18 de Mayo :O Yo me imaginaba que sería para sustituir o a los Hombres de Paco o a Karabudjan, por mi perfecto!!
Entonces el 18 de Mayo :O Yo me imaginaba que sería para sustituir o a los Hombres de Paco o a Karabudjan, por mi perfecto!!

20/04/2010 22:44
Bienvenida Paula!
Pues espero que confirmen pronto la fecha, a ver si hay suerte y si que es el 18 que sería genial.Si es en esa fecha, tendría que empezar a salir ya la información.
Pues espero que confirmen pronto la fecha, a ver si hay suerte y si que es el 18 que sería genial.Si es en esa fecha, tendría que empezar a salir ya la información.

21/04/2010 10:49
18 de Mayo?? Ains que al dia siguiente tengo examen!!!!! Jooooooo!!!!!!!!!!
Seguimos sin novedades?????
P.D: Bequi!! OMG!!!! Spoiler de lhdp!!!
Seguimos sin novedades?????
P.D: Bequi!! OMG!!!! Spoiler de lhdp!!!

21/04/2010 11:54
Buenos días! OMG me acabo de le levantar.. que malo es trasnochar jajaja
PD: Spoiler?? :O cual!?? :D
PD: Spoiler?? :O cual!?? :D

21/04/2010 11:59
Por dios peo a que hora os acostasteis!!!??? xD Yo ya he comido y todo!!!
A mi se me apago el pc ¬¬''
Te lo pongo con spoiler
P.D: Me voy a la uni!!! Supongo que llegare tarde, ok???? ^^
A mi se me apago el pc ¬¬''
Te lo pongo con spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sarita embarazada!!!!!! Pasate por el foro de lhdp que hay un post con diversas fotos!!!! Hoy aparecera la chica!!!! xD
P.D: Me voy a la uni!!! Supongo que llegare tarde, ok???? ^^

21/04/2010 12:03
jajajaj pues a tope de tarde xD okis, hablamos esta noche!
SPOILER (puntero encima para mostrar)WTF?? O_O embarazada?? y tambien aparecerá Lucas? :O a ver como reacciona Aitor hahaha

21/04/2010 13:25
Spoiler rapido de LHDP y me voy!:
Hablamos luego!! :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la noticia ponían algo así como ¿De quién será el hijo? Como sea de Aitor los mato jajaja
Hablamos luego!! :)

21/04/2010 13:29
18 de mayo? No sé ayer en los anuncios pusieron la promo del programa de los niños que cantan y va los Domingos asi que Doctor Mateo va los Martes post Kara, Miércoles o Jueves y Foq también vuelve! Pufff! Qué Overbooking jajaja!