Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

15/04/2010 21:36
Buenas noches!!
Nadie a comentado por aquí en toooda la tarde? :O yo acabo de llegar a casa, espero que alguien se pase pronto xdd
Nadie a comentado por aquí en toooda la tarde? :O yo acabo de llegar a casa, espero que alguien se pase pronto xdd

15/04/2010 21:41
oLa Chiicas .... Siento no pasarme pero es que me es imposiblee, mañana tengo examen de mates y puuff estooi harta =0
No se ha conectado nadiie pero es para que sepaiis porque no me he pasadoo
un besiito
No se ha conectado nadiie pero es para que sepaiis porque no me he pasadoo
un besiito

15/04/2010 21:49
Cuantas sois de Barcelona por aqui? :)

16/04/2010 10:43
Buenos dias!
Pues genial que empiece en mayo porque hasta septiembre iba a ser esperar mucho,gracias por ponerlo :)
julivanista05 (como te llamas?), yo soy de Barcelona,bueno, de un pueblo cerca de Barcelona, tu también eres de por aquí?
Me voy a leer unas cosas para la uni,hasta luego!
Pues genial que empiece en mayo porque hasta septiembre iba a ser esperar mucho,gracias por ponerlo :)
julivanista05 (como te llamas?), yo soy de Barcelona,bueno, de un pueblo cerca de Barcelona, tu también eres de por aquí?
Me voy a leer unas cosas para la uni,hasta luego!

16/04/2010 10:57
Ohh al final se confirma!!! :D
Que bien!! ya nos queda poquito para ver de nuevo a los niños!! ^^
Que bien!! ya nos queda poquito para ver de nuevo a los niños!! ^^

16/04/2010 11:43
Osea que ya en Mayo tenemos el Internado????
Pero supongo que haran un paron en verano... uuuuf... no se que es peor, esperar directamente a septiembre o que nos dejen a medias xD
Pero supongo que haran un paron en verano... uuuuf... no se que es peor, esperar directamente a septiembre o que nos dejen a medias xD

16/04/2010 11:47
Yo prefiero que nos dejen a medias, al menos tendremos una dosis julivan en unas semanas xD en serio, yo a esta septiembre y con examenes de por medio no aguanto jajaja

16/04/2010 11:55
Puuuuf es que yo en Mayo ya tengo examanes!!!!! xD
Bequi!! Hoy tengo concierto!! Weeeee!!
Por cierto, que tal ayer??? ^^
Bequi!! Hoy tengo concierto!! Weeeee!!
Por cierto, que tal ayer??? ^^

16/04/2010 11:57
concierto!!?? :O de quien??
Pues bien, solo te dire que siempre te pierdes lo mejor
Pues bien, solo te dire que siempre te pierdes lo mejor

16/04/2010 11:59
Pues es de la Primavera Pop!!! No se quienes van la verdad, son muuuucho!!! xD
Ains!!! Cuentame algo plis!!!! xD
Ains!!! Cuentame algo plis!!!! xD

16/04/2010 12:03
Pues menuda chuladaa!! que envidia!! xD entonces hoy no estarás no?
PD: No, no te voy a decir nada jajaja
PD: No, no te voy a decir nada jajaja

16/04/2010 12:05
Creo que empieza a las 8 pero a saber a que hora salgo de alli que encima es en Leganes! xD
Anda!!!!!!! Cuentame que yo a veces te cuento un poquito!!!!!
Anda!!!!!!! Cuentame que yo a veces te cuento un poquito!!!!!

16/04/2010 12:07
Entre que se retrasara y tal acabara super tarde fijo jajaja y cuanto te ha costado la entrada?
PD: me voy a duchar y luego si eso te mando un privi... si eso
xD
PD: me voy a duchar y luego si eso te mando un privi... si eso

16/04/2010 12:10
Eran gratis!!!! jajajajaja Esa es la mejor parte!!! xD
Ains!!!!!!! No seas mala!!! Mandame ese privado plis!!!!!!!
Si tardo es por que estoy con Bones!!!!
Ains!!!!!!! No seas mala!!! Mandame ese privado plis!!!!!!!
Si tardo es por que estoy con Bones!!!!

16/04/2010 12:29
Encima gratis?? :O que suerte!!! xd
Entonces hoy tampoco vas a clase no? jajaja menuda vida llevas!
Entonces hoy tampoco vas a clase no? jajaja menuda vida llevas!

16/04/2010 13:17
Jajajajaja siii!!! Hoy tampoco voy a clase!! Weeeeee!!!!!
Ya vi Bones!!! Me encanta esta serie!!! No entiendo por que a ti no te gusta!!!! xD
Ya vi Bones!!! Me encanta esta serie!!! No entiendo por que a ti no te gusta!!!! xD

16/04/2010 13:18
jajaja yo tampoco voy, los ovarios me estan matando lenta y dolorosamente T_T
Es que no me gusta, y mira que me he visto capitulos... pero es que no, no me gusta nada jajaja! deberias ver Skins!! se la recomende a JM y se ha enganchado a ella! xD
Es que no me gusta, y mira que me he visto capitulos... pero es que no, no me gusta nada jajaja! deberias ver Skins!! se la recomende a JM y se ha enganchado a ella! xD

16/04/2010 13:32
Jajajajaj menudas peyeras estamos hechas!!!! jajajajajaj
Te digo yo que esta temporada te engancharias... a mi me engancho la pareja de Booth y Brennan!!! xD Esa tension sexual que tienen.... xD
En cambiolo de Skins no me llama mucho xD
Eso y que me da pereza verme del tiron taaaantas temporadas xD
Te digo yo que esta temporada te engancharias... a mi me engancho la pareja de Booth y Brennan!!! xD Esa tension sexual que tienen.... xD
En cambiolo de Skins no me llama mucho xD
Eso y que me da pereza verme del tiron taaaantas temporadas xD

16/04/2010 13:44
Pero es que no se... no me gustan los personajes jajaja he intentado engancharme muchas veces pero no hay manera xD
Pero ya te digo yo que te va a gustar!!! jajaja es una serie diferente!! JM decia lo mismo, que no le iba ese tipo de series y que verse 4 temporadas... pues en una semana ya se ha visto las 2 primeras!!! ademas una temporada solo tiene 8 capitulos!! xD en serio, que te va a gustar!! sobre todo Sid y Cassie!! *__*
Pero ya te digo yo que te va a gustar!!! jajaja es una serie diferente!! JM decia lo mismo, que no le iba ese tipo de series y que verse 4 temporadas... pues en una semana ya se ha visto las 2 primeras!!! ademas una temporada solo tiene 8 capitulos!! xD en serio, que te va a gustar!! sobre todo Sid y Cassie!! *__*

16/04/2010 13:49
Es que yo adoro a esos dos personajes!!!! xD
Me encantan!!!!
Bueeeno... si tengo tiempo vere esa serie.. lomalo es que tambien tengo que sacar tiempo para Lost! xD
P.D: Me voy a comer!!!
Me encantan!!!!
Bueeeno... si tengo tiempo vere esa serie.. lomalo es que tambien tengo que sacar tiempo para Lost! xD
P.D: Me voy a comer!!!