Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

13/04/2010 20:45
Sí Laura! yo estoy...
Inma te lo vuelvo a decir por aquí... gracias!
Inma te lo vuelvo a decir por aquí... gracias!

13/04/2010 20:47
Hola María!Que tal?
A ver si se confirma pronto cuando empieza la serie y espero que si que sea en mayo!
A ver si se confirma pronto cuando empieza la serie y espero que si que sea en mayo!

13/04/2010 20:53
Ya lo podrían confirmar...
que entre mayo y finales de setiembre hay una gran diferencia!
que entre mayo y finales de setiembre hay una gran diferencia!

13/04/2010 20:57
Ya ves, es que si empieza en septiembre la gente se va hasta a olvidar de como acabó!Yo creo que darán unos cuantos antes de verano y los últimos en septiembre. Además, si Cristina Marcos dijo que en mayo será porque es casi seguro, no creo que dijera nada si sólo fuera un rumor.

13/04/2010 21:01
Espero que sea así...
yo pondria unos 2 capis en mayo y el resto en setiembre...
es que ya es la última! qué haré yo sin el internado? :(
yo pondria unos 2 capis en mayo y el resto en setiembre...
es que ya es la última! qué haré yo sin el internado? :(

13/04/2010 21:03
Yo antes de verano pondría mejor 5 o 6 porque sólo 2...lo único que harían sería dejarnos peor xD
A mi me dará mucha pena cuando acabe pero bueno, mejor así y no que lo sigan alargando y al final acabe la serie con la mitad de personajes. Ya me estoy mirando otras series a ver si me engancho a más que ya es una costumbre estar esperando el capítulo cada semana jajaj
A mi me dará mucha pena cuando acabe pero bueno, mejor así y no que lo sigan alargando y al final acabe la serie con la mitad de personajes. Ya me estoy mirando otras series a ver si me engancho a más que ya es una costumbre estar esperando el capítulo cada semana jajaj

13/04/2010 21:05
Lo siento no quiero ser pesada pero como ha pasado todo el mundo de mi otro comentario lo vuelvo a preguntar: Alguien tiene el macrorelato entero en word para que lo pueda leer y ponerme al dia?
Gracias xD
Gracias xD

13/04/2010 21:07
El macrorelato lo tienes en El cuarto de Paula, no se si entero pero, si no es así, falta muy poco y lo subirán :)
Voy a cenar,hasta luego!
Voy a cenar,hasta luego!

13/04/2010 21:09
Julivanista, perdona no había visto el mensaje...
el macrorelato lo puedes leer donde pone "para leer pincha aquí" en el post principal
bueno provecho Laura! yo también me voy a cenar!
el macrorelato lo puedes leer donde pone "para leer pincha aquí" en el post principal
bueno provecho Laura! yo también me voy a cenar!

13/04/2010 21:18
no he querido sonar borde ni nada por el estilo xD gracias a las 2 ya habia encontrado esa pagina pero hace tiempo que no se suben capis nuevos y pensaba que habiais dejado de publicarlos alli :)

13/04/2010 21:54
Buenas noches! :)
El relato está publicado en el subforo, falta la última parte que la escribio Lis, a ver si la sube ahí también jejeje si la quieres leer está unas pocas páginas atrás :)
El relato está publicado en el subforo, falta la última parte que la escribio Lis, a ver si la sube ahí también jejeje si la quieres leer está unas pocas páginas atrás :)

14/04/2010 10:47
Buenos dias!
No hay ninguna novedad no?No se ni para que pregunto si ya me imagino que no jajaja
A ver si sale algo pronto, si realmente la serie empieza en mayo mucho no puede tardar.
Bueno,me voy a duchar y a ver si puedo leer una cosa para la uni que si no luego se me echa el tiempo encima.Hasta luego!
No hay ninguna novedad no?No se ni para que pregunto si ya me imagino que no jajaja
A ver si sale algo pronto, si realmente la serie empieza en mayo mucho no puede tardar.
Bueno,me voy a duchar y a ver si puedo leer una cosa para la uni que si no luego se me echa el tiempo encima.Hasta luego!

14/04/2010 13:23
Chicas, esta noche intento seguir con el macrorelato, que tenía unas cosas pendientes pero creo que ya las estoy terminando :D (entre ellas varios relatos más que me llevo entre manos jaja)
Luego me paso!
Luego me paso!

14/04/2010 18:07
Quiero leerlo ya! *_*
Ya tengo el Sony Vegas Pro 9.0!!!!!! Aquí mi estreno ;)
Espero que os guste ^^
Aunque para tenerlo tuve que desinstalar la versión 7.0, con la que tenía un montón de proyectos... Y ahora no los puedo editar! T_T
Tandré que instalar de nuevo el 7.0...
Ya tengo el Sony Vegas Pro 9.0!!!!!! Aquí mi estreno ;)
Espero que os guste ^^
Aunque para tenerlo tuve que desinstalar la versión 7.0, con la que tenía un montón de proyectos... Y ahora no los puedo editar! T_T
Tandré que instalar de nuevo el 7.0...

14/04/2010 19:00
Video del Principe Griego jajaja!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/Sofia/Yon-Gonzalez-Este-papel-dado-mas-seguridad/PA_10288912_10300018_10398153
http://www.antena3.com/PortalA3com/Sofia/Yon-Gonzalez-Este-papel-dado-mas-seguridad/PA_10288912_10300018_10398153

14/04/2010 22:30
Buenas noches!!
Sara!! Espero impaciente tu continuación!! :D
Lis!! ya te lo he dicho en el vídeo pero uuf... ME ENCANTA!! es precioso, la canción ya la tengo descargada y ahora la meteré en el ipod!! xD no ha podido salirte mejor!!
Yo tengo ese mismo problema con el sony... los videos que empiezo en la versión 6 no los puedo usar en el 9 y viceversa! lo raro es que no hayas podido instalarte uno teniendo el otro :S a mi me dejo sin problemas, aunque hice una tontería porque sigo usando el 6, que aunque este en ingles y el 9 lo tenga en español, tengo más facilidad con ese jajaja!
Sara!! Espero impaciente tu continuación!! :D
Lis!! ya te lo he dicho en el vídeo pero uuf... ME ENCANTA!! es precioso, la canción ya la tengo descargada y ahora la meteré en el ipod!! xD no ha podido salirte mejor!!
Yo tengo ese mismo problema con el sony... los videos que empiezo en la versión 6 no los puedo usar en el 9 y viceversa! lo raro es que no hayas podido instalarte uno teniendo el otro :S a mi me dejo sin problemas, aunque hice una tontería porque sigo usando el 6, que aunque este en ingles y el 9 lo tenga en español, tengo más facilidad con ese jajaja!

14/04/2010 23:33
Sara, Where are you?
Becky!!!!! Me encanta que te encante ^^ Adoro esa canción, en seguida pensé en ellos (L) Aunque al quererlo acabar las últimas escenas no me convencen pero bueno xD ¿Para cuando otro tuyo? :D
Uffff... Esto está parado no, peor! Y siento deciros que este mes y el que viene no me paseré muy a menudo... Esta semana ya empezamos exámenes finales, recuperaciones, trabajos, leer libros obligatorios, aun no he acabado "Tengo ganas de tí" y por último, PAU T_T Un mes preparándome y como no me llegue la nota para entrar me cuelgo yo misma y luego em cuelgan mis padres... Así que, darlings, me vais a ver poquito por auí, aunque no desctaro que me pase a ratos :)
Becky!!!!! Me encanta que te encante ^^ Adoro esa canción, en seguida pensé en ellos (L) Aunque al quererlo acabar las últimas escenas no me convencen pero bueno xD ¿Para cuando otro tuyo? :D
Uffff... Esto está parado no, peor! Y siento deciros que este mes y el que viene no me paseré muy a menudo... Esta semana ya empezamos exámenes finales, recuperaciones, trabajos, leer libros obligatorios, aun no he acabado "Tengo ganas de tí" y por último, PAU T_T Un mes preparándome y como no me llegue la nota para entrar me cuelgo yo misma y luego em cuelgan mis padres... Así que, darlings, me vais a ver poquito por auí, aunque no desctaro que me pase a ratos :)

14/04/2010 23:56
uuff.. mios... a ver cuando me pongo, ultimamente el sony me da mucho por el saco xdd de momento tengo uno pendiente de acabar de Iván y Julia, con una canción de Enrique Iglesias que adoro! ^^ y he empezado uno de Sandra y Culebrins, pero anda que no me queda para acabarlo xD
Yo también estoy liadisima con trabajos y libros obligatorios, estoy de Bauman y de los sociologos hasta los mismísmos ovarios.. ¬¬" aún así intentare seguir pasandome, eso sí, cuando vuelvan los exámenes quizá no me veais el pelo :S
Si no leo a nadie por aquí en un ratito buenas noches jeje :)
Yo también estoy liadisima con trabajos y libros obligatorios, estoy de Bauman y de los sociologos hasta los mismísmos ovarios.. ¬¬" aún así intentare seguir pasandome, eso sí, cuando vuelvan los exámenes quizá no me veais el pelo :S
Si no leo a nadie por aquí en un ratito buenas noches jeje :)

15/04/2010 11:16
Buenos dias!
Lis,me encanta el vídeo, es precioso :)
Yo también tendré dentro de poco bastantes trabajos, iré pasándome en los ratoos libres que tenga.
Seguimos sin ninguna novedad no?
Me voy a duchar,luego me paso.
Lis,me encanta el vídeo, es precioso :)
Yo también tendré dentro de poco bastantes trabajos, iré pasándome en los ratoos libres que tenga.
Seguimos sin ninguna novedad no?
Me voy a duchar,luego me paso.

15/04/2010 12:14
Parece ser que sin novedades en el frente!!!!
Madre mia, acabo de ver lo que cuestan las entradas al Rock in Rio en Madrid y me he infartado en la silla!!!!! xD
Madre mia, acabo de ver lo que cuestan las entradas al Rock in Rio en Madrid y me he infartado en la silla!!!!! xD