Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

11/04/2010 20:55
Hola!
Que parado está esto!Hay alguna novedad sobre la serie?A ver si es verdad que empieza en mayo y empezamos a tener noticias pronto...
Que parado está esto!Hay alguna novedad sobre la serie?A ver si es verdad que empieza en mayo y empezamos a tener noticias pronto...

11/04/2010 21:15
Holaa! Soy nueva por aqui una julivanista mas jaja he visto que teneis un macrorelato y queria saber si alguna de vosotras lo guarda en word o algo asi porque es casi imposible encontrar todos los capitulos en las mas de 3000 paginas que llevais escritas! A ver si me exais un cable y me pongo al dia :)
He leido que algunas sois de badalona o me equivoco?? Yo trabajo y tengo familia alli :)
nos leeemoos!
He leido que algunas sois de badalona o me equivoco?? Yo trabajo y tengo familia alli :)
nos leeemoos!

11/04/2010 21:34
Uiii se me ha enviado dos veces...perdon

11/04/2010 21:35
Hola!!!
Lis el relato te ha quedado genial...ya era hora de que descubrieran al enanito
a mi me gusta mucho la idea del concurso =)
Adri muchisima suerte con los exámenes
Bienvenida julivanista05
PD: estoy leyendo tengo ganas de ti...y tengo que decir que teniais mucha razón...me encantan Step y Gin (LLL)
Lis el relato te ha quedado genial...ya era hora de que descubrieran al enanito
a mi me gusta mucho la idea del concurso =)
Adri muchisima suerte con los exámenes
Bienvenida julivanista05
PD: estoy leyendo tengo ganas de ti...y tengo que decir que teniais mucha razón...me encantan Step y Gin (LLL)

11/04/2010 21:40
Ains!! Acabo de ver las fotos de Blanca en la Ragazza!! Que mona va esta chica siempre!! jejejeje
Me gusta con el pedazo flequillo que le han puesto!! Por cierto.. ¿Y el tio ese? No es por nada pero esta buenillo el chaval... xD
Me gusta con el pedazo flequillo que le han puesto!! Por cierto.. ¿Y el tio ese? No es por nada pero esta buenillo el chaval... xD

11/04/2010 22:19
Buuenoo darliiingss!
Veniaa a deciiros qe me vengoo a despeediir porqee me quitan internet hasta veraaano =(
Intentaree haceer alguuna escapaadita paraa leeros!
Un besiitoo giiirls!(L)
OS AÑORARÉ!
Veniaa a deciiros qe me vengoo a despeediir porqee me quitan internet hasta veraaano =(
Intentaree haceer alguuna escapaadita paraa leeros!
Un besiitoo giiirls!(L)
OS AÑORARÉ!

12/04/2010 12:13
Buenos dias!
Gema, si que está bien el chico que posa con Blanca jeje Y es verdad que a Blanca le queda bien el flequillo aunque, tal y como lo lleva en algunas fotos, ha de ser un poco incómodo porque le tapa el ojo.
Andrea, se te echará de menos pero bueno, tranquila que el verano está ya a la vuelta de la esquina :)
Bueno,voy a leer textos para la uni.
Gema, si que está bien el chico que posa con Blanca jeje Y es verdad que a Blanca le queda bien el flequillo aunque, tal y como lo lleva en algunas fotos, ha de ser un poco incómodo porque le tapa el ojo.
Andrea, se te echará de menos pero bueno, tranquila que el verano está ya a la vuelta de la esquina :)
Bueno,voy a leer textos para la uni.

12/04/2010 15:30
Andrea vess casi angeles?? xD hoy se estrena la 4 temporadaa jaja estoi impaciente =) y porkee te vas? jueee.. bueno a ver si te puedes conectar de ves en cuando ke supuestamente yo tb estoi castigada sin oredenador y mira.. aki estamos xD

12/04/2010 22:33
Hola!
Me paso sólo un momento que este post no puede estar tan bajo!A ver si se nos ocurre algún concurso/juego/algo para animarlo un poco.
No tenemos novedades no?Bueno,me voy a ver la tele,mañana me paso :)
Me paso sólo un momento que este post no puede estar tan bajo!A ver si se nos ocurre algún concurso/juego/algo para animarlo un poco.
No tenemos novedades no?Bueno,me voy a ver la tele,mañana me paso :)

12/04/2010 23:45
Holaa yo he vuelto hoy mismo de vacaciones, mañana ya a clase, menos mal que solo tengo 2horas, que maaal! jajaja
El macrorelato genial :D , sigo viendo los Protegidos y mañana me paso a comentar más cosas, que estoy un poco desconectada! :)
El macrorelato genial :D , sigo viendo los Protegidos y mañana me paso a comentar más cosas, que estoy un poco desconectada! :)

13/04/2010 10:57
Buenos dias!
Hay alguien por aquí?Se comentó el otro dia que se podría hacer algún concurso no?Podríamos ir pensando de que y así se anima esto un poco porque está paradísimo y, si la serie empieza en mayo, no tardaremos en tener novedades pero, si no es así, podemos estar así meses así que habrá que animarlo de alguna manera...
Bueno,me voy a ir a duchar pronto pero luego me paso :)
Hay alguien por aquí?Se comentó el otro dia que se podría hacer algún concurso no?Podríamos ir pensando de que y así se anima esto un poco porque está paradísimo y, si la serie empieza en mayo, no tardaremos en tener novedades pero, si no es así, podemos estar así meses así que habrá que animarlo de alguna manera...
Bueno,me voy a ir a duchar pronto pero luego me paso :)

13/04/2010 11:20
Holaa!
Me parece bien lo de los concursos, pero soy pésima haciendo banner, wallspapers y avatars... así que..jajajaj me pediría ser parte del jurado o algo, depende de como lo montáramos ^^ También pueden ser concursos de videos, o incluso de minirelatos (en el de relatos si que participaría jejeje).
Me gustaría continuar con el macrorelato....estoy algo liada, si alguien quiere seguirlo adelante, y sino, ya lo continuaré, aunque sea un trocito pequeño, que me sabe mal que esté parado
Sigo con un trabajo de clase
Me parece bien lo de los concursos, pero soy pésima haciendo banner, wallspapers y avatars... así que..jajajaj me pediría ser parte del jurado o algo, depende de como lo montáramos ^^ También pueden ser concursos de videos, o incluso de minirelatos (en el de relatos si que participaría jejeje).
Me gustaría continuar con el macrorelato....estoy algo liada, si alguien quiere seguirlo adelante, y sino, ya lo continuaré, aunque sea un trocito pequeño, que me sabe mal que esté parado

Sigo con un trabajo de clase

13/04/2010 12:02
Hola! ^^
Yo me apunto al concurso como participante, sea de lo que sea! :) ahora sería ver las bases del concurso, más participantes, los jurados y tal!
Sara! me alegro de leerte! jejeje pues si claro, sigue tu el macrorelato si te apetece! ^^
Yo me apunto al concurso como participante, sea de lo que sea! :) ahora sería ver las bases del concurso, más participantes, los jurados y tal!
Sara! me alegro de leerte! jejeje pues si claro, sigue tu el macrorelato si te apetece! ^^

13/04/2010 12:43
Sara, sigue tu el macrorelato cuando puedas, lo importante es que no se quede parado :)
Yo también participaré en el concurso seguro aunque yo,antes de hacerlo de collages o vídeos, lo haría de relatos porque hay gente que alomejor no sabe hacer collages y vídeos. Si es de relatos, alomejor participa más gente.
Yo también participaré en el concurso seguro aunque yo,antes de hacerlo de collages o vídeos, lo haría de relatos porque hay gente que alomejor no sabe hacer collages y vídeos. Si es de relatos, alomejor participa más gente.

13/04/2010 12:50
Hola!!
ya he vuelto del viaje, y me he hecho la teórica del coche!! y he aprovado!
creo que me faltan unas 30 pág por leer... me tendré que poner al día..
habéis continuado el macrorelato?
hay concursos? :D
iré leyendo estos días todo lo que habéis escrito... :)
ya he vuelto del viaje, y me he hecho la teórica del coche!! y he aprovado!

creo que me faltan unas 30 pág por leer... me tendré que poner al día..
habéis continuado el macrorelato?
hay concursos? :D
iré leyendo estos días todo lo que habéis escrito... :)

13/04/2010 12:52
Buenas!! Que tal??? Yo aqui estresada con miles de trabajos de la uni ¬¬''
Cherry!! (Maria??) Felicidades por ese aprobado!!!!! ejejeje yo tambien tendria que ponerme con lo del coche... que pereza... xD
Una cosita, estais poniendo las continuaciones del macrorelato en el post de la sala de juegos esa??? xD Es que creo que me perdi un capi!!!
Cherry!! (Maria??) Felicidades por ese aprobado!!!!! ejejeje yo tambien tendria que ponerme con lo del coche... que pereza... xD
Una cosita, estais poniendo las continuaciones del macrorelato en el post de la sala de juegos esa??? xD Es que creo que me perdi un capi!!!

13/04/2010 12:55
María, felicidades por el aprobado! A mi la verdad que me da pánico el coche,no se cuando me sacaré el carnet.
Gema, si no están todas las partes,están casi todas.No se si falta alguna.
Gema, si no están todas las partes,están casi todas.No se si falta alguna.

13/04/2010 12:59
Gracias!! ^^
a mi también me daba mucho pánico lo del coche! no me veía conduciendo... pero ahora ya tengo ganas! :D
a mi también me daba mucho pánico lo del coche! no me veía conduciendo... pero ahora ya tengo ganas! :D

13/04/2010 13:01
María!! Felicidades!! ^^
Qué suerte! yo tengo que ponerme dentro de poco, aunque me da un pánico... xdd
Qué suerte! yo tengo que ponerme dentro de poco, aunque me da un pánico... xdd

13/04/2010 13:02
A mi es que el miedo ya me viene de familia, a mi madre también le da pánico pero bueno, algún dia me decidiré a sacarme el carnet que hoy en dia es muy útil tener coche.