FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2967 2968 2969 2970 2971 2972 2973 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
10/04/2010 21:16
Por fin me he puesto al dia con Lost!Me encanta como está la serie,que ganas del siguiente capítulo!
Yo creo que la séptima de EI empezará justo donde lo dejaron en el 6x13 porque hay demasiadas cosas por explicar como para ponerlo en flashback y, en las fotos, parecía que mostraban muchas cosas justo en el momento en que se quedó la serie.
amaiaaaa
amaiaaaa
10/04/2010 21:55
va aber muxooooo amorrr k ganas d k llegue ya la 7 temporada en mayoo mejor k en septiembree aunk nunca se sabe!!hay alguien x aki?? sonriente
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 22:00
Siiiiiiiiii yo estoy por aqui jejeje! No pienso ver el futbol de las narices no me gusta! Me abuuuuuuuuuuuurrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeee jajaja!
rosajulivanista
rosajulivanista
10/04/2010 22:10
yo tambien estoy
MESSI IMPARABLE
amaiaaaa
amaiaaaa
10/04/2010 23:50
yo tampoco lo veo no me gusta naada y aki en mi casa lo estan viendo todoss!!
morena515
morena515
11/04/2010 00:29
Ufff... Menos mal que esta vez no se ha liado como la última xd
Vaya, me siento decepcionada! Aun así ya esperaba que FCB ganara triste EN fin, os traigo el relato, paso de hablar de futbol!

Lo alargué un poco... Quería hacerlo juliván pero me fui por las ramas justo cuando no debía hacerlo xD Bueno, al abro el "Descubriendo a Roque" xd
morena515
morena515
11/04/2010 00:29
Anteriormente...

-No quiero tener que demostrarte lo mucho que te quiero solo cuando estés mal o cuando estemos mal.
-¿Entonces?- Julia estaba confundida no sabia a que se refería Iván.
-Que quiero demostrarte lo mucho que te quiero cada día.
Se fundieron en un beso largo y profundamente amoroso, que, unas voces fuera de la cueva, hicieron que se separaran asustados.

--------------------------------------

(No me acuerdo si en capítulos anteriores los tortolitos estaban vestidos o desnudos... Pero yo continuaré como si estuvieran desnudos xd)

- Mierda. - Soltó Iván. Julia se levantó rápidamente, e Iván no tardó en imitarla. Se vistieron sin pensar, en un abrir y cerrar de ojos... Pero cuando Julia aun no se había puesto el jersey entró alguien.

- ¡Iván! ¿Estáis ahí? - Marcos entró, avergonzándose momentos después al ver que Julia no estaba completamente vestida. Le fue imposible no imaginarse lo que había pasado poco antes en la cueva. Intentó pasar desapercibido, sobretodo después de que notara como las mejillas enrojecían.

- Vaya… - Entró Amaia.

- Sí, creo que estamos aquí… - Se rascó la nariz, abriendo aun más los ojos a medida que iba entrando gente en la cueva. Julia se apresuró en vestirse, pero aun así hasta Roque vió a Julia en sujetador.

- ¿Estáis bien? - Dijo Vicky centrándose en lo importante, y así abrazando a Julia frenéticamente. No se conocían de toda la vida, pero últimamente la confianza entre las dos había aumentado, algo que las convirtió en buenas amigas.

- Sí, sí… Larguémonos de aquí ya… - Dijo ella mirando a Iván. Como si algo les motivara, todos salieron con prisa de la cueva, dirigiéndose de nuevo al internado.

- Eh… ¿Qué ha pasado ahí dentro? - Preguntó discretamente Vicky a Julia. Ella se limitó a responderle con una sonrisa de oreja a oreja. - Vaaaaaale! - Rió Vicky.

No tardaron mucho en llegar al internado, e Iván y Julia tampoco tardaron mucho en escaquearse de los demás. Iban agarrados de la mano, él delante, ella detrás. Empezaron a subir las escaleras hasta llegar a la parte alta de la torre donde, sin saberlo, estaba Roque hablando con Noiret. Al oír ruidos decidieron bajar, pero Iván detuvo a Julia al reconocer la voz de su amigo.

- Hicimos un trato, ¿¡Y ahora quieres que…!? - suspiró. - ¡Ni hablar! Yo no traicionaré a mis amigos, ¿Sabes? - En ese momento Noiret se rió. Julia e Iván subieron las escaleras, escuchando la última parte de lo que dijo Roque. Preocupado por él, Iván quiso subir del todo para apartar a Noiret de Roque, pero Julia lo detuvo.

- ¿Qué haces? - Le susurró él a ella.

- Espera, por favor. - Le dijo suplicante.

- ¿Qué, desconfías de Roque? - Dijo Iván sorprendido.

- No sé, pero dudo que estén tomando té en lo alto de la torre, ¿No? Además, no sabes si llevan mucho rato hablando, tal vez no lo hemos oído todo, ¿No? - Iván calló. Sabía que no era normal que Roque se encontrara allí, pero… ¿Roque? Negó con la cabeza, pero aun así se quedaron para escuchar más.

- No seas patético. No sólo traicionas a tus amiguitos sino que también intentas convencerme, a mí, que eres un buen chico… Ay Roque, Roque… - Dijo dándole unas palmadas en la espalda. - ¿Qué se supone que debo hacer contigo? ¿No te recuerda nada este lugar? - Sonrió. Roque puso de repente mala cara, sin sospechar que dos de sus amigos lo estaban escuchando todo.

- ¡Cállate! - Dijo con lágrimas en los ojos. Noiret lo cogió por el cuello, algo a que Roque ya estaba acostumbrado. A pesar de eso, se atrevió a mirarle desafiante. Los dos sabían muy bien de que iban a hablar, pero Iván y Julia estaban completamente perdidos, ni siquiera se acababan de creer que Roque había estado jugando a dos bandas.
morena515
morena515
11/04/2010 00:36
- No tienes ni idea de los problemas que me has causado pequeño. Pero, de todos, matar a tu amiguita es el que me ha costado más trabajo. - Noiret sonrió al ver que Roque apartaba la mirada triste. - Pero no te preocupes, si ellos no te perdonan yo si lo haré. Ya sabes que pido a cambio. - Roque abrió los ojos. - Ahora que todo el colegio está infectado todos pensarán que tus amiguitos han muerto por culpa del virus… No te pido mucho, sólo encárgate de lo acordado, ¿Fácil, no? - Sonrió satisfecho. - Sabes que yo no se lo diré a Marcos… Oh, pobre, ¡Anda que matarle a la novia! - Soltó una carcajada.

- Fue un accidente. - Dijo defendiéndose. - ¡Yo sería incapaz de matarla a propósito! No estoy como tú, ¡Obsesionado con matar a tu propio hijo! - Se dio la vuelta, dispuesto a irse, pero Noiret lo agarró del brazo, manejándolo con facilidad.

Iván y Julia bajaron rápidamente, intentando no hacer ruido. Al parecer Noiret y Roque no se habían dado cuenta de su presencia. Iván se frotó la cara, incapaz de asumir todo lo que había oído mientras aparecían lágrimas en el rostro de Julia. Se miraron fugazmente, destrozados y, al momento, se abrazaron con fuerza.

Continuará...

PD: El abrazo final es tipo el que se dieron en el capítulo de la muerte de Carol. ¡Me pareció tan intenso! *_*

PD 2: Mil y una disculpas por tardar tanto. Ayer sólo pasé fugazmente y dejé colgando algun video en Youtube (Me tardan 8 horas en subir los que duran 5 min. ¡Joder!) pero estuve toda la tarde fuera, por la noche no encendí el ordenador y hoy he llegado justo cunado empezaba el partido... La verdad es que lo he visto a medias (xD), pero también he pasado de venir aquí y comentar... Soy madridista, y no quiero hablar del tema xd

PD 3: Espero que quien lo continúe no nos deje sin escena juliván! ;)

PD 4: Sí, yo colgándolo tarde, sin escenón y encima exigiendo! carcajada

PD 5: A pesar de todo, espero que os guste ver sufrir al enano cabrón. :)

PD 6: Si dentro de 20 min. nadie contesta me largo xd La última vez me quedé dos horas esperando! Esto no puede seguir así darlings no
bequitazul
bequitazul
11/04/2010 00:38
:OOOOOOOO!!! me encanta!!! xD
dios esto cada vez está más interesante, estaba esperando tu continuación como agüita de mayo!! jajaja te ha quedado genial, me ha gustado un montón! ^^

Y ahora, quién lo sigue?? :D

PD: acabo de leer tus PD's jajaja si es que esto está desertico, solo falta la bola del desierto dando vueltas por aquítriste
morena515
morena515
11/04/2010 00:49
Jooooooo! Propongo un concurso, vosotras elegís, de videos, de iconos, de collages, de banners, de lo que sea!!!! Que haya jurado y concursantes... Y de todo! carcajada

PD: Acabo de caer en algo... Todos los de EI, en el macro-relato no están infectados asombrado La cagué con el plan de Noiggget! ¡Mieggda! Buano, ahí es cuando empieza la locura de JAques, piensa que todos están infectados carcajada Y Roque... Es tonto, también cree que lo están xd Así que nada, sólo era un pequeño detalle... carcajada

PD: Bequi, darling, me he olvidado de darte las gracias carcajada Siento que hayas esperado tanto... Tardo demasiado en todo xD
bequitazul
bequitazul
11/04/2010 00:55
jajaja es que las cosas de palacio van despacio ;)
yo también tardo una eternidad en todo, soy demasiado vaga y perezosa xdd

Un concurso!? pues me apunto, sea de lo que sea, estoy hay que animarlo jajaja! ahora entre todos (por favor, a los que leeis pero por pereza no comentáis, haced un esfuerzotriste) tenemos que decidir sobre que, las bases tal y cual... a ver si no cae esto al olvido xD

Bueno, así más dificultad para quien lo siga... no va a ser todo de color de rosa jajaja! eso sí, escena julivan tiene que haber! ^^

Edito: me voy a dormir, llevo todo el día dando vueltas y estoy cansadísima, no quiero dormirme sobre el teclado xD ¡Buenas noches!
morena515
morena515
11/04/2010 01:04
Bufff... Eso de poner las reglas ya no me lo dejéis a mí xd Yo también me apunto al concurso! Sea de lo que sea ^^

Tengo mono juliván *_*

PD: Buenas noches! Yo también me voy ^^

PD 2: Créeme, a vaga no me gana nadie... Aun tengo que acabar el relato de "Iván, Julia y el simpático de Leo" xd El word tiene hasta telerañas! carcajada Y yo me lo tomo taaaan a broma xd
julivanista0786
julivanista0786
11/04/2010 01:27
ooh liiss la contiinuaciion GENIAL me a encantadoo el momeento abrazoo.. me lo he imaginadoo y todoo jajaj xD
ami lo del concurso me parece muuy bien!
aunqe yo no pueda participar porqe el lunes me quitan internet TT esperoo podeer aceer escapadas a casa de mi veciina paraa leeros :(
laura_17
laura_17
11/04/2010 11:26
Buenos dias!
Lis, me ha encantado la continuación!Quien lo sigue ahora?
Yo me apunto a lo del concurso que hay que animar esto aunque esta semana seguramente habrá algún dia que no podré pasarme porque tengo bastante faena para la uni pero bueno, intentaré sacar un rato.
rosajulivanista
rosajulivanista
11/04/2010 12:32
Me apunto al concurso :DDD
El relato está muy wai :D
amaiaaaa
amaiaaaa
11/04/2010 13:07
olaa a tod@ss!!! lis me a gustado muxo tu relato y aunk no sea mui julivan eso de hacer sufri a roke me gsta para k se enteren ya de una vez kien es el traidor y k fue el kien mato a carolinaa aunk bueno julia e ivan ya se an enterado!! carcajada
y me a gustado muxo tambien lo del abrazoo!!!!

PD: me apunto al concurso aunk no me enterado mi bien n k consiste!!
Kien va a seguir el macrorelato???
con_chuleria
con_chuleria
11/04/2010 16:01
Chicas me paso y me voy que no tengo tiempo de ná! Estoy con exámenes y prácticas a la vez y esto es insufrible, ayer que me podía pasar no lo hice, porque estube con faena para preparar el clásico (si me gusta mucho el barça) xdd

Espero poderme pasar más a menudo, pero es que no tengo tiempoooo!
Abril 22
Abril 22
11/04/2010 16:06
He cambiado el post de las palabras laguneras porque en el otro no me cabía! jajaja!

Blanca Suárez posa para la revista Ragazza!!! Esta chica no para jajaja!!! tenéis las fotos en zonaelinternado jejeje!

Todas las webs de el internado recojen las declaraciones de Cristina Marcos incluida elinternadoclub que es de A3. Significa eso algo? jajaja! A ver si mañana dicen cosas jajaja!
laura_17
laura_17
11/04/2010 16:14
Gracias por avisar Abril!Sale guapísima!
Sobre lo que dijo Cristina, yo creo que si lo dijo en una entrevista es porque es casi seguro, si sólo fuera un rumor no lo habría dicho.
Bueno,me voy a pasear un rato que hace buen dia, hasta luego!
julivanista0786
julivanista0786
11/04/2010 16:17
Lo mismo digo, gracias abril22 (inma?)
sale guapisima Blanca!
(L)
jajaja Adrii a mi tambiien me encanata el barça jajaj xD(L)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2967 2968 2969 2970 2971 2972 2973 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente