Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

09/04/2010 13:16
Buenos días!
Jolín que poco movimiento, tenemos que hacer algo eh :S
Lis no te preocupes, cuando tu puedas... sé lo que es eso de no hacer nada, me esta pasando ahora con todos los trabajos de la uni xD
Laura yo creo que es más sencillo cambiarse de carrera, al menos aquí en Madrid, tengo las mismas asignaturas que las otras carreras asique no creo que haya impedimento... de todos modos tengo que ir a informarme a secretaria T.T
Me ire pasando si leo a alguien, aunque en breves me ire a recoger mis gafas (si, soy un poco topete xd) y después a la uni! yujuuu... ¬¬
Jolín que poco movimiento, tenemos que hacer algo eh :S
Lis no te preocupes, cuando tu puedas... sé lo que es eso de no hacer nada, me esta pasando ahora con todos los trabajos de la uni xD
Laura yo creo que es más sencillo cambiarse de carrera, al menos aquí en Madrid, tengo las mismas asignaturas que las otras carreras asique no creo que haya impedimento... de todos modos tengo que ir a informarme a secretaria T.T
Me ire pasando si leo a alguien, aunque en breves me ire a recoger mis gafas (si, soy un poco topete xd) y después a la uni! yujuuu... ¬¬

09/04/2010 13:54
Becky,es que mis asignaturas son diferentes a las de las otras carreras y los 30 créditos tienen que ser parecidos a los de la otra carrera así que no creo que llegaran a convalidarme 30 pero bueno,si no puedo acabo esta y luego hago la otra.
Bueno,me voy a comer y a la uni,suerte que ya es viernes!
Bueno,me voy a comer y a la uni,suerte que ya es viernes!

09/04/2010 15:29
Hola!
Que parado está esto...
Lis, sube el fic cuando puedas (:
Que parado está esto...
Lis, sube el fic cuando puedas (:

09/04/2010 15:37
Chic@s os quiero felicitar por vuestra historia, me esta encantando!! Y que tambien haya marcoamelismo lo borda!!! Seguirla pronto :)

09/04/2010 21:43
Ya ves Becky,hay que pensar algo para animar esto:algún juego,concurso...algo porque está paradísimo :(
Bueno,voy a cenar. Luego alomejor me paso :)
Bueno,voy a cenar. Luego alomejor me paso :)

09/04/2010 22:55
Lauraa,Beckyy teneeis razon haay que haceer algo...
Yo llevo doos diitas sin pasarme por lo del brazo... cualquiera escribe con la escayola esta puesta aqui jajajja xD
Aver si se anima esto un pocooo :D
Yo llevo doos diitas sin pasarme por lo del brazo... cualquiera escribe con la escayola esta puesta aqui jajajja xD
Aver si se anima esto un pocooo :D

09/04/2010 23:15
¿Hay alguien ahi? xdddd

09/04/2010 23:27
Yo estoy por aquí! xD
Chicas, habéis leido una de las noticias del foro principal?? Según la actriz que hace de Alicia (no sé como se llama, sorry) la séptima temporada comenzará a emitirse en Mayo!! En Mayo!! O_O supongo que si hacen eso, emitirán como 6 capítulos, harán un parón en verano, y volverán de nuevo en septiembre... ¿Qué pensáis?
Chicas, habéis leido una de las noticias del foro principal?? Según la actriz que hace de Alicia (no sé como se llama, sorry) la séptima temporada comenzará a emitirse en Mayo!! En Mayo!! O_O supongo que si hacen eso, emitirán como 6 capítulos, harán un parón en verano, y volverán de nuevo en septiembre... ¿Qué pensáis?

09/04/2010 23:41
Becky,ojalá porque esperar hasta septiembre es demasiado!Y, por el tiempo que llevan grabando,yo creo que podría ser perfectamente,que dividan los capítulos que quedan en dos bloques:unos cuantos antes de verano y unos cuantos en septiembre. Yo lo prefiero así.
Bueno,me voy a dormir ya que estoy agotada. Buenas noches!
Bueno,me voy a dormir ya que estoy agotada. Buenas noches!

10/04/2010 11:27
Hola!!!!
que parado esta el post no?
ojalá sea así, que empiece en mayo con unos pocos capítulos y después de verano el resto...porqué sino se nos va hacer eterna la espera XD
que parado esta el post no?
ojalá sea así, que empiece en mayo con unos pocos capítulos y después de verano el resto...porqué sino se nos va hacer eterna la espera XD

10/04/2010 13:43
Pues a ver si es verdad que empieza en mayo,si lo dice la actriz supongo que será porque está casi seguro. Bueno,si empieza en mayo,en un mes o menos tendríamos que empezar a tener novedades, así se animaría un poco el foro que está muy parado...
Bueno,me voy a comer y a la tarde de compras,a ver que encuentro. Cuando vuelva me paso :)
Bueno,me voy a comer y a la tarde de compras,a ver que encuentro. Cuando vuelva me paso :)

10/04/2010 14:43
En Mayo? Ojala.....

10/04/2010 15:22
No se si ya lo habrá puesto alguien, pero me he comprado una revista y salia esto, no es nada nuevo, pero bueno, lo pongo :

10/04/2010 16:09
tendraan mas de lo primeroo ooh (L)

10/04/2010 17:16
oooh siii! q boniitooooo (L)

10/04/2010 17:45
El amor estará en primer lugar O_O
A ver si es verdad, y ya de camino nos regalan una escenita en condiciones que ya es horita, ¿no?.
Lo de mayo a mi me encanta. Aunque yo era de las que decía que mejor cuando empiezen no corten y echen los 15 cap. del tirón. Pero bueno, llevo ya mas de un mes sin internado y se nota bastante ...
¿Como creeis que empezarán el primer capi?
Yo por las fotos, supongo que continuarán donde se quedó. Aunque en la revista esa pone que en el primer capi dará un vuelco al Internado. ¿Que será?
UF!
A ver si es verdad, y ya de camino nos regalan una escenita en condiciones que ya es horita, ¿no?.
Lo de mayo a mi me encanta. Aunque yo era de las que decía que mejor cuando empiezen no corten y echen los 15 cap. del tirón. Pero bueno, llevo ya mas de un mes sin internado y se nota bastante ...
¿Como creeis que empezarán el primer capi?
Yo por las fotos, supongo que continuarán donde se quedó. Aunque en la revista esa pone que en el primer capi dará un vuelco al Internado. ¿Que será?
UF!

10/04/2010 17:57
Creo que el final del 13 lo veremos en flashback lo mismo que el final del 5x9 que vimos un flashback en el 6x1 de que estaban infectados. Pa mi que el 7x1 empieza un día después del 13! jajaja! Y supongo que decretarán cuarentena o algo así no? jajaja! Y si descubren al Traidor en el 7x1? jejeje! No caerá esa breva jajaja! O es lo de Irene Espí con Marcos, Samuelín y Paula? jejeje!

10/04/2010 18:24
El giro importante me suena a mi a k vamos a pasarlo mal...xD yo le tngo paniko a esta temporada jajaja

10/04/2010 18:28
O puede ser que aparezca en escena el abuelo de Iván, y se averigue que es el cabecilla de todo este lío! No se, puede ser tantas cosas.
Iván se va a quedar helado, cuando vea que el padre de Valentina tiene algo que ver en todo esto. Alomejor no era su verdadero padre, ¿no?
Solo pido que : ¡Empieze en mayo ! xD
Iván se va a quedar helado, cuando vea que el padre de Valentina tiene algo que ver en todo esto. Alomejor no era su verdadero padre, ¿no?
Solo pido que : ¡Empieze en mayo ! xD

10/04/2010 19:56
¿Alguien sabe por que no puedo ver la fotografia completa?