FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2965 2966 2967 2968 2969 2970 2971 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
07/04/2010 12:01
Si se refiriese a su manera de actuar en SMS vale, estoy de acuerdo xD Pero tambien podria haberlo dicho de otra maera por que lo primero que se entiende es que esa serie no era digna EI si...

Yo veo SMS como Al salir de clase, una serie de exito de donde han salido luego bastantes actores de provecho. Sinceramente nunca la he visto, alguna escena de Yon si (donde preferia hacerme el harakiri antes que seguir viendole.. madre mia...)

Y eso de Lhdp es que no se a que viene... vale que esten de capa caida (Aunque a mi esta temporada me esta gustando infinitament mas que la anterior) pero no se, como habeis dicho por ahi arriba, es una serie de su misma cadena y onde ha tenido mucho protagonismo su hermano.. creo que esa opinion iual deberia habersela guardado... no se...

En fin, y dicho esto me voy a la uni!!! Weeeeee!! (Ironia... xD)
bequitazul
bequitazul
07/04/2010 12:06
Buenos días :)

Bueno, tampoco acribilleis al pobre Yon jajaja yo creo que el comentario sobre SMS va relacionado con su evolución como actor, no a que la serie no valga la pena, da a entender que entonces no hacía un trabajo digno y que con el Internado a mejorado muchísimo como actor.

Respecto al tema de los hombres de paco pues bueno, sí, quizá haya podido decirlo de otra forma... pero al fin y al cabo tiene razón, lhdp es una serie que se ha alargado y alargado tanto que ya ni siquiera tiene sentido, aunque podría haberse ahorrado el comentario xd

En cuanto a lo de la comida y tal yo creo que se refiere a que él sabe cocinar y que no necesita a nadie que le haga los tapers xD eso sí, como se llena la boca con la novia por favor... hay que ser pesado tio... xdd
Abril 22
Abril 22
07/04/2010 12:21
Ya han puesto la entrevista de Yon en el Internado fans jajaja!
laura_17
laura_17
07/04/2010 12:43
Totalemente de acuerdo Becky.Lo de SMS la verdad que yo lo que he entendido es que es sobre él como actor,no que EI sea más digno que SMS sinó que su trabajo es más digno ahora que antes.Por cierto,la entrevista me parece bastante mala, ponen al final de todo lo de las escenas con Julia y ponen como pregunta lo de la comida?No se muy bien que interés tiene que un actor tenga tapers de su madre o no pero bueno xD
Gracias por avisar Abril,ahora iré a verla aunque primero voy a hacer unos recados que si no no me dará tiempo.Hasta luego!
Edito:Ya he visto la entrevista de ElInternadoFans y me ha gustado mucho,ahora no me da tiempo a comentarla que tengo que irme pero me ha gustado bastante más que la que comentábamos antes jeje Así que va a estar muy bien con Julia en los guiones que tiene,genial,a ver si nos enseñan la reconciliación. Bueno,me voy a comer y a la uni,cuando pueda ya comentaré mejor.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/04/2010 14:15
Ya he visto la otra entrevista. Esta si me ha gustado.

Habla todo de su trayecto profesional, en cine, teatro, tv ... Comenta que con Julia empieza muy bien la temporada ¿Habra escena? ¿Unas disculpas? ¿Un perdón? Aix, ¡que bien!

Edito: Me he quedado un rato parada por que he leido mal una respuesta. Dice algo de que su padre le pegaba, la muerte de Cayetano, pero al principio coge y dice que "a lo primero le matan a uno de sus mejores amigos", y creia que se referia de esta temporada ... ¡NO! POne "le mataron" ... Creía que descubrían al traidor en el segundo capi, o eso, o que matasen a Marcos.
capuchino7
capuchino7
07/04/2010 16:46
yo la entrevista no la e visto mui mal no.. lo de sms (qe yo nunca la e visto) no me a dado a entender nada mal.. lo qe se podrai referir con mas digno nose.. tal vez la audiencia o el nivel ke a cogido el internado no? y en lo de los hombres de paco la verda esqe le doi la razon.. y pienso ke porke no va poder decir lo qe cree.. aunqe tb es verda qe si estubiese aitor todavia.. no ubiese dicho eso.. pero enfin..
laura_17
laura_17
07/04/2010 21:42
Yo creo que veremos la reconciliaión porque, en las fotos que vimos, parecía a continuación del 6x13 y había un abrazo que digo yo que será más o menos reconciliación y, si nos muestran ese abrazo, seguro que antes o después nos muestran una conversación por corta que sea.
Bueno,me voy a cenar. A ver si luego se anima un poco esto que, aunque sea poco, con lo que ha dicho Yon en las entrevistas ya tenemos algo para comentar.
Abril 22
Abril 22
07/04/2010 21:48
Bueno yo estaré hasta que empiecen los Pacos jejeje!
HikariLost
HikariLost
07/04/2010 22:18
Mirad aquí traigo más cosas para comentar!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/empiezan-filtrar-las-primeras-imagenes-Tres-metros-sobre-cielo/PA_2335875_8765021_10344593

Voy a verlas jajaja que nada más lo he visto he copiado el link y he venido aquí! :)

EDITO: vale... no es nada del otro mundo, a Mario Casas parece que le quede bien el papel de chulillo, pero sigo sin verlo como Step, no me acaba como actua...¿y quién es la chica? xD
laura_17
laura_17
07/04/2010 22:41
Sigo sin ver a Mario Casas como Step.No se,no le veo,no me pega con la descripción que dan en el libro.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
08/04/2010 11:01
Buenos dias!

Joder que vacio está esto. Cada vez va peor ...

Lis sigue sin aparecer?? Espero que no se enfade, pero esta cuando termine de hacer algunas cosillas leere la ultima parte del relato y si se me ocurre alguna idea puede que lo siga yo. Es que esto está paradísimo y el relato está muy bien como para dejarlo abandonado ....
¡Espero que Lis no se enfade!

Bueno despues vuelvo y a ver si se me ocurre algo xD
bequitazul
bequitazul
08/04/2010 11:52
Holaa :)

No creo que se enfade, es normal si hace dias que no se pasa jejeje! esperaremos impaciente tu continuación! ^^

Por cierto, hay alguien por aquí que se haya leído "La soledad de los números primos"? (no, no es un libro matemático xD) me compré el libro el martes y ayer me lo terminé, me encantó!! os lo recomiendo a todas, es la historia de una chica y un chico que tienen un vinculo especial, pero nunca consiguen estar juntos porque cuando eran pequeños tuvieron un gran trauma, no os voy a contar más, por si decidís leerlo :P
seviyana_sjr
seviyana_sjr
08/04/2010 13:31
Joder, me he puesto con el diálogo, pero ahora mismo no se me ocurre nada!

A ver si alguien se anima o a esperar que me llegue la imaginación por arte de magia.

Bueno y por aqui nadie cuenta nada?? UF!

Pues Bequi no lo he leido, pero lo poco que has contado parece que tiene buena pinta.
amaiaaaa
amaiaaaa
08/04/2010 18:36
buenasss!!! ay alguien x akii?? k alguna novedad sobre nuesta parejitaaa o alguna otra noticiaa??
laura_17
laura_17
08/04/2010 20:44
Hola!Hay alguien por aquí?
Uff...hoy tengo mal dia,he ido a informarme y lo del cambio de carrera está complicadísimo,creo que no voy ni a intentarlo...
Becky,ahora me apuntaré el libro que has dicho que parece interesante :)
Ninguna novedad no?
amaiaaaa
amaiaaaa
08/04/2010 21:31
ola laura!!! k tal todo?? t kieres kambiar d carrera?? aora k estas aciendoo??
laura_17
laura_17
08/04/2010 22:20
Amaia,hago publicidad y RRPP y si que me quería cambiar pero es muy difícil así que supongo que acabaré esta que tampoco me disgusta y luego haré la otra.
Bueno,me voy a ver el 6x08 de Lost y a la cama que llevo desde la mañana fuera y estoy agotada.Buenas noches!
morena515
morena515
08/04/2010 22:44
Hola! ¿Hay alguien por aquí? No sabéis la semanita que me han dado ¬¬ hum Empezar es MUY duro!!!

Sobre el macro-relato, tengo algo escrito, pero lo tengo en el portátil!!! Alguien ha dicho que lo quería seguir, si tienes algo escrito, si quieres publicalo tu... Obviamente no me voy a enfadar carcajada Todo lo contrario, siento no haberme pasado, pero esta semana he estado al límite entre la pequeña y los trabajos de vacaciones (Sí, lo único que hice en vacaciones fue el vago xd) y se me ha acomulado todo :S

De verdad, mil y una disculpas!

PD: Bien, esto está desierto... Hasta mañana (Editado a las 0:20 triste)
laura_17
laura_17
09/04/2010 10:29
Buenos dias!
Que parado está esto!A ver si sale algo de información y se anima,aunque sea que nos digan en que mes empieza la serie!
Lis,suele pasar jeje Yo tenía que hacer sólo un ejercicio y un comentario de texto, el ejercicio lo hice el dia de antes y el comentario lo imprimí en el descanso de antes de entregarlo.
Bueno,voy a ducharme y a hacer unos recados,luego me paso :)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/04/2010 10:44
Buenos dias!

Lis fui yo la que dije ayer de seguir el macrorelato, ya que no se sabía nada de ti xD. Pero bueno ayer no era el día de mi inspiración, asi que dejé la continuación a la mitad y despues fui al ordena y la borré, no me gustaba!
Siguelo tu, ya que tienes parte escrita y seguro, que mejor que la parte mia de ayer, está.

Bueno me voy al médico. Despues nos leemos. Xao!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2965 2966 2967 2968 2969 2970 2971 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente