FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2964 2965 2966 2967 2968 2969 2970 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/04/2010 20:56
Ala ala que fuerte!
Si Noe:

El actor (yon) ya prepara la septima y ultima entrega de El internado: " Ya he grabado una secuencias calentitas con Julia. Pero habra menos sexo, porque viviremos situaciones limite y no vamos a tener tiempo para enrrollarnos".

Joder! menos sexo? Pero si en la 6. temporada no hubo nada!
laura_17
laura_17
06/04/2010 20:58
Marta,me ha encantado el capítulo!Escribes muy bien :)
Edito:Supongo que con sexo en la sexta se referirían a lo que no vimos pero se daba por hecho como cuando se tiran en la cama de Carol en el 6x02.Bueno,escena calentita,almenos algo ya tenemos asegurado,que ganas de verla!
Abril 22
Abril 22
06/04/2010 21:00
Eso es la Reconciliación del 7x1 o del 7x2 jajaja! Sexo? Desde cuando en El internado hay sexo? jajaja! Esto no es FoQ jajaja!

Y qué más decía?
bequitazul
bequitazul
06/04/2010 21:07
Que habrá menos sexo?? jajaja pues apaga y vamonos, porque de la última temporada no tuvieron ninguna escena calentita... y si encima ahora dice que no habrá mal vamos xdd
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/04/2010 21:09
Abril, no decia nada mas de El internado. Lo demas era de la mini-serie esa que está haciendo.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/04/2010 21:15
Pero Yon a que se refiere con "escena calentita"?? A darse dos besos y tirarse en la cama?? Alomejor nos espera alguna sorpresa en el primer o segundo capi, y ya despues menos besitos. Es que Yon para estas cosas de los amores e explica muy mal, igual que el triangulo amoroso Ivan - Julia - Vicky
laura_17
laura_17
06/04/2010 21:16
Bueno,dice que han rodado una escena calentita.Alomejor es que hay menos en el sentido de que en la sexta nos dieron varias veces por hecho que había sexo aunque no lo mostraran pero en esta,en vez de darlo por hecho varias veces, nos regalan un escenón en condiciones.
De todas maneras, yo creo que en esta temporada estarán bastante más tiernos,en plan pareja más estable. Iván dejó clarísimos sus sentimientos en el final de la sexta y experimentó el miedo a perderla de verdad así que creo que, a partir de ahora, va a ser bastante tierno con ella y alomejor nos muestran algún beso pero más cosas en plan abrazos o gestos cotidianos.
Gema_89
Gema_89
06/04/2010 21:19
Hombre digo yo que en a 6º teporada si que habran tenido alguna escenia la cual no hemos visto... xD
Pero vamos que yo me conformo con la escena calentita!! Menos da una piedra!!! jejejejeje
Vamos, escena calentita, un beso, una caricia, abrazo, un "te quiero"... xD

P.D: Bequi que puedo hacerle la entrevista al amigo de mi hermano!!! Y me han contestado de la agencia de Luis Merlo y me han dicho que no... pero que gracias por pensar en el y tal xD xD (Estoy feliz por mi "No"!!! xD)
laura_17
laura_17
06/04/2010 21:22
Gema, en la sexta yo diría que ha habido varias: en el 6x02, es muy posible que en el 6x04 y en el 6x05, a pesar de que Iván estaba a punto de morirse, a mi me dió la sensación de que también.
Bueno,me despido ya que creo que no tardarán en llamarme a cenar. Hasta luego!
Gema_89
Gema_89
06/04/2010 21:29
Si si, vamos que yo creo que el sexo ha estado implicito en la 6º temporada. Les falta ponernos un escenon como hicieron con Marcos y Carol... Pero vamos, vuelvo a decir que menos da una piedra! xD
Entonces eso significa econciliacion reconciliacion.. no¿? xD
capuchino7
capuchino7
06/04/2010 21:39
jueee.. bueno yo con tal de ke haya unos cuantos caris.. y algun tequiero soi feliss=D jajaja pero vamos por lo menos no vamos a tener entremedio al cara-carton :)
Abril 22
Abril 22
06/04/2010 22:10
Si supongo que habrá momentos de reconciliación pero no creo que haya escenita como Carol y Marcos jajaja!
HikariLost
HikariLost
06/04/2010 22:15
¿Menos sexo? Pues la unica escena de sexo que hemos visto dura como 10 segundos...que nos van a dar ahora, ¿5 segundos? jajaja
Un escenón como Marcos y Carol estaría bien...y si no nos aconformaremos con reconciliación de verdad y durarera!
julivanista0786
julivanista0786
06/04/2010 23:44
menos sexooo? lo dice comoo si hubieramoos tenidoo sexoo en casi todoos los capituloos xD
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/04/2010 10:27
Entrevista a Yon

http://www.zonaelinternado.com/yon-gonzalez-vivo-como-un-rey-con-mi-chica-y-mi-harley/#more-8453

No dice mucha cosa interesante de EI, bueno no dice NADA!
En algunas respuestas esta un poco altivo, no se, me ha parecido que esta muy crecido.
Le preguntan por los "tapers" de comida, y dice que no le hace falta nadie para comer bien. Le preguntan por los que moriran en EI y dice que mas da, si en septiembre se van todos a la puta calle. Y en otra echa un poco por tierra a LHDP.

La verdad tiene razon, LHDP esta acabadísimo, pero tampoco es para hablar asi. No se, ha sido mi forma de entender algunas respuestas. Si estuviera Aitor trabajando todabía en LHDP, no diría lo mismo.
UF! No se lo que me ha pasado, pero me ha puesto de mala leche ... Y de vuelta otra vez a empalagarnos con la novia ...
Gema_89
Gema_89
07/04/2010 10:49
Sevillana no te habra puesto de mala leche el hecho de que hable taaaaaaanto de su churri??? xD
Por que vamos solo con eso que has dicho no me apetece nada leer la entrevista xD
HikariLost
HikariLost
07/04/2010 10:58
Acabo de leer la entrevista....yo de él me hubiera callado lo de los Hombres de Paco, es una serie de su misma cadena, donde trabajan actores que él debe de conocer, no sé, un poco de compañerismo! Además supone demasiado al decir que se van por todo lo alto, aún no se ha emitido el último capítulo, así que no puede saber nada, todo puede pasar! (aunque seguramente si que se despidan por lo alto).

Luego... lo de las críticas de SMS, yo la seríe la vi casi entera el año pasado por Youtube, y Yon realmente actuaba MAL. Dice que ahora hace un trabajo más digno, ¿se referirá a como actua él o a la serie donde trabaja?

Bueno voy a desayunar ^^
Gema_89
Gema_89
07/04/2010 11:05
Ha dicho eso de SMS? Pues sinceramente me parece fatal. Alli es donde él empezo (no? xD) y no me parece bien que ahora lo vaya criticando. Ademas digo lo mismo que tu Hikary, le vi un dia en es serie y me quede a cuadros! Como se puede actuar taaaan mal????? xD

Y lo de Lhdp lo mismo, callat callate... por que tu serie (EI) no es que hay ido mejorando con el tiempo precisamente.... Y eseprate a que no sea Lhdp quien salga por la puerta grande y EI por la pequeña.. que todo es posible en esta vida...
HikariLost
HikariLost
07/04/2010 11:15
"¿Hay algo que te falte?
Seguridad en mí mismo. Le daba muchas vueltas a las críticas en Sms (La sexta). En El Internado hago un buen trabajo, al menos digno."

Esas han sido sus palabras, no sé si "digno" se refiere a que al menos ha mejorado, o a la calidad de la serie...SMS no tenía muy buen guión, era todo muy repetitivo, pero de ahí a criticar tus comienzos como actor (creo que si que empezó ahí), además de esa serie ha salido Marta Hazas también, Amaia Salamanca y Maria Castro (esta última me gusta mucho!), Mario Casas... no sé, son actores que ahora están en series de éxito como él, pero no creo que menosprecien sus antiguos trabajos, todos ellos empezaron ahí.

Y los Hombres de Paco es que hacen malas audiencias, yo no lo sigo, me estoy esperando a que acabe para verlo del tirón...pero quién sabe, a lo mejor acaba mejorando la audiencia, y vuelven a darle un giro a la serie para otra temporada. Con Sin tetas creo que pasó eso, la iban a cancelar con la muerte de Cata, pero como obtuvo buenas audiencias, ahora mismo están pensando si hacer o no otra temporada.
laura_17
laura_17
07/04/2010 11:21
Con lo de SMS creo que no se refiere a la serie sinó a su manera de actuar porque diría que no es la primera vez que dice que en SMS actuaba muy mal y que ahora lo hace bastante mejor. Almenos yo he entendido que se refiere a él como actor.
Sobre lo de LHDP, es verdad que se lo tendría que haber guardado para él pero la verdad,yo creo que tiene razón. No veo la serie pero es que no están ya los que empezaron siendo protagonistas,es una serie totalmente distinta por lo poco que se.
No se, yo no le he visto mal (excepto en lo de lhdp que,aunque creo que tiene razón, no tendría que haberlo dicho), lo de que no le hace falta a nadie para comer yo creo que lo dice simplemente porque siempre ha dicho que a él le encanta cocinar y que se le da bien y lo deque se van a ir todos a la calle lo veo como una manera de salir del paso,no pueden contar nada y habrá dicho lo primero que le habrá pasado por la cabeza.
Bueno,voy a ducharme y luego me paso :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2964 2965 2966 2967 2968 2969 2970 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente