FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2963 2964 2965 2966 2967 2968 2969 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivanista0786
julivanista0786
05/04/2010 20:44
oooh martaa me ha encantadoo! :D
aveer qe le dicee vickyy
Buenoo chicas hay que teneer fee seguroo que nuestros niñoos acabaan biien :)xD

OOH beckyy qe bonitooo :) Ha merecido la pena el esfuerzo!
te ha quedado GENIAL!
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 20:59
Jaja! No habría estado mal un triángulo entre Marcos-Carol-Iván y luego entre Carol-Iván-Julia jajaja! Aún me sigo partiéndo de la risa cuando dijeron que habría un triángulo entre Vicky-Iván-Julia jajaja! También había molado ya que los guionistas son unos culebroneros del 15 jajaja! El siguiente triángulo es del Amelia-Marcos-Amaia como si lo viera jajajaja! Estos Lionistas jajajajaja!
Lilyan
Lilyan
05/04/2010 21:03
bequitazul el vídeo me ha encantado ^^ tampoco hubiera estado mal ese triángulo :)
julivanista0786
julivanista0786
05/04/2010 21:25
pff yo no se si eel viideoo qe estooy yo haciiendo ahora va a gustar..
A ver esqe yo siempre me he planteado el triangulo Marcos-Ivan-Julia
entonces el viideo qe estooy aciiendo es de esoo xD
seviyana_sjr
seviyana_sjr
05/04/2010 22:09
OH Bequi! Bueno ya sabes que tus videos y relatos me encantan :D

Que alguna pareja saldra bien?? Pues espero que I&J ...

Lis esta fuera de convate, no aparece! El relato lo seguia ella, ¿no?. ¿Y Víctor? Este chico hace tiempo que tampoco aparece.
¡Como se nota la ausencia de información!
amaiaaaa
amaiaaaa
06/04/2010 09:39
beckii el video esta genialll!!! la historia es genialll!! lis a seguido kn el macrorelato o no??

x cierto alguien me puede decir komo se llama la pagina dond estan todos los relatos d julia e ivan?? graciass!!!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/04/2010 11:01
Buenos dias!!

Amaia este es el enlace
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8&sid=01cdcb350efaf08372d3a91e9a618234

Supongo que te refieres a eso xD
interadictta
interadictta
06/04/2010 11:52
Holaaa a tod@s!! me llamo Sofía,llevo tiempo leyendo en este subforo y todos vuestros relatos..y tb el foro donde está todos los relatos sobre Iván y Julia, el que mas me gusta es el de "Mi serie de catastróficas desdichas", me encanta!!
julivanista0786
julivanista0786
06/04/2010 12:34
bienveniida sofiia :)
laura_17
laura_17
06/04/2010 12:35
Hola!
Bienvenida Sofía!Espero que lo pases muy bien por aquí :)
Hay alguien?
Edito:Hola Andrea!Que tal?
amaiaaaa
amaiaaaa
06/04/2010 12:36
si seviyana me referis a esoo muxass graciass!! x cuerto komo t llamabas esk kn tanto nombre m ago un lio!!! jajaja

sofiaa bienvenida y espero k te lo pases genial en este post!!! un besoo yo me llamo amaia encanta de de conocertee!!! sonriente

olaa laura y andreaa!! hay alguna novedad x aki!!! sabeis si lis a terminado su parte dl macrorelato??
julivanista0786
julivanista0786
06/04/2010 13:36
holaa!
pues amaiaa no tengo ni ideaa lleva tiempo sin pasarsee por aqui^`
i de victor se sabee algoo? se le echa de menoos
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/04/2010 15:11
Me llamo María José.

Pues Lis lleva tiempo sin pasarse y decia que ella colgaba la siguiente parte, no se ...

Bueno y aqui de que se habla?? Esto esta bajo bajo. Adri lleva mucho tiempo sin pasarse.
¡Que ganas de tener alguna noticia! Lo que sea ...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/04/2010 18:19
Holaa!!

Os dejo la continuación de mi relato :D

Al oír esto Júlia decidió salir de la habitación con Vicky, dejando dentro a Alex, Iván y Marcos hablando de fútbol.
-¿Qué pasa Vicky no me asustes?-preguntó Júlia al ver la cara que tenía Vicky.
-Pues que tengo un problemón muy gordo-respondió Vicky.
-Pero bueno seguro que tiene solución-añadió Júlia.
-Tengo un retraso-contestó Vicky.
-¿Qué?-Júlia se quedó asombrada ante tal problema de su amiga.
-Vicky tener hijos no es un problema, ademán Alex y tú os quereis demasiado y no va a pasar nada, pero haber cuantos días tienes de retraso-dijo Júlia.
-Júlia ya se que no es un problema pero estoy asustada, tengo 10 días de retraso-dicho esto Vicky se preocupo aun más-Tengo mucho miedo-añadió abrazandose a Júlia y medio llorando.
-No pasa nada cariño, lo primero que vamos a hacer en cuanto lleguemos a casa, dejamos a Iván con Alex y con Marcos si se quiere quedar y vamos a la farmacia a por un test ¿vale?-estas palabras hicieron que Vicky se tranquilizara un poco.
Cuando entraron en la habitación, Iván ya se había cambiado y se levantado de la cama, el médico le había dado el alta cuando Júlia fue a casa, Vicky cogió su bolso y salió con Alex y Marcos de la habitación dejándoles un poco de intimidad a los tortolitos.
Júlia que estaba recogiendo las cosas se dio cuenta de que Iván la agarró de la cintura por detrás y comenzó a darle unos besos tiernos y cariñosos en el cuello.
-Tengo unas ganas tremendas de estar a solas contigo-le susurró al oído.
Júlia respondió dándose la vuelta y comenzándolo a besar, en ese momento no les importaba nada solo que volvían a estar juntos y que se querían.
Salieron del hospital rumbo a casa, María y Carlos se habían despedido de todos cuando salieron ya que tenían un viaje pendiente a Madagascar y debían de hacer las maletas, de todos modos María no se quedó tranquila hasta que Iván por enésima vez le dijo que estaba bien.
-Seguro que estas bien-volvia a preguntar María.
-Que si mamá, cuantas veces te lo tengo que decir para que te lo creas, además tengo una buena enfermera para que me cuide-dijo Iván mirando a Júlia y haciendo que esta se sonrojara un poco.
-Bueno pues como no quiero ser una madre pesada y además tendrás ganas de descansar ya no te lo digo más, eso si quiero que me llameis si pasa algo, ¿Queda claro?-preguntó María.
En ese momento Carlos que se estaba impacientando por momentos, tocó la bocina desde el coche para alertar a María de que tenían que marcharse ya. María cogió y les dio un beso a los dos, finalmente el coche arrancó perdiéndose en la carretera.
-¿Con que soy tu enfermara no?-le preguntó Júlia a Iván.
-Si, a partir de ahora eres la caza-fantasmas enfermera-contestó Iván y le dio un beso en la boca.
-Bueno tortolitos nos vamos-dijo Marcos.
-Que aguafiestas eres cuando quieres querido-añadió Iván que se había quedado con las ganas de alargar ese beso intenso con Júlia hasta que sus lenguas se encontraran.
Se montaron los cinco en el coche de Alex ya que Júlia cuando fue a ducharse a casa cogió el de Carlos porque fue el quien la llevo al hospital junto con María cuando encontraron a Iván inconsciente.
El trayecto se hizo corto y silencioso, al llegar a casa Iván fue el primero en hablar.
-Que bien ya en casita-dijo Iván abrazando a Júlia.
-Bueno que quereis tomar, vosotros iros para el salón que Vicky me ayuda a traer las cosas-añadió Júlia sin separarse de Iván.
-Eso las mujeres al mando, ni se os ocurra cocinar haber si ahora en vez de yo solo van a caer estos también-contestó Iván, que hizo que Alex y Marcos se riesen y Júlia se separara de él dándole una colleja y susurrándole algo al oído.
-Vas a estar en cuarentena hasta que aprenda a cocinar-dijo Júlia haciendo cambiar esa cara de sonrisa de Iván en una de tristeza.
-Venga Vicky vente conmigo para la cocina-y dicho esto las dos se fueron sin mediar palabra.
-Anda que ya le vale a tu novio-dijo Vicky.
-Si a veces es un imbécil pero que le vamos a hacer tiene esa chispa que me vuelve loca-añadió Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, al principio se le hacia raro hablar de Iván con Vicky pero luego entablaron una amistad todavía mas fuerte que les hacía contarse hasta las cosas mas secretas, era una de sus mejores amiga, asi la consideraba Júlia.
-Bueno pero yo te he traído aquí para hablar de lo del retraso, mira cuando estos se queden embobados vamos a comprar a la farmacia un pre dicto y te haces la prueba, pero solo vamos si me prometes que no te vas a derrumbar y que salga lo que salga vas a estar positiva y optimista-cuando Júlia dijo esto Vicky se sintió reconfortada en ella y le dio un abrazo.
-Camarera que pasa con las bebidas-Júlia oyó decir esto a Iván, que hizo que la cabreara.
Entonces las dos salieron de la cocina, abrieron la puerta de casa pero antes Júlia se atrevió a decirle a Iván.
-Si quieres bebidas, vas tu y te las coges, ah no que tu todavía no puedes beber bebidas que necesitas el biberón-dicho esto las dos salieron por la puerta sin añadir nada más, a Iván se le quedó una cara de atontado pero salió de sus pensamientos por una ironía de Marcos.
-Tu enfermera se ha cabreado-dijo Marcos dándole una palmadita en la espalda.
-Bueno ya se le pasará, ella es así de efusiva pero me da igual la quiero de todas formas, además yo se como convencerla para que me perdone-añadió Iván riéndose.

-¿Te has pasado un poco no?-le preguntó Vicky a Júlia.
-Bueno pero solo se lo he dicho de cachondeo es que estoy harta de que siempre se pase-contestó Júlia.
-Oye tu como crees que reaccionaría Iván si te quedases embarazada-añadió Vicky.
-Pues hombre ahora mismo creo que no lo esperaría pero quiere tener muchos niños o mejor dichos churumbeles como dice él-respondió Júlia riéndose.
-Pero crees que sería un buen padre-seguía diciendo Vicky.
-Eso nunca lo pondré en duda, ya se que Iván muchas veces parece una fiera pero es tan cariñoso y tierno a la vez que cuando tengamos hijos seguro que se vuelve loco y se desvive por ellos-cuando Júlia terminó de decir esto ya estaban en la farmacia, el camino se les había hecho bastante corto.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/04/2010 18:21
Salieron de la farmacia con dos test, ya que no sabía si fiarse del primero, al llegar a casa, los tres estaban embobados viendo una película de coches.
-Que veis-preguntó Vicky.
-Nada esto, que te pasa te veo un poco paliducha-dijo Alex.
-No me pasa nada, es el calor-respondió Vicky.
-Vicky vamos-añadió Júlia.
-Que pasa que aquí no hay nadie-contestó Iván.
-Si un mono que se ha escapado del zoo pero no te preocupes que enseguida los llamó y les digo que vengan a recogerlo-tras oír esto Iván pensó que Júlia se había cabreado de verdad.
-¿ Y a esta que le pasa?-preguntó Marcos.
-Nada le habrá bajado la regla-respondió Iván.
Júlia y Vicky subieron a la habitación de esta y Vicky decidió entrar sola en el servicio mientras Júlia esperaba fuera.
Hicieron los dos test y en los dos salió el mismo resultado, Vicky no quiso verlos hasta no hacerse los dos.
-Vicky los dos son positivos-dijo Júlia.
-No, y ahora que hago se lo digo a Alex-comenzaba a preocuparse.
-Tu lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y cuando tu creas que es el momento oportuno pues se lo dices, ¿ porque tu quieres tenerlo no?-preguntó Júlia.
-Pues claro que quiero tenerlo-se abrazaron y decidieron ir a dar una vuelta ya que los tres mosqueteros habían comenzado a ver otra película.
Cuando bajaron las escaleras lo primero que hicieron fue dirigirse a la cocina a tirar los pre dictos, Marcos que estaba en la cocina vió como Júlia se escondia algo detrás.
-Que es eso-preguntó Marcos.
-El que si no tengo nada-respondio Júlia.
-Ya…..-y dicho esto Marcos salió de la cocina.
Júlia y Vicky tiraron los tests y se fueron sin decir nada.
-¿Y estas que se traerán entre manos?-preguntaba Iván.
-Pues no se pero si quieres vamos y lo averiguamos, que antes he visto como Júlia se escondia algo y luego lo tiraba a la basura-respondió Marcos que hizo que el e Iván se dirigieran a la cocina y rebuscaran en la basura.
-Esto que es-volvio a preguntar Iván.
-Son test de embarazo y son positivos-dijo Marcos con una flojedaz de voz.
-No puede ser, Júlia embarazada-añadió Iván.

CONTINUARÁ……………….
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/04/2010 19:31
hola!
Marta me encanta el fic! Haber que hace ahora Ivan pensando que Julia que está embarazada...
amaiaaaa
amaiaaaa
06/04/2010 20:17
martaa m encanta!!! anda k ivan pensando k es julia la k esta embarazada jajaja!!!!
julivanista0786
julivanista0786
06/04/2010 20:25
joodeer martaa esta GENIAL!
aveer qe hace ahoraa Ivaan xD
mom17
mom17
06/04/2010 20:32
Marthita1995IyJ..me ha gustado tu relato...

que graciosos ivan con julia...y vicky con alex..jeje..y encima embaraza..yivan creyendo que es de julia....

Estan muy bien¡¡..suiguelos que te los leere¡
Abril 22
Abril 22
06/04/2010 20:56
No qué ponía? jajaja!

Voy a ver si Online dice algo? jajajaja!

Pues No no pone nada una pena jaja!

Explica qué dicen?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2963 2964 2965 2966 2967 2968 2969 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente