Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

02/04/2010 19:19
Hola Laura! :D
Marta, me estoy leyendo tu fic! y me encanta ;) Suerte de Denís...
Marta, me estoy leyendo tu fic! y me encanta ;) Suerte de Denís...

02/04/2010 19:23
Hola María!Que tal?
Como se nota la falta de novedades!Esto está paradísimo!
Como se nota la falta de novedades!Esto está paradísimo!

02/04/2010 19:27
Bien! y tu?
sí que está paradito, paradito...
es que ya nos podrían poner algo... aunque fueran escenas eliminadas o tomas falsas de otras temporadas! o entrevistas o fotos....
sí que está paradito, paradito...
es que ya nos podrían poner algo... aunque fueran escenas eliminadas o tomas falsas de otras temporadas! o entrevistas o fotos....

02/04/2010 19:30
Bien!Estoy por aquí mirando los distintos caminos que hay para hacer el Camino de Santiago que hemos hablado de hacerlo en unos años (cuando mi hermana sea más mayor) y me ha entrado curiosidad jajaj Aunque ya puedo ir haciendo ejercicio o me dará algo xD
Ya ves,es que que les cuesta poner las escenas eliminadas?Si ya las tienen grabadas, que las pongan en la web!Espero que pronto haya alguna cosa para comentar.
Ya ves,es que que les cuesta poner las escenas eliminadas?Si ya las tienen grabadas, que las pongan en la web!Espero que pronto haya alguna cosa para comentar.

02/04/2010 19:35
El camino de Santiago :O una amiga lo hizo y me contó que casi se muere (aunque cuando lo hizo debía tener unos 10 años...)
y sí alguna notícia, entrevista, making off! para tener algo que debatir, que sino esto se muere....
y sí alguna notícia, entrevista, making off! para tener algo que debatir, que sino esto se muere....

02/04/2010 19:37
Mi tio lo hizo este verano y me ha dicho que es muy bonito pero tienes que entrenarte antes porque si no acabas hecho polvo así que a partir de ahora me pondré a hacer ejercicio jeje Mi hermana es que sólo tiene 11 así que esperaremos un poco.
A mi me sirve lo que sea:escenas eliminadas,making off, entrevistas, fotos... me da igual pero algo para comentar!
A mi me sirve lo que sea:escenas eliminadas,making off, entrevistas, fotos... me da igual pero algo para comentar!

02/04/2010 19:41
Bueno, si os entrenáis os irá bien :D de todos modos, a mi me han dicho que si ha mitad de camino ya no puedes más... ya hay taxis preparados...
es que desde que ha terminado, sólo hemos tenido unas escenas que desvelaban nada... (a parte de un abrazo precioso) y unas mini-entevistas antiguas...
es que desde que ha terminado, sólo hemos tenido unas escenas que desvelaban nada... (a parte de un abrazo precioso) y unas mini-entevistas antiguas...

02/04/2010 19:44
Regalito via zonaelinternado jejejeje! Ais a ver si los de elinternado fans ya ponen cosas de Yon jajaja!

02/04/2010 19:44
A partir de ahora, iré acaminar un rato cuando pueda para ir cogiendo la costumbre jajaj
Ya ves, es que las fotos me gustaron por el abrazo (L) y porque desvelan cosas como que Marcos verá a su hermano pero tampoco dan mucho para debatir. Bueno si,decían que en una foto salía Fermín con María (yo no tengo muy claro que sea Fermín) pero no tengo ni idea de que ha podido pasar así que tampoco puedo comentar mucho...
Gracias Abril, la foto es muy bonita :)
Ya ves, es que las fotos me gustaron por el abrazo (L) y porque desvelan cosas como que Marcos verá a su hermano pero tampoco dan mucho para debatir. Bueno si,decían que en una foto salía Fermín con María (yo no tengo muy claro que sea Fermín) pero no tengo ni idea de que ha podido pasar así que tampoco puedo comentar mucho...
Gracias Abril, la foto es muy bonita :)

02/04/2010 19:53
Lo de la foto con de Fermín y María... no lo sabía :O
qué monos que salen nuestros nenes ahí! jeje
qué monos que salen nuestros nenes ahí! jeje

02/04/2010 19:56
No me hagas mucho caso pero creo que leí eso aunque ya digo que yo no estoy muy convencida de que sea Fermín. La verdad que a mi la trama de Fermín me dejó descolocada,no tengo ni idea de por donde van a salir ahora los guionistas.

02/04/2010 20:02
A mi lo de Fermín también me dejó K.O pobre, después de todo lo que ha pasado y ahora sin memoria!!
Laura, me voy a preparar la maleta, que mañana me voy a Berlín y aún me quedan cositas por preparar... u.u' te leo dentro de una semana (o antes si hay internet en el hotel jeje)
adiós! :D
Laura, me voy a preparar la maleta, que mañana me voy a Berlín y aún me quedan cositas por preparar... u.u' te leo dentro de una semana (o antes si hay internet en el hotel jeje)
adiós! :D

02/04/2010 20:03
Adiós María!Que lo pases muy bien en Berlín! :)

03/04/2010 10:33
Qué bueno, te vas a Berlín. Yo el Domingo pasado llegué de Berlín, la ciudad es enoooooooooorme, eso sí, me lo pasé genial.

03/04/2010 13:52
Buenos dias!
Como se nota que no tenemos nada que comentar!A ver si empieza a salir algo y se anima esto...
Bueno,estaré un ratito por aquí pero me iré enseguida que mi madre ya está haciendo la comida. Hay alguien?
Como se nota que no tenemos nada que comentar!A ver si empieza a salir algo y se anima esto...
Bueno,estaré un ratito por aquí pero me iré enseguida que mi madre ya está haciendo la comida. Hay alguien?

03/04/2010 14:24
Buenos dias Laura yo si ke estoy por aki
que tal¿?:D

03/04/2010 14:30
Muy bien Marta :) Tu que tal?
A ver si esta semana que viene sale ya algo,entrevistas o algo que nos de para comentar...
Bueno,me tengo que ir ya a comer.Luego vuelvo :)
A ver si esta semana que viene sale ya algo,entrevistas o algo que nos de para comentar...
Bueno,me tengo que ir ya a comer.Luego vuelvo :)

03/04/2010 14:36
Yo muy bien tambien Laura disfrutando de lo que me queda de vacaciones
y viendo videos sin parar de RBD, El Internado etc.. es que hoy me a dado por ahi jeje
bueno uapa que aproveche la comida un beso

bueno uapa que aproveche la comida un beso

03/04/2010 15:26
Esto esta desierto =(
voy a colgar un adelanto de la continuacion de mi relato :)
Al pasar 15 minutos Júlia salió de la habitación y dejo paso a que entrase María, se quedo hablando en el pasillo con Carlos que le pregunto como había visto a Iván.
-¿Cómo esta?-preguntó Carlos.
-Pues yo lo he visto bien-respondió Júlia.
-Bueno habrá sido un mareo tonto y sin importancia-dijo Carlos.
Cuando María salió de la habitación Iván se quedo durmiendo, necesitaba descansar y Júlia decidió quedarse con el en la habitación mientras Carlos y María buscaban un hotel donde pasar la noche. Tras despedirse Júlia entró en la habitación de nuevo y vio a su niño durmiendo se quedo embobada al ver que era guapo pero cuando dormía lo era mas aun.
A la mañana siguiente Júlia fue la primera en despertarse, mientras Iván seguía durmiendo, se acercó a él y le dio un beso tierno en la frente, que hizo que Iván comenzara a despertarse.
-Buenos días feo-le dijo Júlia.
-Hola cari-respondió Iván dándole esta vez el un beso en los labios y sentándola en la cama junto a él.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó Júlia.
-Pues mejor y con ganas de salir ya de aquí-contestó Iván.
-Haber si viene el médico y te da el alta, pero creo que hoy van a tenerte todo el día haciéndote pruebas-añadió Júlia.
-Mientras que tu estes a mi lado me da igual la cantidad de pruebas que me hagan-dijo Iván, en ese momento entró el médico en la habitación a concederle el alta puesto que en las pruebas que le hicieron la noche anterior no encontraron nada grave y no vieron la posibilidad de hacerle mas pruebas.
Al escuchar esto, Júlia llamó a Carlos y María para que se quedaran con él, en lo que ella iba a por ropa para Iván y a cambiarse.
...............................................
voy a colgar un adelanto de la continuacion de mi relato :)
Al pasar 15 minutos Júlia salió de la habitación y dejo paso a que entrase María, se quedo hablando en el pasillo con Carlos que le pregunto como había visto a Iván.
-¿Cómo esta?-preguntó Carlos.
-Pues yo lo he visto bien-respondió Júlia.
-Bueno habrá sido un mareo tonto y sin importancia-dijo Carlos.
Cuando María salió de la habitación Iván se quedo durmiendo, necesitaba descansar y Júlia decidió quedarse con el en la habitación mientras Carlos y María buscaban un hotel donde pasar la noche. Tras despedirse Júlia entró en la habitación de nuevo y vio a su niño durmiendo se quedo embobada al ver que era guapo pero cuando dormía lo era mas aun.
A la mañana siguiente Júlia fue la primera en despertarse, mientras Iván seguía durmiendo, se acercó a él y le dio un beso tierno en la frente, que hizo que Iván comenzara a despertarse.
-Buenos días feo-le dijo Júlia.
-Hola cari-respondió Iván dándole esta vez el un beso en los labios y sentándola en la cama junto a él.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó Júlia.
-Pues mejor y con ganas de salir ya de aquí-contestó Iván.
-Haber si viene el médico y te da el alta, pero creo que hoy van a tenerte todo el día haciéndote pruebas-añadió Júlia.
-Mientras que tu estes a mi lado me da igual la cantidad de pruebas que me hagan-dijo Iván, en ese momento entró el médico en la habitación a concederle el alta puesto que en las pruebas que le hicieron la noche anterior no encontraron nada grave y no vieron la posibilidad de hacerle mas pruebas.
Al escuchar esto, Júlia llamó a Carlos y María para que se quedaran con él, en lo que ella iba a por ropa para Iván y a cambiarse.
...............................................

03/04/2010 16:08
hoola chiicas!
Buenoo pues vengoo a deciiros qe esta semanita es mi ultimaa semana por aquii hasta veranoo :(
mi padre me ha castigado despues de semana santa hasta verano sin interneet :(
buenoo ya...
qiien sigee el relatoo? :D
Buenoo pues vengoo a deciiros qe esta semanita es mi ultimaa semana por aquii hasta veranoo :(
mi padre me ha castigado despues de semana santa hasta verano sin interneet :(
buenoo ya...
qiien sigee el relatoo? :D