Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/01/2009 19:44
Que bonito Bequi me encanta,a ver si tenemos suerte y pasa algo asi.

17/01/2009 19:46
ay, Bequi que bonito por dios, oajla, ojala pasase algo asi!!!!!!
Como hechaba de menos vuestro dialogos.
Ya he visto que ha habido un momentin de tension antes, bueeeeno, haya paz y optimismo. Es cierto que Julia estuvo llorando todo el bendito capitulo y que heche de menos que sacara un poquitin mas de caratcer, no se, que no llevase solo Ivan el peso del superheroe, pero la chica estaba asustadisima, se encontraba mal, en shock, a ver quien no reacciona como ella por muy mala leche que tenga. Y que ademas tambien tenia miedo por Ivan. No se, me parecio una reaccion logica. Si es cierto que un poquitin sobreactuada la escena de la caravana por parte de los dos, pero a mi me gustaron muchsimo sus actuaciones, las de ambos, era una de esas escenas limite, y Blanca y Yon cubrieron mis expectativas. Aunque para gusto los colores claro
Como hechaba de menos vuestro dialogos.
Ya he visto que ha habido un momentin de tension antes, bueeeeno, haya paz y optimismo. Es cierto que Julia estuvo llorando todo el bendito capitulo y que heche de menos que sacara un poquitin mas de caratcer, no se, que no llevase solo Ivan el peso del superheroe, pero la chica estaba asustadisima, se encontraba mal, en shock, a ver quien no reacciona como ella por muy mala leche que tenga. Y que ademas tambien tenia miedo por Ivan. No se, me parecio una reaccion logica. Si es cierto que un poquitin sobreactuada la escena de la caravana por parte de los dos, pero a mi me gustaron muchsimo sus actuaciones, las de ambos, era una de esas escenas limite, y Blanca y Yon cubrieron mis expectativas. Aunque para gusto los colores claro

17/01/2009 19:48
Dios mio, bequi!
no se si esque tengo las hormonas alteras o que pero estoy con las lagrimillas en los ojos
va que estoy llorando
que bonito de verdad
los dos dialogos han estao mu bien, me han encantado
no se si esque tengo las hormonas alteras o que pero estoy con las lagrimillas en los ojos
va que estoy llorando
que bonito de verdad
los dos dialogos han estao mu bien, me han encantado

17/01/2009 19:52
lo de la caravana estuvo perfecto encima el frio ke tenia ke hacer
lo hicieron super bien
lo hicieron super bien

17/01/2009 20:00
¿cuanto tarda el video en ponerse?

17/01/2009 20:04
PARTE II
Ivan se levanto,y miro a julia y ella agacho la cabeza,ivan se sento a su lado,julia le miro y le dijo:
-cuentamelo por favor
ivan,no sabia a que responder qe le tenia que contar??
-el que¿?
-ivan se que toni te ha dicho algo y ha debido ser algo bastante fuerte...
ivan interrumpiendola,le dijo-Maria es mi madre..
julia,se llevo la mano a la boca,no lo entendia ,su madre ,pero su madre no estaba muerta?
no entendia nada,pero no era tiempo para preguntar,cogio a ivan por los hombros,y le dijo mirandole a los ojos
-si quieres algo..
-...silva!-respondio ivan intentando esbozar una sonrisa
-como sabes...-dijo julia impresionada
-supongo que eres demasiado previsible- dijo ivan al ver la cara de sorpresa de la chica
la cogio de la mano y le dijo:
-soy un imbecil,julia,por mi culpa estamos asi,soy un idiota,un subnormal,un orgulloso de mierda..me vas a parar o que ?qe pasa qe disfutas ehh?
-si,de momento no as dicho ninguna mentira,no eres un imbecil,unidiota ni un subnormal,lo de orgulloso si qe eres un rato ehh?,eres mi imbecil,mi idiota y mi subnormal...-antes de qe pudiese hablar ivan,julia añadio-pero muy a mi pesar no te puedo criticar...por qe soy igual que tu.
-bueno quitando qe yo no veo fantasmas ni me acuesto con elsa-dijo ivan con tono ironico-si te pareces a mi!
cuando ivan se estaba acercando a julia para besarla,esta dijo
-deberiamos ir a buscar a maria,no?
ES CORTITA...
CONTINUARA...!
Ivan se levanto,y miro a julia y ella agacho la cabeza,ivan se sento a su lado,julia le miro y le dijo:
-cuentamelo por favor
ivan,no sabia a que responder qe le tenia que contar??
-el que¿?
-ivan se que toni te ha dicho algo y ha debido ser algo bastante fuerte...
ivan interrumpiendola,le dijo-Maria es mi madre..
julia,se llevo la mano a la boca,no lo entendia ,su madre ,pero su madre no estaba muerta?
no entendia nada,pero no era tiempo para preguntar,cogio a ivan por los hombros,y le dijo mirandole a los ojos
-si quieres algo..
-...silva!-respondio ivan intentando esbozar una sonrisa
-como sabes...-dijo julia impresionada
-supongo que eres demasiado previsible- dijo ivan al ver la cara de sorpresa de la chica
la cogio de la mano y le dijo:
-soy un imbecil,julia,por mi culpa estamos asi,soy un idiota,un subnormal,un orgulloso de mierda..me vas a parar o que ?qe pasa qe disfutas ehh?
-si,de momento no as dicho ninguna mentira,no eres un imbecil,unidiota ni un subnormal,lo de orgulloso si qe eres un rato ehh?,eres mi imbecil,mi idiota y mi subnormal...-antes de qe pudiese hablar ivan,julia añadio-pero muy a mi pesar no te puedo criticar...por qe soy igual que tu.
-bueno quitando qe yo no veo fantasmas ni me acuesto con elsa-dijo ivan con tono ironico-si te pareces a mi!
cuando ivan se estaba acercando a julia para besarla,esta dijo
-deberiamos ir a buscar a maria,no?
ES CORTITA...
CONTINUARA...!

17/01/2009 20:07
Paula me encanta el dialogo!! ^^
siguelo!
siguelo!

17/01/2009 20:07
cortita pero intensa, me ha encantado!
lo tenias ya escrito cuando subiste la primera parte o lo has escrito en este ratito?
lo tenias ya escrito cuando subiste la primera parte o lo has escrito en este ratito?

17/01/2009 20:11
lo he escrito ara!

17/01/2009 20:13
pos si que tienes imaginacion!
yo me pongo a escribir cualquier cosa, una redaccion para lengua que nos mandaron de una cara de un pagina o cara y media y te digo que estube una tarde y media pensando hasta que la saque completa
me as dejao :O
yo me pongo a escribir cualquier cosa, una redaccion para lengua que nos mandaron de una cara de un pagina o cara y media y te digo que estube una tarde y media pensando hasta que la saque completa
me as dejao :O

17/01/2009 20:16
esk en algo me tengo qe entretener
ademas me estoy qedando en los huesos,me alimento a vase de agua y cereales
solo me apetece eso^^
y como me aburro en mi cuarto y no pienso saliir...
ademas me estoy qedando en los huesos,me alimento a vase de agua y cereales
solo me apetece eso^^
y como me aburro en mi cuarto y no pienso saliir...

17/01/2009 20:16
os leo y es como si vimos capis diferentes,
la escena de la carabana fue maravillosa y los dos están de matrícula, la carita de ella cuando el ex suelta lo de este es del q estás enamorada y la carita de iván como en plan, me quieres, de verdad me quieres...fue genial, y luego cuando el ex le pega y ella se muere al verle sufrir, ella lloraba más por iván q por ella misma.
la escena de la carabana fue maravillosa y los dos están de matrícula, la carita de ella cuando el ex suelta lo de este es del q estás enamorada y la carita de iván como en plan, me quieres, de verdad me quieres...fue genial, y luego cuando el ex le pega y ella se muere al verle sufrir, ella lloraba más por iván q por ella misma.

17/01/2009 20:20
Tienes razon, esas fueron las mejores partes junto con el rescate a los Burce Willys de Ivan. Dios, mio, no pensaba que la iba a rescatar asi. Y vaya casualidad que la moto se chafe en ese momento. Pero yo a lo que me referia antes, por ejemplo, era a que la escena de cuando el se esta tratando de desatar, con el temblor y eso, lo vi normal porque tenia que hacer frio, pero no se, un pelin exagerado. Pero por lo demas, y pese a la pobre Julia que lleno ella solita el manzanares, fue una escena maravillosa

17/01/2009 20:23
pues me voy yo a tener que poner a tu dieta, que ya me falta poco para no entrar por las puertas ni de frente ni de lado, paula!

17/01/2009 20:23
si te fijas él cada vez que respiraba echaba humo...jajaja...del frío q hacía, estaba en camisa y chaqueta en la sierra medio tirado y atado...les quedó muy real...aunq es lo q dices vaya maldita casualidad q se chafara la moto justo en ese momento...

17/01/2009 20:24
bueno aqui esta mi escena...ya que todo el mundo se anima....
Julia e ivan en la habitacion de maria, maria se acaba de marchar para buscar a Jacinta, contarle lo ocurrido y buscar una solucion, es necesario una pronta marcha del internado de los dos chicos, estan en peligro y maria lo sabe, debe alejarlos de alli de inmediato, les ha dejado muy clarito que de esa habitación no deben salir hasta que ella vuelva.
Julia: estas mejor? Te duele? (con voz dulce y algo cansada, intenta tocarle pero el se aparta)
Ivan: no contesta, mira al suelo en actitud pensativa
Ivan: (después de unos segundos se recuesta en la cama con la cabeza apoyada en el cabecero y se la queda mirando)
Julia: (se pone nerviosa al ver que ivan la esta mirando) podrias contestar no? (alterandose)
Ivan: (suspira cansado, sigue mirandola, y dice con voz tranquila) que quiso decir el super llallo con eso de que estas enamorada de mi? (hace una mueca a modo de sonrisa)
Julia: (hace un gesto de vergüenza y no dice nada, no se atreve a mirarle, teme lo que vaya a encontrar en su mirada, tal vez burla).
Ivan: ahora la que no me contestas eres tu? (se incorpora acercandose a julia)
Julia: (dandose cuenta que ivan se esta acercando a ella, vuelve la mirada hacia el, todavía avergonzada)
Ivan: (sin apartar la mirada de ella, se queda sentado en la cama, frente a ella) a ver dime....
Julia sin mediar palabra, sabe lo que el la esta pidiendo, pero tiene miedo al rechazo, se acerca lentamente abriendo su boca, le toca suavemente los labios, el no se mueve, le coge el labio superior con sus labios y lentamente repite la misma accion, nota como el va contestando a su beso, se empiezan a besar despacito, como si el tiempo se hubiera detenido y solo existieran ellos, ivan ya no puede mas, y la coge la cara para traerla para si, el beso se torna mas pasional, con mas fuerza, julia se echa para atrás y se tumba sobre la cama, el sonrie, se quita la chaqueta y la coge del talle volviendola a besar
Julia e ivan en la habitacion de maria, maria se acaba de marchar para buscar a Jacinta, contarle lo ocurrido y buscar una solucion, es necesario una pronta marcha del internado de los dos chicos, estan en peligro y maria lo sabe, debe alejarlos de alli de inmediato, les ha dejado muy clarito que de esa habitación no deben salir hasta que ella vuelva.
Julia: estas mejor? Te duele? (con voz dulce y algo cansada, intenta tocarle pero el se aparta)
Ivan: no contesta, mira al suelo en actitud pensativa
Ivan: (después de unos segundos se recuesta en la cama con la cabeza apoyada en el cabecero y se la queda mirando)
Julia: (se pone nerviosa al ver que ivan la esta mirando) podrias contestar no? (alterandose)
Ivan: (suspira cansado, sigue mirandola, y dice con voz tranquila) que quiso decir el super llallo con eso de que estas enamorada de mi? (hace una mueca a modo de sonrisa)
Julia: (hace un gesto de vergüenza y no dice nada, no se atreve a mirarle, teme lo que vaya a encontrar en su mirada, tal vez burla).
Ivan: ahora la que no me contestas eres tu? (se incorpora acercandose a julia)
Julia: (dandose cuenta que ivan se esta acercando a ella, vuelve la mirada hacia el, todavía avergonzada)
Ivan: (sin apartar la mirada de ella, se queda sentado en la cama, frente a ella) a ver dime....
Julia sin mediar palabra, sabe lo que el la esta pidiendo, pero tiene miedo al rechazo, se acerca lentamente abriendo su boca, le toca suavemente los labios, el no se mueve, le coge el labio superior con sus labios y lentamente repite la misma accion, nota como el va contestando a su beso, se empiezan a besar despacito, como si el tiempo se hubiera detenido y solo existieran ellos, ivan ya no puede mas, y la coge la cara para traerla para si, el beso se torna mas pasional, con mas fuerza, julia se echa para atrás y se tumba sobre la cama, el sonrie, se quita la chaqueta y la coge del talle volviendola a besar

17/01/2009 20:25
a mi tb me encanto la escena de la caravana!
fue como una reconfirmacion de que estan enamorados,
el que el fuera a buscarla me encanto!
fue como una reconfirmacion de que estan enamorados,
el que el fuera a buscarla me encanto!

17/01/2009 20:25
paula esta perfecta. Chavalas sois unas makinas.

17/01/2009 20:28
wow, anacleta, sin palabras me has dejao!
esta mu bien escrita!
esta mu bien escrita!

17/01/2009 20:29
Anacleta ke surgir de emociones. ke bien escrita. yo kiero segunda parte