Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

29/03/2010 16:39
jajaja pues que raro, no se, quizá te has dejado la ventana abierta xd
me voy a comer, que como he ido al dentista llevo horas sin sentir la boca y no podia ni beber xd
me voy a comer, que como he ido al dentista llevo horas sin sentir la boca y no podia ni beber xd

29/03/2010 16:43
Pero si no tengo ninguna ventanita!!!!! xD xD
Ay que te ha dicho el dentista de la muela esa!?
Ay que te ha dicho el dentista de la muela esa!?

29/03/2010 16:53
Ola chicas.
Me paso para saludar, que ahora a las 5 me voy a la pelu.
Tengo un dilema. Ahora mismo estoy morena, bueno, castaño oscuro. Pero quiero echarme unas mechas o algo, pero no se si rubias pegaran mucho con un color de pelo tan oscuro, y tampoco quiero ponerme un color de pelo muy claro.
Aixx .... !
Bueno y por aqui de que se habla?? Veo que veis series extranjeras. Yo no veo ninguan de esas, pero la de la isla creo que si voy a caer xD.
Me paso para saludar, que ahora a las 5 me voy a la pelu.
Tengo un dilema. Ahora mismo estoy morena, bueno, castaño oscuro. Pero quiero echarme unas mechas o algo, pero no se si rubias pegaran mucho con un color de pelo tan oscuro, y tampoco quiero ponerme un color de pelo muy claro.
Aixx .... !
Bueno y por aqui de que se habla?? Veo que veis series extranjeras. Yo no veo ninguan de esas, pero la de la isla creo que si voy a caer xD.

29/03/2010 16:57
Hola María José 
mi madre estaba super morena y el otro dia le dio el arrepio y se kiso poner rubia y como estaba morena pues se exo mexas rubias y la verdad ke le kedo muy bien y como tu lo tienes castaño pues quizas te quede mejor xD

mi madre estaba super morena y el otro dia le dio el arrepio y se kiso poner rubia y como estaba morena pues se exo mexas rubias y la verdad ke le kedo muy bien y como tu lo tienes castaño pues quizas te quede mejor xD

29/03/2010 16:59
Sevillana preguntale a la peluquera que tal te quedarian unas mechas caoba o pelirrojas o algo asi, que eso normalmente queda bastante bien xD
Yo estoy viendo ahora el capi de la nueva temporada de Aida! xD
Son geniales!!
Yo estoy viendo ahora el capi de la nueva temporada de Aida! xD
Son geniales!!

29/03/2010 17:03
Hola seviyana. Pa mi que si te va a quedar bien. Yo fui muy bruta, soy castaña clara y me puse mechas aclarando mi pelo dos tonos, y parecia que tenía el pelo blanco por partes. Luego me heché mas mechas oscureciendomelo dos tonos y me quedo mejor. Pero aun asi preguntaselo a tu peluquera haber que opina.
Bequitazul, que aproveche. Offf yo odio ir al dentista, siempre salgo sin poder hablar y yo si no hablo me muero
Bequitazul, que aproveche. Offf yo odio ir al dentista, siempre salgo sin poder hablar y yo si no hablo me muero

29/03/2010 17:05
ya estoy de nuevo!
preguntale a tu peluquera, seguro que te aconseja, a mi un dia me dio la vena y sali de la peluqueria con el pelo super cortito, con flequillo y de color caoba xD y lo tenia largo, sin flequillo y castaño jaja
yo sigo viendo skins! ^^ aunque ahora si no salgo a ver si veo una peli.. me recomendais alguna? xd
preguntale a tu peluquera, seguro que te aconseja, a mi un dia me dio la vena y sali de la peluqueria con el pelo super cortito, con flequillo y de color caoba xD y lo tenia largo, sin flequillo y castaño jaja
yo sigo viendo skins! ^^ aunque ahora si no salgo a ver si veo una peli.. me recomendais alguna? xd

29/03/2010 17:08
A mi un dia hace unos añitos me dio por ponerme mechas, tengo el pelo castaño claro (mas o menos, no Bequi? xD) y me puse mechas rubitas (pero pocos tonos menos que mi color de pelo) y caoba y la verdad es que me quedo muy bien! jejejeje
Bequi ve Aida que estoy muriendome de risa!!! jajajajajaja
Bequi ve Aida que estoy muriendome de risa!!! jajajajajaja

29/03/2010 17:21
sii, lo tienes castaño clarito! ^^
A mi es que Aida no me gusta jajaja prefiero seguir con Skins si eso xD
A mi es que Aida no me gusta jajaja prefiero seguir con Skins si eso xD

29/03/2010 18:52
Hola!! :D
llevo un montón de tiempo sin pasarme, he estado de exámenes (parciales)¬¬
Del macrorelato...
Laura! qué bonito!
ha sido precioso :) como se nota que necesitamos un escenón en toda regla!
Andrea, que monos los dos tumbaditos en la cama, e Iván rememorando viejos tiempos XD Me alegro de que ese te quiero no sea sólo en las situaciones de peligro;)
y ahora, ¿quién sigue? tengo ganas de saber de quien eran las voces...
De relatos...
Marta, me gusta mucho tu relato. Ahora tenemos a Julia e Iván, enfadadillos, espero que lo solucionen pronto. El que ha entrado, es el cara-cartón, no?
De vídeos...
Andrea, me encanta el vídeo! :) y los efectos que le has dado ^^
Adri, gracias por poner el vídeo! qué recuerdos... con la buena pareja que hacían y su historia termina fatal¬¬
Fotos de los niños de la 7a!! ^^ que monos abrazaditos!! esta temporada, Iván no la va a soltar![XD]
p.d: Estoy subiendo un vídeo de los niños al youtube...
llevo un montón de tiempo sin pasarme, he estado de exámenes (parciales)¬¬
Del macrorelato...
Laura! qué bonito!

Andrea, que monos los dos tumbaditos en la cama, e Iván rememorando viejos tiempos XD Me alegro de que ese te quiero no sea sólo en las situaciones de peligro;)
y ahora, ¿quién sigue? tengo ganas de saber de quien eran las voces...
De relatos...
Marta, me gusta mucho tu relato. Ahora tenemos a Julia e Iván, enfadadillos, espero que lo solucionen pronto. El que ha entrado, es el cara-cartón, no?
De vídeos...
Andrea, me encanta el vídeo! :) y los efectos que le has dado ^^
Adri, gracias por poner el vídeo! qué recuerdos... con la buena pareja que hacían y su historia termina fatal¬¬
Fotos de los niños de la 7a!! ^^ que monos abrazaditos!! esta temporada, Iván no la va a soltar![XD]
p.d: Estoy subiendo un vídeo de los niños al youtube...

29/03/2010 20:40
olaaaaa a todo@s! Q tal?¿
bequi , queria preguntarte si hs cotinuado el relaro de"serie de catastroficas dedichas" me quede en l capitulo 9 y esty ansiosa x saber como sigue ;) espero k sigas cn el ....!!!!!!!!!
UN besoo
bequi , queria preguntarte si hs cotinuado el relaro de"serie de catastroficas dedichas" me quede en l capitulo 9 y esty ansiosa x saber como sigue ;) espero k sigas cn el ....!!!!!!!!!
UN besoo

29/03/2010 20:41
He leido en elblogdelcineespanol.com que Globomedia planea hacer una Pelicula sobre Águila Roja!!! Y la peli del Internado pa cuando? Que conste que los guionistas lo habían pensado según comentaron en el videoencuentro jajaja! Ojalá! Ojalá! Ojalá! jajaja!!! Thriller, Thriller, Thriller jajajaja

29/03/2010 21:23
Dejo el vídeo que he hecho! haber que os parece!!:D

29/03/2010 21:38
Buenas!
Víctor me encanta el calendario. Te ha quedado muy bien la foto de Blanca.
Bueno pues hace un par de horas que salí de la pelu. ¡No me he atrevido a echarme las mechas! Me he hechado un castaño chocolate y veía que me iva a quedar muy claro, como para ponerme mechas. Pero despues he visto que me ha quedado más oscuro de lo que pensaba y quizas me las eche la proxima vez.
La verdad me ha gustado como he quedado.
María el video me ha encantado.
Víctor me encanta el calendario. Te ha quedado muy bien la foto de Blanca.
Bueno pues hace un par de horas que salí de la pelu. ¡No me he atrevido a echarme las mechas! Me he hechado un castaño chocolate y veía que me iva a quedar muy claro, como para ponerme mechas. Pero despues he visto que me ha quedado más oscuro de lo que pensaba y quizas me las eche la proxima vez.
La verdad me ha gustado como he quedado.
María el video me ha encantado.

29/03/2010 21:41
Niñas acordaros que hoy acaba la votación del Top5!
Víctor, muy chulo el calendario de Blanca :D
Víctor, muy chulo el calendario de Blanca :D

29/03/2010 21:55
Hola!!!
Víctor el calendario se ha quedado genial
María el video está precioso
bueno me voy yo a seguir estudiando latín =S
Víctor el calendario se ha quedado genial
María el video está precioso
bueno me voy yo a seguir estudiando latín =S

29/03/2010 22:02
Que chulo el calendario! Blanquis en Abril!! y el 9 es mi cumple... jeje
De escenas, yo voto por el primer beso!
p.d: gracias por los comentarios:D
De escenas, yo voto por el primer beso!
p.d: gracias por los comentarios:D

29/03/2010 23:00
Hola!
María, me ha encantado el vídeo!
Víctor,me gusta mucho el calendario :)
Bueno,iré pasándome que estoy viendo el 6x06 de Lost.
María, me ha encantado el vídeo!
Víctor,me gusta mucho el calendario :)
Bueno,iré pasándome que estoy viendo el 6x06 de Lost.

29/03/2010 23:13
Ola ay alguien por aki¿?

30/03/2010 01:03
Holaa! Hacia muchos dias qe no me pasaba ni escrbia por aqui porqe llegue el sabado de una semana genial por Tunez:) hahaha
He leido esta ultima pagina y ya he visto videos, calendarios, etc. Asi qe supongo qe tengo mucho qe leer de dias atras, y como a estas horas no creo qe haya nadie por aqui, me pongo a ello!
PD; lo qe si he leido ya es el macrorelato! esta genial:) me esta gustando muuchisimo!
He leido esta ultima pagina y ya he visto videos, calendarios, etc. Asi qe supongo qe tengo mucho qe leer de dias atras, y como a estas horas no creo qe haya nadie por aqui, me pongo a ello!
PD; lo qe si he leido ya es el macrorelato! esta genial:) me esta gustando muuchisimo!