Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/03/2010 12:25
el juego del angel me encantoo , es una pajara mental , pero me gusto mucho sobre todo el final !!
pues si os gustan los libros relacionados con la segunda guerra mundial y las novelas del nazismo os recomiendo "tan lejos como los pies me lleven " de josef martin bauer , es genial ese libro
pues si os gustan los libros relacionados con la segunda guerra mundial y las novelas del nazismo os recomiendo "tan lejos como los pies me lleven " de josef martin bauer , es genial ese libro

27/03/2010 13:40
Veo que hablais de libros! A mi es que no me gusta leer asi que no puedo recomendar ninguno porque sea de lo que sea, se me hacen aburridos xdd

27/03/2010 13:40
Con "El juego del ángel" yo me acuerdo que a cada página que leía iba más perdida jajaja a mi me gustó mucho.
El libro que has dicho lo apuntaré luego en un papel,los libros de esa temática me llaman la atención,suelen gustarme aunque son bastante tristes todos.
El libro que has dicho lo apuntaré luego en un papel,los libros de esa temática me llaman la atención,suelen gustarme aunque son bastante tristes todos.

27/03/2010 14:22
jajaj Adrii a mi tmpoco me encantaa leer^ peero si me pongo con un libroo qe me gusta al finaal me viciio x)
de qee se hablaa? :)
de qee se hablaa? :)

27/03/2010 14:27
Chicass!
Bueno pues los relatos el de laura y el de andrea geniales de verdad;me an encantado!
Chicas de libros hablais pues yo me queria leer a tres metros sobre el cielo pero , no se si esperarme a la peli.
A mi me gusta mucho leer mis libros favoritos son los de crepusculo, también el de Ana Frank(me encanto )
Memorias de Idhun !
Pero para recomendar a alguien que no le guste mucho y es entretenido y ameno es Marina de Carlos Ruiz Zafón . Me lo acabo de leer y esta muy chulo ; otro que tambien me gusta es el de PD: tequiero , pero despues la pelicula no tiene nada que ver con el libro pero en fin ninguna pelicula tiene nada que ver pero esta aun menos .
PD: Yo aunque no escriba estoy presente pero me da mucha pereza. Se puede decir que estoy ausentemente presente.
Bueno pues los relatos el de laura y el de andrea geniales de verdad;me an encantado!
Chicas de libros hablais pues yo me queria leer a tres metros sobre el cielo pero , no se si esperarme a la peli.
A mi me gusta mucho leer mis libros favoritos son los de crepusculo, también el de Ana Frank(me encanto )
Memorias de Idhun !
Pero para recomendar a alguien que no le guste mucho y es entretenido y ameno es Marina de Carlos Ruiz Zafón . Me lo acabo de leer y esta muy chulo ; otro que tambien me gusta es el de PD: tequiero , pero despues la pelicula no tiene nada que ver con el libro pero en fin ninguna pelicula tiene nada que ver pero esta aun menos .
PD: Yo aunque no escriba estoy presente pero me da mucha pereza. Se puede decir que estoy ausentemente presente.

27/03/2010 14:28
Buenos y resacosos dias!!! Que tal por aqui???
Por cierto que acabo de ver en el foro principal que han puesto fotos de la 7º temporada!!! Y mirad esto!!
http://www.imagebam.com/image/fe755573618204
http://www.imagebam.com/image/28487c73618208
http://www.imagebam.com/image/b30f9573618210
http://www.imagebam.com/image/473a1073618211
http://www.imagebam.com/image/aba2dc73618216
Vamos creo yo que son Julia e Ivan si la vista no me falla xD (Las pongo asi por si alguien no quire verlas por que son spoilers)
Chicas a babear!!!! xD xD
Por cierto que acabo de ver en el foro principal que han puesto fotos de la 7º temporada!!! Y mirad esto!!
http://www.imagebam.com/image/fe755573618204
http://www.imagebam.com/image/28487c73618208
http://www.imagebam.com/image/b30f9573618210
http://www.imagebam.com/image/473a1073618211
http://www.imagebam.com/image/aba2dc73618216
Vamos creo yo que son Julia e Ivan si la vista no me falla xD (Las pongo asi por si alguien no quire verlas por que son spoilers)
Chicas a babear!!!! xD xD

27/03/2010 14:33
Yo de Carlos Ruiz Zafón aun no me he leido ningún libro, tengo uno desperdigado por casa, a ver si un día me lo leo jajaja
Siii Gemaa! ayer las vimos!! abracitoo!!! (L) y me da que Julia como que está llorando :S
PD: odio las arizonicas T_T xDD
Siii Gemaa! ayer las vimos!! abracitoo!!! (L) y me da que Julia como que está llorando :S
PD: odio las arizonicas T_T xDD

27/03/2010 14:38
Vaya llego tarde!!!! jajajajajaj
Que, hablando de libros?? Puuuf yo el año pasado me lei mas libros que en toooda mi vida... El ultimo que me he acabado estos dias ha sido el de "Tres metros sobre el cielo" y tengo qu comprarme la 2º parte de este y de "Perdona si te llamo amor" pero es que me joroba soberana mente tener que pagar casi 20€ por un libro y que encima no sea de bolsillo xD
El otro dia vi un par de libros que tenian buena pinta, uno creo que se llamaba "El corazon de metal" o algo asi y el otro "El libro sin nombre" La vetrdad desde que he descubierto eso de leer no dejo de ir a las librerias y esas cosas porq ue me encanta!!!
P.D: Bequi ayer vino Tanya? Sabes algo de ella? =S
Que, hablando de libros?? Puuuf yo el año pasado me lei mas libros que en toooda mi vida... El ultimo que me he acabado estos dias ha sido el de "Tres metros sobre el cielo" y tengo qu comprarme la 2º parte de este y de "Perdona si te llamo amor" pero es que me joroba soberana mente tener que pagar casi 20€ por un libro y que encima no sea de bolsillo xD
El otro dia vi un par de libros que tenian buena pinta, uno creo que se llamaba "El corazon de metal" o algo asi y el otro "El libro sin nombre" La vetrdad desde que he descubierto eso de leer no dejo de ir a las librerias y esas cosas porq ue me encanta!!!
P.D: Bequi ayer vino Tanya? Sabes algo de ella? =S

27/03/2010 14:46
beckyy quee signiifiica "arizonicas"?jaja esqee sooy cortiita!
(L)
Yo eel ultimoo que me he leeido es memoorial de tabaarka qe es del instii qe va de unos indigenas o algo asi... x)
(L)
Yo eel ultimoo que me he leeido es memoorial de tabaarka qe es del instii qe va de unos indigenas o algo asi... x)

27/03/2010 14:47
A mi me encanta leer desde siempre! Cuando tengo tiempo me devoro los libros jajaja y me encanta ir a librerias y rebuscar entre estantes xd el último que me lei fue "como agua para chocolate" es un poco extraño, pero me gusto mucho!
PD: se conecto un momento para decirme que tenía una reunion a las 8 y que no podría pasarse, no se nada más :S
Edito: las arizonicas es como no se... un arbusto :S que suele estar en los chalets y tal, en las vayas... son engorro, me ha tocado ayudar esta mañana a mi madre a cortarlas xd
PD: se conecto un momento para decirme que tenía una reunion a las 8 y que no podría pasarse, no se nada más :S
Edito: las arizonicas es como no se... un arbusto :S que suele estar en los chalets y tal, en las vayas... son engorro, me ha tocado ayudar esta mañana a mi madre a cortarlas xd

27/03/2010 14:50
20e vale la continuacion?? joderr jajaaj
yo no me lo he leido si he visto la pelicula y bueno tipica ,para pasar el rato y sensibiilizar tu corazon jaja
yo el mas reciente q me he leido es q el os he dicho antes ,el de la elegancia del erizo y me gusto mucho
yo no me lo he leido si he visto la pelicula y bueno tipica ,para pasar el rato y sensibiilizar tu corazon jaja
yo el mas reciente q me he leido es q el os he dicho antes ,el de la elegancia del erizo y me gusto mucho

27/03/2010 14:51
Si yo tambien he visto las fotoss estan geniales...=D
Gema , la vista no te fallas son ellos , creeis qe será un flashback en ese caso e quien será?
Pues yo el ultimo que me he leido por obligacion para el cole
AÇI NO PAGA NI DEU , estaa divetido pero no dejaba de se un libro del colegio
aunque el libro más toston que me he leido fue el de tirant lo blanc i alatriste
Gema , la vista no te fallas son ellos , creeis qe será un flashback en ese caso e quien será?
Pues yo el ultimo que me he leido por obligacion para el cole
AÇI NO PAGA NI DEU , estaa divetido pero no dejaba de se un libro del colegio
aunque el libro más toston que me he leido fue el de tirant lo blanc i alatriste

27/03/2010 14:53
jajaj beeckyy graciais por la definiicion x)

27/03/2010 14:56
Pues para mi que igual si es un flashback... como hicieron con el comienzo de la 6º temporada... xD
Pues uno de los libros que mas me gusto fue "Los renglones torcidos de Dios" Va de un psiquiatrico y es buenisimo el libro,. Os lo recomiendo.
Joe lo malo es que no tengo mucho tiempo pero si lo tuviese me pasaria todo el dia leyendo.
P.D: Una reunion?? Ay pobre!!! Bueno igual hoy si que viene... en teoria "tengo" que salir pero con esta resaca me quedo en casita en pijamita xD
Pues uno de los libros que mas me gusto fue "Los renglones torcidos de Dios" Va de un psiquiatrico y es buenisimo el libro,. Os lo recomiendo.
Joe lo malo es que no tengo mucho tiempo pero si lo tuviese me pasaria todo el dia leyendo.
P.D: Una reunion?? Ay pobre!!! Bueno igual hoy si que viene... en teoria "tengo" que salir pero con esta resaca me quedo en casita en pijamita xD

27/03/2010 15:09
Gema!!! "Los renglones torcidos de dios" me lo regalaron la semana pasada, pinta genial! ^^
Me voy a comer, luego me paso ;)
Me voy a comer, luego me paso ;)

27/03/2010 15:34
buenoo darliings yo me vooy a hechaar la siiiesta que hooy me he despertadoo super pronto para una competicion de patinajee y estoy agotada... luego me pasare ;)

27/03/2010 16:55
Yo os recomiendo "19 minutos" es la historia de un chico marginado en el instituto y tal, parece la tipica historia pero se lia la marimorena.. (no os voy a contar de que va que os lo estropeo jaja) y nada está muy bien, a mi me gustó un montón!
PD: hay gentecilla por aquí? jajaja
PD: hay gentecilla por aquí? jajaja

27/03/2010 16:59
beeckyy yo estooy viendoo fotoos pero de veez en cuandoo me pasoo^^
asii que sii yo esstooy por aqui :)
asii que sii yo esstooy por aqui :)

27/03/2010 17:00
I'm here!
Yo os recomiendo "Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas", simplemente perfecto. Sólo leerte el principio te pone los pelos de punta! Un fotógrafo que se suicida... Después de recibir un premio.
Yo os recomiendo "Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas", simplemente perfecto. Sólo leerte el principio te pone los pelos de punta! Un fotógrafo que se suicida... Después de recibir un premio.

27/03/2010 17:02
vayaa liiss no suenaa mal ;)