FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anacleta
Anacleta
17/01/2009 19:10
nadie se esta metiendo con blanca solo estamos comentado lo importante que son los contactos en el mundo del espectaculo...no estamos diciendo que no actue bien
mariposa_20
mariposa_20
17/01/2009 19:11
La verdad es ke blanca es una super actriz como la copa de un pino.

Alomejor se tiro directamente a Yon Gonzalez y a Yon le gusto tanto ke intercedio por ella
Anacleta
Anacleta
17/01/2009 19:13
jajajajaja que envidia entonces....ahora que no se entere la novia
mariposa_20
mariposa_20
17/01/2009 19:14
jajajaj,. la verdad es ke seria para envidiarla. a la novia no la veo tan lista como para enterarse
Primo Avi
Primo Avi
17/01/2009 19:15
Lo que tu llamas "contactos",yo lo llamo zorrismo.

Luego se pide mas respeto para las mujeres,cuando algunas no se respetan ni a si mismas.
mariposa_20
mariposa_20
17/01/2009 19:17
primo avi estamos haciendo suposiciones de cachondeo. no va enserio aunke yo a yon si ke me lo beneficiaria
Anacleta
Anacleta
17/01/2009 19:18
a ver, lo que yo llamo contactos es a conocer gente que te pueda ayudar...en la vida diaria tu tomas mas interes en unas personas que en otras, algunas veces pq te pueden ayudar en algo, eso es el pan nuestro de cada dia...no me malinterpreteis...
mariposa_20
mariposa_20
17/01/2009 19:21
Anacleta no te preocupes yo te entiendo. Si el mundo hoy en dia se mueve por el interes
julivanista
julivanista
17/01/2009 19:22
PARTE I:

La noche caia ,ivan mirava atentamente a Maria ,mientras julia se iva acercando a donde,ya sin vida estaban los cuerpos de toni y su padrastro .Cuando julia se acerco,ivan se iva tirando para atras ,Maria les dijo:

-intentar levantarlo,vamos a llevarlo al coche,dijo haciendo un gran esfuerzo-mientras apoyaba el cuerpo inherte de toni en su cuerpo,pero los intentos eran fallidos

Julia que se dio cuenta de la situacion,la cara que ponia Ivan es de que algo muy gordo habia pasado,le dolia muchissimo el pie,pero aun asi cogio fuerzas para ayudar a Maria,entre las dos,consiguieron llevar a toni al coche lo metieron en la parte de atras y maria junto a el intentando animarlo,

afuera de el coche,ivan tenia la mirada perdida estaba petrificado,no sabia como raccionar,julia se acerco y lo cojio del hombro ,para que se diera la vuelta,y dijo casi temblando ya qe no sabia la reaccion qe tendria ivan:

-que te pasa,ni que hubieses visto un fantasma!-
-no, tu tranquila que ese super poder solo lo tienes tu...-dijo con tono ironico
ivan viendo que se acercaba maria,no era un buen momento para decirselo a julia,asi qe le dijo muy deprisa
-luego , luego te lo contare

maria se acerco a los chicos y les dijo:
-va,corred no vaya a ser qe venga alguien,
ivan cogio a julia por un lado y maria la cogio por el otro intentando hacer la funcion de muletas,

Una vez en el internado decidieron entrar por la parte de atras,entraron el la cocina,maria asustada y mirando para todos los lados hizo un gesto a los chicos para que entraran,todos subieron a la habitacion,ivan se tumbo en la cama de Julia,y tiro un suspiro y dijo..

-por fin a salvo!
julia se sento en la cama de vicky,poniendo el pie en alto,maria al ver la cara que llevaba ivan y lo que le dolia el pie a julia no tardo en decir..
-voy a bajar a por reflex y vendas para tu pie aunqe quiza tengamos que llamar a un medico,miro a ivan y le dijo y a ti te tendremos qe poner mucho betadine...

Maria,se giro y cerro la puerta

CONTINUARA...
si no os gusta me da = finjid qe si vale?

bueno yo pienso qe se necesitan contactos y mas en el mundo de la actuacion aunqe siempre hay escepciones!!
con_chuleria
con_chuleria
17/01/2009 19:24
bueno ya, que nos estamos yendo del tema xd
pero aun asi Primo Avi el machismo no se justifica con estos echos eh...
Anacleta
Anacleta
17/01/2009 19:24
gracias mariposa¡¡ bueno mejor que cambiemos de tema, que la cosa se esta poniendo muy malita
Anacleta
Anacleta
17/01/2009 19:28
esta guay julivanista siguelo....ah¡¡¡ y please necesito la escena que no me dieron el jueves...quiero beso¡¡¡

por cierto con_chuleria se ha terminado de subir el video?
Primo Avi
Primo Avi
17/01/2009 19:29
Si,vamos a cambiar de tema porque sigo flipando con la ligereza que se puede llegar a hablar de ciertas cosas.
mariposa_20
mariposa_20
17/01/2009 19:30
vale otro tema: una incognita por resolver en la 5º temporada

¿AMELIA VUELA? ¿CON O SIN ESCOBA?
laury91
laury91
17/01/2009 19:32
no seria mala continuacion,

a mi me gustaria que estubiera asi

me ha gustado mucho, de verdad!!!

podras poner pronto una segunda parte? (sin mucha prisa, que no es buena consejera)

esta muy bien el relato, muy muy bien, de veras!
Anacleta
Anacleta
17/01/2009 19:34
jajajaja, muy bueno mariposa, voto con escoba, es mas real
SanDyta
SanDyta
17/01/2009 19:36
Hola chicos, cuanto tiempo, ya vamos casi casi a por el 300. Que tal todo????? Me ha gustado mucho el dilogo asi que espero que tenga pronta continuacion. Algun temita nuevo?
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 19:36
menudos animos por aqui no?? no me estoy enterando mucho de lo que hablais pero bueno, cambiemos de teema!!! xD
he escrito un dialoguillo de cuando llegan al internado, haber que os parece!! :)

Llegaron por fin al internado. Julia casi no podía andar e Iván estaba anonadado, desde luego que la experiencia de esa noche iba a ser traumática.
-iros a vuestras habitaciones y no habléis nada de esto con nadie – dijo María antes de separarse de ellos.
Los dos se quedaron en silencio, sin saber que hacer. Julia se apoyo en la pared, el pie le dolía mucho.
-ven – dijo Iván agarrándola por la cintura y ayudándola a andar.
-Puedo sola, tu ¿estas bien?
Pero Iván se limito a asentir con la cabeza, ambos se metieron en la habitación de los chicos, los cuales aun no habían vuelto.
Julia se sentó en la cama, tocándose el tobillo para ver que estado tenía. Iván apoyo su cabeza en la puerta, cuando se dio la vuelta Julia vio que lloraba.
Ella no pudo remediarlo y rompió a llorar.
-todo esto es por mi culpa.
-No, es… es culpa mía – dijo el.
Iván apoyo la espalda en la puerta y dirigió su mirada a Julia, el chico se sobrecogió al verla tan indefensa, al verla tan dulcemente sentada en la cama.
-si yo hubiera impedido que te fueras nada habría pasado.
-Si yo no me habría ido enfadada no habría pasado – dijo ella.
-No Julia, Toni a muerto por mi culpa…. Por mi puto orgullo.
Julia bajo la cabeza. Y se limpio las lágrimas con la manga del abrigo. Intento quitarse el abrigo, pero el temblor que tenia en las manos se lo impedía, Iván se acerco a ella a ayudarla.
-espera, te ayudo.
Le quito el abrigo suavemente, cuidándola. Ella le miro de cerca a sus ojos, una vez que había terminado.
-es verdad – dijo ella, llego el momento de dejar las tonterías, estaba cansada de aquello.
-¿el que?
-Lo que dijo él, es verdad que te quiero.
Iván no pudo evitar sonreír.
-si yo te habría dicho esas palabras antes… todo seria distinto.
El chico suspiro y se apoyo sus codos en las rodillas, pensativo. Julia sabia que había algo más.
-Iván que pasa – dijo ella posando su mano en las de él.
El lloro y entrelazó sus manos con la de Julia. Ella siempre estaría con él, pensó.
-Ma… María es mi madre.
-¿Cómo?
-Me lo ha dicho Toni antes de morir… él era mi padre y María es mi madre.
Iván soltó esas palabras que tanto deseaba soltar, no podía creérselo. Julia se quedo quieta, no sabia que hacer. Vio como una de las lágrimas de Iván caía sobre su mano y eso no lo soportaba. Se acerco a él y le abrazo. Iván lo agradeció, la abrazo con todas sus fuerzas, deseando que siempre estuviera con él, deseando que el tiempo parara en ese instante. Hundió la cara en el cuello de Julia.
-lo siento mucho Iván, yo no se… - empezó Julia llorando.
-Te quiero – la corto Iván susurrando – quédate conmigo.
Por fin había dicho lo que debería haber dicho horas antes, lo que sentía por ella. Se aparto de Julia y se quedo a pocos centímetros de sus ojos, los dos lloraban y estaban doloridos pero eso no impidió que el chico la besara dulcemente en los labios y que ella cuidadosamente le devolviera el beso…
Anacleta
Anacleta
17/01/2009 19:40
ay hija que bonito¡¡¡ me ha gustado mucho....
julivanista
julivanista
17/01/2009 19:43
jope esk el mio al lado de este es una miierda pinchada en un palo^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente