FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2943 2944 2945 2946 2947 2948 2949 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
26/03/2010 13:28
Bueno, os dejo mi parte del relato y me voy a comer, que ganas tengo de que acaben las clases de hoy y ser libre durante 10 dias!!

En anteriores capítulos…
- No te lo creas tanto. Sólo es una estrategia para llevarte a la cama. - Le guiñó el ojo, provocando que Julia soltara una carcajada.

- Entonces, te informo de que no vas por mal camino… - Se acercó despacio su oreja, mordiéndola sin brusquedad alguna, con mucha suavidad. Iván sintió como subía la temperatura, preguntándose si los resfriados se contagiaban con tanta rapidez o la verdadera causa de su fiebre era la misma Julia. Julia avanzó por el rostro de Iván, dando pequeños besos en su mejilla, hasta llegar a la comisura de sus labios. Entonces paró.

-----

Le miró, sonriendo, y se vió reflejada en esos ojos color chocolate en los que tanto le gustaba perderse. Acarició con ternura la mejilla del chico, sintiendo que nunca había querido tanto a nadie y él le respondió con otra sonrisa, dejando ver sus dientes blancos y perfectamente alineados. Julia se sorprendió de la facilidad que tenían para comunicarse, de lo fácil que parecía todo cuando veía su sonrisa, su mirada que gritaba en silencio lo mucho que la quería.
Iván, perdido en los ojos verdes de su novia se acercó despacio a sus labios, pareciendo incluso temeroso de que ella le rechazara. Suavemente, sus bocas se rozaron haciendo que se olvidaran de Eva y de todo lo que había pasado, haciendo que ambos pudieran imaginar el olor del mar, las olas rompiendo en la orilla y la arena caliente bajo sus pieles bronceadas, igual que en la descripción de Iván, igual que aquel futuro que ambos anhelaban. Poco a poco, aquel roce de labios se convirtió en un beso más intenso y apasionado en el que sus lenguas se encontraron en un juego que no querían terminar. Despacio, ambos se tumbaron en la cama, aferrándose el uno al otro, sin soltarse, diciéndose con gestos que no querían volver a separarse, prometiendo con aquel beso que nunca volverían a fallarse, que siempre estarían juntos. Iván se separó un instante de Julia y ella le miró extrañada, intentando entender que es lo que iba mal pero entonces se encontró con sus ojos que la miraban embelesados. Él apartó el pelo de la chica de su cara, ligeramente húmedo por el calor que los dos empezaban a sentir y ella le abrazó más, acariciando la piel suave de la espalda de su novio debajo de la camiseta, recorriendo con sus manos la columna vertebral. Él empezó a subir la camiseta de su chica, acariciando suavemente la piel lisa y blanca que iba dejando al descubierto y ella, decidida, le quitó la camiseta. Una vez se deshicieron de aquella prenda que, en ese momento, sólo molestaba, volvieron a besarse y sus lenguas volvieron a encontrarse en movimientos cada vez más apasionados. Sus respiraciones, cada vez más agitadas, se entremezclaban y ellos se besaban cada vez más intensamente parando sólo para coger aire. En uno de esos momentos, Iván aprovechó para desabrochar la falda de Julia que enseguida pasó a ser un simple objeto más tirado en medio del desorden de aquel sitio. Se separó un momento para contemplarla y sólo pudo pensar en lo guapa que era y en la suerte que tenía de tenerla a su lado, haciéndole ver el lado más positivo de las cosas, haciendo que, incluso en la peor de las situaciones, encontrara algo bonito. Pensó que, a pesar de que ella no le hubiera rescatado a lo Bruce Willis, también le había salvado porque había conseguido sacarle de aquel pozo de tristeza en el que se había sumido antes de que ella llegara.
-¿Qué pasa?- Oyó la voz de Julia, con la respiración entrecortada. Sin darse cuenta, llevaba casi un minuto mirándola embobado. Sonrió.
-Nada, sólo que… estás preciosa.
Julia rió y volvió a besarle, sintiendo que en ese momento no podía ser más feliz. Se deshizo del cinturón de Iván y pasó a desabrochar sus pantalones que, en cuestión de segundos, pasaron a estar al lado de su falda y de las camisetas arrugadas.
Se acariciaban con necesidad, sintiendo que la otra persona era lo más importante que tenían en el mundo, que se necesitaban porque una sonrisa les bastaba para ser felices y una lágrima de la otra persona era suficiente para que varias lágrimas empezaran a brotar de sus ojos. Se querían y eso era algo que nada ni nadie podría cambiar jamás. Despacio, entre besos, caricias y sonrisas, se deshicieron de la ropa interior. Julia rodeó con sus piernas la cintura de Iván, mirándole con ternura y pasión a la vez, con deseo y, entonces, sintió a Iván dentro de ella.
Un rato más tarde, ambos se encontraban abrazados en la cama, sin decir una palabra, comunicándose de aquella manera tan especial que conocían tan bien porque no les hacía falta decir nada para entenderse.

-----

-Marcos ¿estas seguro?-Preguntó Vicky con miedo.
-Vicky, Iván y Julia pueden estar aquí abajo, pueden estar a punto de matarles. No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Vicky asintió, todavía con dudas.
Se dispusieron a entrar a los pasadizos pero, justo en ese momento, escucharon una voz que les llamaba.
amaiaaaa
amaiaaaa
26/03/2010 14:54
laura me encanta tu relato aver kien lo kontinuaaa!!!!
capuchino7
capuchino7
26/03/2010 15:09
buafff presiosoooo lauraa jejeejej :)
julivanista0786
julivanista0786
26/03/2010 15:10
ooh Lauraa me encantaa! (L)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
26/03/2010 15:18
Fantástico Laura. ¡Me ha encantado!

Me gusta como esta quedado el macrorelato. ¿Quien lo sigue? xD.
morena515
morena515
26/03/2010 15:19
Ohhhhh!!!! Me ha encantado! ^^

PD: Hasta luego chicas ;)
claudia19
claudia19
26/03/2010 15:25
laura, el relato es increible , lo estaba leyendo mientras escuchaba una cancion muy especial y se me ha pasado volando , lo he deborado pero disfrutado muchisimo.,enserio tienes una facilidad y soltura increible para escribir no se cuanto tiempo habras tradado en escribirlo y en elaborarlo en tu mente , pero te ha quedado muy natural , muy sencillo pero original a la vez , me ha gustado mucho.
bequitazul
bequitazul
26/03/2010 15:35
OOOOH Laura me ha encantado!!! precioso!! (L)_(L)

Quien lo quiere seguir?? :D
julivanista0786
julivanista0786
26/03/2010 15:44
Lo puedo seguir yo?
Se que no soy muy buena con los relatos pero lo puedo intentar^^
bequitazul
bequitazul
26/03/2010 15:45
Claro que si Andrea!! lo puede seguir quien quiera! :D
entonces tu la proxima no? ^^
julivanista0786
julivanista0786
26/03/2010 15:46
okeey pues yo la proxima^^
julivanista0786
julivanista0786
26/03/2010 15:54
jajaj no se si os gustara esque en cuanto he leidoo el de Laura me he puesto... no creo que os guste pero bueno yo os lo pongo..

EN ANTERIORES CAPITULOS:

-Marcos ¿estas seguro?-Preguntó Vicky con miedo.
-Vicky, Iván y Julia pueden estar aquí abajo, pueden estar a punto de matarles. No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Vicky asintió, todavía con dudas.
Se dispusieron a entrar a los pasadizos pero, justo en ese momento, escucharon una voz que les llamaba.

-------------------
Quietos! A donde os pensais que vais?
Ese grito hizo que Marcos retrocediera dos pasos y se tropezara con una piedra.
- ¿Tu? ¿Qué haces tu aquí?- dijo Marcos resaltando con mas volumen la palabra “tu”
-He venido ha ayudaros. ¿No pensariais entrar ahí solos?-
Vicky recordo aquellas clases con esa profesora, nunca hubiera imaginado que tenia algo que ver con todo esto. Y tampoco nunca habia imaginado que ella conociera la entrada a los pasadizos. Pero despues de eso, Vicky estaba segura de que ella sabia mas cosas de las que parecia.
Las preguntas retoricas de Rebeca hicieron que Vicky saliera de sus pensamientos.
-Os llevare con vuestros amigos. Pero no volvais a entrar ahí.- dijo Rebeca-
El movil de Roque empezo a sonar,era un mensaje, intento que los demas no se dieran cuenta pero…
Roque te esta sonando el movil.- Marcos le aviso
-No esque se esta quedando sin bateria y suena asi.- mintió Roque.
Entonces miro la pantalla del movil, abrio el mensaje, y llamo a Vicky.
-Mira- roque le señalo la pantalla con el dedo indice.
-No puede ser- Vicky se puso la mano en la boca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Julia e Ivan seguian tumbados . Ivan estaba despierto pensando en la suerte que tenia al tener a esa personita que tan mal le caia al principio pero que luego habia significado tanto para el.
Julia, despierta tambien, pensaba en lo bien que le trataba Ivan cuando queria, en como le habia ayudado con Eva, y en como hacia que cada noche que pasaba con el fueran las noches mas felices de su vida. Empezo a recordar sus primeros dias en el internado, cuando eso para ella era una carcel, empezo a recordad momentos, momentos como cuando empezo a hacer de detective con Vicky y al final la pago caro. Momentos como la primera vez que hablo con Ivan sin discutir. La imagen la tenia aun en la cabeza como si hubiese sido ayer;
Julia: Si me necesitas para algo…silba. ¿Porque sabes silbar no?
Y la cara de tonto que se le quedo a Ivan no tenia precio.
Ivan tambien recordaba cosas,el se acordaba de esas noches con Roque viciados al ordenador mientras Cayetano y Marcos se burlaban de ellos por ser tan malos jugando.
Recordo a Cayetano y una lagrima se deslizo por su mejilla. Se la quito rapido, intentando que Julia no se despertara, lo que el no sabia esque ella ya lo estaba.
Salio de sus pensamientos malos y tristes, y empezo a pensar en Julia, en la mayoria de sus momentos juntos, pero uno, uno en especial, le hacia sacar una sonrisa, esas palabras del padrastro de Julia la noche de las dos lunas;
-Asi que este es el imberme del que te has enamorado…
Estaba enamorada, tanto como el, lo sabia.
La voz de ella hizo que saliera de sus pensamientos;
-Buenos dias,- Julia se sento- ¿En que pensabas?
-No en nada, ¿tu?- Ivan la beso.
-No en nada tampoco.
Ivan la abrazó como nunca la habia abrazado.La beso.Julia noto la lengua de Ivan buscando la suya, Julia le siguio el juego, hasta que Ivan se aparto un momento y la miro a los ojos:
-¿Qué?- Pregunto Julia con una sonrisa.
-¿Te acuerdas de cuando nos enfadamos?¿Cuando te dije que te queria?- dijo Ivan
-Pff.. para no acordarme.- Julia solto una carcajada.
-No quiero tener que demostrarte lo mucho que te quiero solo cuando estes mal o cuando estemos mal.
-¿Entonces?- Julia estaba confundida no sabia a que se referia Ivan.
-Que quiero demostrarte lo mucho que te quiero cada dia.
Se fundieron en un beso largo y profundamente amoroso , que, unas voces fuera de la cueva, hicieron que se separaran asustados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
aLii1995
aLii1995
26/03/2010 16:20
Andreeea !! Ö Te ha quedado precioso, me encantaaa =)
Chiiicas me vooi a Don benito, chaaao
gemeta
gemeta
26/03/2010 16:45
Hola!!!
que tal?
Laura i Andrea el relato os ha quedado precioso (L)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/03/2010 16:57
Ola chicas ay alguien por aki??:D

Bueno chicas aqui os dejo mi relato :D Laura y Andrea me han encantado estan muy bien de verdad bravobravo

Iván se dio cuenta de que la había cagado pero no entendía porque Júlia se lo tomaba tan a pecho. Dejó de pensar y se dirigió hacia donde iba Júlia, la detuvo y la giro de forma que quedo frente a él.
-Júlia vale he sido un idiota no diciéndotelo y lo siento pero no entiendo porque te pones asi por esto-dijo Iván.
-Ya Iván… yo si que entiendo porque tu no me lo dices te crees que entre Rubén y yo va a pasar algo ¿verdad?-preguntó Júlia. Iván no dijo nada- Y sabes porque lo piensas porque no confias en mí y ya no puedo más, yo si puedo aguantar que se te acerque una tía y no hacer nada y tu te tienes que poner así porque un chico que te dije claro que solo era mi amigo me llame siendo compañero de trabajo también-a medida que Júlia decía todo esto sus volcanes verdes se inundaron de una lava que derramo en su cara.
-Júlia no es eso-Iván no soportaba ver a Júlia llorar.
-No Iván..-dijo Júlia llorando-no me digas que no lo piensas es que en tus actos lo demuestra-añadió Júlia.
-Vale la he cagado pero si es así es porque Te Quiero-respondió Iván.
-Si me quisieras confiaras en mi yo se que Rubén contigo es un creido y conmigo se hace el amiguito , se que tiene dos caras pero si tu confiaras en mi dejarías los celos a un lado o por lo menos una parte de ellos-contesto Júlia.
-Júlia pero es que no puedo es mi personalidad-respondió Iván.
-Ya pero yo ya he soportado bastante y no quiero seguir así-dijo Júlia.
-¿Qué es lo que estas diciendo?-preguntó Iván.
-Lo que estoy diciendo es que nos demos un tiempo, Iván yo necesito pensar y a ti no te vendría nada mal hacer lo mismo-respondió Júlia llorando a lagrimas vivas.
-Y que pasa que por una llamada se acaba todo-dijo Iván.
-No Iván yo no quiero que se acabe no se si tu querras, lo que te estoy diciendo es que necesitamos un tiempo para pensar-contestó Júlia.
-Júlia cariño-dijo Iván llorando y cogiendo a Júlia por la cara-no me dejes, te prometo que cambiare.
-No Iván siempre dices lo mismo y nunca lo haces sigues con tu orgullo y además a mi me hiere que no confies en mi-respondió Júlia.
Dicho esto Iván no dijo nada y Júlia se fue para la habitación a hacer la maleta, no podía creer lo que había hecho, no quería pensarlo solo quería respirar un tiempo y plantearse todo.
Mientras Júlia recogía toda su ropa, Iván no daba crédito a lo que había pasado tenia ganas de matar al cara-cartón pero sabía que si lo hacía entonces sería cuando perdería a Júlia para siempre. Júlia al terminar de recoger sus cosas las llevo al coche y se fue sin decir nada ya que no sabía si Iván le haría daño o ella a él.
La noche fue infernal para los dos, Júlia por una parte se había quedado en casa de su mejor amiga tardo en llegar hasta su casa cuando llegó eran las 11 de la noche y su amiga no le quisó preguntar nada ya que al verla llorar como nunca la había visto después del entierro de su padre y derrumbarse en sus brazos. Por otra parte a Iván se le venía la casa encima sin ver a esa sonrisilla que le volvía loco, esos ojazos verdes en los que se perdía, su aroma para sentir que ya estaba en casa no entendía lo que había pasado lo que sabia era que haría todo lo posible para recuperarla y que no se lo pondría tan fácil al cara-chope.
A la mañana siguiente en casa de Denis(la amiga de Júlia),al despertarse Júlia se dirigió a la cocina a desayunar y su amiga aprovecho para preguntarle.
-Júlia tu sabes que me tienes aquí para lo que necesites pero no entiendo porque apareciste ayer de esa forma porque ya no estas de vacaciones y que piensas hacer ya que trabajas a 300 km de aquí-dijo Denis.
-Denis yo te doy las gracias por abrirme ayer las puertas la verdad es que estaba muy mal y me había pasado toda la tarde conduciendo-dijo Júlia.
-¿Y que pasa con Iván?-pregunto su amiga.
-Nada.. ya no pasa nada-respondió Júlia echándose a llorar.
Su amiga se acerco a ella, la abrazó y le preguntó-Pero que pasa habéis roto-dijo Denis.
-No pero hemos decididos darnos un tiempo bueno al menos yo-contestó Júlia.
-Pero si os queréis tanto porque decidís daros un tiempo-preguntó de nuevo Denis.
-Porque yo no puedo pensar en que ahora mismo acabo de pensar en el modelaje y no soy conocida pero cuando lo sea el no lo va a soportar y quiero ver si va a estar preparado par eso-respondió Júlia.
-¿Y si no lo esta?-preguntó su amiga.
-Pues dejare el modelaje yo quiero estar con él y si eso me lo impide lo dejare-contestó Júlia.
-Lo ves… si es que no podeis vivir el uno sin el otro, anda anímate y nos vamos de compras que yo también te tengo que contar muchas cositas-dijo Denis.
Por otra parte Iván se había levantado tras pasar la peor noche de su vida, la estuvo llamando pero odiaba oir siempre que lo hacía la voz fuerte de aquel contestador. Se había despertado sin oler su aroma, sin darle ese beso de buenos días a su cazafantasma preferida. Decidió volver a llamarle y esta vez si que le dio la señal.
-Júlia-preguntó Iván.
-No Iván soy Denis su amiga es que se está duchando, quieres que te la pase-dijo su amiga.
-No porque seguro que no quiere hablar conmigo, aprovecho y te pregunto como esta-añadió Iván.
-Pues esta mal ¿y tu como estas?-preguntó Denis.
-Como crees tu que este, piénsalo, pues así estoy-respondió Iván.
-Bueno seguro que lo arreglais tu no te vengas abajo, yo voy a hablar con ella, quieres que le diga algo de tu parte-preguntó de nuevo Denis.
-No no le digas nada ni siquiera que he llamado por favor-contestó Iván.
-Vale-dijo Denis.
Dicho esto Iván colgó el teléfono y Denis dejó el móvil de Júlia en donde estaba para que no sospechase nada.
15 minutos más tarde las dos salieron de la casa y se dirigieron a airearse un poco comprándose ropa, Júlia había llamado a la agencia para decir que no podía ir que mañana sin falta iría. Por otra parte Iván desayuno, cuando se iba a duchar, sonó el timbre lo que le impedio darse una ducha que era lo que necesitaba para despejarse, al abrir la puerta se quedo flipando al ver quien era el que estaba frente a él.
-Tú-dijo Iván.

CONTINUARÁ….
seviyana_sjr
seviyana_sjr
26/03/2010 18:00
Andrea, te ha quedado muy bien! xD.

Bueno, y ahora quien lo sigue?? Jaja. Se esta adelantando bastante el relato y esta quedando muy bien.

Se tiene alguna noticia de EI o los rodajes?? Por lo que yo he visto creo que no. La espera se me está haciendo larga ya. Quiero ver escenas nuevas de Ivan y Julia.

¿Como creeis que empezará la nueva temporada? Habrá pasado tiempo, o se retomará donde se dejó? ....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/03/2010 18:05
Hola María José que tal??:D
yo creo que la temporada empezara donde se quedo y acabara seguro con las navidades en el internado y todo lo que tenga que pasar XD
laura_17
laura_17
26/03/2010 20:10
Hola!
Me alegro de que os haya gustado :)
Andrea me gusta mucho como lo has continuado!Y Marta,tu relato cada vez me gusta más!
Bueno,me voy a acabar de leerme "A tres metros sobre el cielo" que me queda ya muy poco.Hasta luego!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/03/2010 21:39
Ola ay alguien por aki??:D
muxisimas gracias Laura xD
julivanista0786
julivanista0786
26/03/2010 21:52
Martaa estooy yo, si te sirvo^^

Graciias a todas las que os ha gustadoo mi parte^^
pense que no iba a gustar
Anterior 1 2 3 4 [...] 2943 2944 2945 2946 2947 2948 2949 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente