Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/03/2010 10:49
No si yo no le doy importancia pero alguien si... (Verdad Bequi?????? xD)
Si a mi el anillo me parece monisimo! xD
Si a mi el anillo me parece monisimo! xD
24/03/2010 10:53
Buenas!
Pues a mi el anillo me da muy mal rollo... xddd como Blanquis se case con el greñas me da algo jajaja
Pues a mi el anillo me da muy mal rollo... xddd como Blanquis se case con el greñas me da algo jajaja
24/03/2010 11:46
Hombre yo veo a la chica demasiado joven como para casarse.. que solo tiene 21 años!!! Uno mas que yo!! jajajaajaj
Pero bueno, si Blaquita es feliz con el greñas pues que se le va a hacer!!
En fin, que me voy al uni ¬¬''
Encima hoy llegarea las mil!! Que horror!! xD
Hasta luego chicas!!
Pero bueno, si Blaquita es feliz con el greñas pues que se le va a hacer!!
En fin, que me voy al uni ¬¬''
Encima hoy llegarea las mil!! Que horror!! xD
Hasta luego chicas!!
24/03/2010 12:39
A ver,es verdad que Blanca no suele llevar anillos pero no creo que tenga mayor importancia,a mi me pasa mucho que nunca llevo nada y un dia digo "pues hoy me voy a poner collar,pulsera,pendientes y anillo!". Tendría ganas de ponérselo y ya está,no creo que haya que darle más vueltas jejej Además,Blanca es muy joven todavía.
Bueno,voy a leer un rato,me ha enganchado un montón el libro!
Bueno,voy a leer un rato,me ha enganchado un montón el libro!
24/03/2010 14:44
:O Liiiss me encantaa esta GENIAL!
24/03/2010 15:05
Liis me encanta la continuacion! Lo has dejado .... aix.
¿Quien lo sigue? Venga que tenemos que tener escenita ya!!!
¿Quien lo sigue? Venga que tenemos que tener escenita ya!!!
24/03/2010 15:13
ahoraa lo tendriia qe seguir Victoor jajaj x)
qe es al que se le dan bien las escenas subidiitas de toonooo jajaj x)
qe es al que se le dan bien las escenas subidiitas de toonooo jajaj x)
24/03/2010 15:43
liss me encanta el relato esta genial kien lo va a continuar los videos estan mui bien a mi me gustan mucho estos las canciones son mui bonitos!!!
" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>
24/03/2010 15:59
nose xk no se ve!!!
24/03/2010 16:03
24/03/2010 16:15
Hola!!!
Lis el relato está genial =)...y si si , a punto de caramelo jeje
acabo de votar...he votado por el cuarto beso , es que a mi la escenita esa de iván preocupado por ella y el no te vuelvas a ir así nunca más... me encanta (LL)
PD: que la ha pasado al foro??...soy yo la única que ve los mensajes para un lado??
Lis el relato está genial =)...y si si , a punto de caramelo jeje
acabo de votar...he votado por el cuarto beso , es que a mi la escenita esa de iván preocupado por ella y el no te vuelvas a ir así nunca más... me encanta (LL)
PD: que la ha pasado al foro??...soy yo la única que ve los mensajes para un lado??
24/03/2010 16:30
Buenaasss^^
jaja el foro se ha vuelto amorfo!!!
jaja el foro se ha vuelto amorfo!!!
24/03/2010 16:36
Hola Andrea( espero no equivocarme de nombre), que tal?
sisi...jajaja el foro se ha vuelto loco XD
sisi...jajaja el foro se ha vuelto loco XD
24/03/2010 16:38
jeje no no te equivocass (tu eras claudia??)
pues aqi mui bien jejej y tu qe tal?
pues aqi mui bien jejej y tu qe tal?
24/03/2010 16:43
no, yo soy gemma...jeje
pues me alegro...a mi muy bien también jeje
pues me alegro...a mi muy bien también jeje
24/03/2010 16:54
ui vayaa perdon ^^
24/03/2010 17:01
jejeje no te preocupes...con tanto nombre es muy normal confundirse
24/03/2010 17:03
lo siento a sido mi culpa esk e intentado subir un video (k me gusta muxo pero no lo e exo yo) y se a puesto asi el post
gemeta m gusta muxo tu avatarrr!!!!
gemeta m gusta muxo tu avatarrr!!!!
24/03/2010 19:03
Ola chicas os dejo la continuacion xD
-Iván ¿con quién hablabas?-preguntó Júlia.
-Con nadie-Iván le devolvió el beso.
-Ah ¿y me vas a decir que ahora hablas solo no?-volvió a preguntar Júlia.
-Que no estaba hablando con nadie enserio ,¿oye hoy tu no trabajas?-esta vez fue Iván el que preguntó.
-Que pasa tienes ganas de que me vaya-dijo Júlia subiendo el tono pero de una forma irónica.
-Para nada-dijo Iván cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él.
-Pues si que tengo que trabajar pero solo por la mañana y me voy a espabilar que son las 11 y a las 12 entro, saldré sobre las 5-añadió Júlia.
-Es decir que te voy a tener toda la tarde para mi solito-respondió Iván con una sonrisita.
-Bingo-respondió Júlia.
Comenzaron a besarse, Júlia al conseguir separarse de Iván se dirigió hacia la ducha para prepararse e irse a trabajar.
Durante el tiempo en que Júlia disfrutó de su ducha Iván no paraba de darle vueltas a la frase retorica del cara-cartón “Y a ti que te importa si hablo con ella ¿ o es que te da miedo haber si te la voy a quitar?” , esa era la pregunta que el cara-cartón había dejado en la mente de Iván.
El sabía que por mas vueltas que le diera a la misma pregunta la respuesta era siempre la misma “Júlia quería a Iván, no al nene de petisuis”, pero lo que le preocupaba a Iván era que el cara-cartón hiciera todo lo posible por quitarle a Júlia.
-¿Qué pasa que ya no había tenido bastante?-pensaba Iván o es que el muy imbécil veía a Júlia como un trofeo al que alcanzar. Iván salió de sus pensamientos al ver una gota de agua deslizar sobre su mano.
-Vaya, vaya, -dijo Iván levantándose del sofá y cogiendo a Júlia por la cintura.
-Es que te he visto hay tan embobado y quería ver tu reacción-dijo Júlia.
-Mi reacción de que ni que fuese la primera vez que te viese mojadita y con la toalla-añadió Iván.
-Ya…-dijo Júlia.
Iván la empezó a besar. Júlia salió del apartamento a toda prisa.
Cuando llegó el cara-cartón entabló una conversación con ella.
-Hola Júlia, lo siento si estabas dormida pero es que quería hablar contigo de un asunto y no encontraba mejor opción puesto que hoy no iba a venir a trabajar pero ya que puedo hablo contigo en persona-dijo el nene de los petisuis.
-Dormida…¿Cuándo?, ¿de que me hablas Rubén?-todas estas preguntas salían por la boca de Júlia.
-Pues esta mañana cuando te llame, Iván me dijo que estabas dormida y no quiso despertarte-dijo el cara-cartón.
-Ah….-dijo Júlia para parecer que Iván le había dicho algo pero el interior cogió un cabreo enorme.
El día pasó con normalidad, Iván habló varias veces con Júlia y ella pensaba que el le contaría lo de la conversación pero no fue así en las tres llamadas en las que charló con él. Al terminar de trabajar el cara-cartón le pregunto a Júlia que si le pasaba algo que la había notado rara pero ella no quiso decir nada. Al llegar a casa Iván le dio un beso y la abrazó como si le fuera la vida en ello. Estuvieron hablando de todo pero Iván no le conto nada así que Júlia se decidió a dar el paso.
-Iván ¿tu no tienes nada que contarme?-pregunto Júlia.
-El que –dijo Iván atontado pero sabía por donde iba Júlia.
-No se tu sabras-añadió Júlia.
-Pues nada-dijo Iván.
-Mira Iván pensaba que me lo ibas a decir pero cuando esta mañana te pregunte con quien estabas hablando me dijiste que con nadie y resulta que hablabas con Rubén ¿por qué no me lo dijiste?-preguntó Júlia.
- Bueno Júlia tampoco te pongas así que no pasa nada por que no te diga que te había llamado el cara-chope-respondió Iván.
-Ah no pero es que resulta que estabas con mi móvil y esa llamada iba para mí sino estaba despierta lo mínimo que podía haber hecho es decírmelo-dijo Júlia con un tono elevado de voz.
-¿Y que pasa? Que por que no te lo diga te tienes que poner así-contesto Iván-además que te traes ahora con ese imbécil que te tiene que llamar a primera hora de la mañana-dijo Iván.
-Dejalo-dijo Júlia dirigiéndose hacia el piso de arriba.
CONTINUARA……
-Iván ¿con quién hablabas?-preguntó Júlia.
-Con nadie-Iván le devolvió el beso.
-Ah ¿y me vas a decir que ahora hablas solo no?-volvió a preguntar Júlia.
-Que no estaba hablando con nadie enserio ,¿oye hoy tu no trabajas?-esta vez fue Iván el que preguntó.
-Que pasa tienes ganas de que me vaya-dijo Júlia subiendo el tono pero de una forma irónica.
-Para nada-dijo Iván cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él.
-Pues si que tengo que trabajar pero solo por la mañana y me voy a espabilar que son las 11 y a las 12 entro, saldré sobre las 5-añadió Júlia.
-Es decir que te voy a tener toda la tarde para mi solito-respondió Iván con una sonrisita.
-Bingo-respondió Júlia.
Comenzaron a besarse, Júlia al conseguir separarse de Iván se dirigió hacia la ducha para prepararse e irse a trabajar.
Durante el tiempo en que Júlia disfrutó de su ducha Iván no paraba de darle vueltas a la frase retorica del cara-cartón “Y a ti que te importa si hablo con ella ¿ o es que te da miedo haber si te la voy a quitar?” , esa era la pregunta que el cara-cartón había dejado en la mente de Iván.
El sabía que por mas vueltas que le diera a la misma pregunta la respuesta era siempre la misma “Júlia quería a Iván, no al nene de petisuis”, pero lo que le preocupaba a Iván era que el cara-cartón hiciera todo lo posible por quitarle a Júlia.
-¿Qué pasa que ya no había tenido bastante?-pensaba Iván o es que el muy imbécil veía a Júlia como un trofeo al que alcanzar. Iván salió de sus pensamientos al ver una gota de agua deslizar sobre su mano.
-Vaya, vaya, -dijo Iván levantándose del sofá y cogiendo a Júlia por la cintura.
-Es que te he visto hay tan embobado y quería ver tu reacción-dijo Júlia.
-Mi reacción de que ni que fuese la primera vez que te viese mojadita y con la toalla-añadió Iván.
-Ya…-dijo Júlia.
Iván la empezó a besar. Júlia salió del apartamento a toda prisa.
Cuando llegó el cara-cartón entabló una conversación con ella.
-Hola Júlia, lo siento si estabas dormida pero es que quería hablar contigo de un asunto y no encontraba mejor opción puesto que hoy no iba a venir a trabajar pero ya que puedo hablo contigo en persona-dijo el nene de los petisuis.
-Dormida…¿Cuándo?, ¿de que me hablas Rubén?-todas estas preguntas salían por la boca de Júlia.
-Pues esta mañana cuando te llame, Iván me dijo que estabas dormida y no quiso despertarte-dijo el cara-cartón.
-Ah….-dijo Júlia para parecer que Iván le había dicho algo pero el interior cogió un cabreo enorme.
El día pasó con normalidad, Iván habló varias veces con Júlia y ella pensaba que el le contaría lo de la conversación pero no fue así en las tres llamadas en las que charló con él. Al terminar de trabajar el cara-cartón le pregunto a Júlia que si le pasaba algo que la había notado rara pero ella no quiso decir nada. Al llegar a casa Iván le dio un beso y la abrazó como si le fuera la vida en ello. Estuvieron hablando de todo pero Iván no le conto nada así que Júlia se decidió a dar el paso.
-Iván ¿tu no tienes nada que contarme?-pregunto Júlia.
-El que –dijo Iván atontado pero sabía por donde iba Júlia.
-No se tu sabras-añadió Júlia.
-Pues nada-dijo Iván.
-Mira Iván pensaba que me lo ibas a decir pero cuando esta mañana te pregunte con quien estabas hablando me dijiste que con nadie y resulta que hablabas con Rubén ¿por qué no me lo dijiste?-preguntó Júlia.
- Bueno Júlia tampoco te pongas así que no pasa nada por que no te diga que te había llamado el cara-chope-respondió Iván.
-Ah no pero es que resulta que estabas con mi móvil y esa llamada iba para mí sino estaba despierta lo mínimo que podía haber hecho es decírmelo-dijo Júlia con un tono elevado de voz.
-¿Y que pasa? Que por que no te lo diga te tienes que poner así-contesto Iván-además que te traes ahora con ese imbécil que te tiene que llamar a primera hora de la mañana-dijo Iván.
-Dejalo-dijo Júlia dirigiéndose hacia el piso de arriba.
CONTINUARA……
24/03/2010 19:21
oLaa Chicaas ! =)
- Martaa la continuaaciión esta super biien, me tiienes muii enganchaada, siiguelo prontoo!
- Esto está muuii bajo ehh ...
- Haii alguiien ?
Ediito: Liis, me encantaa !! está muii chula la continuación del macrorelato, seguirla pronto porfaa...
Marta, sooi aLiicia, que no me había presentado, pero a ti te conozco de antes, que os leeo desde el principio !! encantada
- Martaa la continuaaciión esta super biien, me tiienes muii enganchaada, siiguelo prontoo!
- Esto está muuii bajo ehh ...
- Haii alguiien ?
Ediito: Liis, me encantaa !! está muii chula la continuación del macrorelato, seguirla pronto porfaa...
Marta, sooi aLiicia, que no me había presentado, pero a ti te conozco de antes, que os leeo desde el principio !! encantada