Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero a quien mas nos van a meter?? Una limpadora nueva? Mas profesores con oscuros pasados???? xD
pero no se lo ke durara encendio pero menos mal pork tenia un mono :D
pero stoy muy bien mañana tengo excursion al campo y stoy preparando las cosas pork llegare cansada y el miercoles me voy a Sevilla y mañana voy a star cansaaa pa preparar las cosas xD
jeje pero stoy muy bien :)
Bequi, wikipedia, wikipedia...

Wikipedia
Sophia empezó a salir con uno de sus compañeros de One Tree Hill, Chad Michael Murray, quien interpreta a Lucas Scott. Se casó con él el 16 de abril de 2005 y anunció su divorcio el 26 de septiembre del mismo año.
Durante el rodaje de la serie se hizo amiga de Bethany Joy Galeotti, que interpreta a Haley James Scott.
Sus mejores amigos en el escenario son Lee Norris, quien interpreta a Mouth McFadden, y Bevin Prince, la actriz que interpreta a Bevin Maskey.
Se rumoreó que salía con su compañero de One Tree Hill James Lafferty, quien interpreta a Nathan Scott, y hay gran variedad de fotos que lo verifican, sin contar con que el ex marido de Sophia (Chad Michael Murray) lo ha confirmado. Pero Sophia ha declarado que sólo son amigos, que era cierto que acababa de terminar una relación, pero no con James Lafferty, sino con Jon Foster, con el que había planeado incluso casarse; pero también dice que no está preparada para el matrimonio.
Actualmente está saliendo con Austin Nichols, quien interpreta a Julian (novio de Brooke) en One Tree Hill.
Me quedare con el "te pongo a 100" =)
También con Nathan? hahahah jolín con Sohpia, quien fuera ella para probar medio reparto xD xD
La escena de que te pongo a 100 es cuando Iván le dice a Julia que se ha tomado la medicina y que no sangraba en clase? Esa escena es la caña jeje!
PD: Me voy a ver Glee, a ver que tal ;)
Ya me direis que tal este Glee que hoy tengo mi callejeros por el mundo en India!!
Bueno qe ahroa me voy a la India!! xD