Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/03/2010 17:28
julivanista (nno recuerdo tu nombre o.O)
Ami tambien me hubiera gustadoo esuchaar una fraseciita asi...
aunqe ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna qe me habria gustado!
jajaja Mariaa me gusta tu idea:
qe pasa?
tequiero
x)
Ami tambien me hubiera gustadoo esuchaar una fraseciita asi...
aunqe ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna qe me habria gustado!
jajaja Mariaa me gusta tu idea:
qe pasa?
tequiero
x)
21/03/2010 17:29
Ya si lo he dicho por que como ha ganado en el ranking , lo he generalizado, no se lo he dicho por sacar tema ;
La forma que tu has dicho sria una bonita forma de decirlo se nos caeria a todos la baba ¬¬
Por cierto cherry , como te llamas? Maria? hay que mala soy para lo nombres...
Bueno que vaya bien el estudio ...
Yo tengo que hacer un resumen y una opinion personal sobre la pelicula Moulin Rouge y no se por Donde empezar xd
La forma que tu has dicho sria una bonita forma de decirlo se nos caeria a todos la baba ¬¬
Por cierto cherry , como te llamas? Maria? hay que mala soy para lo nombres...
Bueno que vaya bien el estudio ...
Yo tengo que hacer un resumen y una opinion personal sobre la pelicula Moulin Rouge y no se por Donde empezar xd
21/03/2010 17:32
Me puede alguien decir como pongo una foto =) ? Es que para estas cosas soii un poco maala ... jaja
21/03/2010 17:39
Me llamo Paula, y tu Andrea, no?xdxd
A MI me gustaria que Julia estubiese enfadada con algun profesor por una mala nota y se estubiera quejando y cuando ya lo da todo por perdido se gira y ve a Iván mrandola empanado y le dice:
-No has visto como me ha mirado metiene mania seguro ,Y a ti que te pasa?
-Nada bueno solo que ... TEQUIERO
Y ulia se abalaza sobre el y se empiezan a besar xd
Si creo quie es asi arriba en la barrita azul, pinchas en tu nombre te salra tu perfil tienes que buscar icono y te pone examinar y tal y ya ahi
Es que no soy muy buena explicandome xd
A MI me gustaria que Julia estubiese enfadada con algun profesor por una mala nota y se estubiera quejando y cuando ya lo da todo por perdido se gira y ve a Iván mrandola empanado y le dice:
-No has visto como me ha mirado metiene mania seguro ,Y a ti que te pasa?
-Nada bueno solo que ... TEQUIERO
Y ulia se abalaza sobre el y se empiezan a besar xd
Si creo quie es asi arriba en la barrita azul, pinchas en tu nombre te salra tu perfil tienes que buscar icono y te pone examinar y tal y ya ahi
Es que no soy muy buena explicandome xd
21/03/2010 17:45
Paula , Víctor muchisimas gracias ! encantada de conocerte Victor
Edito: donde está esa pestaña?
Edito: donde está esa pestaña?
21/03/2010 17:50
Alicia, yo tambien pregunte eso en su dia ;)
Bueno chicos veo que nos hemos qudado cuatro gatos como aquel que dice...
EDITO: eSTA ARRIBA DEL TODO POR encima de las cadenas
te pone el nombre una casita un muñequito con un numero, un sobre un bocadillo
una x y un serie programas; pues pinchas en tu nombre y te va directo a tu perfil hay ahi pestañitas y en una de ellas pone ICONO pinchas ahi y te pone examinra y puedes subir cualquier foto dde tu ordena xd
Bueno chicos veo que nos hemos qudado cuatro gatos como aquel que dice...
EDITO: eSTA ARRIBA DEL TODO POR encima de las cadenas
te pone el nombre una casita un muñequito con un numero, un sobre un bocadillo
una x y un serie programas; pues pinchas en tu nombre y te va directo a tu perfil hay ahi pestañitas y en una de ellas pone ICONO pinchas ahi y te pone examinra y puedes subir cualquier foto dde tu ordena xd
21/03/2010 17:52
Es que no veo la pestaña 'ICONO' por ninguna parte =)
21/03/2010 17:53
Vale, ahora estoy intrigada, ¿qué topa?
21/03/2010 17:53
Vicoor!
cuanto tiempo sin verte por aqui!
qee os contaiis? :)
lefleur estoy cntigo: qe topa?
cuanto tiempo sin verte por aqui!
qee os contaiis? :)
lefleur estoy cntigo: qe topa?
21/03/2010 17:58
jajaja...victor a mi la topa osea maria no me contaba nada pq basicamente yo no hablaba con ella chaval....a ver si nos enteramos....
21/03/2010 18:02
anacleta yo no es por meterme donde no me llaman pero no hace falta decirlo asi... hay mejores maneras
21/03/2010 18:04
en cuanto a dejaros en paz...acaso vosotros nos habeis dejado en paz en mas de seis largos meses? no....ahora no vengais con esos humitos...pq no os lo consiento...
se que intentais enmascarar vuestros actos con esto ultimo que ha pasado....pero que sepa la gente que maria a nosotras no nos contaba nada de ellos, si no que maria a los que contaba cosas era a ellos de nosotros y les enviaba conversaciones privadas nuestras (bueno de mi no...pq apenas me conectaba...osea que....me refiero a las demas)
ella nos ha traicionado a nosotros a ellos no.....
edito:
a julivanista tropencientos...creo con lo que llevo aguantando tantos meses a este ser, me he ganado el derecho de hablarle como me de la gana, mientras no le falte al respeto y eso no lo he hecho todavia....
se que intentais enmascarar vuestros actos con esto ultimo que ha pasado....pero que sepa la gente que maria a nosotras no nos contaba nada de ellos, si no que maria a los que contaba cosas era a ellos de nosotros y les enviaba conversaciones privadas nuestras (bueno de mi no...pq apenas me conectaba...osea que....me refiero a las demas)
ella nos ha traicionado a nosotros a ellos no.....
edito:
a julivanista tropencientos...creo con lo que llevo aguantando tantos meses a este ser, me he ganado el derecho de hablarle como me de la gana, mientras no le falte al respeto y eso no lo he hecho todavia....
21/03/2010 18:05
Demasiado tiempo. Sii, me se los nombres pero algunos se me van y me vienen, a ratos... =)
21/03/2010 18:08
te aclaras ya???
te dejo esto haber si te ayuda
te dejo esto haber si te ayuda
21/03/2010 18:10
Sii, ya lo he conseguido, pero todavía no me sale, a ver, la foto la veo arriba al lado del nombre, pero no se ve en el post, no se porqué...
Ediito: Muchas Graaciias Julivanista
Ediito: Muchas Graaciias Julivanista
21/03/2010 18:13
De nada , si no te sale no pas nada a veces al camiarla tampoco te sale la cambiada sal y vuelve a entrar no se tal vez asi...
Controlaros porfiii :)
Controlaros porfiii :)
21/03/2010 18:14
venga va¡¡ adelante no se como lo vas hacer...yo no hago como tu amiga, ni insulto, ni digo malas palabras...te convino a que lo intentes...
y otra cosa yo no he hablado de ningunas fotos en ningun post, ni de la topa ni de nada de eso..osea que no os desvieis....
y otra cosa yo no he hablado de ningunas fotos en ningun post, ni de la topa ni de nada de eso..osea que no os desvieis....
21/03/2010 18:16
anacleta creo qe te confundes yo no he dicho qe no hables insultando he dicho que hay mejores maneras de decir las cosas.
21/03/2010 18:17
te he entendido perfectamente la que no me has entendido eres tu y te respondo lo mismo....
21/03/2010 18:19
por favor, ya vale...=(