Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/03/2010 16:20
Yo también creo que Marta, tiene muchísimas escenas, y con personajes distintos. Como decíis es una de las que más sale... aunque me parece buena actriz. ;)
21/03/2010 16:23
Es verdad que Marta tiene muchas escenas pero no creo que la queja fuera por eso sinó porque quiere más importancia para esa trama en concreto,almenos yo lo entendí así,que cree que le han dado mucho bombo a esa trama y que ahora parece que no tiene el protagonismo que esperaba. Aunque es comprensible,ahora toca resolver los misterios.
21/03/2010 16:32
despues de hacer eso podeis seguir...pidiendo perdon a miri, pidiendo perdon a sergio, pidiendo perdon a eva, y a medio foro que os ha estado aguntando vuestras idas de olla y vuestros insultos dia si y dia tb....a mi me da exactamente igual pq valeis cero para mi,
21/03/2010 16:36
Miriam , pasa nada por qe entres y lo aclares=D
Pues no se yo lo entendi asi pero ella tambien tiene que comprender que durante 6 temporadas una de las tramas más principales ha sido ella , tambien tendra que dejar tiemo a todos los demás ¬¬
No se a mi no e cae muy bien Marta Torné aunque la considero buena actriz!
PD: Vale Lola, no te habia visto xd No creo que tenga qe pedir perdon por haber ofendido y si lo he heco pues lo siento no era mi intención para nada ...
Solo espero que no juguemos haber quien es más orgulloso aqui por favor ...
Pues no se yo lo entendi asi pero ella tambien tiene que comprender que durante 6 temporadas una de las tramas más principales ha sido ella , tambien tendra que dejar tiemo a todos los demás ¬¬
No se a mi no e cae muy bien Marta Torné aunque la considero buena actriz!
PD: Vale Lola, no te habia visto xd No creo que tenga qe pedir perdon por haber ofendido y si lo he heco pues lo siento no era mi intención para nada ...
Solo espero que no juguemos haber quien es más orgulloso aqui por favor ...
21/03/2010 16:40
A mi si que me cae muy bien Marta,siempre me ha parecido muy simpática. El otro dia,iba dando una vuelta y vi los carteles de la obra de teatro en la que sale,si es donde estaban los carteles,está al lado de mi universidad casi. Alomejor nos da el venazo y voy con una amiga,habrá que mirarlo.
Edito:Digo lo mismo que Paula.Yo tampoco creo que en ningún momento haya dicho o hecho algo de lo que tenga que arrepentirme y,si es así,lo siento. Yo lo que pido es solo que,por favor,ya sabemos que hasta el punto que ha llegado todo esto no se va a arreglar pero por lo menos que no empeore más. Se lo pido a todos,no va solo con vosotras,más que nada porque con esto no ganamos nada,solamente pasar malos ratos todos. Dicho esto,es lo último que digo sobre el tema,no por ignorar a nadie ni mucho menos,simplemente porque no tengo nada más que añadir.
Edito:Digo lo mismo que Paula.Yo tampoco creo que en ningún momento haya dicho o hecho algo de lo que tenga que arrepentirme y,si es así,lo siento. Yo lo que pido es solo que,por favor,ya sabemos que hasta el punto que ha llegado todo esto no se va a arreglar pero por lo menos que no empeore más. Se lo pido a todos,no va solo con vosotras,más que nada porque con esto no ganamos nada,solamente pasar malos ratos todos. Dicho esto,es lo último que digo sobre el tema,no por ignorar a nadie ni mucho menos,simplemente porque no tengo nada más que añadir.
21/03/2010 16:42
Sigo diciendo que no he leído la entrevista pero...
A mi me parece que esta temporada ha tenido muchas escenas. Con Hugo, Fermín, Iván, Julia, Jacinta...
además creo que su trama con Iván la han sabido llevar muy bien, con las escenas justas. Si hubiera habido más escenas, se hubiera hecho pesado...
p.d: Miriam, no te preocupes.
Pero intentad no discutir por aquí, porque se hace muy incomodo. Y más si posteas en los 2 post.
A mi me parece que esta temporada ha tenido muchas escenas. Con Hugo, Fermín, Iván, Julia, Jacinta...
además creo que su trama con Iván la han sabido llevar muy bien, con las escenas justas. Si hubiera habido más escenas, se hubiera hecho pesado...
p.d: Miriam, no te preocupes.
Pero intentad no discutir por aquí, porque se hace muy incomodo. Y más si posteas en los 2 post.
21/03/2010 16:47
a nosotras tb se os hacia incomodo ver como vuestras amigas posteaban en nuestro post varios dias a la semana, montando jarana....a que molesta ¿eh? pues esto es lo que hemos tenido que aguantar nosotras durante mas de seis meses...y desde luego sus razones no eran las que nosotros tenemos ahora, bueno no eran precisamente razones eran sin razones....solo rabia contenida.....
21/03/2010 16:47
Eso es verdad María,a mi también me parece que esa trama han sabido llevarla muy bien,las escenas que han tenido me han parecido preciosas y respecto a la cantidad de escenas, mejor que no se hayan pasado,si no hubiera acabado cansando,estoy de acuerdo contigo.
Bueno,me despido que he quedado para terminar un trabajo.Hasta luego!
Edito:Ahora si que es lo último que digo.Lola, las discusiones que han habido desde hace meses creo que no han sido cómodas para nadie,almenos para mi ya digo que no. Pero,merece la pena seguir con ello?Si nadie se siente bien con esto,no es mejor dejarlo o almenos no hablarlo en el foro?Hay gente que ni sabe bien lo que ha pasado,yo almenos voy perdida con muchas cosas y la verdad es que tampoco me apetece meterme en esto,sólo digo que creo que este tema ya se ha ido de las manos,en serio,lo mejor pienso que sería cortar ya con esto. Si se tienen que hablar las cosas,siempre existen otros medios o,almenos,hablarlo ya todo pacíficamente y dejar el asunto zanjado. En resumen,lo de hace meses fué molesto,vale pero por eso es mejor seguir con esto?Yo creo que no. Ahora si,tengo que irme y espero no haber ofendido a nadie,no es mi intención,sólo quiero dejar clara mi postura aunque alomejor no sirva de nada.
Bueno,me despido que he quedado para terminar un trabajo.Hasta luego!
Edito:Ahora si que es lo último que digo.Lola, las discusiones que han habido desde hace meses creo que no han sido cómodas para nadie,almenos para mi ya digo que no. Pero,merece la pena seguir con ello?Si nadie se siente bien con esto,no es mejor dejarlo o almenos no hablarlo en el foro?Hay gente que ni sabe bien lo que ha pasado,yo almenos voy perdida con muchas cosas y la verdad es que tampoco me apetece meterme en esto,sólo digo que creo que este tema ya se ha ido de las manos,en serio,lo mejor pienso que sería cortar ya con esto. Si se tienen que hablar las cosas,siempre existen otros medios o,almenos,hablarlo ya todo pacíficamente y dejar el asunto zanjado. En resumen,lo de hace meses fué molesto,vale pero por eso es mejor seguir con esto?Yo creo que no. Ahora si,tengo que irme y espero no haber ofendido a nadie,no es mi intención,sólo quiero dejar clara mi postura aunque alomejor no sirva de nada.
21/03/2010 16:54
oLaa !! Soii nueva por aquí pero os llevo leyendo desde hace un montón de tiempo, me encanta como os lo pasaiis en el post.
Me llamo aLiicia
Encantada =)
Me llamo aLiicia
Encantada =)
Bueno a mi la escena qe más me gusto de Maria-Iván es la que van andando por el pasillo y despues el vuelve a darle un beso eso me parecio super bonito y a vosotras cual?
Adios Laura que se te haga corto el trabajo , un beso(K)
PD:Hola Alicia , encantada , espero que te lo pases muy bien en el foro.De donde eres?Un besito
Adios Laura que se te haga corto el trabajo , un beso(K)
PD:Hola Alicia , encantada , espero que te lo pases muy bien en el foro.De donde eres?Un besito
Sí, a mi más escenas se me hubieran hecho muy pesadas...
Adiós Laura!
Lola, no sé que pasaba antes en el post de Noiret (hace meses) porque no estaba. Pero las peleas incomodan por los dos lados a la gente que no quiere tomar parte. Sólo pido que se respete a esa gente, porque como yo, hay otra. Así, que como no me he leído la pelea, y no se de que va exactamente, te pido que lo dejemos. No voy a hablar más del tema. Y no es por ignorar, que conste. Simplemente me incomoda hablar de este tema. Así que mejor si seguimos hablando de la serie, o de temas diversos por el post de Noiret ¿de acuerdo?
Adiós Laura!
Lola, no sé que pasaba antes en el post de Noiret (hace meses) porque no estaba. Pero las peleas incomodan por los dos lados a la gente que no quiere tomar parte. Sólo pido que se respete a esa gente, porque como yo, hay otra. Así, que como no me he leído la pelea, y no se de que va exactamente, te pido que lo dejemos. No voy a hablar más del tema. Y no es por ignorar, que conste. Simplemente me incomoda hablar de este tema. Así que mejor si seguimos hablando de la serie, o de temas diversos por el post de Noiret ¿de acuerdo?
21/03/2010 16:59
Hola Alicia!
Puede ser que a lo que Marta se referia era a que le habian dado mucho bombo al tema madre/hijo drante muchas temporadas como para que luego tengas escasez de escenas.
Hombre, para ser sinceros yo si que he echado de menos alguna escenita mas entre madre e hijo pero vamos que tambien pienso como vosotras, que si se hubiesen pasado nos hubiesen cansado... Lo poco gusta y lo mucho cansa xD
Puede ser que a lo que Marta se referia era a que le habian dado mucho bombo al tema madre/hijo drante muchas temporadas como para que luego tengas escasez de escenas.
Hombre, para ser sinceros yo si que he echado de menos alguna escenita mas entre madre e hijo pero vamos que tambien pienso como vosotras, que si se hubiesen pasado nos hubiesen cansado... Lo poco gusta y lo mucho cansa xD
21/03/2010 17:01
Julivanista y Gema, muchas gracias muy amables, soy de villanueva de la serena badajoz
Ediito: Julivanista, te llamas Paula no?
Ediito: Julivanista, te llamas Paula no?
21/03/2010 17:05
Bienvenida Alicia! :D
21/03/2010 17:05
Graciaas Cherry ! Maria, no ?
21/03/2010 17:07
No sé porque venís pidiendo que os pidamos perdón cuando vosotras a nosotras también nos habéis llamado moscas, moscardones, mentes enfermas, hienas, bichos, malas personas, niñatas, y muchas otras cosas que no quiero seguir decidiendo. Aquí todas hemos tenido palabras malas las unas hacia las otras, al menos dejar de ir con tanto víctimismo porque de la misma manera que os hemos atacado en algunas ocasiones con eso vosotras también lo habeis hecho en muchas hacia nosotras. Aquí no hay ningún santo asique haced el favor de dejar de haceros las ofendidas, de meteros a este post a incordiar cuando hace ya tiempo intentamos aparcar esta estupida guerra y cumplir un pacto dejando las diferencias al msn como mucho. Ya estoy cansada de tantas tonterías y paso de seguir haciendo alusiones a un tema que me parece ya patético. Asique no espereis de mi que salte a vuestras provocaciones y comentarios.
En fin chicas, me voy un rato que tengo que terminar un trabajo, a ver si me paso luego, besitos!
Edito: Bienvenida Alicia, yo soy Rebeca :)
En fin chicas, me voy un rato que tengo que terminar un trabajo, a ver si me paso luego, besitos!
Edito: Bienvenida Alicia, yo soy Rebeca :)
21/03/2010 17:09
Sí, María :)
adiós Becks!
adiós Becks!
21/03/2010 17:11
Vaya Bequita !! Muchisimo gusto en conocerte , me encantan tus videos y tus relatos !! yo sooi Aliciaa
21/03/2010 17:17
Si Alicia, yo soy Paula , soy de Valencia.
Bueno chicas haber vosotras creeis que en la escena más perfecta de todas (las jaulas) a mi me falto una frase que llevavamos esperando desde hace mucho tiempo para mi gusto Iván tendría que haber dicho algo asi como
-No te puedes Dormir por que TE QUIERO , o algo asi , nose haced vuestras frases perfectas
Bueno chicas haber vosotras creeis que en la escena más perfecta de todas (las jaulas) a mi me falto una frase que llevavamos esperando desde hace mucho tiempo para mi gusto Iván tendría que haber dicho algo asi como
-No te puedes Dormir por que TE QUIERO , o algo asi , nose haced vuestras frases perfectas
21/03/2010 17:23
Paula, para mi no es la escena más perfecta de todas... me han gustado más otrasXD
pero creo que ahí, no le tenía que decir te quiero. Espero que el TE QUIERO no se lo diga en una situación límite como esa, sino en una más o menos cotidiana.
Que estén hablando de algo, con total normalidad, y que el se quede embobado mirándola. Y ella le pregunte que pasa. Y él le diga: Te quiero.
Ya sé que sueño muchoXD
p.d: me voy a estudiar! adiós! :)
pero creo que ahí, no le tenía que decir te quiero. Espero que el TE QUIERO no se lo diga en una situación límite como esa, sino en una más o menos cotidiana.
Que estén hablando de algo, con total normalidad, y que el se quede embobado mirándola. Y ella le pregunte que pasa. Y él le diga: Te quiero.
Ya sé que sueño muchoXD
p.d: me voy a estudiar! adiós! :)