Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/03/2010 13:12
OOH Adrii ya te lo he dicho en youtube pero te lo digo por aquí también... ME ENCANTA!(L)
21/03/2010 13:20
Buenos dias!
Adri,muy bonito el vídeo :)
Ayer al final encontré el libro de A tres metros sobre el cielo (y la segunda parte también),ya lo he empezado a leer y teníais razón,me encanta!
Adri,muy bonito el vídeo :)
Ayer al final encontré el libro de A tres metros sobre el cielo (y la segunda parte también),ya lo he empezado a leer y teníais razón,me encanta!
21/03/2010 13:30
Buenaaass ^^
dee que va esee libro que hablais todas mui bien de el??
Edito: Adri el video procioso =)
dee que va esee libro que hablais todas mui bien de el??
Edito: Adri el video procioso =)
21/03/2010 13:33
Andrea,yo solo llevo leído un poco pero,por lo que he leído,está genial :)
Bueno,yo me voy un rato que tengo que concretar como he quedado con mi grupo para hacer el trabajo de la uni,hasta luego!
Bueno,yo me voy un rato que tengo que concretar como he quedado con mi grupo para hacer el trabajo de la uni,hasta luego!
21/03/2010 13:43
Andrea mi hermana se lo esta leyendo pero sinceramente yo no tengo ni idea de qe va...
pero segun lo qe me ha contado mi ermana es una historia de amor
pero segun lo qe me ha contado mi ermana es una historia de amor
21/03/2010 13:46
Oh, Adri, me encanta!
Bueno no ha salido ninguna noticia de los rodajes de mañana no?? Aix, que larga se esta haciendo la espera!
Ya podrian poner videos de las tomas falsas o algo, no se. Todas las series sacan tomas falsas de sus temporadas y esta gente ná!
Bueno no ha salido ninguna noticia de los rodajes de mañana no?? Aix, que larga se esta haciendo la espera!
Ya podrian poner videos de las tomas falsas o algo, no se. Todas las series sacan tomas falsas de sus temporadas y esta gente ná!
21/03/2010 13:48
Ola chicas que contais por aki??:D
21/03/2010 13:54
Marta! Cuanto tiempo sin verte por aqui^^
puess no me cuento muchoo qe esta estooo llenoo de enfados por noseqe...
pero bueno yo ignoro.. y tu qe te cuentas?
puess no me cuento muchoo qe esta estooo llenoo de enfados por noseqe...
pero bueno yo ignoro.. y tu qe te cuentas?
21/03/2010 13:58
Hola Andrea jeje
si eske ayer no me pase pork el ordenador se me blokeo y no se encendia
y el viernes tampoco pork estube todo el dia en el campo jeje
y el jueves en cuanto llege del insti me empezaron a salir planes por la tarde y no tuve tiempo de pasarme jeje
si eske ayer no me pase pork el ordenador se me blokeo y no se encendia

y el viernes tampoco pork estube todo el dia en el campo jeje
y el jueves en cuanto llege del insti me empezaron a salir planes por la tarde y no tuve tiempo de pasarme jeje
21/03/2010 13:59
te dignifica pedir perdon liss pero yo no fui la unica ofendida.....lo importante es que cosas como esas no se vuelvan a repetir....pero volveran ya lo creo que volveran...y si no a tiempo...¿tregua?...que se sepa que durante la tregua han pasado muchas cosas por fuera del foro, lo que no hacen por delante como antes lo hacen por detras....
en cuanto a rebeca mis fuentes son fidedignas al cien por cien....mis fuentes no son la reciente topa, no intentes equivocar al personal, es gente muy allegada a vosotros en ese momento y se mucho mas...¿amenazar? no hija yo eso os o dejo a vosotras que se os da mucho mejor....
en cuanto a seviyana....dices que hay gente que no os conoce y que entro ayer a insultaros...quien son esa gente?....yo solo vi un insulto...."calaña"...y fue de parte de lore, una chica que lleva mas tiempo en este foro incluso que tu....y que si tomamos en cuenta la que le montaron por hablar de sus cosas con otra chica en este post, ridiculizandola y humillandola...sinceramente se quedo incluso corta.....
en cuanto a rebeca mis fuentes son fidedignas al cien por cien....mis fuentes no son la reciente topa, no intentes equivocar al personal, es gente muy allegada a vosotros en ese momento y se mucho mas...¿amenazar? no hija yo eso os o dejo a vosotras que se os da mucho mejor....
en cuanto a seviyana....dices que hay gente que no os conoce y que entro ayer a insultaros...quien son esa gente?....yo solo vi un insulto...."calaña"...y fue de parte de lore, una chica que lleva mas tiempo en este foro incluso que tu....y que si tomamos en cuenta la que le montaron por hablar de sus cosas con otra chica en este post, ridiculizandola y humillandola...sinceramente se quedo incluso corta.....
21/03/2010 14:05
Laura has comenzado a leerte A tres metros sobre el cielo? :D ya me contarás que tal, a mi el libro me pareció precioso, me lo lei en menos de una semana, aunque me gustó mucho más el segundo! ^^
Pues si Seviyana... (se me acaba de olvidar tu nombre O.o) espero que pronto tengamos noticias o al menos que pongan esas famosas tomas falsas, o las escenas que no se emitieron, a ver si con suerte cae alguna de los nenes! ^^
Pues si Seviyana... (se me acaba de olvidar tu nombre O.o) espero que pronto tengamos noticias o al menos que pongan esas famosas tomas falsas, o las escenas que no se emitieron, a ver si con suerte cae alguna de los nenes! ^^
21/03/2010 14:17
Sevillana es maria josé :D
21/03/2010 14:18
Me llamo Maria Jose. Normal que se olvide, hubo un error con mi nombre ... ¡En fin!
Anacleta creo que has entendido muy mal lo que yo dije ayer. Solo pedi (a los que entrasteis al foro y a la gente de dentro) que por favor el problema que tuvieran lo discutieran o aclararn fuera de aqui. Yo llevo mucho tiempo en este post, y conozco a la gente solo de hablar por aqui. No tengo msn de nadie, ni mando privados con nadie ... Solo pedi, que por favor de respetase a la gente que entramos a hablar de la serie, o de la pareja, y no tenemos nada que ver con esto, nos sentimos incomodos y no es de buen gusto, que entres para ver videos, relatos o comentar, y se vea toda clase de discusiones, amenazas ...
seviyana_sjr
LLevo todo el dia pasandome por aqui, pero viendo el repertorio quee hay he preferido no entrar.
No se de lo que va el tema, pero veo que os conoceis mas o menos entre vosotros.
Yo solo os conozco de entrar en el post y comentar mi serie favorita ... por eso no entro en polémicas.
Por eso pido, que por favor, se deje el tema a un lado, y que lo hableis por privado o lo que sea. Al menos a mi, me hace sentirme incomoda, y me quita las ganas de entrar y comentar ... ¡Respetar a los que no tenemos nada que ver!
Anacleta creo que has entendido muy mal lo que yo dije ayer. Solo pedi (a los que entrasteis al foro y a la gente de dentro) que por favor el problema que tuvieran lo discutieran o aclararn fuera de aqui. Yo llevo mucho tiempo en este post, y conozco a la gente solo de hablar por aqui. No tengo msn de nadie, ni mando privados con nadie ... Solo pedi, que por favor de respetase a la gente que entramos a hablar de la serie, o de la pareja, y no tenemos nada que ver con esto, nos sentimos incomodos y no es de buen gusto, que entres para ver videos, relatos o comentar, y se vea toda clase de discusiones, amenazas ...
21/03/2010 14:21
Aah vale! Mari Jose, lo siento, creia que era algo así pero para no meter la pata mejor pregunto 
Yo por mi parte ayer os pedi disculpas a todos los que comentaris aquí y no teneis nada que ver, vuelvo a hacerlo y ya sinceramente voy a pasar de contestar a nadie. Ya no porque esta situación me canse y mucho, si no porque paso de que os sintais mal asique a palabras necias oídos sordos. Intenemos mantener la tranquilidad...

Yo por mi parte ayer os pedi disculpas a todos los que comentaris aquí y no teneis nada que ver, vuelvo a hacerlo y ya sinceramente voy a pasar de contestar a nadie. Ya no porque esta situación me canse y mucho, si no porque paso de que os sintais mal asique a palabras necias oídos sordos. Intenemos mantener la tranquilidad...
21/03/2010 14:25
seviyana de verdad no te encuentras a gusto con lo de ayer...lastima....
ellas lo han hecho miles de veces en otros post y hemos tenido que aguantar su mala baba...
y ahora ignoran a la gente.... cuando son ellas las que piden guerra....
que pasa por que os callais?
por que no dais la cara ahora?
y me parece penoso que insulteis así como así a una persona.... que pasa que no sabeis hablar sin insultar, que es mejor reirse de la gente y hacerle daño
y eso del pacto a mi me parece que no se ha cumplido.... haced memoria
ellas lo han hecho miles de veces en otros post y hemos tenido que aguantar su mala baba...
y ahora ignoran a la gente.... cuando son ellas las que piden guerra....
que pasa por que os callais?
por que no dais la cara ahora?
y me parece penoso que insulteis así como así a una persona.... que pasa que no sabeis hablar sin insultar, que es mejor reirse de la gente y hacerle daño
y eso del pacto a mi me parece que no se ha cumplido.... haced memoria
21/03/2010 14:29
No pasa nada Bequi 
¿Como va tu continuacion de el relato de catastrofes? ¡Me encanta el relato! y más ahora que Julia ha decido darle un día enterito para él. ¿Que hará?¿Como acabaran? Jajaja.
Lo del macrorelato esta muy abandonado. La última continuación fue de María. ¿Nadie se anima? Víctor a ver si te animas tu y nos deleitas con otra parte como la que escribistes, jajaj.
Y cambiando de tema. Mañana empiezan a grabar la 7T y por lo que se vé ya tienen los dos primeros guiones. A ver lo que nos espera!

¿Como va tu continuacion de el relato de catastrofes? ¡Me encanta el relato! y más ahora que Julia ha decido darle un día enterito para él. ¿Que hará?¿Como acabaran? Jajaja.
Lo del macrorelato esta muy abandonado. La última continuación fue de María. ¿Nadie se anima? Víctor a ver si te animas tu y nos deleitas con otra parte como la que escribistes, jajaj.
Y cambiando de tema. Mañana empiezan a grabar la 7T y por lo que se vé ya tienen los dos primeros guiones. A ver lo que nos espera!
21/03/2010 14:31
Más que disculpada Bequi
. Y no tienes por que pedirlo más ...
. Y no tienes por que pedirlo más ...
21/03/2010 14:36
Gracias guapa :)
jajaja ya tengo pensado como acabarán, creo que os gustará... (no penseis mal jajaja)
Pues ayer Gema y yo pensamos seguirlo entre las dos, porque a ella no le apetecia ponerse sola jajaja asique a ver si está noche escribimos algo :)
Mañana empiezan a grabar? aiss a ver si se filtra cualquier cosa! ^^ ¿Se sabe oficialmente cuando empieza de nuevo el inter?
jajaja ya tengo pensado como acabarán, creo que os gustará... (no penseis mal jajaja)

Pues ayer Gema y yo pensamos seguirlo entre las dos, porque a ella no le apetecia ponerse sola jajaja asique a ver si está noche escribimos algo :)
Mañana empiezan a grabar? aiss a ver si se filtra cualquier cosa! ^^ ¿Se sabe oficialmente cuando empieza de nuevo el inter?
21/03/2010 14:37
paulisss no pasa nadaaa , es cierto lo q dices , pero hay gente q prefiere recurrir a la hipocresia , y si es cierto q aquii la gente q va x libre ni importa , es necesario ir apoyandose en opiniones y creencias conjuntas para tener voz y voto en este post , y a mi eso es lo q me molesta , no esta absurda , (bueno absurda no porque se ha utilizado la palabra "puta" como descalificativo q es para describir a una persona o a sus fotos, pero da igual) confrintacion q se ha creado.
21/03/2010 14:41
Jajaja, ya tengo aún más ganas de leerlo, pero tu tomaté tu tiempo. Lo bueno, se hace esperar.
Aix, pues a ver si esta noche podeis subir algo, por que la verdad está un poco abandonado y esta muy interesante.
Fecha fija no se sabe. Lo único que se sabe es que tienen los dos primeros guiones y dicen que vamos alucinar. Eso lo ha dicho (creo) Marta Hazas, en una entrevista que está en zonaelinternado. Dice que tiene los dos primeros guiones.
¿Creeis que nos daran alguna escena de los chicos? Me refiero como la de Marcos y Carol, lo único que como estos dos son más apasionados, será de otra manera
Bueno me voy a comer. Despues me pasaré.
Aix, pues a ver si esta noche podeis subir algo, por que la verdad está un poco abandonado y esta muy interesante.
Fecha fija no se sabe. Lo único que se sabe es que tienen los dos primeros guiones y dicen que vamos alucinar. Eso lo ha dicho (creo) Marta Hazas, en una entrevista que está en zonaelinternado. Dice que tiene los dos primeros guiones.
¿Creeis que nos daran alguna escena de los chicos? Me refiero como la de Marcos y Carol, lo único que como estos dos son más apasionados, será de otra manera

Bueno me voy a comer. Despues me pasaré.