FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2926 2927 2928 2929 2930 2931 2932 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
21/03/2010 01:19
Si, Lis, tienes toda la razón... yo por mi parte pido disculpas, a ti y a todos los que comentan aquí y no tienen nada que ver. A veces puedes pasar de un comentario pero cuando vienen directamente es dificil aguantarse.

Yo solo espero que cada uno pueda comentar en su post con tranquilidad, sin malos rollos, cada uno en un lugar y punto... se hizo un pacto e intenamos cumplirlo hasta hoy... en fin, espero que se siga cumpliendo y esto acabe de una vez.
morena515
morena515
21/03/2010 01:22
Os lo agradezco, de verdad, aunque me apena que esto haya llegado hasta estos extremos.
Gema_89
Gema_89
21/03/2010 01:24
Me pasa algo parecido.. cuando he visto el primer mensaje no lo podia creer... es que esto ya pasa de castaño oscuro y creo que seguira al menos por parte de ciertas personas que me da a mi que no nos dejaran tranquilos...
bequitazul
bequitazul
21/03/2010 01:29
Yo propongo que cuando vuelva a pasar algo de esto, si alguien comenta como ha pasado hoy, yendo a piñon, que le ignoremos y sigamos comentando cosas que no tengan que ver con este tema que nos amargan a todos... quizá cueste no entrar al trapo pero creo que es la única persona de cortar ya esto de una vez :S
morena515
morena515
21/03/2010 01:29
No Gema, he hablado con cierta gente y también están apenados. Al menos con el que yo he hablado. Intentarán no meterse y pasar del tema. Como todos.

Me jode que tengan que abriros los ojos gente que no tiene nada que ver, por cierto. ¡Vaya rato me habéis hecho pasar! Esperemos que esto dure mucho, algun día de estos me daréis un infarto corazones sonriente
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 03:00
como sergio ha roto la tregua...y como me vais a ignorar o eso decis...pues he decidido postear....jajjajajja

me hace mucha gracia ver a liss (morena) en un lugar que no la corresponde ¿acaso no te acuerdas de aquel dia que tus amigas nos dijeron que nuestras conversaciones eran aburridas? estoy segura que si..y tb te acordaras que luego las tres (adriana, rebeca, y si tu liss tb estabas en aquella conversacion, comentasteis los hechos con mucha gracia, diciendo que que facil era picarnos...jajaja) dejar esos teatrillos para quien no sepa....que una los lee y se queda patirifusa de susto (claro esta, para quien van dirigidos).

me hace gracia tb leer que han decidio ignorar a los visitantes, cuando esa opcion la tomamos nosotros y dijeron los muy caraduras que resultaba ofensivo...nosotros tb tenemos que sentirnos ofendidos?

me hace todavia mas gracia leer haciendo ver que nosotros somos los que buscamos camorra en vez de ellos, cuando todo el foro sabe, que desde que el mundo es mundo los que siempre han buscado camorra son ellos, que se metian en cualquier post, (a nosotros nos tenian quemaitos perdidos) dia si y dia tb para montar chochos....ahora que les ha tocado a ellos, se sienten victimizados cuando nosotros hemos aguantado sus rabias,insultos,pataletas,comentarios fuera de lugar, carros, carretas y carretones durante mas de seis meses.

me parece vergonzoso lo que se ha dicho de miri (y aun no se todo),ellas se definen a ellas mismas siempre cuando insultan....recuerdo a los que me lean que no es la primera vez que adriana insulta a miri via tuenti.

os da miedo que la gente sepa de vosotras? os da miedo que la gente sepa lo que haceis? yo diria que si y no me extraña....y yo solo digo una cosa, haberlo pensado antes de hacerlo, pero claro como estabais aconstumbrados a que nosotros nos callaramos, pues claro os sentiais libres de hacer lo que os diera la gana....

de verdad rebeca de que hay varios post y que cada uno puede postear donde quiere? y tambien podemos abrir los post que nos plazcan? pues muchas gracias rebeca por tu beneplacito, sin el...no se que habriamos hecho...jajajja....uuyy si..si no lo teniamos, de hecho hicisteis un manifiesto y todo, y ademas os metiais en nuestro post y en el de espe para decirnos que no podiamos hablar de ivan y julia, solo por supuesto en el vuestro ¿recuerdas?....de verdad que cosas tengo que leer y a estas horas...¡¡valgame la virgen¡¡

si gema si...la gente que postea en el post de noiret estan todos manipulados, somos unos cazadores de mentes...jajaj...da la casualidad que la gente ha emigrado de tu post pq se sentia incomoda por diversas causas, cada una por un motivo diferente, si alguna vez te interesa saberlo, ya sabes pregunta antes de hablar y a lo mejor quedas un poco mejor (aunque dudo que te importe lo mas minimo, tu con autoconvencerte de eso, estas al cabo de la calle)...jajajja

a paula...jajaj..que nadie ha ido ha insultar a nuestro post? pero nena tu en que mundo vives?...en uno paralelo fijo...pq en este no...menos mal que esta todo escrito...hasta vino el moderador un dia...con eso lo digo todo...
EspeIvan
EspeIvan
21/03/2010 03:21
Lola... yo en esto no piienso meterme pero mañana hablamos que tengo que explicarte unas cosas que igual te hacen cambiar a quien escribirle esto!
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 03:29
nenita nada de lo que he dicho tiene que ver con el tema topa ni nada que haya ocurrido a menos de dos semanas..son cosas que han pasado en nuestro post y en el foro durante mas de seis largos meses...

mañana hablamos....(me refiero a espe..claro esta)
EspeIvan
EspeIvan
21/03/2010 03:35
un punto si dolorees ¿te has enterado ya del tema zorri topa? jajaja bueno mañana hablamos!
con_chuleria
con_chuleria
21/03/2010 10:52
Hola nenas! :D

Estoy subiendo un video que hice hace poco, cuando esté lo publico ^^
julivanista0786
julivanista0786
21/03/2010 11:45
adrii!
qe ganas de verloo!
pff ayer salii y me he perdido un monton de coosas... voy a leer las paginas atrasaadas...
A todo esto no me quiero meter pero Becky sigo diciendo qe tienes toda la razon en qe la gente que no tiene nada qe ver en esto no quiere entrar aqui i ver esto como dice liss...
De todas formas yo no me meto porqe no se de qe va el tema y no es asunto mio...
Beckyy me ha encantadoo como seguia el relatoo... algo me sonabaa x) escribes genial!
(L)
con_chuleria
con_chuleria
21/03/2010 11:58
Andrea te recomiendo que no las leas, porque solo hay discusiones :S

Me voy a estudiar luego me paso chicueloos :D
claudia19
claudia19
21/03/2010 12:01
bueno yo ya se q despues de lo q comente ayer no me vais a ahcer ni p... caso , pero un buen consejo es q dejeis de echaros mierda y q x favor os pidais perdon o lo arregleis cordialemnete u os ignoreis si quereis , pero creo q esto afecta negativamente a vuestro post , y no especialemnte los comentarios de la gente q supuestamente esta en contra vuestra , yo mi opinion es cercana a lo q ha expresado lola , pero eso no importa , por eso creo q no teneis ni mucho menos q aislar o digamos tachar a personas q se pasan x los demas post , x ejemplo por el del noiret ,post al q tengo mucho cariño y q me ha parecido injusto q lo juzgaseis , al igual q la gente q comenta en ese post , porque somos mucha gente y x q a alusiones vamos todos.
LeFleur
LeFleur
21/03/2010 12:02
Joder, vaya tela....pero ¿qué ha pasado aquí?
Bueno iba a comentar cositas porque he estado fuera y no tengo ni idea de como va el macrorrelato, pero se me han quitado las ganas, en serio...En fin, el lunes empiezan a grabar la última temporada, cuando haya noticias y esto esté más calmado volveré.

P.D: yo no sé de qué va el tema ni quiero saberlo pero me jode mucho entrar aquí y ver este mal rollo, como ha dicho alguien (ahora no sé quien ha sido, sorry) por aquí quedamos algunas personas neutras que entramos en el foro con la intención de pasar un buen rato charlando sobre la serie que nos gusta y la pareja que nos encanta y, la verdad, no es plato de buen gusto ver al personal peleándose...Es que no lo puedo entender ¿acaso no nos gusta a todos la misma pareja?Bueno, me ahorraré el sermón, no creo que sirva para nada...

Nos vemos!
julivanista0786
julivanista0786
21/03/2010 12:03
okeii adrii no las leeree porqe para leer mierda prefiero no leer nada..
bueno me voy al cementerioa una misaa
luego vengoo!
:)(L)
morena515
morena515
21/03/2010 12:10
Querida Lola, yo si soy capaz de pedirte disculpas por aquella vez (De la cual no me acuerdo) que te ofendí. No pretendo ir de falsa como insinuas, sólo quiero que esto acabe de una vez y, aunque veo que tu y otros no haréis el intento, Yo sí lo haré.

Así que no esperes a que me defienda, ya puedes echarme toda la mierda que quieras encima, que pasaré de los malos comentarios, que te quede claro.
bequitazul
bequitazul
21/03/2010 12:30
Lola, se hizo un pacto hace semanas y lo estamos intentando cumplir. Revisa tus fuentes porque creo que te fallan y amenaza todo lo que quieras, se lo que hemos dicho y lo que no, y sinceramente me da igual lo que vayas a decir xD

Cuando esto este más calmado vuelvoo...

PD: Adri he leido que estas haciendo un vídeo? :D que ganas de verlo! ^^ yo también estoy haciendo uno... pero llevo con él como una semana y ahí sigue jaja
con_chuleria
con_chuleria
21/03/2010 12:42
julivanista0786
julivanista0786
21/03/2010 13:00
ooh Adrii esta genial! :)
pff me ha encantado!
con_chuleria
con_chuleria
21/03/2010 13:11
Gracias Andrea, aer si ahora consigo plagiar el pinnacle y tenerlo ya de por vida xdd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2926 2927 2928 2929 2930 2931 2932 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente