Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/03/2010 19:17
Bueno chicas, estoy en casa de mi abuelo y me voy a la mía. En cuanto llegue me conecto :)
Víctor, amen.
Víctor, amen.

20/03/2010 19:20
Hasta luego Sara, hablamos luego entonces!!

20/03/2010 19:23
Hasta luego Sara!! ^^
yo voy a merendar algo, vengo en un ratito xD
yo voy a merendar algo, vengo en un ratito xD

20/03/2010 19:50
ya estoy... y por lo que veo no hay ni un alma por aqui jajaja voy a hacer un trabajo pero me ire pasando si hay alguien :P

20/03/2010 19:52
Yo si estoy!! Intentando no morirme con el trabajo de documentacion!!!!
Bequi en tu uni vivis mejor que en la ma esto no puede ser!!! xD
Bequi en tu uni vivis mejor que en la ma esto no puede ser!!! xD

20/03/2010 20:00
tampoco te creas... yo tambien tengo muchos trabajos pero soy demasiado vaga jajaja

20/03/2010 20:15
Ya estoy aqui :D
Víctor, mi abuelo no es moderno, lo es mi tia. 30 tacos y sigue en casa de sus padres xD
Víctor, mi abuelo no es moderno, lo es mi tia. 30 tacos y sigue en casa de sus padres xD

20/03/2010 22:12
Victor, seré claro:
no me des lecciones de moralidad cuando te has dignado a decir "que os peten el culo a todas". Asi que haz el favor de por lo menos mantenerte en silencio.
Segundo, mi amistad o como la lleve a cabo con cualquier persona a ti no te incumbe lo más mínimo. No eres NADIE para enjuiciarla ni poner en tela de duda.
Tercero, el pacto se rompe cuando me entero de que teneis una topa (que, curiosamente, dice que tu eres precisamente el que le insististe en que consiguiera conversaciones PRIVADAS ajenas) y cuando me entero, gracias de nuevo a vuestra topa, que Adriana va recopilando fotos de Tuenti ajenas y a Miriam no la borra del Tuenti "porque le hacen gracias sus fotos de puta".
no me des lecciones de moralidad cuando te has dignado a decir "que os peten el culo a todas". Asi que haz el favor de por lo menos mantenerte en silencio.
Segundo, mi amistad o como la lleve a cabo con cualquier persona a ti no te incumbe lo más mínimo. No eres NADIE para enjuiciarla ni poner en tela de duda.
Tercero, el pacto se rompe cuando me entero de que teneis una topa (que, curiosamente, dice que tu eres precisamente el que le insististe en que consiguiera conversaciones PRIVADAS ajenas) y cuando me entero, gracias de nuevo a vuestra topa, que Adriana va recopilando fotos de Tuenti ajenas y a Miriam no la borra del Tuenti "porque le hacen gracias sus fotos de puta".

20/03/2010 22:17
Si, es que tenemos un albún en la web de las fotos de todos vosotros sabes? es como la cia tio, os tenemos vigilados... aiss irónias aparte, a ver si te enteras mejor porque Adriana eliminó a Miriam del tuenti, majo :)
Ahora, si no es molestia, a incordiar a otra parte por favor.

Hay alguien por aquí? :)
Ahora, si no es molestia, a incordiar a otra parte por favor.

Hay alguien por aquí? :)

20/03/2010 22:18
Sergio no me vengas con esas que me das un poco de asco.
Hola chicas :D
Hola chicas :D

20/03/2010 22:24
Hola chicas! :D
Uff hace un montonazo de tiempo que no me paso. ¿Que tal estais?
Uff hace un montonazo de tiempo que no me paso. ¿Que tal estais?

20/03/2010 22:26
Adriana, tan fina como siempre... tus formas siempre me acaban dando la razón.

20/03/2010 22:29
Ser impulsiva y decir la verdad no es ser fina, y déjalo ya que me estas rayando la cabeza.

¿Qué Sergio te da asco? ja ja y ja, me rio en tu cara!
Por favor, no vayais diciendo mentiras, al menos ser sinceras, que todos sabemos de la calaña que estáis hechas...y las que no lo saben poco tardaran en darse cuenta!
Pero por favor Adriana, no digas que Sergio te da asco, porque lo que pasa es que está diciendo verdades como puños, y tú sacas lo que puedes.
Por favor, no vayais diciendo mentiras, al menos ser sinceras, que todos sabemos de la calaña que estáis hechas...y las que no lo saben poco tardaran en darse cuenta!
Pero por favor Adriana, no digas que Sergio te da asco, porque lo que pasa es que está diciendo verdades como puños, y tú sacas lo que puedes.

Hola Laura! pues bieen por aquí, aguantando un poco el patio xdd
tú que tal todo? hace mucho que no te leo!
tú que tal todo? hace mucho que no te leo!

20/03/2010 22:30
Qué tal? Leo que esto anda revuelto! No me entero mucho la verdad! No hay News nuevas? Jooooooooooo jajaja! A ver si mañana Domingo jajaja!

20/03/2010 22:31
Adriana, sigues faltando constantemente... tan sólo una frase has necesitado esta vez, te vas superando.
Lo de las conversaciones de msn ya me parecia patetico, pero de llamar puta a Miri no se lo permito a nadie, y menos a ti.
Lo de las conversaciones de msn ya me parecia patetico, pero de llamar puta a Miri no se lo permito a nadie, y menos a ti.

20/03/2010 22:32
Lorena las cosas que ha dicho Sergio no las hemos negado ni tampoco hemos mentido en nada, si no te enteras vuelve a releerlo todo. ¿De que calaña estamos hechas? pues de una mejor que vosotros al parecer, porque no nos estamos llenando la boca con mentiras y todo lo que hemos dicho respecto a lo que haceis es verdad... no somos nosotros los que vamos de buenazos por el mundo :)
Si Inma, a ver si hay ya noticias por favor! que la gente se aburre taaaanto.....
Si Inma, a ver si hay ya noticias por favor! que la gente se aburre taaaanto.....

20/03/2010 22:33
Vamos, es que lo de llamar puta a Miri...guapa ¿te has mirado al espejo? que yo he visto una foto tuya en el subforo de el cuarto de Paula...Pero no digo nada porque eso no me incunve, ya sabrás tu lo que haces!
Y Miri tiene de puta lo que tú tienes de santa!
EDITO:Becky, se perfectamente de que va la situacion, ha pasado TANTAS veces desde el verano que ya no me sorprendo...
Vosotras estáis hechas de mala calaña, ¿nosotros? puedo que para vosotras sea mala, pero para los demas no, a mi no me importa lo que piense la gente a la que no le hago ni un pco de aprecio.
Y Miri tiene de puta lo que tú tienes de santa!
EDITO:Becky, se perfectamente de que va la situacion, ha pasado TANTAS veces desde el verano que ya no me sorprendo...
Vosotras estáis hechas de mala calaña, ¿nosotros? puedo que para vosotras sea mala, pero para los demas no, a mi no me importa lo que piense la gente a la que no le hago ni un pco de aprecio.

20/03/2010 22:34
Holaaaa Chicass :)
Bueno haber yo no me quiero meter pero , por favor si vais a armar jaleo daros los MSN y insultaros por alla , por aquí no por que igual que los demás no vamos a insultaros a vuestro post , no vengais aquí por que hay gente que no tiene nada que ver .
Espero que lo entendais .
Un saludo :)
Bueno haber yo no me quiero meter pero , por favor si vais a armar jaleo daros los MSN y insultaros por alla , por aquí no por que igual que los demás no vamos a insultaros a vuestro post , no vengais aquí por que hay gente que no tiene nada que ver .
Espero que lo entendais .
Un saludo :)