FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2920 2921 2922 2923 2924 2925 2926 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
20/03/2010 17:25
Gema, a ti no te he hecho alusión, pero veo que también quieres meter cizaña... en fin. Las conversaciones que habeis leido os las ha pasado Maria (Puxx). Ella afirma que tu, Victor, se las pediste en repetidas ocasiones. Amen de que sea patético, cabe diferenciar que eso está dentro del ámbito personal y PRIVADO. Una conversacion de msn no es un foro, donde cualquiera puede opinar.

Victor, mi concepto de la amistad es diferente al tuyo. No voy a entrar en discutir eso ni contigo ni con nadie. Desde luego, a mi amiga (que supongo ya no lo es vista su postura) nunca le he dicho que se lave la boca con jabón.

Desde luego, coger fotos del tuenti ajenas también me parece lamentable. Reirse de dichas personas lo es. Todo esto me lo ha dicho maria, la misma que os ha pasado nuestras conversaciones PRIVADAS de msn.

Gema, te guste o no, no es victismo, es la realidad. Como Maria, vuestra fuente (que ahora no es válida) asegura que Adriana se reia de las "fotos de puta" que tiene Miri en el tuenti. Eso es inadmisible y fuera de lugar.
capuchino7
capuchino7
20/03/2010 17:28
Boffff embrujadas! XD habré visto esa serie unas mil veces y no me aburro jaja es igual que con friends ( en los que por cierto joey y phoebe eran los mejores)
bequitazul
bequitazul
20/03/2010 17:30
Chicaas! os dejo un regalito :D
Empecé el capítulo hace mucho pero no sé porque me acaba de entrar la inspiración y lo he terminado! Espero que os guste! ^^ creo que seguiré el relato al final :)

Capítulo 9: Idas y Venidas.

Sentía la poca ropa que llevaba adherirse a mi cuerpo, estaba completamente empapada y sabía, por mi mala suerte, que si no me iba pronto caería en un no muy placentero constipado. Sacudí la cabeza y fui a irme, a perderme, a desaparecer y perderle de vista por suerte o desgracia para siempre… justo cuando lo escuché. Su silbido. Cerré los ojos.

-¿Qué es lo que quieres de mí Iván? – volví a preguntar, intentando permanecer firme.

-A ti, por un día… solo por un día.

¡Tenía que estar tomándome el pelo!, ¿No?.

Abrí los ojos justo cuando note que mi cabeza se daba contra el asiento.

-¡Joder! – le espeté a Iván - ¿Es que no sabes conducir o qué?

Él no dijo nada, tenía la mirada fija en la carretera y sus manos aferraban fuertemente el volante. Se le notaba cabreado. Yo me gire y mire por la ventanilla.

-Al menos hago algo, tu llevas tres putas horas dormida…

-¿No querías un día conmigo? – dije con una sonrisita burlona – disfrútalo.

Y le guiñé un ojo. No había caído en sus redes de nuevo y, porque no, podía decir que estaba orgullosa de mi misma, ¡por una vez en la vida!. Eso Julia, así es, distancia, distancia… había querido volver a engañarme y pedirme un día, un solo día… que yo me había negado a darle. No quería que se riese en mi cara, no le creía en absoluto y aún menos cuando sabía que tenía novia, ¡Joder, que tengo dignidad!

-Tú te lo pierdes, bonita… - me dijo él sin apartar la mirada de la carretera – aunque podrías abrir la ventanilla, ya sabes, por si te dura el calentón de anoche…

-Ya quisieras… - y le sonreí.

Le sonreí pero pensé seriamente en abrir la ventanilla… ¡Julia!, ¡Céntrate!. Respire hondo varias veces intentando fijar la mirada en cualquier lado. Llegábamos a Madrid, directos al aeropuerto. Todo quedaría en un desafortunado y catastrófico desencuentro. Yo podría olvidarlo, no había sido nada, ni siquiera me hacía sentir nada estar ahí, sentada a su lado, escuchando su respiración, observando por el rabillo del ojo sus manos… cerré los ojos fuertemente y me clave las uñas hasta que di un respingo del dolor. Sin duda, esto tenía que acabar.

-Oye, que… ¿Qué harás cuando cojas el avión?

-Iré a Londres, allí está mi hijo… tiene tres años, vive con mi madre, el pobre está muy enfermo… - suspiré – me echa de menos… - dije con voz triste.

Él se quedo completamente helado y casi pega un frenazo en medio de la autovía. Me miró y pude notar casi como se le dilataban los ojos. Yo tuve que aguantar una carcajada.

-Vamos Iván, no es para tanto…

-¿Un.. un hijo?, ¿Cómo que un hijo? - dijo furioso – ¿Y de tres años? ¿De tres años? – me gritó.

Yo solté tal carcajada que me quede sin aire y los riñones comenzaron a dolerme. Su cara, en ese mismo instante, valía oro.

-Una bonita historia, ¿verdad? imagínate que drama… - dije sin poder parar de reírme.

Él, sin embargo, no encontraba la gracia por ningún sitio.

-¡Que te jodan! – dijo furioso, volviendo la mirada a la carretera – niñata de los cojones…

Yo volví a reírme y observe la vena que se le formaba en el cuello. Vale, quizá me había pasado, pero después de tanta desgracia en un horrible y desesperante día, me lo merecía. Sonreí hacia mi misma y observe el escaso paisaje de la autovía, casi estábamos en Madrid, posiblemente en menos de una hora nuestros caminos se separarían de nuevo. No supe que sentir ante eso… preferí no pensarlo.

qué tal si me equivoco
y ningún poema o una canción
podría poner correcto lo que hice mal
o hacerte sentir que te pertenezco

qué tal si deberías decidir
que no me deseas allí a tu lado
que no me deseas allí en tu vida

Una canción de Coldplay comenzó a sonar en la radio. Sin poder evitarlo busque la traducción de las letras, el significado. Cerré los ojos y me deje llevar por la melodía… ¿Y qué hubiese pasado si aún seguiríamos juntos?, ¿Si me hubiese dicho que me quería?, ¿Si me hubiese querido de verdad?. Daba igual. Ya era tarde. Muchas equivocaciones, malas palabras, problemas… joder, estaba volviendo a caer en la espiral de la que tanto me costó deshacerme. ¿Y si le hubiese permitido pasar un día a mi lado?, ¿Y si… aún no le había olvidado?.

-Ya hemos llegado – informó de pronto Iván.

Algo entumecida me moví en el asiento y me di cuenta de que ya había aparcado, habíamos llegado a Barajas. Miré el reloj del coche y vi que había llegado a tiempo, mi avión salía en apenas una hora. Mi cabeza bullía…

-¿No haces nada? – dijo él, irritado.

¿De verdad querría un día conmigo? Sacudí la cabeza y asentí.

-Perdona…

Me quité el cinturón mientras él salía a la calle y cogía mi bolso para pasármelo. Quería que me perdiera de vista.

-Toma… - dijo secamente, dándomelo una vez estuve frente a él – ¿No querías largarte?, pues hala, ahí tienes tu puerta…

No supe bien cómo reaccionar hasta que escuche el móvil de él sonar. Iván miro hacia el coche pero no hizo ademán de cogerlo. ¡Joder!, ¡Había sido una estúpida!, ¡Una completa estúpida! Él tenía novia.

-Era una simple broma no es para ponerse así… - dije a la defensiva.

-No ha tenido ni puta gracia, bastante drama tengo en mi vida como para aguantar eso no te jode…

Alcé una ceja y le mire unos instantes, el móvil seguía sonando pero él no se molesto en cogerlo, al parecer la llamada no era tan importante, o eso creí en ese momento.

-¿Drama?, ah claro perdona… eso pasa cuando tienes novia e intentas tirarte a otras en moteles en medio de la carretera.

-¿No vas a dejar el tema no? – preguntó socarrón alzando una ceja - ¿Qué pasa?, ¿Tengo que pedirte disculpas siempre? te pedí perdón y que pasases un día conmigo, dijiste que no pues bien… tu vuelo debe estar a punto de salir.

Respire hondo y me colgué mejor el bolso en el hombro mientras me daba la vuelta. No quería pensar en la oportunidad que había desechado pero tampoco entendía porque me la había ofrecido… quizá esta sería la última vez que nos veríamos, posiblemente no tendría otro día catastrófico como aquellos durante mucho tiempo con Iván de protagonista. Una sensación extraña se inundó de mi estómago y quizá el vértigo que sentí ante eso fue lo que hizo que me diera la vuelta de nuevo, que me acercara a él y le plantara cara no sin cierto temor en los ojos.

-Está bien…

Iván me miro algo perdido, no era para menos con todas mis dudas y mis idas y venidas.

-¿Qué está bien?

-Está bien… - volví a decir, esta vez con una sonrisa en los labios – te concedo un día, pero tienes que sorprenderme…

Él me miró unos instantes y yo temí que siguiera con las pullas y me mandara al avión, pero, para mi sorpresa, cogió mi mano y me acercó a él, acercando lentamente su boca a mi oído. Mi piel se erizó.

-Eso está hecho…

Continuara...
Gema_89
Gema_89
20/03/2010 17:34
Serio me meto por que tu te estas metiendo con mis amigos, eso para empezar y para continuar no creo que sea conveniente ni de buen gusto hablar de este tipo de cosas aqui mas que nada por que se esta haciendo sentir incomodo a la gente aunque parece que a ti eso te da exactamente igual. Si quieres decirme algo me lo dices por privado sin tener que airear nada, ¿queda claro?

Y si, lo tuyo es victimismo puro y duro.

Por cierto podria ser que esa fuente como tu dices os hubiese mentido a vosotros diciendo cosas de Adriana que no son ciertas...¿no te has parado a pensarlo?

Edito: Bequi luego me leo tu relato que estoy con dos trabajos importantes de la uni!!
lagunero negro
lagunero negro
20/03/2010 17:43
ya, lo mio es victimismo y lo tuyo santidad, no???????? que menos mal que me decias que intentabas ser neutral, bendita neutralidad. Si hablo con tus amigos me dirijo a ellos, y no les he faltado al respeto, sino que estoy denunciado algo que me parece insólito y fuera de lugar a todas luces, aunque a ver ahora como intentas justificarlo... ah no claro, que nosotros por msn criticamos a la gente, que curioso que sea en conversaciones privadas, donde habeis metido a una chica para que os las pase de forma fraudulenta y patetica...

si lo mio es victisimo, lo tuyo es falsedad. Conmigo al menos. Si lo escribo aqui es porque ya está bien, que la gente tiene derecho a enterarse de lo que pasa de una santa vez.
bequitazul
bequitazul
20/03/2010 17:46
Que no es victimismo?? nooo que vaa! y que realidad es la que defiendes? porque solo estás diciendo que hicimos unos comentarios sobre una foto y que María nos pasó las conversaciones...

a) María fue quien quiso pasarnos las cosas, nosotros no se lo pedimos.

b) Tachas de lamentable que comentaramos eso y noseque tonterías mal... claro, es que lo que haceis vosotros es muy moral y para nada es inadmisible.... como por ejemplo tratar a Adriana de Loca en una conversación multiple, usarla como centro de linchamiento para que todos paseis el rato, con Víctor tres cuartos de lo mismo tachandole de mala persona y conmigo igual con comentarios del palo "que se meta la lengua por el culo" cuando no quería subir mi relato porque me jode que personas como esas lo lean.

c) aparca el victimismo a un lado y no vayas tan ofendido cuando hacéis cosas similares o incluso peores, que ese juego lo conoce todo el mundo. Y si no te importa todo lo que quieras decir lo dices por msn o por privado porque hay gente que no quiere leer tus estupideces ni las mías y merecen un respeto, asique por favor no vuelvas a pasarte por aquí a molestar.

PD: Okis Gema!!! ^^ dos trabajos? jodeer... yo tengo que ponerme a hacer uno ahora pero me da taaanta pereza jajaja que ganas de vacaciones!!!

Paulaa! acabo de leerte! que tal las fallas? ^^
yo si te aconsejo Dexter :)
Gema_89
Gema_89
20/03/2010 17:50
Yo queria ser neutral pero no me has dejado opion alguna. Y que pasa, ¿que quieres que ahora todo el mundo piense que somos lo peor de lo peor? ¿Es eso? Luego decias tu que no manipulabas ni nada de eso.. ¡menos mal!

¿Denunciando? Deja que me ria por favor...

¿Falsa contigo? Perdona pero no, llevo muchisimo tiempo mordiendome la lengua he intentando que esto se arreglase de algun modo pero veo que es completamente imposible, msm que ada por que por aqui dices unas cosas (quedando como santo) y por otro lado dices otras...

P.D: Si Bequi, dos puñeteros trabajos, uno de documentacion y luego tengo que hacer un reportaje sobre las redes sociales y buscar un personaje famoso para la entrevista que te dije...
lagunero negro
lagunero negro
20/03/2010 17:50
b) Tachas de lamentable que comentaramos eso y noseque tonterías mal... claro, es que lo que haceis vosotros es muy moral y para nada es inadmisible.... como por ejemplo tratar a Adriana de Loca en una conversación multiple, usarla como centro de linchamiento para que todos paseis el rato, con Víctor tres cuartos de lo mismo tachandole de mala persona y conmigo igual con comentarios del palo "que se meta la lengua por el culo" cuando no quería subir mi relato porque me jode que personas como esas lo lean

amen de que no es verdad lo que dices, lo hacemos por msn nosotros en NUESTRAS conversaciones PRIVADAS. En privado puedo opinar lo que me de la santa gana. Lo que no puede ser es que tengais una topa que os pase nuestras conversaciones privadas.

Voy a seguir escribiendo aqui, que no tengo nada que esconder. Las cosas mucho peores se demuestran con ejemplos. Voy a sacar vuestra mierda.

EDITO: gema, a ver si diferencias la vida publica de la privada. Lo hacen todos los politicos. Yo puedo pensar que X es una zorra, pero me lo callo delante de los demas. En lo privado, que me incumbe a mi en exclusiva, puede decir lo que ME DE LA GANA. Lo que no tienes que hacer ni tu, ni Becky ni nadie es meteros ni espiar conversaciones ajenas. DERECHO A LA PRIVACIDAD se llama.
bequitazul
bequitazul
20/03/2010 17:54
Pues lo mismo te digo, nosotros en privado podemos decir lo que nos salga de los ovarios :)

Gema tía, pasa, en serio.... ya sabes que lo que quieren es dejarnos mal y punto, tanta mierda que dice que tenemos es en la que ellos estan navegando todo el día jajaja! a otra cosa mariposa! ^^ de que son tus trabajos?

PD: que derecho ni que mierdas defiendes cuando estáis haciendo lo mismo leyendo cosas privadas nuestras? jajajaj esto ya es que da taaaaaanta pena....
morena515
morena515
20/03/2010 17:56
Sergio, por favor, no te metas en este post...
Gema_89
Gema_89
Claro por que lo que nosotros hemos hecho es meteros un troyano de esos para espiar vuestras conversaciones... deberais tener algo mas de cuidado con la gente a la que le contais las cosas por que claro, luego puede ir aireando vuestra privacidad por ahi...

Sincemente no se que hago perdiendo el tiempo contigo cuando tengo muchisimas cosas mas importantes que tu la verdad.

Edito: Lis tiene razon, por que no te largas y nos dejas en paz, eh?

Pues mis trabajos son jodidos!! Tengo que analiza cuatro buscadores (un coñazo!!) Y luego el reportaje de las redes sociales...
claudia19
claudia19
estoy leyendoos y me parece un poco fuera de contexto y un poco ruin q nombreis o citeis a una persona q no esta en este momento en el foro y q se ve esta implicada , que es en este caso maria, mas q nada x q ya cuando este ella lo hablais y x email o msng o x lechuza !!!

pero no discutais o no intenteis resolver vuestras diferencias o confrontaciones en el post , x q el post esta para divertirse comentar y pasarselo bien , no para malos rollos , x q os juro q estoy pillando unos rollosss jajajaj no va de coña me vais a dejar trastorna jajajjajaa

lo de denunciar ,se refiere a dar a la luz algo q no le parece licito digo yo .... no lo se eh..

rebeca esta muy bien el relatoo , pero por diosss necesiitoooo q tengan ese dia juntos YAAAAAAA!
morena515
morena515
20/03/2010 18:00
Bequi lo acabo de leer... Me encanta <3
Gema_89
Gema_89
20/03/2010 18:00
Claudia soy la primeraa la que no le gusta discutir nada y menos aqui que me parece fuera de lugar que la gente tenga que enterarse de cosas pues o que les da igual o que ellos no saben de lo que va simplemente por que a este hombre le de la gana de dejarnos mal delante de todos...

Aqui el primero que ha atacado ha sido él justo en un momento en el que no venia a cuento nada de nada... nosotros nos defendemos
capuchino7
capuchino7
20/03/2010 18:02
Rebeca el relato muy chulo ;)
bequitazul
bequitazul
20/03/2010 18:08
Gracias chicas!!! ^^ espero continuarlo pronto ahora que tengo más tiempo, ya tengo pensado como continuarlo! :)

por cierto!!! ahora que me acuerdo... quien sigue el macrorelato? alguna se anima? :D
Gema_89
Gema_89
20/03/2010 18:10
Bequi por cierto tienes idea de lo que es la valoracion cuantitativa y cualitativa???? xD

Oye, y si lo seguimos las dos esta noche??? (El macrorelato) Yo sola no tengo tiempo por tanto trabajo y dos cabezas pensantes son mejor que una!! xD
julivanista
julivanista
20/03/2010 18:12
Becky , pues muy bien la verdad aun no me he acostumbrado a salir a la calle sin ruido ; el año que viene estais todo invitados xd

Por cierto sabeis que un colegio de mi zona hizo una entrevista a Marta HAZAS??
No sabia que era Periodista xd
julivanista
julivanista
20/03/2010 18:14
Yo HE PREGuntadosi alguien se animaba pero nadie se anima
solo pido que porfavor dejarlo interesante con alguna escena guay entre estos dos!
bequitazul
bequitazul
20/03/2010 18:16
Pues si nadie se apunta me parece genial Gema!! ^^ a ver la que liamos jajaja

A Marta Hazas?? :O:O y eso?? joder, que suerte! xD algún día yo le hare una entrevista a Yon.... jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2920 2921 2922 2923 2924 2925 2926 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente