Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/03/2010 14:30
rebeca a mi me pasa lo mismo pero con sawyer y juliet ajjaajaj mi juliet como la echo de menos en la serie 
yo me veo casi tods los dias jajaja uno q se llama mean to be alone sawyer y juliete ajaj em hace llorar pero es q me encanta.

yo me veo casi tods los dias jajaja uno q se llama mean to be alone sawyer y juliete ajaj em hace llorar pero es q me encanta.

20/03/2010 14:56
Yo es que al haber empezado practicas no tengo vida que no sea universidad, me paso más de doce horas en la uni asi que ya ves tu cuando llego, lo único que quiero es descansar o estudiar, que no es que lo quiera es que debo. Y si tengo tiempo libre, hago uso de mi vida social que si no me dirás tú cuando veo yo a mis coleguins xdd
De lost no puedo opinar porque no lo veo xdd
De lost no puedo opinar porque no lo veo xdd

20/03/2010 14:57
yo creoo qe vooy a veer loost por interneet porqee veoo por quii comeents i parecee genial la serie...
me recomendaiis verla?
=D
me recomendaiis verla?
=D

20/03/2010 15:02
claroo es genial , yo creo q nunca aparte del internado me habia enganchado de la forma a la q me enganche a lost , es q a mi lo de darle vueltas al coco y calentarme la acbeza me encanta , no me importa que dejen tramas abiertas en un capitulo se q ya se resolveran , x eso me jode cuando la gente dice q el internado es lioso , pues anda q lost , peroe s q esa es la esencia de la serie .

20/03/2010 15:25
okeei pues si me la recoomiiendass tu! la veoo jajaja x)

20/03/2010 15:32
Si, Lost es una serie increible :D
Bueno yo me voy a la ducha y luego por ahí!, ya hablamoss =)
Bueno yo me voy a la ducha y luego por ahí!, ya hablamoss =)

20/03/2010 15:47
Me voy a hacer vida social, que aquí hace un día de perlas :D

20/03/2010 15:54
Rebeca, mi fuente es la misma que utilizais para pedir que os pasen conversaciones ajenas del msn. Como de costumbre, los malos modales se mantienen. A ver si os dais cuenta de que, si un foro es público, no se puede comparar con conversaciones que tiene una persona con sus amigos por msn, cosa que es totalmente privada. Repito, mi fuente es la misma que la tuya. Una vez más, saltas y no me dirijo a ti. Me faltas al respeto y yo nunca lo he hecho contigo. Espero que te merezca la pena...
pd: por si no has leido mi posdata anterior, lo pongo aqui porque no puedo mandarle un privado a Adriana. De todas formas, comentarque las "fotos de puta" de Miriam 87 son de su tuenti, igual que Puxx (Maria) ha visto las mías, las de Miriam (Piruleta), etc... mi fuente es la misma que la tuya. Si no te vale mi fuente, entonces no sé porque a ti te valió. Espero que un dia seas capaz de discutir con los demas sin tener que insultar. Creia que en eso eras diferente a Adriana. Mira, tambien en eso me confundi contigo.
pd: por si no has leido mi posdata anterior, lo pongo aqui porque no puedo mandarle un privado a Adriana. De todas formas, comentarque las "fotos de puta" de Miriam 87 son de su tuenti, igual que Puxx (Maria) ha visto las mías, las de Miriam (Piruleta), etc... mi fuente es la misma que la tuya. Si no te vale mi fuente, entonces no sé porque a ti te valió. Espero que un dia seas capaz de discutir con los demas sin tener que insultar. Creia que en eso eras diferente a Adriana. Mira, tambien en eso me confundi contigo.

20/03/2010 16:17
si es una red social victor , pero yo x ejemplo tengo tuenti , pero creo q no me gustaria tener a nadie de un foro a no ser q fuese muy amigo/a y q tuviese mcuha confianza con el o con ella,
peroo es q soy muy desconfiada y no critico a la gente q da su tuenti ni mucho menos , pero si q hay q tener en cuenta q pueden haber consecuencias , enfin noseee ... pero hya q tener mucho cuidado con las redes sociales tuenti/facebook , yo solo tengo a la gente cpn la q tengo confianza no me gusta mucho eso de q cotilleen mis fotos , algo tan personal ,la mayoria en la q apareces con gente q quieres .
sii ARRIBA LOST!!! y el INTERNADO q tambien es una gran serie :)
peroo es q soy muy desconfiada y no critico a la gente q da su tuenti ni mucho menos , pero si q hay q tener en cuenta q pueden haber consecuencias , enfin noseee ... pero hya q tener mucho cuidado con las redes sociales tuenti/facebook , yo solo tengo a la gente cpn la q tengo confianza no me gusta mucho eso de q cotilleen mis fotos , algo tan personal ,la mayoria en la q apareces con gente q quieres .
sii ARRIBA LOST!!! y el INTERNADO q tambien es una gran serie :)

20/03/2010 16:25
Lo primero que te voy a decir es que creia que las fotos a las que te referías eran de Espe, y sinceramente no me acuerdo si se hizo alguna alusión a alguna foto de Miriam, no voy recordando todo lo que decimos o no entre amigos. Aún así, debería haber sido ella quien comentara algo a Adriana y en un ámbito privado porque aquí hay muchas chicas que no tienen nada que ver con el tema y ni quieren y no creo que sea el lugar ni la manera adecuada.... que te tiene bloqueado en el foro? pues le envias un privado al tuenti o si no un mail, no creo que haga falta un manual de instrucciones para ello. ¿Dices que te insulto? No creo que haya utilizado ningún descalificativo contigo y te he contestado de esa manera porque me jode que encima vengáis de víctimas y sintiendoos ofendidos cuando en vuestras conversaciones se han dicho cosas mucho peores como referirse a una persona como "loca" en vez de utilizar su nombre de pila, tacharnos de malas personas o lo que acaba de decir Víctor... "que se meta la lengua por el culo"... dices que hemos visto conversaciones privadas y eso es porque una persona nos las quiso pasar, no porque nosotros queramos meternos a investigar y espiar toda vuestra red sectaria. Y sigo diciendote que no hables con la boca tan grande porque si supuestamente teneis pruebas y sabes lo que dijo Adriana respecto a esa foto es porque también habeis leido conversaciones nuestras.... al menos nosotros no vamos de buenos cuando sabemos que muchas veces nos hemos portado de una manera que no es la adecuada, cosa que vosotros no haceis.
Y no me vengas con que te has equivocado conmigo respecto a eso ni tampoco a hacer comentarios estúpidos, hemos hablado mucho durante meses, sabes como soy y que estas cosas me repatean asique deja las tonterías a un lado eh?
Y no voy a hablar más aquí de este tema ni a perder el tiempo con estas tonterías porque parece de parbulario, y creeme que tengo una vida más interesante como para llenarla únicamente con gilipolleces de un foro donde la mitad de los usuarios me parecen que no valen la pena como personas.
Ale, con dios :)
A mi Lost me encantaa!! ^^ te recomiendo que la sigas, está genial y si te gusta la intriga del inter seguro que te encanta :D
Y no me vengas con que te has equivocado conmigo respecto a eso ni tampoco a hacer comentarios estúpidos, hemos hablado mucho durante meses, sabes como soy y que estas cosas me repatean asique deja las tonterías a un lado eh?
Y no voy a hablar más aquí de este tema ni a perder el tiempo con estas tonterías porque parece de parbulario, y creeme que tengo una vida más interesante como para llenarla únicamente con gilipolleces de un foro donde la mitad de los usuarios me parecen que no valen la pena como personas.
Ale, con dios :)
A mi Lost me encantaa!! ^^ te recomiendo que la sigas, está genial y si te gusta la intriga del inter seguro que te encanta :D

20/03/2010 16:33
Cada vez es más incómodo comentar en el foro.

20/03/2010 16:39
beckyy comoo me gustaa muchoo el inter i diceen qe lost esta muy biien la vere!
a todo esto creo qe tienes toda la razon en lo de qe hay personas qe no quieren entrar en un foro i ver esto!
sabes yo creo qe un foro esta para compartir opiniones i pasarselo bien en el ordenador.... i si hay gente qe tiene tantos problemas con gente de este foro no entiendo porqe se pasa por aqui (no lo digo por ti becky)
PD: no he querido parecer entrometida ni mucho menos
morena515 en eso tienes un poco de razon.
a todo esto creo qe tienes toda la razon en lo de qe hay personas qe no quieren entrar en un foro i ver esto!
sabes yo creo qe un foro esta para compartir opiniones i pasarselo bien en el ordenador.... i si hay gente qe tiene tantos problemas con gente de este foro no entiendo porqe se pasa por aqui (no lo digo por ti becky)
PD: no he querido parecer entrometida ni mucho menos
morena515 en eso tienes un poco de razon.

20/03/2010 16:42
Pues sí Lis... tienes razón.
Yo creo que cada uno debería de comentar en su post y las cosas personales pues en privado, no es plan de convertir esto en un campo de batalla....
En fin... que alguien saque otro tema xD Alguien de por aquí sigue Skins?
Yo creo que cada uno debería de comentar en su post y las cosas personales pues en privado, no es plan de convertir esto en un campo de batalla....
En fin... que alguien saque otro tema xD Alguien de por aquí sigue Skins?

20/03/2010 16:45
Yo no creo que te sirva, ayer empecé a ver el segundo capítulo de la primera temporada... xd

20/03/2010 16:46
si es un poco molesto la verdad entrar y ver estas discusiones pero oye si no haces ni caso se esta mucho mejor jajaaj (aunq si q es cierto q por email, se podrian hablar las cosas , y aclarar conflictos, q el mal rollo no es bueno)
y para lidiar un poco el mal rollo os traigo una cancioncilla q si me dejais la pongo si no me lo decis q la quite y ya esta jaj
eto: rebeca yo veo skins , pero me tengo q poner al dia con la nueva temporada :)
y para lidiar un poco el mal rollo os traigo una cancioncilla q si me dejais la pongo si no me lo decis q la quite y ya esta jaj
eto: rebeca yo veo skins , pero me tengo q poner al dia con la nueva temporada :)

20/03/2010 16:47
Yo voy por la primera temporada tampoco te creas... jajaja
De esa serie creo que he visto algún capitulo pero no la he seguido :S
Edito: gracias por la canción Claudia!! ^^ me gusta John Mayer!
Os dejo yo una ya puestos xD si seguís Dollhouse quizá os suene....
De esa serie creo que he visto algún capitulo pero no la he seguido :S
Edito: gracias por la canción Claudia!! ^^ me gusta John Mayer!
Os dejo yo una ya puestos xD si seguís Dollhouse quizá os suene....

20/03/2010 16:53
Víctor, he oído hablar de ella, pero nunca la he visto... La tengo apuntada en mi lista de quehaceres pendientes :D
Edito: Dollhouse también está en la lista de pendientes :)
Edito: Dollhouse también está en la lista de pendientes :)

20/03/2010 17:05
Joer es entrar al post y ya se ve a gente dando por saco y haciendose las victimas.. ¿no se aburriran nunca? Al parecer los que no tienen vida privada son ellos...
Por cierto, que es eso de que van a quitar las paginas de descarga? Y donde voy a ver Lost!!!? xD
Por cierto, que es eso de que van a quitar las paginas de descarga? Y donde voy a ver Lost!!!? xD

20/03/2010 17:06
No he entendido ni la mitad del vídeo Víctor jajaja pero la serie parece que está bien :)
La chica rubia salía en embrujadas creo... :S seguiais esa serie? xd
La chica rubia salía en embrujadas creo... :S seguiais esa serie? xd

20/03/2010 17:25
Chicas ya estoy aquii s han acabao mis vacaciones =(
mmm veo que esta Lis por aqui xd ..Hola!
Ya me contareis que ha pasado en mi ausencia.
Oye lo del relato Julivanista no lo sigue nadie???
Yo si que veo Big Bang, me gustria empezar a ver dexter ,me lo aconsejais?
mmm veo que esta Lis por aqui xd ..Hola!
Ya me contareis que ha pasado en mi ausencia.
Oye lo del relato Julivanista no lo sigue nadie???
Yo si que veo Big Bang, me gustria empezar a ver dexter ,me lo aconsejais?