FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2918 2919 2920 2921 2922 2923 2924 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
20/03/2010 12:29
oooh ese libro te va a encantar Laura!! aunque a mi me gusto mucho más el segundo, tengo ganas de ti! *__*

Es legal las descargas y no lo es verlo online??? O_O es que no me parece ni medio normal esa ley, esperan que compremos la televisión digital para seguir viendo nuestras series y eso si las emiten en España claro.... joder, es que no lo entiendo la verdad.... espero que al final no cierren esas webs!
laura_17
laura_17
20/03/2010 12:32
Si los encuentro los dos me los compraré los dos,así ya los tengo.
Si Becky,almenos eso entendí yo (teníamos tropecientas noticias y la laí por encima) pero vamos,el titular creo que era "primera ley que legaliza las descargas p2p" o algo parecido. No tiene ningún sentido,es completamente absurdo,lo sé.
claudia19
claudia19
20/03/2010 12:41
buenos diasss!! ya veoq habeis escrito mucho sonriente

aunq voy a seguir leyendo porque no estoy al dia jaja x cierto victor has visto lost ya??
laura_17
laura_17
20/03/2010 12:42
La noticia se llama "Primera sentencia civil que declara legales las redes P2P de descargas" y hay una cita del juez que me parece bastante incoherente (no estoy a favor de la censura ni mucho menos pero que no censuren las p2p y si otras webs me parece ilógico) "no supone ni distribución, ni reproducción, ni comunicación pública de las obras sujetas a propiedad intelectual, ya que es un mero índice que facilita la búsqueda en redes de intercambio de archivos P2P mediante el sistema de menús, carteles o portadas con títulos de películas u obras musicales".

Me parece muy bien que no censuren las p2p pero no le encuentro la lógica a la censura de otro tipo de páginas aunque por lo visto la SGAE si que quería cerrarlas porque como subtítulo pone esto: Un juzgado mercantil de Barcelona desestima una demanda de la SGAE contra la web Elrincondejesus

Edito:Ya Víctor pero no se,no acaba de parecerme lógico jaja aunque ya digo que me parece bien que se permitan las p2p,lo que me parece mal es que se prohiban webs como seriesyonkis (si se llega a prohibir).
laura_17
laura_17
20/03/2010 12:50
A mi es que ya me parece penoso el tema este de la SGAE,por favor,que dentro de nada nos ponen micros en el baño para ver si cantamos en la ducha!
Lo de La lista de Sinde es eso de las 1200 webs que se entregaron como que promovían las descargas o algo así no?También tengo la noticia por ahí guardada.
claudia19
claudia19
20/03/2010 12:54
ok jaj yo con el capitulo de esta semana me he quedado muy rallada , esa es la palabra, tuve que verlo 2 veces porque la primera vez me surgieron muchas preguntas , con el segundo visionado la verdad es que consegui enterarme , pero a mi la verdad es que me gusto bastante, mas que el anterior que si que no me gusto demasiado , igual es porque tenia ganas de ver a sawyer y me soreprendio mucho su pasado y su union con miles ( q por cierto me encanta jaj)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no me gusto nada ese gesto de sawyer a kate , de nos vamos tu y yo de la isla en el subamarino de los beatles, y cuando coje el vestido de kate en las jaulas q le recuerda ,al polvo q echaron alli , es q nose le tengo tanto odio al personaje de kate q no puedo , y de mi juliet con lo q la queria y intenta olvidarla, aunq no creo q pueda , pero me mato pero es q va a pasar lo de siempre q regresara jack y kate se liara con el , se volera a hacer un lio , y el mal parado va aser sawyer , en fin...

edito: las fallas genial victor , muerta y durmiendo 3 o 4 horas x la mañana despues de una noche de empalmada jajaja pero bien , bueno yo costipada porque me he pillado un tranncazo bestial x q a las 7 de la mañaa hace un frio en la calle pf... pero genial genial da penita q se hayan acabado.
laura_17
laura_17
20/03/2010 12:57
Bueno,yo me voy a arreglarme que me voy a Barcelona a comer y luego de compras. Cuando vuelva si puedo me paso,hasta luego!
claudia19
claudia19
20/03/2010 13:14
yo de ben , tambien , y esoo q el capitulo no me acabo del todo , peroo he de reconocer q michael emerson me puede , esa escena q vemos a ben mostrando sus sentimientos mas profundos y recordando a su hija , llorando ante ilana , llore lo tengo q admitir , michael es un genio , para mi el mejor actor junto a josh holloway de toda la serie , esa capacidad de transmitir y hacer suyo el personaje , llevarselo a su terreno del modo en el q lo hace , ami me puede ese hombre , ademas con lo cinefila q soy yo me pasa un poco como con carlos leal que disfruto viendolos actuar y solo quiero ver escenas o secuencias de ellos con una fuerte caraga dramatica jaa

si nosee yo es q a sawyer le he cojido mucho cariño, a james al verlo mas coherente consigo mismo quizas q no me atrae tanto el personaje.
bequitazul
bequitazul
20/03/2010 13:15
A mi el capitulo me encantooo!!! (L) jajaja se nota que soy demasiado skate no?? :P además adoro a Sawyer, le adoro!!! ^^
capuchino7
capuchino7
20/03/2010 13:17
Muy buenos días ^^ qe tal todos?
Adriana que te ha pasao que llevas unos cuantos días sin entra??
julivanista0786
julivanista0786
20/03/2010 13:21
hooola!
buenoos diass/tardees!
quee taal por aquii?
he visto que ha habido movidas pero prefiero no sacar el tema...
de qe se habla? =D
claudia19
claudia19
20/03/2010 13:33
buenos dias chicass a las q no os habia saludado sonriente

ya he leido la movida , prefiero mantenerme al margen , x q nose de q historia hablan ,y cagarse en los comentarios agenos es lo mejor oye , jaajaj vivo en mi mundo chachipiruleta y la mar de tranquila q estoy! xd
HikariLost
HikariLost
20/03/2010 13:37
Pues ya somos dos Claudia jajajaaj Por cierto, estos días falleros mucho mucho frío por la noche, pero acabo de venir de la calle y hace día de ir en manga corta O_O

respecto a Lost:

Cuando Sawyer le dice eso a Kate...yo creo que en esa frase entran más personas, dudo que Sawyer se vaya a ir sin Jin, Miles, Hurley, son sus amigos! Y al principio del capi le dice a Jin que si Sun está en algún lugar, la van a encontrar para que regrese con ellos ^^

En la escena de las jaulas creo que hay un gazapo!, ¿qué hace allí el vestido de Kate? Si Kate huye de la isla hydra con el vestido puesto!!! jajajaj ahí se les ha ido la cabeza XD

julivanista0786
julivanista0786
20/03/2010 13:41
yo tambien me mantengo al margen porqe nose de qe va..
pero becky en cuanto a lo que le has dicho tienes toda la razon

PD: no quiero parecer entrometida ni mucho menos
claudia19
claudia19
20/03/2010 13:45
q bueno verte kihari jaja es q hacia tiempo q no coincidia contigo , sissii x la noche mucho frio pero luego sales a desayunar x la mañana y fa una calor jjaa q en manga corta se esta genial.

de lost

espero q ese gesto y lo q le dice a kate entren mas personas , x q si no a mi sawyer me defraudaria , el olvidarse asi de un plumazo de la persona q queria y q supuestamente iba a pedir matrimionio , no me gustaria nada de nada.

yo tambien lo pense x q ella baja a la playa con ese vestidoo , yo tambien creo q se han rallado en esa escena . noseee xd

bequitazul
bequitazul
20/03/2010 13:49
Es mejor pasar de las movidas, yo he saltado y eso que llevo tiempo intentando no meterme en estos temas, lo siento si os ha molestado :S

Lost:

no chicas cuando Kate sale de la isla lleva puesto unos pantalones vaqueros y una camisa asi de flores... lo sé porque esos capitulos los he visto muuuchas veces jajaja

A mi la escena de las Jaulas es que me encantó... ainssss (LL) supongo que lo que dice Saywer a Kate se referia a que saldrían todos los amigos de la isla, pero ese pecas... oooooh *_*

claudia19
claudia19
20/03/2010 14:08
rebeca a mi no em ha molestado , simplemnete x q paso del tema ya lo arreglaran q seguro q si

a vale jajajaja se me habia pasado esoo , pensaba q llevaba el vestido xd
claudia19
claudia19
20/03/2010 14:18
ajjajajaja sii si victor hay mucha oferta de refranes xd nose con cual me quedaria ni pienso decirlo x q se interpretaria mal x las 2 partes carcajada
bequitazul
bequitazul
20/03/2010 14:24
jajajajajajaja que de refranes, creo que los apuntare para el trabajo que tengo que hacer sobre ellos lengua yo elegiria todos xD

Es que Claudia me veo taantos videos de ellos en youtube que me se hasta cuando pestañean jajaja
karlichu97
karlichu97
20/03/2010 14:29
ste post cada vez se keda más abajo por el otro venga animo k hay k escribir tambn muxo akii
Anterior 1 2 3 4 [...] 2918 2919 2920 2921 2922 2923 2924 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente