Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Es legal las descargas y no lo es verlo online??? O_O es que no me parece ni medio normal esa ley, esperan que compremos la televisión digital para seguir viendo nuestras series y eso si las emiten en España claro.... joder, es que no lo entiendo la verdad.... espero que al final no cierren esas webs!

Si Becky,almenos eso entendí yo (teníamos tropecientas noticias y la laí por encima) pero vamos,el titular creo que era "primera ley que legaliza las descargas p2p" o algo parecido. No tiene ningún sentido,es completamente absurdo,lo sé.

aunq voy a seguir leyendo porque no estoy al dia jaja x cierto victor has visto lost ya??

Me parece muy bien que no censuren las p2p pero no le encuentro la lógica a la censura de otro tipo de páginas aunque por lo visto la SGAE si que quería cerrarlas porque como subtítulo pone esto: Un juzgado mercantil de Barcelona desestima una demanda de la SGAE contra la web Elrincondejesus
Edito:Ya Víctor pero no se,no acaba de parecerme lógico jaja aunque ya digo que me parece bien que se permitan las p2p,lo que me parece mal es que se prohiban webs como seriesyonkis (si se llega a prohibir).

Lo de La lista de Sinde es eso de las 1200 webs que se entregaron como que promovían las descargas o algo así no?También tengo la noticia por ahí guardada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
no me gusto nada ese gesto de sawyer a kate , de nos vamos tu y yo de la isla en el subamarino de los beatles, y cuando coje el vestido de kate en las jaulas q le recuerda ,al polvo q echaron alli , es q nose le tengo tanto odio al personaje de kate q no puedo , y de mi juliet con lo q la queria y intenta olvidarla, aunq no creo q pueda , pero me mato pero es q va a pasar lo de siempre q regresara jack y kate se liara con el , se volera a hacer un lio , y el mal parado va aser sawyer , en fin...
edito: las fallas genial victor , muerta y durmiendo 3 o 4 horas x la mañana despues de una noche de empalmada jajaja pero bien , bueno yo costipada porque me he pillado un tranncazo bestial x q a las 7 de la mañaa hace un frio en la calle pf... pero genial genial da penita q se hayan acabado.

si nosee yo es q a sawyer le he cojido mucho cariño, a james al verlo mas coherente consigo mismo quizas q no me atrae tanto el personaje.

Adriana que te ha pasao que llevas unos cuantos días sin entra??

buenoos diass/tardees!
quee taal por aquii?
he visto que ha habido movidas pero prefiero no sacar el tema...
de qe se habla? =D

ya he leido la movida , prefiero mantenerme al margen , x q nose de q historia hablan ,y cagarse en los comentarios agenos es lo mejor oye , jaajaj vivo en mi mundo chachipiruleta y la mar de tranquila q estoy! xd

respecto a Lost:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando Sawyer le dice eso a Kate...yo creo que en esa frase entran más personas, dudo que Sawyer se vaya a ir sin Jin, Miles, Hurley, son sus amigos! Y al principio del capi le dice a Jin que si Sun está en algún lugar, la van a encontrar para que regrese con ellos ^^
En la escena de las jaulas creo que hay un gazapo!, ¿qué hace allí el vestido de Kate? Si Kate huye de la isla hydra con el vestido puesto!!! jajajaj ahí se les ha ido la cabeza XD

pero becky en cuanto a lo que le has dicho tienes toda la razon
PD: no quiero parecer entrometida ni mucho menos

de lost
SPOILER (puntero encima para mostrar)
espero q ese gesto y lo q le dice a kate entren mas personas , x q si no a mi sawyer me defraudaria , el olvidarse asi de un plumazo de la persona q queria y q supuestamente iba a pedir matrimionio , no me gustaria nada de nada.
yo tambien lo pense x q ella baja a la playa con ese vestidoo , yo tambien creo q se han rallado en esa escena . noseee xd

Lost:
SPOILER (puntero encima para mostrar)no chicas cuando Kate sale de la isla lleva puesto unos pantalones vaqueros y una camisa asi de flores... lo sé porque esos capitulos los he visto muuuchas veces jajaja
A mi la escena de las Jaulas es que me encantó... ainssss (LL) supongo que lo que dice Saywer a Kate se referia a que saldrían todos los amigos de la isla, pero ese pecas... oooooh *_*

a vale jajajaja se me habia pasado esoo , pensaba q llevaba el vestido xd

Es que Claudia me veo taantos videos de ellos en youtube que me se hasta cuando pestañean jajaja