Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Gracias
EDITO ya le he encontrado!!! y eso k ya vi este capitulo se m pararia megavideo y no lo acabaria jaja
María que nivelón!!! el relato está perfecto =) , me encanta
quién lo sigue??
mmm...parece interesante el corto de Blanca
Me paso solo un momento que estoy agotada hoy.
Abril,gracias por avisar de la noticia :) Entonces, entiendo que graban los 15 capítulos de golpe y los emiten todos en una séptima temporada o no dejan muy claro todavía si los dividirán?
Bueno,me voy a descansar que me he pasado el dia en Barcelona y he llegado a casa cansadísima,buenas noches!
Edito:Gema,gracias por la información del corto de Blanca!Parece interesante :)
Abril gracias la info pero vamos le tngo paniko a la 7 temp xD
Visteis ayer los pacos?? Boff qe llorera me metí con la escenita de pepa y silvia joe! Soy una sensiblona pero esq vaya con la escenita!!
UN beso
Andrea,no vi LHDP,es una tarea pendiente que tengo para vacaciones aunque me llevará mi tiempo porque la serie tiene un montón de capítulos no?
Que parado está esto!A ver si se nos ocurren más cosas para animarlo ahora que no tenemos novedades :)
Bueno,voy a ducharme,hasta luego!
Ay yo si vi los pacos... madre mía menuda llorera me entro, puuuf dio taanta pena :(
Que parado está esto! A ver si al menos en semana santa se anima un poco!
María, me encanta la continuación del macrorelato =), yo no me puedo comprometer aún a continuar, ya que hoy sigo de Fallas, y el finde no sé muy bien lo que haré!, los demás relatos ahora los leeré!! ^^
¿Qué pasó en los hombres de paco que os hizo llorar? :O Salía Silvia por lo que vi en un avancee, quizás lo vea, últimamente me tienen un poco desenganchada!
Y Lost....Sawyer, Sawyer, Sawyer (L) *____* No digo más! jejeje
Y la noticia del rodaje del Internado, fijo que al final algo se filtra..aunque yo prefiero no llevarme spoilers, para no perder la gracia y la "magia" de la última temporada! ^^
Aaay Sawyer, Sawyer, Sawyer!!! (L)__(L) como me encantó jajaja y bueno no se tú pero yo he recobrado la esperanza para un final Skate

Lo de los hombres de Paco es esta escena, no es que lo siga al pie de la letra pero es que me dio una cosa jajaja aquí te la dejo, por si la quieres ver, bueno tu y todas que merece la pena :)
Yo he retomado Lost y voy por el 5x12 que ahora acabaré de ver (había visto 15 minutos y Megavideo me ha dicho que llevaba 72 ¬¬) y me está gustando mucho,lo dicho,voy a ver los 5 minutos que me quedan de capítulo y vuelvo.
Edito:Becky,final Skate?Ojalá,me gustó esa pareja desde el principio,a ver si llego pronto a la sexta temporada.
Ahora miro la escena.
Lo pongo en spoilers, Lost capi 6x08
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también he recuperado las esperanzas Skate *___* Sobre todo, porque la ha vuelto a llamar Pecosaa! Y cuando estaba en la Iniciativa Dharma y con Juliet, la llamaba Kate a secas. No sé, no digo que se vayan a liar en seguida ni nada, pero al menos, que veamos un acercamiento.... la pareja Jate es más imposible ya, ¿no? estuvieron juntos y Jack la cagó. Además Jack que se quede sustituyendo a Jacob, jajaja.
Lo que más me gustó del capi fue cuando en la otra realidad se juntan Kate y Sawyer en esa persecución y el le dice su mítico Son of bitch jajaja Aparte de las apariciones de Miles, Charlotte y del hermano de Charlie xDD
Y de los hombres de Paco, la escena es bonita :( Pepa y Silvia hacían buena pareja, una pena que Marian Aguilera quisiera cambiar de aires y dejara la serie..ainss!
Sobre filtraciones, creo que no deberían poner preestrenos online ni pagando ni sin pagar. Que hagan lo de los cines en varias ciudades y por toodo lo alto. Que se curren promos que nos impacten, que los avances de los capis no nos digan absolutamente nada de nada para no destrozarnos ná, cortinillas molonas de los Chic@s y muchos videoencuentros y entrevistas en revistas con fotazas de los niñ@s jejeje! Y lo más importante, programarlo martes o miércoles a las 22:00h sin repeticiones de anteriores capis!!! Directos al grano!!! Tienen que recuperar la audiencia del inicio e ir in crescendo! jejeje!
La escena es preciosa!
SPOILER (puntero encima para mostrar)siiii es que se ve que estan allanando en terreno para un futuro Skate!! además con Jack ya no hay posibilidades!! si ni siquiera están en el mismo grupo y está claro que Kate se quedará junto a Sawyer :D a mi lo que me ha encantado es cuando Saywer pasea por las jaulas y coge el vestido de kate y pone una carita... ainsss ademas la vuelve a llamar pecas!!! ^^ dios esa mirada que se echan vale más que mil palabras!! (L)
Y la realidad paralela me encanto!! es que ya sea ahi o en la isla está claro que acabarán juntos en algún lado!! ^^
Yo creo que deberian de tener mucho cuidado con las filtraciones sobre todo esta temporada que será la última pero... está claro que si se filtra algo bienvenido sea jaja

d k se abla x aki???? m paso un pokito k la semana k viene tengo todos los examens globales y estoy temblando espero acerlos bienn!!
todo a la vezz necesitaba despejarme un pocooo!!!
sólo me paso un momentito...
me alegro de que os gustara la continuación! ^^
final Skate? (me encanta la pareja;) aunque yo aún voy por la 5a XD
A mi también me dio mucha pena lo de Silvia
y mira que la pareja de Pepa y Silvia no me acaba de cuadrar... pero lo de la lágrima...p.d: esta tarde-noche intentaré pasarme un rato!
p.d2: Rocikis, me gusta tu relato! síguelo cuando puedas!