FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2910 2911 2912 2913 2914 2915 2916 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
amaiaaaa
amaiaaaa
16/03/2010 21:18
olaaa a todasss!!! x fin e terminado de leerme todas las paginas atrasadas k tenia esk esto no puede ser e k os dejo unos dias y mirar lo k pasaaaa ee!!! jajajaja!!!! pero lo malo esk no e podido ver los videos xk no m funcionan los auricularess y es un coñazo xk no puedo ver nada en youtube ni nadaa!!!!!

martaaa m encanta tu relato kontinualo pronto y el macrorelato esta genial xicasss me encanta aber si me animo yo a seguir mi relato!!! pero eskla semana k viene tengo los globales y ando un poco agobiada!!

otra cosa alguien sabe como se hacen collages cn el programa photoescape!!!! si me podeis ayudar!!!
bueno y k os kontais??? un besooo
bequitazul
bequitazul
16/03/2010 21:19
A ver cuando terminas el vídeo Andrea! :D

Genial María!! que ganitas tengo ya de leerlo!! a ver si alguien se apunta a seguir lo que tu escribas, que esto si no al final se para :(
Cherry_9
Cherry_9
16/03/2010 21:22
vídeo nuevo Andrea?:D

pues sí, espero que lo siga alguien luego, porque lo del macrorelato es muy buena idea, y por ahora la historia está interesante!

pues yo para hacer collages, sólo sé utilizar el picasa...

bueno, me voy a terminar un trabajo, hasta mañana!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
16/03/2010 21:23
Muxisimas gracias Amaiaaa sonriente

asta mañana María suerte con el trabajo 1 bss :D
nayra7
nayra7
16/03/2010 21:40
Holaa:) Hacia muchos dias qe no me pasaba!
Voy a las págs de atras para ponerme al dia y a leer el macrorelato!

De qe se habla por aqui esta noche?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
16/03/2010 22:03
chicas os dejo la continuacion xD

El día para Júlia pasó rápido, el cara-cartón había estado todo el día pegado a ella y ni siquiera el muy tonto se daba cuenta de que pasaba de él, lo único que quería era llegar a casa para estar con Iván, habían estado hablando a la hora de comer por teléfono. Llegó la hora de terminar la última sesión y deja todo bien organizado porque al día siguiente tendrían que presentar la mismas prendas que habían utilizado en la sesión de fotos para una pequeña pasarela a la que asistirían modelos y diseñadores que opinarían. Iván preparó una cena romanticona para su niña y cuando la terminó decidió ir a ducharse.
Al llegar Júlia a casa no se encontró a nadie en la planta de abajo.
-Iván ¿dónde estás?-preguntó Júlia al no ver a Iván.
-Ahora mismo bajo-respondió Iván desde arriba.
Bajo las escaleras y se abalanzó contra Júlia a besarla y a abrazarla, la había echado tanto de menos que casi le parecía increíble que estuviera allí. Júlia perdió la cuenta de las veces que la besó, consiguió separarse de él.
-Pues si que me has echado de menos ¿no?-preguntó Júlia dándole un beso a Iván en la boca.
-No te imaginas cuanto-Iván la cogió, le dio media vuelta y la volvió a besar-¿Cómo te ha ido el día?-preguntó Iván.
-Muy bien hemos tenido varias sesiones de foto, y la verdad que me he sentido muy a gusto con las demás modelos, el fotógrafo y todo el equipo de maquillaje-añadió Júlia.
-Y con el cara-cartón-Iván se lo dijo a la vez que la traía contra él y la besaba de nuevo.
-Iván….-dijo Júlia-pues sabes nos hemos liado varias veces hoy y mañana hemos quedado en la sala de Alberto para vernos, Iván no se como puedes estar celoso-respondió Júlia.
-Ah sí pues como coja los palitos, lo voy a dejar peor de lo que lo deje la última vez-le dijo Iván a Júlia mirándola fijamente.
-Anda que… como piensas que me voy a liar con el si tengo a mi Bruce Willis en casita-dijo Júlia esbozando una sonrisilla.
Iván le dio un beso suave y por lo menos con esa frase había calmado un poquito sus celos.
-Oye tengo hambre ¿vamos a cenar no?-le preguntó Júlia a Iván.
-Si pero cierra los ojos y espérame aquí-le dijo Iván a Júlia.
-Que pasa me has preparado algo-añadió Júlia.
Iván le dio un beso tierno en los labios y se dirigió hacia el salón, estaba todo perfecto para su niña. La cogió por la cintura y la dirigió hasta el salón allí le dio un beso tierno en el cuello y le dijo:
-Abre los ojos.
Júlia al ver aquello tan bonito no se lo podía creer le había preparado la cena y vaya cena.
-¿Y esto por qué?-preguntó Júlia.
-Pues para demostrarte que puedo ser hasta cocinero por ti-respondió Iván con una sonrisilla de oreja a oreja.
Júlia se rió y le dio un beso como señal de que le había gustado la sorpresa.
La cena fue encantadora y tierna, el primer plato estuvo buenísimo y el segundo todavía más. Cuando llegó la hora del postre Júlia se quedó extrañada al no ver ningún helado ni tarta ni nada porque como Iván había estado tan romanticón pues se quedo extrañada.
-Iván y el postre-preguntó Júlia.
-Mi postre eres tu-respondió Iván.
A Júlia no le dio tiempo de responder puesto que Iván la comenzó a besar, la cogió en brazos y la subió hacia la habitación. Comenzaron a desnudarse y a poseerse el uno al otro, la quería tanto, la había extrañado y ahora quería volver a sentirla cerca. Se amaron durante toda la noche. A la mañana siguiente los dos permanecían abrazados en la cama. Iván fue esta vez el primero en despertarse, se puso unos pantalones, bajo las escaleras y cuando se dirigía para la cocina oyó sonar un móvil fue para el salón y el que vibraba era el de Júlia que se encontraba dentro de su bolso, lo cogió.
-Sí-dijo Iván.
-Júlia-en cuanto Iván oyó esa voz de gallo de corral se dio cuenta de que era el cara-cartón.
-No Júlia no soy Iván-respondió Iván en un tono agresivo.
-¿Me puedes poner con ella?-preguntó el cara-cartón.
-Pues no porque está durmiendo y no la voy a despertar para que hable contigo-respondió Iván.
-Y a ti que te importa si hablo con ella ¿ o es que te da miedo haber si te la voy a quitar?-dijo el tontolaba.
A Iván no le dio tiempo a responder ya que Júlia entró por la puerta y el colgó el teléfono. Júlia le dio un beso tierno en los labios y le pregunto que con quien estaba hablando..

CONTINUARA……

weno chicas yo me voy un besito asta mañada :D
julivanista0786
julivanista0786
16/03/2010 22:15
qe bonito marta! :)
escribes GENIAL!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
16/03/2010 22:20
Muxisimas gracias Andrea sonriente
aora si ke me voy ke la cama me spera felices sueños duermo
julivanista0786
julivanista0786
16/03/2010 22:40
Buenoo me vooy a veer los proteegidos!
OSQUIERO!(L)
julivanista0786
julivanista0786
16/03/2010 23:13
:O El culeebra ha dicho cara-carton jajaja x) le llama asii a Leo!
rocikis
rocikis
17/03/2010 00:04
Por fin tengo la 2º parte lo siento pero tenia que estudiar ahi va espero que os guste:

Era una mujer, esta se acerco a Julia e intento darle un beso en la cara pero Julia se aparto.
Julia:No me toques,que coño haces aqui?
Mujer:Julia,cariño no te pongas asi siento lo que te hice,estoy muy arrepentida.
Julia:Si,seguro...
Mujer:Bueno solo queria decirte que me voy a Nueva York para siempre.
Julia:Pues vale...No creas que me importa que te vayas.
Mujer:Ya,pero queria decirtelo,cariño me tengo que ir-le dijo dandole un beso en la mejilla.
Julia:Ya estas tardando...Adiios.
La mujer se monto en el coche y se fue.
Ivan:Quien era?
Julia:Era mi madre.
Marcos:La que te...
Julia:Si,la que me encerro en un psiquiatrico y luego en esta mierda de sitio.
Vicky:Joder,y encima viene diciendo que se va asi como asi.
Julia:Me da igual-dijo mientras andaba hacia delante.
Llegaron al Internado y Julia fue a darse una ducha,cuando estaba en la bañera una ducha empezo a soltar agua sola...Se giro asustada algo la toco por detras...
Julia:aah!!Joder Ivan que susto eres tonto o que?
Ivan:Jajaja lo siento era para darte un sustillo.
Julia:Un sustillo?Lo que me iba a dar es un infarto joder!!
Ivan:Lo siento carii-dijo dandole un beso en los labiios.
Julia:¿Que cariñoso estas no?
Ivan:Esque cuando pense en que te iba a perder me di cuenta de todo lo que te quiero.
Julia:Tranquilo,no vamos a volver a separarnos.
Ivan:No...esque fui un gilipollas y por mi culpa te perdi lo siento mucho.
Julia:No importa ya esta todo olvidado.Y vamos a clase que no llegamos.
Ivan:Si,anda,que si no Martin nos va a echar la bronca.
Se dirijieron hasta la clase,alli estaba Ruben sentado en la mesa mirando Julia.
Ruben:Vaya,parece que mi compañera ya esta aqui,sientate.
Julia:No,esque me voy a poner con...
Ivan:Conmigo,Cara-Carton jodete que esta conmigo asi que haz lo se siempre.
Ruben:El que?
Ivan:Sigue soñando.
Roque:Julia ven porfavor.
Julia:Que pasa Roque?
Roque:Es Ruben..
Julia:Que pasa con el?
Roque:El le dijo a Hugo que habiais bajado...
Julia:¿Que?
Martin entro en la clase y dijo:
Venga chicos sentaros.
Roque:Luego te cuento vale?
Julia:Vale.
Roque se levanto y se acerco a Martin.
Roque:Martin puedo ir al baño?
Martin:Si anda pero rapidoo...
Roque:Graciiaas
Roque salio de la clase,pero algo lo agarro por detras.
Madre de Julia:Mira niñato..Como le cuentes algo a mi hija te mato entendido.
Roque:Pero usted no se iba?
Madre de Julia:Si tranquilo pero me ire con ella.
Roque:Como?
Madre de Julia:Lo que oyes pero tengo que llamar a ese psiquiatrico antes jajaja Bueno adioos guapo disfruta de tu amiguita hasta que se valla........

PD:que bueno Culebre llamando Cara-carton a Leo pero vamos............¡¡Que copiones!!
laura_17
laura_17
17/03/2010 10:50
Buenos dias!
Ayer leí los relatos y me encantaron!No dije nada porque,después de pasarme todo el dia trabajando para acabar a última hora el dosier de prensa,acabé que no me aguantaba de pie.
Que poca actividad que hubo ayer,a ver si hoy se anima un poco!

Yo voy a ducharme,luego me paso :)
Gema_89
Gema_89
17/03/2010 10:51
Buenas!! Deduzco que no habeis visto las fotitos de Blanca en los premios Fotogramas de Plata...
Aqui os las dejo!!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Para ser sinceros no me gusta mucho como fue vestida... creo que para ese vestidole falta algo de pecho... y, a mi juicio, la chaquetilla esa no pega mucho pero bueno, me compensa esa enorme sonrisa con la que siempre nos deleita Blanca!
gemeta
gemeta
17/03/2010 10:57
Buenos Días!!!!
que tal??
los relatos perfectos
muchas gracias por las fotos gema =)
si , yo ayer viendo los protegidos también me di cuenta de que culebra le dijo cara-cartón a Leo...q copia XD
bequitazul
bequitazul
17/03/2010 11:12
Holaa!

Gema gracias por las fotos! ^^ aunque esas son de los fotogramas de 2009 no? lo pone detrás... xD a mi tampoco me gusta como va Blanca, el vestido me parece feo y la chaquetita no pega nada....
Gema_89
Gema_89
17/03/2010 12:00
Bequi pone 2009 pero son de este año, es como con los TP, que se premia las series y profesionales pero del año anterior, no se si me explico xD

Vamos que la gala esa fue hace relativamente poco, no se si seria del domingo o algo asi donde premian a los actores por su trayectoria del 2009 o algo asi..

Bueno, me voy a la uni (¬¬'') y luego al preestreno ese que te dije, a ver famosos!!! jajajajajaj
A ver si ve a gente del internado!!
laura_17
laura_17
17/03/2010 12:33
A mi tampoco me convence mucho el vestido pero bueno,de cara si que está guapísima :)
Que vaya bien Gema!
rocikis
rocikis
17/03/2010 14:33
El vestido no me gusta y la chaqueta tampoco la verdad..Pero bueno ella es guapa de natural jeje y Los Protegidos.......¡¡Unos copiones!!
julivanista0786
julivanista0786
17/03/2010 14:46
A mi soloo me gusta el peiinado y esaa sonriiiiiiiisa de nuestraa niñaa!
peroo el vestidoo qe va... no le pega nada
rocikis
rocikis
17/03/2010 15:06
Buueenoo esq Blankii con su sonrisa dice mucho intentare subir pronto la 3º parte y del macro-relato no se sabe nada?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2910 2911 2912 2913 2914 2915 2916 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente