Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/03/2010 12:27
jajajja sisii es impresionante , entre este y yon , q vamoss me pongo mala con el jajaaja me encanta la barbilla cuadrada de yon jajjaa y sabeis quien es josh harnett?? pfff ese hombre me encanta jajaja oye voy a parar ya que me va a dar algo xd
15/03/2010 12:28
jajajajaajaja tienes razón, es que sobreactuan mucho y además es super raro porque todas las voces que doblan salen en los anuncios jajaja ay me acuerdo cuando fui a la exposición de Lost que vimos al que doblaba a Desmond! super raro!! te acuerdas Gema? jajaja
OOOOOH! mundo cruel!! yo también quiero a uno igual a mi lado jajaja dios es que ese hombre es perfecto! (L)
OOOOOH! mundo cruel!! yo también quiero a uno igual a mi lado jajaja dios es que ese hombre es perfecto! (L)
15/03/2010 12:31
yo al q doblaba a desmond , lo vi en la tele , en eso que hacian d perdidos q iba una chica de cuatro a hawai a hablar con los actoress xd y salia el q doblaba desmond y le hacian un monton de preguntas y el pobre no acertaba ni una xd
pero si q es verdad lo de las vocess , prefieroe scuhar la voz de locke q es genial!
pero si q es verdad lo de las vocess , prefieroe scuhar la voz de locke q es genial!
15/03/2010 12:34
Es que exageran muchísimo,cuando tienen que susurrar parece que estén afónicos;cuando tienen que discutir,parece que se han tragado un altavoz y, cuando tienen que morirse, empiezan a hacer ruidos raros y a hablar con voz de afónicos que dices "a ver, te estás muriendo,no tienes anginas!" . Además,al ser voces de anuncios,hay veces que parece que están rodando un anuncio de perfume más que tener una conversación amorosa con otro personaje.
Uff...a mi es que me ponen a Josh Holloway y a Yon juntos y no necesito nada más,soy feliz.
Uff...a mi es que me ponen a Josh Holloway y a Yon juntos y no necesito nada más,soy feliz.
15/03/2010 12:40
La cuestión es quien no sería feliz con estos dos maromos al lado?? jajajaja
Si Laura, es que las voces de doblaje exageran mucho, y es rarísimo, no sé, se pierden los detalles que aprecias cuando la ves en versión original! jajaja y no sé, además, al escucharlo en ingles y con subtitulos de paso aprendes un poco xdd
Si Laura, es que las voces de doblaje exageran mucho, y es rarísimo, no sé, se pierden los detalles que aprecias cuando la ves en versión original! jajaja y no sé, además, al escucharlo en ingles y con subtitulos de paso aprendes un poco xdd
15/03/2010 12:44
Pues si,este verano veré la serie en versión original que necesito mejorar mi inglés y de paso escucho las voces sin que me entré la risa en según que momentos que no deberían hacer gracia precisamente.
Me tengo que hacer un avatar en el que salgan Josh y Yon,así me alegraría la vista cada vez que entrara al foro :P
Me tengo que hacer un avatar en el que salgan Josh y Yon,así me alegraría la vista cada vez que entrara al foro :P
15/03/2010 12:54
yo es q cuando veo una serie en ingless , a veces sin subtitulos , xq la verdad es q me encanta el ingles y siempre he tenido un buen nivel , luego me paso el dia hablando en ingles jaja es super curioso pero se me escapa xd y la verdad es q es como mejor se aprnde igual q traducirte las cancioness!!
es ciertoo quien no seria feliz teniendo a esos dos chulazos al lado?? aajaj yo hast me quiedaris olo con yon , x q me gusta mas jajaaj pero ay oma q rico
es ciertoo quien no seria feliz teniendo a esos dos chulazos al lado?? aajaj yo hast me quiedaris olo con yon , x q me gusta mas jajaaj pero ay oma q rico
15/03/2010 12:57
Yo también tengo buen nivel pero,sin subtitulos,no llego a entender ni la mitad,hablan demasiado rápido jajaj
Yo es que no puedo decidirme por uno solo,me encantan los dos :P
Yo es que no puedo decidirme por uno solo,me encantan los dos :P
15/03/2010 13:06
si la verdad es q sin subtitulos es complicado al principio , luego ya te aacostumbras , sobre todo x las expresiones coloquiales y los phrasal verbs q utilizan muchisimos !! pero bueno todo es ponerse jaja
pues yo si me quedo con yon !! pff es q nosee me encanta jaa
pues yo si me quedo con yon !! pff es q nosee me encanta jaa
15/03/2010 13:11
Los phrasal verbs es creo que lo que llevo peor. Bueno,si puedo cambiarme de carrera el año que viene me convalidan todas menos 3 así que aprovecharía que no tendría mucha faena y me apunto a una buena academia de inglés.
Yon a mi también me encanta,mucho más que Marcos. Marcos es guapo pero no tiene ese punto que tiene Yon que me encanta,no se, tiene algo que me puede.
Yon a mi también me encanta,mucho más que Marcos. Marcos es guapo pero no tiene ese punto que tiene Yon que me encanta,no se, tiene algo que me puede.
15/03/2010 13:21
es q yon y su sex appeal es insuperableee!!! jajajaj pues si apuntate porque es un idioma q esta claroq te abre mcuhas puertas en el futuro y a mi me encanta me parece super divertido.
bueno a falta de movimiento hoy os dejo una cancuioniclla q ya he puesto por otro post y q gusto bastante ajjajaa es de colbie caillat , y me encanta va a acorde a como me siento hoy y eltiempo q hace !! ajjaaj
bueno a falta de movimiento hoy os dejo una cancuioniclla q ya he puesto por otro post y q gusto bastante ajjajaa es de colbie caillat , y me encanta va a acorde a como me siento hoy y eltiempo q hace !! ajjaaj
15/03/2010 13:31
Claudia,me ha gustado mucho la canción!
Bueno,yo me voy ya a comer y después para clase. No creo que pueda pasarme hasta mañana por la noche porque mañana es cuando tengo que entregar el puñetero dosier de prensa pero bueno,mañana por la noche o el miércoles volveré por aquí con un peso menos encima :)
Bueno,yo me voy ya a comer y después para clase. No creo que pueda pasarme hasta mañana por la noche porque mañana es cuando tengo que entregar el puñetero dosier de prensa pero bueno,mañana por la noche o el miércoles volveré por aquí con un peso menos encima :)
15/03/2010 13:33
me alegrooo jajaaj si yo tambein me voy !! y yo esta nche tampoco me pasare , q necesito salir de farra jajajjaa ya is esoo nos leemos mañana x la tardee! 1 besazoo y pasarlo bien x aquii :)
15/03/2010 15:38
hoola! =)
joodeer comoo ha subiido estoo noo?
buenoo voy a leer las paginas^^
joodeer comoo ha subiido estoo noo?
buenoo voy a leer las paginas^^
15/03/2010 15:52
Ola ay alguien por aki??
15/03/2010 15:55
si yo estoy x aquii!! pero dentro de un ratito me tendre q ir !! :)
15/03/2010 16:02
Ola Claudia ke tal??
15/03/2010 16:05
my bien x aqui estoy a ver si me arreglo y salgo un rato x la tarde y x la noche q me hace falta respirar el ambiente fallero xd t tu?? :)
15/03/2010 16:10
pues yo aki k voy a intentar continuar mi relato y a ver si convenzo a mis padres para ke me dejen salir un ratillo pork entre semana 
que bien ya empezaron las fallas?? xD

que bien ya empezaron las fallas?? xD
15/03/2010 16:13
Buenaaas ^^
qe se cuenta por aqi?? alguna novedad?
qe se cuenta por aqi?? alguna novedad?