Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/03/2010 21:05
rebecaa , ya me lo he bajado y me estoy viendo un tutorial x el youtube , pero es q los archivos los importa desde el propio pc , pero como coño cojo yo lo q son los videos de antena 3 ? aaajaja segurmanete sea una pergunta estupida pero es q yo soy muy torpe para esto xd
si me puedes contestar , me podrias contestar por privado??xd
si me puedes contestar , me podrias contestar por privado??xd
14/03/2010 21:41
Holaaaa! ya estoy en mi casitaa :D
Esta semana intentaré escribir algo, para el macrorelato, ahora mismo ¿quién se ha pedido continuar? :P
Estamos en Fallas, pero NO hace tiempo de fallas, que ascazo con el frío
Esta semana intentaré escribir algo, para el macrorelato, ahora mismo ¿quién se ha pedido continuar? :P
Estamos en Fallas, pero NO hace tiempo de fallas, que ascazo con el frío
14/03/2010 21:43
¿Hace mucho frio? Aqui hoy ha hecho un dia esplendido :D
14/03/2010 21:49
Hombre aquí hacía solecito, pero yo tenía un frío.. iba con abrigo, sudadera y bufanda! jajajaaj
En cambio, otros años, en fallas voy en manga corta, por eso me da rabia xDD
¿Habéis visto el avance de los protegidos sandraculebrista? O_o
En cambio, otros años, en fallas voy en manga corta, por eso me da rabia xDD
¿Habéis visto el avance de los protegidos sandraculebrista? O_o
14/03/2010 21:49
solamente de que esten hablando de que aya hace mucho frio
a mi me da tambien,
ps ya que yo vivo en un lugar de playa y no me gusta para nada
el frio
a mi me da tambien,
ps ya que yo vivo en un lugar de playa y no me gusta para nada
el frio
14/03/2010 22:02
Buenas!!! Aqui la verdad es que no hacia mucho frio, debia de estarse genial en el solecito!!! jejejejej
Hikary si lo he visto!!!!! La cortinilla del casi beso o beso?? He debido de verla unas 10 veces para cerciorarme de lo que verdaderamente estaba viendo xD
Hikary si lo he visto!!!!! La cortinilla del casi beso o beso?? He debido de verla unas 10 veces para cerciorarme de lo que verdaderamente estaba viendo xD
14/03/2010 22:05
haay pues yo no he vistoo la cortiniilla T_T
Aquii ha hecho soleecitoo pero haciia airee... se estaba muy bien
Aquii ha hecho soleecitoo pero haciia airee... se estaba muy bien
14/03/2010 22:10
de que cortinilla hablan ????
14/03/2010 22:18
Estamos hablando de estacortinilla
http://www.losprotegidosweb.com/cortinilla-1x10-secretos-y-limones/
Mas bonita!!!!! jejejejejje
Por cierto, al final con lo de los collages que quereis hacer
http://www.losprotegidosweb.com/cortinilla-1x10-secretos-y-limones/
Mas bonita!!!!! jejejejejje
Por cierto, al final con lo de los collages que quereis hacer
14/03/2010 22:23
Geeema! graciias por ponneer el liin oyee qe por mii hacemoos lo de los coollagees eeh! =) Aver si esto coge vidiilla
14/03/2010 22:26
De nada Julivanista!
Pues habria que entre todos hacer las bases del concurso o algo asi, no?
Pues habria que entre todos hacer las bases del concurso o algo asi, no?
14/03/2010 22:27
Buneas noches! :D
Bequi, darling, ya te lo he dicho pero... ¡Me encantan tus videos! EL que has subido hoy es... Awwww! Simplemente precioso
¿De qué se habla por aquí?
Por cierto, no sé si lo sabréis, pero me acabo de enterar de que nuestra Blanca no hará de Babi en 3msc... Por falta de tiempo, prefiere estar con Iván que con Step (Mario Casas ehhhh! No me gusta... Normal que Blanca abandonara el proyecto xd El del libro es mucho mejor! xD) :D
Bequi, darling, ya te lo he dicho pero... ¡Me encantan tus videos! EL que has subido hoy es... Awwww! Simplemente precioso

¿De qué se habla por aquí?
Por cierto, no sé si lo sabréis, pero me acabo de enterar de que nuestra Blanca no hará de Babi en 3msc... Por falta de tiempo, prefiere estar con Iván que con Step (Mario Casas ehhhh! No me gusta... Normal que Blanca abandonara el proyecto xd El del libro es mucho mejor! xD) :D
14/03/2010 22:30
Liz esperemos que nos pongan a Blanca como Gin!!!! jajajajajaj
Es que si, no se como nos ponen a Mario Casas de Step!! Por favor que no pegan nada de nada!!!!! Pegaba mas nuestro queridisimo Yon hombre!!
Es que si, no se como nos ponen a Mario Casas de Step!! Por favor que no pegan nada de nada!!!!! Pegaba mas nuestro queridisimo Yon hombre!!
14/03/2010 22:36
yo estoy deacuerdo con lo de hacer collages
yo empezare a hacer uno a ver como me queda
yo empezare a hacer uno a ver como me queda
14/03/2010 22:38
¿Concurso de collages? ¡Me apunto!
14/03/2010 22:41
bueno las dejo voy a comer
luego me dicen como va hacer exactamente eso de los
collges ok kuidence besos
luego me dicen como va hacer exactamente eso de los
collges ok kuidence besos
14/03/2010 23:15
Bueenoo yoo me vooy a la camaa qe sinoo luegoo no riindo en clase jajaja xD!
osquierooooooooo! (L)
osquierooooooooo! (L)
14/03/2010 23:25
Gema a mi me parece muy buena idea lo del concurso de collages , y haber si así se anima un poquito esto... aunque la verdad sea dicha yo para estas cosas no tengo nada de gracia pero bueno...jeje
Yo también opino lo mismo , la verdad es que a Mario Casas no lo veo como Step ( y no me he terminado aún el libro) pero no , no veo al chico este como Step
Buenas noches julivanista!!
Yo también opino lo mismo , la verdad es que a Mario Casas no lo veo como Step ( y no me he terminado aún el libro) pero no , no veo al chico este como Step
Buenas noches julivanista!!
14/03/2010 23:31
Hola, qué tal? :)
qué se cuece por aquí?
Yo opino igual, deberían haber puesto a Yon como Step y no a Maro Casas, que no pega tanto xD
qué se cuece por aquí?
Yo opino igual, deberían haber puesto a Yon como Step y no a Maro Casas, que no pega tanto xD
14/03/2010 23:40
Os dejo un vídeo que he hecho esta tarde :)
Edito:que raro,cuando entro directamente en youtube si que puedo verlo pero aquí me sale que no está disponible,a ver si sale ahora:
Edito otra vez:ahora si!
Edito:que raro,cuando entro directamente en youtube si que puedo verlo pero aquí me sale que no está disponible,a ver si sale ahora:
Edito otra vez:ahora si!