Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/03/2010 13:44
Enorabuena Hika! Me alegro mucho.
Yo cuando me lo saque no sabia donde ir, con quien hablar ... ¡quera ver a todo el mundo!
Yo cuando me lo saque no sabia donde ir, con quien hablar ... ¡quera ver a todo el mundo!
12/03/2010 13:52
Que paradito esta esto!!!
La falta de noticias hace mella en nosotros!!!!
A ver si nos dan alguna noticia sobre algo hombre!!!
La falta de noticias hace mella en nosotros!!!!
A ver si nos dan alguna noticia sobre algo hombre!!!
12/03/2010 15:23
Hola!
me encanta la canción que habéis subido, yo ya la tenía en el móvil! jaja y el macrorelato genial, me ha encantado :D
qué os contais?
me encanta la canción que habéis subido, yo ya la tenía en el móvil! jaja y el macrorelato genial, me ha encantado :D
qué os contais?
12/03/2010 15:30
Gracias por ponerlo jajaja! A pues a ver qué tal el Corto! Se sabe algo de su estreno? Y del argumento?
Fijo que lo estrenan en Málaga que está a la vuelta de la esquina como quien dice, nos queda un mesecillo jajajaja! Ais qué ganas jajajaja! Digo yo que irá gente de nuesto Internado favorito que el festival lo patrocina la casa es decir A3 jajaja! Y quien sabe si ellos como otras veces presentan algo ya sea un corto, secciones paralelas (una vez lo hicieron Blanca y Elena con la sección de América Latina jajaja!) y quizá alguno de ell@s peli y corto... Por lo pronto quizá este de Blanca y Elena tenía dos pelis para estrenar asi que siendo una de ellas ópera prima y de esas que apuntan a que pueden ser molonas quien sabe jajaja! Ahí tendremos News jajaja! Se me va muuuuucho la pinza jajaja!
Fijo que lo estrenan en Málaga que está a la vuelta de la esquina como quien dice, nos queda un mesecillo jajajaja! Ais qué ganas jajajaja! Digo yo que irá gente de nuesto Internado favorito que el festival lo patrocina la casa es decir A3 jajaja! Y quien sabe si ellos como otras veces presentan algo ya sea un corto, secciones paralelas (una vez lo hicieron Blanca y Elena con la sección de América Latina jajaja!) y quizá alguno de ell@s peli y corto... Por lo pronto quizá este de Blanca y Elena tenía dos pelis para estrenar asi que siendo una de ellas ópera prima y de esas que apuntan a que pueden ser molonas quien sabe jajaja! Ahí tendremos News jajaja! Se me va muuuuucho la pinza jajaja!
12/03/2010 15:37
Ola que se cuenta por aki??
12/03/2010 16:18
Holaa! Pues yo me voy a pasar el fin de semana fuera, no sé si tendré ordenador, sino, hablamos el domingo =)!!
12/03/2010 18:55
Hola!
Que parado está esto!Hay alguien por aquí?
Sara,pásalo bien el fin de semana :)
Que parado está esto!Hay alguien por aquí?
Sara,pásalo bien el fin de semana :)
12/03/2010 19:14
Pues si ando entre por aquí y por Águila Roja jajaja!
12/03/2010 19:48
kiharii!! enhorabuena x el examnen !!!!q se cuenta x aqui??? es q hace u frio en valencia q no se puede siportar y necesitaba estar en casa calentita jajja
12/03/2010 19:49
HOLA!!!!!
pff... después de dos dias sin dormir y llenos de exámenes por fin puedo entrar!!! XD
que tal todo?
Enorabuena por el aprovado Sara!!!!!
pff... después de dos dias sin dormir y llenos de exámenes por fin puedo entrar!!! XD
que tal todo?
Enorabuena por el aprovado Sara!!!!!
12/03/2010 19:51
Aquí también hace bastante frio, a mi me dolía un poco la garganta (además de que me daba bastante pereza xD) y me he quedado en casa.
Estoy intentando hacer un vídeo,si sale algo decente ya lo subiré :)
Edito:Hola gemeta!Espero que hayan ido bien los exámenes!
Estoy intentando hacer un vídeo,si sale algo decente ya lo subiré :)
Edito:Hola gemeta!Espero que hayan ido bien los exámenes!
12/03/2010 20:42
Buenasss nocheess ^^
qe tal por aqi??
Hika enhorabuena por el aprobado y gmeta espero ke los examenes te vallan bien ;)
qe tal por aqi??
Hika enhorabuena por el aprobado y gmeta espero ke los examenes te vallan bien ;)
12/03/2010 20:44
holaa mmyy darliings! (pesiimo inglees x))
quee oss contaaaiis?
en la pagina anteriior ya see ve mi collagee^^ aver si os gusta! =)
quee oss contaaaiis?
en la pagina anteriior ya see ve mi collagee^^ aver si os gusta! =)
12/03/2010 21:10
pues yo no lo veo andrea :S aloemjor es mi ordenador...
12/03/2010 21:18
no creoo qe seea tu ordeenadoor! creoo qe soloo lo veoo yo desde el mioo x)
12/03/2010 21:20
Holaa!
Antes que nada... Sara felicidades!! ^^ ya eres una conductora! jajaja enorabuena :)
Gema gracias por las fotos! Eso es de una peli? que mona va Blanca siempre, hasta ensangrentada xdd
Como se nota que ya se acabo el inter, esto está cada vez más parado :(
Antes que nada... Sara felicidades!! ^^ ya eres una conductora! jajaja enorabuena :)
Gema gracias por las fotos! Eso es de una peli? que mona va Blanca siempre, hasta ensangrentada xdd
Como se nota que ya se acabo el inter, esto está cada vez más parado :(
12/03/2010 21:31
yaa vees beeckyy estoo cada veez bajaa mas y mass!
pero no te creas qe los demass van muuy altooos x)
pero no te creas qe los demass van muuy altooos x)
12/03/2010 23:34
hola todavia ay alguien por aqui?
12/03/2010 23:46
hoola mayeel!
estooy yo =)
estooy yo =)
13/03/2010 11:20
Buenos dias!!! Pero que parado esta esto!!!
No puede ser!!! Hay que animarlo hombre!!!
No puede ser!!! Hay que animarlo hombre!!!