Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
puues yo biien i tuu?
jooer que bajoo estaa estoo noo?
¡Esto no puede estar asi, que desde anoche solo hayamos hecho una pagina.
Bueno como nadie se anima con el macrorelato, creo que lo voy a seguir yo. Tengo algunas ideas y me voy a poner ahora a terminarlas de enlazar. Espero que no os moleste a nadie que lo haga yo, que ya escribi, pero es que como no se siga, lo perdemos!
esto está muy soso... voy a ver si busco música o algo, gracias por esa canción María! ^^
a mi esta cancion mu gusta bastante jeje es muy movidita
Edito:gracias bequi
para poner videos del youtube es facil, abajo, si le das a "como poner estilos, iconos, imagenes y videos" te lo explica bien, mejor que yo seguro
-¿Paula?
-------------------------------
No le pasaba nada más por la cabeza, solo que esa niña, su cara, su pelo… le recordaba a alguien. Intentaba recordar pero todos los intentos eran en balde, no recordaba nada, solo su nombre, Fermín.
En ese momento rompió el silencio una voz de mujer, muy asustada.
- María cariño, ¿Por qué te has ido sin avisar? No vuelvas ha hacerlo nunca – la mujer, muy asustada al haber estado unos minutos sin ver a su niña – ¿Qué te tengo dicho de hablar con desconocidos? Venga vamos a casa.
¿Cómo? ¿Había escuchado bien? ¿María? No sabía que pasaba. Le venían nombres sueltos a la cabeza, pero no tenía ni idea de quienes eran esas personas, solo que probablemente formaban parte de su vida y que alo mejor, ahora mismo estarían buscándolo.
….
Se quedó parado frente a él. Sin miedo a nada, levantó la cabeza y le dirigió una mirada a Hugo desafiante. Por dentro le temblaba todo, pero sabía que tenía que ser fuerte y sacar la fuerza de donde no tenía ya. Solo le quedaba pensar que Julia estaba en peligro y que solo él podía salvarla.
- ¿Dónde la tienes hijo de puta? – preguntó Iván con una voz un poco desgarradora, pero a la vez firme.
- ¿Qué maneras son esas de hablarle a tu profesor? – le contestó Hugo de manera chulesca. Sabía que lo tenía todo controlado.
Agarró a Iván del brazo, mientras que en su otra mano tenía la pistola con la que apuntaba a Iván. Iván forcejeó un poco, pero pensó que no sería muy bueno complicar más las cosas.
Julia seguía en esa habitación oscura, abrazada sobre ella misma, con la mirada perdida. Miraba al suelo donde permanecía tirado aquel hombre. Aquel hombre que la había tratado fatal, y que, si no fuera por ese abrecartas, no podía ni imaginarse el daño que le hubiera hecho.
En ese momento se escuchó unas llaves. Abrían la puerta donde estaba ella. El miedo se apoderó de nuevo de ella, y solo pudo hacer el quedarse quieta y arrodillarse aún más sobre sí misma.
¡No se lo podía creer! Esa carita que tanto le gustaba mirar, su cara.
- ¡Julia!- como pudo se soltó de Hugo y fue corriendo a donde estaba ella. La miró de arriba a bajo y vio como tenía el polito roto. Viendo aquel hombre tirado en el suelo y herido se lo imaginó todo y se levantó corriendo hacía Hugo. Pero él tenía las de ganar. - ¡Hijo de puta!
- Tranquilo chaval. Y da gracias que tengo un poquito de pena y no os pego un tiro a cada uno. Mira lo que le ha hecho tu noviecita a uno de mis hombres. – decía Hugo, mientras otros dos retiraban el cuerpo de su compañero. Solo estaba inconsciente.- Os quedaréis ahí, hasta nueva orden.
Se quedaron solos en esa habitación oscura y vieja, que solo la alimentaba aquella pequeña claridad que entraba desde la pequeña cristalera. La abrazó hasta más no poder. Sentía como si en unos minutos antes de encontrarla la hubiera perdido para siempre. Rompió a llorar. Se sentía fatal, se echaba la culpa de todo. Le prometió la noche anterior que no la dejaría nunca y que siempre iba a estar con ella, pero sentía que le había fallado.
- Tranquilo mi vida. Estoy bien – le dijo Julia agarrándole la cara e intentado calmarlo, aunque ella estaba aún pero que él. – Lo importante ahora es ver como salimos de aquí.
- ¡Mi móvil!- dijo Iván sacando el móvil de su bolsillo. Miró a Julia y ambos sacaron una sonrisa de sus caras. Al fin y al cabo eran lo único que tenían.
En ese preciso momento alguien abrió la puerta en un segundo. Solo le dio tiempo hacer una perdida a Marcos, cuando en ese momento alguien abrió la puerta. El móvil se le cayó al suelo. No podía ni imaginárselo. ¡Era su abuelo! Esos hijos de puta mataron a su hija, y él estaba con ellos. Sus ojos se clavaron a los de aquel viejo hombre, con gafas y canoso. Julia no sabía lo que estaba pasando por la cabeza de Iván, no entendía nada, pero sabía que su chico conocía aquel hombre.

Ufff... He estado 5 días sin electricidad T_T En fin, os imagináis mi desesperación, ¿No? xd Pero me encanta la nieve *_*
Bequi!!!!!!!!!!! Adoro tu video!!! (L) Precioso, te ha quedado prefecto! ^^
¿De qué se habla? Me encanta la música, por cierto!
3msc & Ho voglia di te:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Leer o no leer "Tengo ganas de tí"... Esa es la cuestión. Hace medio año me leí 3msc, y me fascinó, pero leí spoilers de Ho voglia di te y no sé si quiero fastidiarme la historia de Babi y Step... El primer libro me cautivó mucho, rompí mi récord de lágrimas en el capítulo en que Pollo muere... Y en la frase final de Babi a Step... Se me rompió el corazón a mi también! Pero no sé si leerme l segundo, al parecer la historia va de Step y Gin, y no de Step y Babi... Ponéis verde a Babi, a mi que me caía bien
En fin, la peli no me gustó nada xD El primer beso donde no tocaba, muchísimas escenas eliminadas, frases que no salían en el libro... Aishhh... Supongo que tampoco merece la pena ver la segunda peli, ¿No? xD
Edito: ho voglia di te (L)__(L)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lis yo también empece el segundo libro con un poco de miedo, además que los dos me los lei en una semana, pero te aseguro que el de ho voglia di te me fascino por completo, me lo lei enterito un domingo y el lunes estaba releyendo las partes que más me gustaban, nunca me había pasado con ningun libro! yo te lo recomiendo muchisimo, Gin me fascino por completo, no veas como lloré al final! jajaja y su historia es taaaaan bonita... ella me recuerda a Julia, no sé, tiene algo especial! Es tu decisión pero vamos, yo te lo recomiendo y muchísimo, la historia de Babi y Step es más inmadura, más de adolescentes... la que tiene con Gin es más madura, pero no sé, a mi es que me encanto, podría hablar de ellos toda la vida jajaja :D
Ayyy está genial la continuación del macrorelato, muy interesanteee! Yo a partir de la semana que viene puedo continuarla, antes no
, así que, si alguien se anima, ¡adelante!
esperoo qe Marcoos escuchee algoo!
la musiica GENIAL!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque dejar que me despida de babi... Al parecer para siempre, ¿No? :S
Por cierto, veo avatares nuevos ^^ Hikari, me encanta el tuyo! ¿De dónde has sacado la foto??? Aun tengo que entrar en el foro de Sandra y Cuelbra... xD He extrañado taaanto el ordenador! xD
Bequi, ¿Y esa muñeca? ¿Va con segundas, o te encanta de verdad? xD
Yo sigo con Brucas T_T
PD: Me acabo de poner el día con el marcorelato!!!! ¡Me encanta!!! :D
Yo me voy, que mañana me espera un día de nerrrrvios, ¡bona nit!
OOIHS Brucas.... madre mía que recuerdos
Lis podrias continuarlo tu si te animas ;)
PD: Sara muchisima suerte mañana en el exámen de conducir, a ver si todo va bien guapa! ^^
Me ha encantado la continuación del relato!
Que poco activo está el post últimamente, a ver si este finde lo animamos un poco...
Voy a ducharme,luego vuelvo :)
Edito:Sara,suerte en el examen!

La chica nos sale algo ensangrentada, a saber por que.. eso si, con Hugo Silva.. xD
He aprobado!!(duda: aprobar es con b, no?), ayyyy, el examen un poco regulero, porque el examinador, estaba inutil ¬¬ me dice cuando pueda gira a la derecha; total la primera era dirección prohibida y la segunda si que se podía... yo entro tota decidida y freno en seco cuando veo que a mitad calle hay una carpa fallera!, me han entrando unas ganas de vnjedgniufiusaljsjksadwhjfhnvdjdrrrr, total que se me ha calado el coche, y el examinador me dice: ayy nono, que hay carpa! y yo: ¬¬" pufff a raíz de eso, luego me ha pedido en un rotonda un giro a la izquierda (pero no lo ha dicho tan simple, no recuerdo la frase pero yo no lo he entendido xD), y yo iba tan nerviosa ya, que he hecho un cambio de sentido u_u pero vamos, me lo habrá perdonado xDDD Según mi profe de autoescuela, los examinadores, sabíendo que se acercan fallas y hay carpas, deberían de llevarnos por vías amplias, pero este iba a joderme por lo que se ve..pero weno, al final se le ha hablandado el corazoncito jajajaja =)
Joer yo me pondria super nerviosa y seguro que acabaria por direccion contraria y todo!! xD
Pues eso que me alegro un monton!!!!!!
Si, lo de la sangre es algo extraño... xD
Pero bueno da igual, ya o veremos en el corto!!!! jejejeje
Sara,me alegro mucho de que hayas aprobado! :D