Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/03/2010 17:30
Pues yo tngo la vista muy sana :)
10/03/2010 17:34
pues ke suerte pork yo tengo un atismatismo muy alto =(
weno chicas yo me voy luego me paso 1 bss xD
weno chicas yo me voy luego me paso 1 bss xD
10/03/2010 17:59
Hola! :)
me encantan los vídeos, Adri y Ali :D
Josepeline, tu collage también está muy bien!
p.d: quien sigue el macrorelato?
me encantan los vídeos, Adri y Ali :D
Josepeline, tu collage también está muy bien!
p.d: quien sigue el macrorelato?
10/03/2010 18:11
Buenas tardes! :D
Yo soy miope, pero tengo muy poquito asique nunca uso las gafas... aunque creo que me ha aumentado porque ultimamente veo mucho peor T_T
No sé quien sigue el relato María, pero a ver si lo sigue alguien prontito que está interesante! ^^
Os dejo mi último video, se acaba de subir, espero que os guste :)
Yo soy miope, pero tengo muy poquito asique nunca uso las gafas... aunque creo que me ha aumentado porque ultimamente veo mucho peor T_T
No sé quien sigue el relato María, pero a ver si lo sigue alguien prontito que está interesante! ^^
Os dejo mi último video, se acaba de subir, espero que os guste :)
10/03/2010 18:17
Becky me gusta mucho el video
10/03/2010 18:24
ooooooooh Beecky! ME ENCANTA! (L)
Estaa genial! =)
Estaa genial! =)
10/03/2010 19:12
Hola!!
¿Habéis visto la foto de Yon en el preestreno de pájaros de papel?
ejem ejem...
¿Habéis visto la foto de Yon en el preestreno de pájaros de papel?
ejem ejem...
10/03/2010 19:24
ESE es YON??
Dios, sale horrible, no le favorece nada el pelo así... madre mia, si parece un viejo de no ser por el cuerpazo... puuf! que mal le han aconsejado esta vez... Yon cambiate de estilista y de novia.... jajaja
PD: gracias chicas! :)
Dios, sale horrible, no le favorece nada el pelo así... madre mia, si parece un viejo de no ser por el cuerpazo... puuf! que mal le han aconsejado esta vez... Yon cambiate de estilista y de novia.... jajajaPD: gracias chicas! :)
10/03/2010 19:40
Hola!
Becky que chuladaaa! me encanta el video!!
Jajaja os dejo un dibujo que hice hace un año (?) Que risas me he hechado cuando lo he visto xddd Supuestamente es Julia (??????) en los tiempos en los que veia a Cayetano xdd
Becky que chuladaaa! me encanta el video!!
Jajaja os dejo un dibujo que hice hace un año (?) Que risas me he hechado cuando lo he visto xddd Supuestamente es Julia (??????) en los tiempos en los que veia a Cayetano xdd
10/03/2010 19:43
Hola aki os dejo mi post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia espero k os paseis:
> Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia el post de los 5 luchadores.
> Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia el post de los 5 luchadores.
10/03/2010 19:50
Becks me encanta el vídeo *-*! La canción es de Michelle Branch, no? Me encantó la primera vez que la oí en un capítulo de Buffy (donde Willow y Tara cortan...)
Irene, que chulo el dibujo! y sí que se nota que es Julia!
nadie sigue el macrorelato? que pena... espero que alguien lo siga pronto!
p.d: yo me voy un ratito, adiós! :)
Irene, que chulo el dibujo! y sí que se nota que es Julia!
nadie sigue el macrorelato? que pena... espero que alguien lo siga pronto!
p.d: yo me voy un ratito, adiós! :)
10/03/2010 19:56
Pá mear y no echar gota, la foto de Yon! jajajaja
Greenlove, si que se parece a Julis :) dibujas bien! yo en la vida he sabido...jejej
Becky, muy bonito el videoo guapaa!
Que alguien siga el macrorelato! Alguien que no haya participado todavía, si no cuesta tanto, no hay límite de palabras ni nada, lo que os salga os ha salido y punto! :)
Greenlove, si que se parece a Julis :) dibujas bien! yo en la vida he sabido...jejej
Becky, muy bonito el videoo guapaa!
Que alguien siga el macrorelato! Alguien que no haya participado todavía, si no cuesta tanto, no hay límite de palabras ni nada, lo que os salga os ha salido y punto! :)
10/03/2010 20:16
Ke mal le queda ese Look a Yon Ojala no grabe el internado con ese peinado no le queda para nada.
10/03/2010 20:39
Hola :) qué tal?
bequi me encanta el videoo :D
yon sale feo en la foto, parece un paleto
con lo guapo que es el ^^
bequi me encanta el videoo :D
yon sale feo en la foto, parece un paleto
con lo guapo que es el ^^
10/03/2010 21:03
Hola!
¿Que tal estais?
Esperemos que Yon no grabe asi El Internado jajaja.
Mirar que super plano de cara :D
¿Que tal estais?
Esperemos que Yon no grabe asi El Internado jajaja.Mirar que super plano de cara :D
10/03/2010 21:06
Holaaa
Yon sale bastante mal pero sabéis de quien está cogiendo ese estilo? Pues del hermano, en esa foto está clavao!
Yon sale bastante mal pero sabéis de quien está cogiendo ese estilo? Pues del hermano, en esa foto está clavao!
10/03/2010 21:21
Holaa:) Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
Veo qe ya habeis llegado a las 3000, y aunqe ya hayan pasado dias, muchas felicidades! qe buuuf.. 3000 son muchisimas páginas y es todo un merito hacerlas! hahaha
Y nada, decir qe el relato esta genial, como imaginaba haha, y qe esta super interesante!
Becky! Me encanta el video y la canción de Michelle Branch.. aishh, es mi canción favorita! (L) (Yo tambien la oi en Buffy por primera vez, Maria xd)
Y sobre Yon, pues bueno, esta claro qe no es de sus mejores looks xd, y qe el pelo asi no le favorece mucho, el traje tampoco.. Pero bueno, sigue siendo él, y Yon es Yon ;) hahha
pd; Me gusta tu avatar Adri! Yo no veia nevar por aqui desde qe era chiquitita! haha
pd2; El dibujo esta muy bien! Se parece a Julia:)
Edito; pues si, se parece a su hermano.
Veo qe ya habeis llegado a las 3000, y aunqe ya hayan pasado dias, muchas felicidades! qe buuuf.. 3000 son muchisimas páginas y es todo un merito hacerlas! hahaha
Y nada, decir qe el relato esta genial, como imaginaba haha, y qe esta super interesante!
Becky! Me encanta el video y la canción de Michelle Branch.. aishh, es mi canción favorita! (L) (Yo tambien la oi en Buffy por primera vez, Maria xd)
Y sobre Yon, pues bueno, esta claro qe no es de sus mejores looks xd, y qe el pelo asi no le favorece mucho, el traje tampoco.. Pero bueno, sigue siendo él, y Yon es Yon ;) hahha
pd; Me gusta tu avatar Adri! Yo no veia nevar por aqui desde qe era chiquitita! haha
pd2; El dibujo esta muy bien! Se parece a Julia:)
Edito; pues si, se parece a su hermano.
10/03/2010 22:01
A lo mejor Yon esta promocionando con ese look su nueva pelicula donde sale como hermano de la reina de no se que
10/03/2010 22:03
Olaa chiccas!
Puf, llevo dos dias que no paro ni para sentarme, asi que solo me puedo pasar por la noche.
Que feo sale Yon en esa foto. Ha cogido el peinado de Aitor, aunque a su hermano le va algo más.
Nadie sigue el macrorelato?? Uf, me huele a mi que como sigamos ... mal asunto! Venga animaros, que no os de miedo que pueda quedar mal ni nada. Solo un poco de imaginacion. Pensad en lo que os gustaria que pasara partiendo en como esta la historia ahora.
Bequi el video precioso!
Puf, llevo dos dias que no paro ni para sentarme, asi que solo me puedo pasar por la noche.
Que feo sale Yon en esa foto. Ha cogido el peinado de Aitor, aunque a su hermano le va algo más.
Nadie sigue el macrorelato?? Uf, me huele a mi que como sigamos ... mal asunto! Venga animaros, que no os de miedo que pueda quedar mal ni nada. Solo un poco de imaginacion. Pensad en lo que os gustaria que pasara partiendo en como esta la historia ahora.
Bequi el video precioso!
10/03/2010 22:09
hooola!
qee haay por aqui!?
qee haay por aqui!?