Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/03/2010 23:50
Pues yo voto por la de te pongo a 100
Ya he votado xD
Ya he votado xD
08/03/2010 23:55
Esa escena es de mis favoritas xDD, de las mejores!
Bueno estaba viendo ahora el encuentro con Marta Hazas pero me voy a ir a leer, buenas noches! :D
Bueno estaba viendo ahora el encuentro con Marta Hazas pero me voy a ir a leer, buenas noches! :D
08/03/2010 23:57
Valee gracias jajaja no me había enterado, es que me entretengo demasiado con mi muñeca :P ya he votado! ^^
08/03/2010 23:59
A ver si te voy a tener que confiscar la muñeca ¿eh?
09/03/2010 00:09
hola ay alguien
que cuentan?
que cuentan?
09/03/2010 00:33
¡Ni hablar! Qué me la manzillas a la pobre, con lo mona que es :P
09/03/2010 09:51
De los chinos :o
¡Buenos días!
Acabo de venir de hacer práctica del coche, a unas horas que aún no habían puesto ni las calles casi,
que poco acostumbrada a madrugar xD!
¡Buenos días!
Acabo de venir de hacer práctica del coche, a unas horas que aún no habían puesto ni las calles casi,
que poco acostumbrada a madrugar xD!
09/03/2010 11:03
Buenos dias! Que tal esta fria mañana de martes????
Tenemos que mantener el post activo hombre!!!!
Quien continuara el macro relato?????
Por cierto Hikari no eres la unica a la que le cuesta madrugar!! xD
Yo lo llevo fatal tambien!!! xD
Tenemos que mantener el post activo hombre!!!!
Quien continuara el macro relato?????
Por cierto Hikari no eres la unica a la que le cuesta madrugar!! xD
Yo lo llevo fatal tambien!!! xD
09/03/2010 11:07
Buenos días! :) yo me he levantado a las 10 y media y para mi eso ya es madrugar jajaja
Pues no sé quien lo continúa, podrías apuntarte Gema :P
PD: hablando de prácticas del coche... a ver cuando me saco el carnet que ya me toca jaja
Pues no sé quien lo continúa, podrías apuntarte Gema :P
PD: hablando de prácticas del coche... a ver cuando me saco el carnet que ya me toca jaja
09/03/2010 11:17
Buenos dias!
Yo llevo despierta desde las 8 de la mañana, estoy estresadísima con un trabajo y no podía quedarme en la cama xD
De que se habla por aquí?
Becky,a mi también me tocaría sacarme el carnet pero me da pánico la verdad jajaj
Yo llevo despierta desde las 8 de la mañana, estoy estresadísima con un trabajo y no podía quedarme en la cama xD
De que se habla por aquí?
Becky,a mi también me tocaría sacarme el carnet pero me da pánico la verdad jajaj
09/03/2010 11:18
Yo a las diez en punto habieno sonado el desertador a las 8 y media xD
Si es que no puedo acostarme tan tarde que acabo matada por dios!!!! jajajajaj
Y tambien tengo que sacarme el carnet pero tengo una mezcla de pereza y miedo jajajajajaj
Puuuuf es que no tengo casi tiempo ni imaginacion Bequi! (Adeas ahora estyo con 3 metros sobre el cielo enganchadisima!! ahora mismo lo esto leyendo xD)
Si es que no puedo acostarme tan tarde que acabo matada por dios!!!! jajajajaj
Y tambien tengo que sacarme el carnet pero tengo una mezcla de pereza y miedo jajajajajaj
Puuuuf es que no tengo casi tiempo ni imaginacion Bequi! (Adeas ahora estyo con 3 metros sobre el cielo enganchadisima!! ahora mismo lo esto leyendo xD)
09/03/2010 11:20
jajaja a mi también me da pánico, con lo patosa que soy uuuff... que mal!! El teórico aun pero el práctico.... xd
Sigues con el libro Gema? jajaja no te acostumbres a Babi.. juas juas xD
Sigues con el libro Gema? jajaja no te acostumbres a Babi.. juas juas xD
09/03/2010 11:23
A mi me pasa igual Becky,ayer con la nieve estube 5 minutos en la calle y me resbalé 4 veces :S imaginate con el coche...
A ver si me compro "a 3 metros sobre el cielo" que llevo tiempo queriendo leerlo!
A ver si me compro "a 3 metros sobre el cielo" que llevo tiempo queriendo leerlo!
09/03/2010 11:23
VAle que si quen me acostumbro!!! jajajajajaj
Bequi la segunda parte de este libro lo tienen de bolsillo???? xD
Yo le tengo auntentico panico al coche! Pero panico panico xD
Bequi la segunda parte de este libro lo tienen de bolsillo???? xD
Yo le tengo auntentico panico al coche! Pero panico panico xD
09/03/2010 11:34
Buenos dias! :D
Hoy tampoco tengo clases, puesto que toda mi uni es hielo y que los ferrocarriles no funcionan....Así que otro día en casa :D
Yo el carné, pues ya me lo sacaré, pero ahora no, no estoy capacitada xddd
Hoy tampoco tengo clases, puesto que toda mi uni es hielo y que los ferrocarriles no funcionan....Así que otro día en casa :D
Yo el carné, pues ya me lo sacaré, pero ahora no, no estoy capacitada xddd
09/03/2010 11:40
Pero por que no volvera a nevar aqui otra vez!!!!! jajajajajjaj
Que yo tambien quiero que me cancelen las clases hombre!!!! xD
Que yo tambien quiero que me cancelen las clases hombre!!!! xD
09/03/2010 11:41
Que suerte Adri! Yo si que tengo clases,en mi uni solo somos UB para lo que interesa porque en la UB no hay clases pero a nosotros nos toca pringar ¬¬
En fin,me voy a hacer un trabajo.
En fin,me voy a hacer un trabajo.
09/03/2010 11:41
jajaja si Gema creo que lo tienen de bolsillo!
A mi es que el coche me da pánico y lo peor es que donde vivo es necesario porque estoy donde Cristo perdio el mechero xdd pero bueno, a ver si este verano ya me lo saco, aunque sea el teorico!
PD: Adri tu con coche? O_O OMG! una trastornada en carretera, mejor que no eeh! ;)
PD: que suerte tienes, a mi ya me toca aparecer por clase después de 5 días de puente jajaja
A mi es que el coche me da pánico y lo peor es que donde vivo es necesario porque estoy donde Cristo perdio el mechero xdd pero bueno, a ver si este verano ya me lo saco, aunque sea el teorico!
PD: Adri tu con coche? O_O OMG! una trastornada en carretera, mejor que no eeh! ;)
PD: que suerte tienes, a mi ya me toca aparecer por clase después de 5 días de puente jajaja
09/03/2010 11:45
Holaaaaaaaaaaaaaa jejeje!
Aquí la nieve ya está más o menos en proceso de derretido jejeje! Ais qué pena jajaja!
Sin Noticias nuevas jejeje!
Aquí la nieve ya está más o menos en proceso de derretido jejeje! Ais qué pena jajaja!
Sin Noticias nuevas jejeje!
09/03/2010 12:06
Para patosa y miedosa yo ¿eh? creía en mi primera práctica que iba a atropellar a alguien, matarme o algo, pero todo fue perfecto, es muy fácil!!!!! de hecho, me examino este viernes (ay madre de dios jajajajaaj a eso si que le tengo miedo), pero vamos, no le tengáis miedo al coche, es fácil de llevar, tu a tu ritmo y los estresados que quieren ir deprisa que te adelanten xDD
Yo hace una semana me leí "3 metro sobre el cielo", y una amiga me dejó "tengo ganas de ti", por que se ve que no está en edicion bolsillo :S, me encanta!! sobre todo Gin, no digo más para las que no se lo hayan leído! jejej
Yo hace una semana me leí "3 metro sobre el cielo", y una amiga me dejó "tengo ganas de ti", por que se ve que no está en edicion bolsillo :S, me encanta!! sobre todo Gin, no digo más para las que no se lo hayan leído! jejej